El dios del trueno estrena su primer videojuego dedicado enteramente a él y aquí les traigo la introducción, que revela como obtuvo el Mjolnir y logró salvar a Asgard y convertirse en su guerrero más celebrado. El juego tiene lugar antes de los eventos de la película pero muestra a la mayoría de los personajes que veremos en el film, entre ellos Loki, Odín y Heimdall.
El juego, que estará disponible para Xbox 360, Wii y PS3 nos pondrá en control de dios del trueno y nos permitirá liberar sus asombrosos poderes a medida que vaya dominando mejor el Mjolnir.
El juego fue desarrollado por Sega, que no tiene muy buen historial en lo que a adaptaciones de aventuras de superhéroes se refiere ya que su único producto decente fue Iron Man, para luego producir un pedazo de basura injugable tras otro. No creo que se pueda pedir mucho, pero un título entretenido y que se mantenga interesante a lo largo de toda su historia es más difícil de lograr de lo que parece. Esperemos que el rayo de la suerte caiga cerca de Thor, quien se prepara para tener su año más ajetreado desde su aparición en la mitología nórdica miles de años atrás.
Thor: God of Thunder saldrá a la venta el 3 de Mayo.