Marvel comics

Novedades para Wolverine

14 Feb 2011 – 01:48 PM EST

Novedades para Wolverine, uno de los mutantes más populares de la factoría Marvel, que gracias a su factor curativo se ha visto exento de cicatrices exteriores pero que en lo interno ha sido víctima de toda clase de juegos y manipulaciones mentales.

Publicidad

Con semejante pasado, oculto convenientemente para convertirlo en una máquina de matar, es el diamante en bruto para cualquier guionista que pueda hilar los diferentes momentos de su vida y crear historias intensas donde personajes van demostrando sus verdaderas intenciones y su relación con Wolverine.

Ahora, enviado por los nuevos guionistas, Wolverine está en el infierno enfrentando a diferentes almas atormentadas de su pasado que lo poseen y cobran venganza por sus actos.

A partir de Wolverine #5 nuestro querido Logan regresa al mundo normal, pero las preguntas entre los lectores son más que aceptables ¿qué le espera a un hombre que literalmente ha estado en le Infierno y de regreso?

E l guionista Jason Aaron dio algunas pistas sobre las posibles próximas aventuras de Logan. Parece que en el próximo número, dibujado por Jefte Paolo, se narrará una historia auto-conclusiva del pasado de Logan pero en el esquema general se irá acomodando pese a que en un principio parezca algo ambiguo.

Publicidad

Además, en Wolverine #6 empezará un nuevo arco argumental titulado Wolverine vs. The X-Men que sigue los eventos después Wolverine Goes to Hell, con la llegada de Cíclope y los X-Men mientras tratan de detener a su amigo poseído por almas vengativas.

Publicidad