DC Rebirth

Doomsday Clock: DC pone fecha y nombre al cómic que resolverá el misterio de Watchmen en Rebirth

15 May 2017 – 04:00 PM EDT

Geoff Johns, jefe creativo de DC Comics, ha confirmado su regreso a los cómics con un título que esclarecerá todo lo sucedido hasta el momento y resolverá el gran misterio de Rebirth: la presencia y trascendencia de Watchmen.

Publicidad

Doomsday Clock culminará lo relatado en The Button, el crossover Flash/Batman, dando una respuesta absoluta a todo el misterio. Además de introducir un conflicto que involucrará a Doomsday, quien habría sido raptado por Dr. OZ.

Todo tendrá sentido en Noviembre...

an image

Doomsday Clock, realizado por  Geoff Johns, Gary Frank Brad Anderson, será publicado el próximo noviembre con las siguientes particularidades:

  • Incluirá historias relacionadas a Watchmen pero no servirá de secuela. 
  • Será un standalone, totalmente desconectado de las serializaciones actuales.
  • Veremos a Dr. Manhattan.
an image

Según las palabras de Johns:

«No vamos a hacer una historia como esta a menos que estemos mil por ciento convencidos. Es todo acerca de la historia; es solo acerca de la historia. No hay crossovers. Nada debajo, ni one-shot o mini-series por encima de esta. Es una historia standalone (...) No quisimos ver a Doctor Manhattan enfrentando a Superman en Action Comics, con todo el respeto. Tendrá gran impacto [la historia] en todo el universo DC, afectará todo lo por venir y todo lo que sucedió antes de este issue. Tocará la esencia temática y literal de DC (...) Aunque habrán un montón de personajes de DC atravesando esto, haremos foco en solo algunos. Superman tendrá gran protagonismo [Batman, por supuesto] y Doctor Manhattan es un punto vital. La razón por la que está allí, por qué hace lo que hace y, finalmente, tendrá que hacer con Superman. Hay muchos más personajes involucrados, pero es un poco temprano como para discutirlo».

Esperamos tus comentarios. 

Publicidad