Si amas sorprender a sus amigos con sus habilidades de coctelería, creo que te encantará el truco que te vamos a mostrar hoy. En este caso te enseñamos a crear un arco iris de chupitos a través de la misma coctelera, pero cada uno tendrá una de las tonalidades del efecto visual. ¿Quieres saber cómo?
Ingredientes:
- 1/2 chupito de granadina
- Un bol de hielo
- 150 mililitros de zumo de piña
- 1 chupito de vodka
- 3/4 de chupitos de blue curaçao
Preparación:
Para asegurarte de que la mezcla única que vamos a crear da lugar a chupitos de los colores del arco iris, solo tienes que procurar mezclar con cuidado los ingredientes. En ello está el secreto de conseguir este secreto de barman que podrás ver más adelante en vídeo.
En el vaso de mezclas, añade primero la granadina. Luego con cuidado el hielo. Después, el zumo de piña, pero suavemente, para que lo demás no se vaya fuera de su lugar. Después el vodka, y por último el curaçao. Una vez hecho, sirve inmediatamente en diferentes vasos. Tendrás el arco iris en tus chupitos.

Tutorial en vídeo
Ya has visto que resulta realmente fácil preparar estos chupitos de los colores del arco iris. En todo caso, no son la única manera que tienes de sorprender a amigos y familiares porque también podrías probar estos divertidos shots en capas con gelatina de colores. ¿Te atreves a intentarlos?