hongos

Capelletti con salsa de champiñones

12 May 2009 – 06:40 PM EDT

Cocinar no tiene por que ser una tarea tediosa. Muchos creen que requiere mucho tiempo y paciencia y lo cierto es que no es así. Por ejemplo, en menos de media hora, puedes tener listos estos capelletti con salsa de champiñones. un plato simple y verdaderamente delicioso.

Publicidad

Ingredientes:

1 1/4 tazas de capelletti de queso
2 cditas de aceite de oliva
8 onzas de champiñones frescos cortados finos
2 dientes de ajo picados
1 taza de agua
sal y pimienta
3 cdas de queso parmesano rallado
1 cda de manteca
1/3 taza de hojas de perejil fresco

Preparación:

Cocína la pasta en una olla grande con agua con sal. Cocínalos siguiendo las instrucciones del paquete y cuando estén listos escúrrelos.

Mientras se cocina la pasta, en un sartén, calienta un poco de aceite y añade los champiñones y el ajo. Cocínalos unos 7 minutos hasta que los hongos estén tiernos. Agrega una taza de agua y salpimienta. Cocina hasta que se reduzca el líquido a la mitad.

Retíra el sartén del fuego, agrega la pasta, el queso parmesano, la manteca y el perejil. Mezcla todo y sirve.

Publicidad