publicidad
Escribe el nombre de tu municipio y obtendrás la información más reciente de su situación gracias a esta herramienta

Find updated information about your town in this Puerto Rico search engine

Find updated information about your town in this Puerto Rico search engine

Univision News created this bilingual tool with which you can write in the name of a municipality to get the latest information available about the situation there. In addition, Univision News is helping people on the island and abroad who are trying to contact friends and relatives. In order to do this we have reporters in Puerto Rico and a team in Miami networking via social media and local radio, using apps such as WhatsApp and Zello. You can request help by filling out this Google form. We are constantly updating information: if you do not find news about your town, come back later or help us stay up to date by telling us what you have learned.

Relacionado
Una familia contempla su casa destrozada en Guayama, Puerto Rico.
"I want to know if my old folks are okay": communication desperation in Puerto Rico after Maria
The wrath of Hurricane Maria left Puerto Rico without telephone and internet service. Millions of people, both on the island and in the United States, are trying to find out about loved ones. In some hard-hit areas like Yabucoa and Humacao police and emergency services have had trouble communicating with each other.

You can request help by filling out this Google form.

publicidad

These are some of the families we have helped connect so far:

EN UNIVISION NOS VEMOS
PUERTO RICO (Habitantes: 3,411,307)
1. Adjuntas
2. Aguada
3. Aguadilla
4. Aguas Buenas
5. Aibonito
6. Añasco
7. Arecibo
8. Arroyo
9. Barceloneta
10. Barranquitas
11. Bayamón
12. Cabo Rojo
13. Caguas
14. Camuy
15. Canóvanas
16. Carolina
17. Cataño
18. Cayey
19. Ceiba
20. Ciales
21. Cidra
22. Coamo
23. Comerío
24. Corozal
25. Culebra
26. Dorado
27. Fajardo
28. Florida
29. Guánica
30. Guayama
31. Guayanilla
32. Guaynabo
33. Gurabo
34. Hatillo
35. Hormigueros
36. Humacao
37. Isabela
38. Jayuya
39. Juana Díaz
40. Juncos
41. Lajas
42. Lares
43. Las Marías
44. Las Piedras
45. Loíza
46. Luquillo
47. Manatí
48. Maricao
49. Maunabo
50. Mayagüez
51. Moca
52. Morovis
53. Naguabo
54. Naranjito
55. Orocovis
56. Patillas
57. Peñuelas
58. Ponce
59. Quebradillas
60. Rincón
61. Río Grande
62. Sabana Grande
63. Salinas
64. San Germán
65. San Juan
66. San Lorenzo
67. San Sebastián
68. Santa Isabel
69. Toa Alta
70. Toa Baja
71. Trujillo Alto
72. Utuado
73. Vega Alta
74. Vega Baja
75. Vieques
76. Villalba
77. Yabucoa
78. Yauco

¿Ves algún error? Ayúdanos a corregirlo. Escríbenos a uninoticiasdigital@univision.net

Si vives en Puerto Rico o tienes información de personas que viven allí y están incomunicadas, ayúdanos a conectarlos con sus familias en el exterior. Pídeles el nombre y el teléfono de sus familiares, mándanoslo por mensaje privado al Facebook de Univision Puerto Rico o al correo uninoticiasdigital@univision.net y contactaremos con ellos para avisarles. #PRActivate

Si vives en Puerto Rico y quieres contar una historia, denunciar algo o enviarnos fotografías o vídeos ponte en contacto con nosotros a través de la página de Univision Puerto Rico, a través de Twitter o en la página de WKAQ 580.

Si estás fuera de Puerto Rico, buscas a tus familiares y no consigue localizarlos también puedes visitar el grupo de Facebook ‘Puerto Rico Maria Updates’, que no ha sido creado por Univision pero en el que muchas familias se están organizando de forma espontánea. https://www.facebook.com/groups/153188931945861/

If you live in Puerto Rico, or know of anyone who lives there but can’t reach their family members abroad, help us connect them. Ask the people on the island for their names and location, as well as the contact information for their relatives abroad. Then share that information with us through a private message on Univision Puerto Rico´s Facebook page or send it to uninoticiasdigital@univision.net. We will contact their family members abroad with the information you provide. #PRActivate

If you live in Puerto Rico and want to tell a story, report something or send us photos or videos, you can contact us through the Univision Puerto Rico Facebook page, through Twitter or through WKAQ 580 Facebook Page

If you are outside of Puerto Rico, you are looking for your relatives and cannot locate them you can also visit the Facebook group 'Puerto Rico Maria Updates', which is not run by Univision, but is being used by many families to organize spontaneously.

Relacionado
El desespero ante la falta de comunicación llevó a los residentes a dete...
Estas son las familias que ayudamos a conectar durante el apagón tecnológico de Puerto Rico
Tras el paso del huracán María, la incomunicación en la isla fue casi total y la angustia invadió a las familias. Muchas vivían en EEUU y no lograban contactar con los suyos. En Univision Noticias ayudamos a casi 100 familias a conectarse, contando sus historias con nuestra iniciativa #PRActívate.
Durante un encuentro con el gobernador de Puerto Rico, Ricardo Rosselló, el presidente dijo que a pesar de las dificultades su respuesta a la crisis de la isla fue excelente.
Tras el huracán María, el doctor José "Chaco" Vargas Vidot convirtió un centro de Head Start en Levittown en la Clínica Bantiox, donde más de 1,100 personas han recibido cuidado médico gratuito.
No te pierdas la divertida forma en que Yandel invita a sus seguidores a asistir a su concierto benéfico en el Amway Center en Orlando para ayudar a recaudar fondos para la isla.
Damaris Caro, la mente creativa detrás de 'Karola & Co.', diseña joyas que han lucido famosas como Thalía, Zuleyka Rivera o Karla Monroig. Pero tras perderlo todo por culpa del huracán María, decidió crear esta pieza para ayudar a su amado Puerto Rico.
Se cumple un mes del paso del huracán María y el 80% de la población continúa sin servicio de energía eléctrica, ni agua potable. Roselló prometió solucionar el problema para antes de que llegue navidad.
Ricardo Rosselló, gobernador de Puerto Rico, hablará sobre la falta de recursos y los procesos de recuperación tras el paso del huracán María. En un minuto te contamos, también, que una menor de edad fue víctima de asalto sexual en una estación del Metrorail de Dadeland y autoridades de Gainesville refuerzan las medidas de seguridad por la presentación del supremacista blanco Richard Spencer.
Comunidad
Carlos Tosado, de la organización Central Texas for Puerto Rico, nos habla sobre la situación en la que se encuentra la isla tras el paso del huracán María y lo que hace la organización para ayudar a los damnificados de este desastre.
Una organización dio a conocer los beneficios que tienen los puertorriqueños que llegan tras el paso del huracán María.
Antes del huracán María, se estimaba que había unas 300,000 mascotas sin hogar en la isla. "Hay una gran necesidad en cuanto lo que es salud en Puerto Rico tanto para el ser humano como para nuestras mascotas", dice el veterinario José Cruz.
Congresistas de Nueva York exigieron en un foro informativo celebrado en una escuela de Brooklyn que se destinen fondos a la isla en igualdad de condiciones que a otros estados afectados recientemente por huracanes como Texas y Florida.
Autoridades gubernamentales de la isla confirmaron que alimentos, agua y otros artículos de primeras necesidades fueron dejados a la intemperie en un contenedor de basura mientras llovía. Por otro lado, en Chicago políticos pidieron que se sigan enviado ayuda a los damnificados.
La ayuda que envió la Agencia Federal para el Manejo de Emergencias (FEMA) fue hallada en contenedores del municipio Patillas por el secretario de Estado, Luis Gerardo Rivera, después de que recibió denuncias. El funcionario manifestó que los responsables podrían ser acusados de delitos federales, mientras el alcalde se defendió diciendo que no alcanzaron a guardar los suministros por las lluvias.
Tras 27 días del paso del huracán María, una gran parte de Puerto Rico sigue sin electricidad ni agua potable. En algunos lugares, los habitantes dudan si el agua que están consumiendo es apta para el consumo.
La congresista demócrata Nita Lowey, quien recientemente visitó la isla junto al presidente de la Cámara de Representantes, exigió al Congreso actuar con celeridad para ayudar a los afectados por el huracán María. "Desde Washington necesitamos estar pendientes de ellos y lograr lo que la gente necesita", dijo la representante.
Este lunes 16 de octubre nació Sara Lull a bordo del barco que brinda apoyo médico a los damnificados en la isla.
La crisis en Puerto Rico se agudiza, sobre todo en las zonas de difícil acceso. El huracán María dejó casi toda la isla sin luz ni agua y los residentes hacen lo que pueden para mantenerse hidratados.
Con la voz entrecortada, Eduardo Yáñez le mandó este mensaje a todo su público
El actor admite que gracias a las personas que han seguido y apoyado su carrera él está donde está pero asegura que no le permitirá a nadie que se meta en su vida personal.
Primer Impacto
Primer Impactoenter description
Miren la reacción de Eiza González cuando le preguntamos por la cachetada que protagonizó Eduardo Yáñez
Nos encontramos a la crema y nata de la farándula latina en un evento social en la ciudad de Los Ángeles y ahí nos encontramos con las bellas Eiza González y también con la hija de Luis Miguel, Michelle Salas.
El Gordo y la Flaca
Diviértete y mantente al tanto de noticias y chismes con 'El Gordo y La Flaca' que, junto a sus invitados especiales, te harán pasar grandes momentos.
publicidad
Universidad en Michigan ofrece licenciatura en estudios sobre la marihuana
Las clases, que arrancaron en otoño de este año, incluyen cursos de química, biología y horticultura, así como de mercadotecnia y finanzas.
"Mi prioridad era evitar que le causara más daños al carro", dice el dueño del Lamborghini pisoteado en San Francisco
Mike Bowen, un ex presidiario rehabilitado y convertido en exitoso magnate de la construcción, es un fanático de la marca que quería proteger su bólido al que considera el fruto de años de duro trabajo.
El efecto del servicio de Uber: más tráfico y más emisiones de gases
Una completa encuesta en las principales ciudades estadounidenses revela que este servicio, así como otros similares, no logran las mejoras que muchas veces prometen.
Los carros más caros del mundo en 2017
Todos alguna vez hemos soñado, al menos una vez, con tener una de estas joyas automotrices en nuestro garaje.
¡Atención Atlanta United! La selección de Chile estaría interesada en Gerardo Martino
Medios del país austral mencionan que el rosarino -de gran desempeño con su equipo en la MLS- es uno de los candidatos preferidos por los directivos de la ANFP.
El festejo de moda en Liga MX, gracias a representante uruguayo
Jonathan Rodríguez, Martín Cauteruccio y Abraham González realizaron el mismo festejo en la Jornada 10 tras anotar. Aquí te contamos el motivo.
El festejo de moda en Liga MX, gracias a representante uruguayo
Jonathan Rodríguez, Martín Cauteruccio y Abraham González realizaron el mismo festejo en la Jornada 10 tras anotar. Aquí te contamos el motivo.
Lewis Hamilton tendrá en Austin su primera oportunidad para ganar su cuarto título en la Fórmula 1
El inglés amplió a 59 puntos su ventaja en el mundial de pilotos y se coronará si gana el domingo Sebastian Vettel (Ferrari) no mejora un sexto puesto en Texas.