Latin America

'We turned our tragedy into a tool': These women survived acid attacks in Colombia and now fight against them

Por: Univision
publicado: Mar 08, 2017 | 07:30 AM EST
Gina Potes and Patricia Espitia were attacked with acid in Colombia, a country with one of the highest number of attacks of this kind. They have created a sisterhood, which they have used to help other victims and raise awareness about these brutal attacks.
         
Beatriz Montes confiesa que su motivación por el canto le cambió tras la muerte de su padre
La concursante siempre pensó que era muy tarde para volver a retomar su sueño de cantar, pero La Reina de la Canción le devolvió las esperanzas.
Demostrando su fortaleza, Verónica Rosales cantó 'Afuera está lloviendo'
Con una canción de Julión Álvarez, Verónica recibió muchos aplausos y felicitaciones por su magnifica interpretación.
Verónica Rosales estuvo cerca de la muerte cuando tenía tan solo 17 años
La concursante se confesó ante las cámaras de La Reina de la Canción y nos relató cómo vivió la experiencia de luchar contra la muerte mientras que su abuela también luchaba por su vida.
Estrenando el escenario de los show en vivo, Deyra Barrera interpretó 'besos y copas'
La concursante, que sueña con ser una reconocida intérprete del regional mexicano, fue la primera en pisar el escenario y sí que lo hizo muy bien.
Ellas son las tres chicas que fueron eliminadas de la competencia
Con dolor en sus corazones, Olivia Calderón, Liliana Hernández y Sandra Itzel se despidieron del concurso, pero sin duda dejaron una huella en sus capitanes y compañeras.
Exclusiva: El sueño de Olivia Calderón llegó a su fin
Nos enamoramos de la voz de Olivia desde el comienzo. Sin embargo, su sueño no pudo materializarse pues fue eliminada de la competencia.
publicidad
Recién graduados tienen miles de dólares en deudas
Se calcula de 4 millones de estadounidenses son esclavos de las deudas estudiantiles y la situación empeora porque muchos son desempleados.
Advertencia de riesgo elevado de incendio y vientos fuertes
Las condiciones de humedad y temperatura son propicias para el inicio de incendios, por lo que las autoridades lanzan la advertencia.
Lluvia dispersa y nubosidad en Chicago
La temperatura máxima para este jueves 25 de mayo será de 70 grados Fahrenheit. La precipitación podría llegar el fin de semana.
Policía de Arizona lanza operativo para cazar a los conductores que no usan el cinturón de seguridad
El uso del cinturón de seguridad reduce los riesgos en caso de accidente de auto, por lo que la policía multará a aquellos que no lo utilicen.
Rodolfo Pizarro: “No le tememos a Tigres, pero tenemos que salir más concentrados”
El delantero de Chivas aseguró que la calidad de Tigres no los paraliza, todo lo contrario. Y avisó sobre la importancia del duelo en el Volcán: “Tigres ha definido sus eliminatorias en la ida”.
Así ovacionaron los fans de Chivas a Rodolfo Pizarro tras su llegada a Monterrey
Los seguidores del Rebaño le dieron una impresionante bienvenida al delantero a las afueras del hotel donde se aloja el equipo para esperar la final ante Tigres. Pulido también recibió mucho cariño.
América responde con un potente disparo de Antonio López
El volante del América se animó y pegó un zurdazo cruzado desde fuera del área y batió a Antonio Torres para darle el 1-2 a las Águilas, que dan señales de vida en el partido.
¡Chivas va en serio! América contra las cuerdas en la Final Sub 20
Alejandro Zendejas se metió al área, se quitó a dos rivales y definió con maestría ante Daniel Claverie para poner el 2-0 en favor del Guadalajara.