publicidad

Pedro Rivera cree que Jenni recibió señales de Dios sobre su muerte tuli... Pedro Rivera cree que Jenni recibió señales de Dios sobre su muerte logo...

Shows

Sal y Pimienta
Domingos 7pm / 6C

Pedro Rivera cree que Jenni recibió señales de Dios sobre su muerte

Pedro Rivera cree que Jenni recibió señales de Dios sobre su muerte

Seis meses han pasado de la lamentable muerte de Jenni Rivera, y su familia continúa recordándola en todo momento.

Seis meses han pasado de la lamentable muerte de Jenni Rivera, y su familia continúa recordándola y buscando consuelo para enfrentar esta terrible situación.

Platicamos con don Pedro Rivera y nos reveló que la cantante dejó terminados varios proyectos y papeles en caso de que ya no estuviera presente, por lo que él cree que recibió señales sobre su muerte.

“Dejó cosas terminadas muy bien hechas. Yo creo que Dios le mandó un aviso para decirle que hiciera todo eso como lo dejó hecho”, dijo don Pedro Rivera.

El cantante aseguró que Jenni era una persona muy ordenada: “Mi hija fue una persona muy alegre, fue una persona muy derecha, alguien que sabía lo que hacía. La prueba es que dejó todo bien hecho antes de morir, cosa que ninguno de nosotros tiene preparado todavía, yo ni testamento tengo”.

La familia ha permanecido fuerte, pues es lo que Jenni hubiera querido: “Ella no quiso que lloráramos, que sus hijos tuvieran una vida normal, que ellos cobraran las regalías de sus canciones. Rosie está haciendo un buen trabajo”.

“Cuando la persona nace, pues es una felicidad. Yo creo que cuando muerte, también debe ser una felicidad, porque se va a una mejor vida”, señaló.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Después de las declaraciones que hizo su hermano Alan Tacher sobre los supuestos abusos de su padre, el actor dio su declaración.
‘La dama del buen decir’ tachó de mentiroso al padre se su nieta, y quien fuera esposo de su hija fallecida en el 2005.
El comediante y actor reveló por qué será nuevamente esposo de su amiga Carmen Salinas y cómo le cae la noticia.
La quinceañera más famosa del mundo ya tiene fecha para el lanzamiento de su disco, y por eso se prepara, primero cambiando de look.
publicidad