publicidad
Sal y Pimienta
Domingos 7pm / 6C

Pedro Rivera cree que Jenni recibió señales de Dios sobre su muerte

Pedro Rivera cree que Jenni recibió señales de Dios sobre su muerte

Seis meses han pasado de la lamentable muerte de Jenni Rivera, y su familia continúa recordándola en todo momento.

Seis meses han pasado de la lamentable muerte de Jenni Rivera, y su familia continúa recordándola y buscando consuelo para enfrentar esta terrible situación.

Platicamos con don Pedro Rivera y nos reveló que la cantante dejó terminados varios proyectos y papeles en caso de que ya no estuviera presente, por lo que él cree que recibió señales sobre su muerte.

“Dejó cosas terminadas muy bien hechas. Yo creo que Dios le mandó un aviso para decirle que hiciera todo eso como lo dejó hecho”, dijo don Pedro Rivera.

El cantante aseguró que Jenni era una persona muy ordenada: “Mi hija fue una persona muy alegre, fue una persona muy derecha, alguien que sabía lo que hacía. La prueba es que dejó todo bien hecho antes de morir, cosa que ninguno de nosotros tiene preparado todavía, yo ni testamento tengo”.

La familia ha permanecido fuerte, pues es lo que Jenni hubiera querido: “Ella no quiso que lloráramos, que sus hijos tuvieran una vida normal, que ellos cobraran las regalías de sus canciones. Rosie está haciendo un buen trabajo”.

“Cuando la persona nace, pues es una felicidad. Yo creo que cuando muerte, también debe ser una felicidad, porque se va a una mejor vida”, señaló.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Madonna bromeó sobre volver a casarse con Sean Pen en un acto benéfico y Donald Trump está molesto con el actor Alec Baldwin.  
El 'Rey de la Taquilla' declaró a un periódico mexicano que ya está listo para cambiar pañales y calentar biberones, pero que aún no llega la cigüeña a su casa.
Chismes Calientitos: ¡Ni te imaginas lo que Martín Fuentes, el esposo de Jacky, es capaz para sacarles una sonrisa a sus hijas! Además, Niurka tuvo un momento de amor con su hijo Emilio.
Todos los famosos como Selena Gomez, Alessandra Rosaldo y Shakira salieron regañadas por Jomari, que adoró el atuendo de Mariah Carey.
El cantante en un recuento recuerda cuales fueron sus peores momentos del año que termina y cuales momentos marcaron su vida.
También en un concurso de fortachones uno de los concursante se puso bastante violento porque no le dieron el primer lugar.
La cantante colombiana fue captada in fraganti en el momento en que rompía la dieta, ¡y tras probar tantos sabores de helado le dio el famoso "sugar rush"!
El productor y actor confesó que muy pronto podría estar saliendo por la pantalla chica un reality show donde su familia serán protagonista.
El productor Omar Suarez asegura que a pesar de esta clausura, la semana que viene se volverá a estrenar la polémica obra.
El cantante le respondió a su hermano sin pelos en la lengua y confesó que podría estar a punto de formar una familia con la mujer que ama.
Hagamos un recorrido por las entrañas de este evento altruista que logró este año superar la marca con más de 15 millones de dólares.
#Enredados: Tras la muerte de su querido Elín Ortiz, la bella dominicana nos cuenta cómo vive su duelo día a día. Además, ¡Olga Tañón se intoxicó con sushi y casi no llega al Teleton!
#Enredados: El Papa dio muestra de su gran humildad en una audiencia, y Chiqui captó el maravilloso momento. Además, ¡descubrimos que Adriana Louvier se casó en secreto!
Jesús Salas, ex manager y mejor amigo del 'Divo de Juárez', aclaró que ni él ni los hijos de Juan Gabriel aprueban la puesta en escena de 'Amor Eterno', por ello, están planeando escribir su propio musical.
Después de muchas especulaciones de una relación, de un compromiso, de una próxima boda, y hasta de un embarazo, el vocalista de La Original Banda El Limón nos reveló toda la verdad.
La actriz esta vez opinó acerca del famoso 'desaire' que la mismísima Madonna supuestamente le hiciera a Lucía Méndez. Además, le mandó un mensaje a Julián y José Manuel Figueroa.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Chris Pérez está siendo demandado por Abraham Quintanilla, el padre de su difunta esposa 
El viudo de Selena por dar su autorización para hacer una serie de televisión basada en su libro ahora está metido en problemas legales.
Nuevamente clausurado el teatro donde se representa Amor Eterno con música de Juan Gabriel
Sigue la polémica y nuevamente es clausurado el teatro donde se iba a reestrenar Amor Eterno, obra con la música de Juan Gabriel
Laura Zapata inauguró un centro de belleza y confesó que ya está lista para enfrentar al bisturí
La cantante y actriz no tiene problemas en aceptar que ya necesita un retoque profundo y espera que todo regrese a su lugar.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Tribunal rechaza impugnación de Kate del Castillo que le impide ser candidata a gobernadora del estado de México
La impugnación fue redirigida al Instituto Electoral del Estado de México luego de que la actriz consideró que era una "exageración" que se pidiera como requisito contar con solo una nacionalidad para poder postularse como candidato independiente.
Trump anuncia que ha salvado a más de 1,100 empleos de la planta Carrier
En una conferencia en la planta de Carrier en Indianapolis, el presidente electo dijo que logró salvar el empleo de más de 1,100 personas.
Gran final de la Liga MX: todos los números de América y Tigres
En este frente a frente repasamos las estadísticas de los dos mejores del Apertura 2016. Sus finales, sus títulos, el historial de sus técnicos y las rachas. Aquí el informe completo.
William da Silva y su rol plurifuncional: “Cuesta mucho la adaptación pero me ha ido bien”
El brasileño pasó de ser volante externo en Querétaro a uno de recuperación en América. Y lo hizo con buenos rendimientos. "El Profe me ha dado la confianza y me ha ayudado mucho", dijo.
América partió hacia el Mundial de Clubes entre la indiferencia de su gente
El plantel de las Águilas llegó con lo justo al aeropuerto de México y no tuvo contacto con su gente ni con la prensa. Igual no había muchos aficionados para saludarlos. Aquí el informe.
Se agotaron las entradas para la final de la MLS entre Toronto y Seattle, en tan solo tres minutos
Las localidades disponibles para el público general fueron vendidas en un tiempo récord.