publicidad

Mucha emoción se vivió en el primer programa de Sal y Pimienta en UniMás... Mucha emoción se vivió en el primer programa de Sal y Pimienta en UniMás...

Shows

Sal y Pimienta
Domingos 7pm / 6C
Lo mejor de Sal y Pimienta en UniMás

Mucha emoción se vivió en el primer programa de Sal y Pimienta en UniMás

Mucha emoción se vivió en el primer programa de Sal y Pimienta en UniMás

Jessica Cediel y Karina Banda ansiaron tanto este momento, en el que de lunes a viernes nos iban a hacer llegar las noticias más importantes.

Por fin, el esperado día llegó. Jessica Cediel y Karina Banda ansiaron tanto este momento, en el que de lunes a viernes por Unimás nos iban a hacer llegar las noticias más importantes del espectáculo.

publicidad

En compañía de Jomari Goyso, las conductoras nos dieron los últimos detalles de la entrevista con la esposa del ‘Chapo’, del nuevo trabajo de Luis Coronel y la entrevista exclusiva que Jomari tuvo con Thalía.

Aunque no todo fue miel sobre hojuelas, ya que Jessica Cediel nos reveló que su madre se puso un poco delicada de salud, por lo que tuvieron que retrasar un poco los ensayos y fotos del programa.

¡Jessica Cediel tuvo que paralizar toda la producción por una emergencia familiar! /Univision

Sin embargo, para este martes, las conductoras llegaron con toda la actitud y tuvieron como invitado especial nada más y nada menos que a Daniel Arenas, el nuevo juez de Nuestra Belleza Latina.

Al final del programa, el actor tuvo un pequeño detalle por parte de las conductoras: una playera con la leyenda ‘Yo soy el padrino de Sal y Pimienta’, ¿qué tal?

¡Daniel Arenas fue nuestro padrino de lujo! /Univision

Mucha suerte a Jessica Cediel y Karina Banda en esta etapa de Sal y Pimienta, de lunes a viernes por UniMás a las 7pm/6 centro.

Conoce un poco más de Jessica Cediel.

¿Le costó mucho a Jessica Cediel regresar a Miami y dejar Hollywood? /Univision

Conoce un poco más de Karina Banda.

¿Es casada? Conoce a Karina Banda, la nueva presentadora de Sal y Pimienta /Univision
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La hija de Jenni Rivera abrió su corazón y con mucha sinceridad nos contó cuál fue el conflicto que la distanció de su madre.
La reportera de televisión le responde sin pelos en la lengua a Carmen Jara y deja clara su postura en el conflicto que tenían las cantantes.
‘La Diva de la Banda’ sufrió por un incidente que marcó para siempre toda su vida y por el cual lloraba a menudo.
Al parecer, este domingo la tijera de Jomari venía muy afilada. Miren lo que dijo de los looks de los famosos en esta semana.
publicidad