publicidad

Maripily enfureció contra Alicia Machado y la acusó de intrigosa logo-sh...

Shows

Sal y Pimienta
Domingos 7pm / 6C

Maripily enfureció contra Alicia Machado y la acusó de intrigosa

Maripily enfureció contra Alicia Machado y la acusó de intrigosa

¡Ahora sí el baile se pone candente!, Maripily enfureció y reclamó a Alicia sus indirectas. Todo el numerito quedó grabado en video.

¡Ahora sí el baile se puso candente!, pero no en la pista de baile, sino tras bambalinas donde las amenazas reinaron y todo casi termina en pelea.

Y es que Maripily enfureció y reclamó a Alicia sus indirectas. Todo el numerito quedó grabado en video y Sal y Pimienta lo tuvo en exclusiva.

Primero fue el cambio de bailarines, este domingo, Maripily quiso sacar provecho de Pol Chamorro, el bailarín que parece tener un romance con Alicia Machado, a quien prácticamente se le tiró encima en la sala de prensa de Mira Quién Baila.

Para muchos, el objetivo de Maripily era provocar a la Machado y estaba clarísimo.

Sin embargo, momentos después una Maripily completamente enfurecida comenzó a gritar improperios por toda la sala de prensa, acusando a Alicia Machado de intrigosa.

"Ella avienta la piedra y esconde la mano. A ver que venga a decírmelo en mi cara".

Aparentemente el punto de pelea fue cuando Maripily tomó el micrófono de Univision.com para hacer un par de preguntas a Maribel Guardia.

Alicia dijo entre un grupo de personas que Maripily tenía que "gugulear" a Maribel porque no tenía idea de  quién era ella.

Eso desató los vientos más violentos de Maripily, el "Huracán" boricua y aunque otras estrellas y bailarines trataban de calmarla, la rabia de la puertorriqueña era incontenible.

Por su parte, Alicia, en otro espacio de la sala de prensa dijo: "¿Y yo por qué voy a pelear con Maripily, si he compartido con personas como Thalía y Ricky Martin...". Ramató la venezolana en tono burlón.

publicidad

Esta no es la primera vez que pelean Alicia Machado y Maripily. Antes de comenzar la competencia, la Machado hizo el comentario de que no sabía quién era Maripily, a lo que la boricua contestó directamente: "pues guguleame", frase que se ha quedado como emblema de su club de fans que la apoyan en la competencia de baile.

publicidad
Contenidos Relacionados
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad