publicidad
Sal y Pimienta
Domingos 7pm / 6C

Maripily enfureció contra Alicia Machado y la acusó de intrigosa

Maripily enfureció contra Alicia Machado y la acusó de intrigosa

¡Ahora sí el baile se pone candente!, Maripily enfureció y reclamó a Alicia sus indirectas. Todo el numerito quedó grabado en video.

¡Ahora sí el baile se puso candente!, pero no en la pista de baile, sino tras bambalinas donde las amenazas reinaron y todo casi termina en pelea.

Y es que Maripily enfureció y reclamó a Alicia sus indirectas. Todo el numerito quedó grabado en video y Sal y Pimienta lo tuvo en exclusiva.

Primero fue el cambio de bailarines, este domingo, Maripily quiso sacar provecho de Pol Chamorro, el bailarín que parece tener un romance con Alicia Machado, a quien prácticamente se le tiró encima en la sala de prensa de Mira Quién Baila.

Para muchos, el objetivo de Maripily era provocar a la Machado y estaba clarísimo.

Sin embargo, momentos después una Maripily completamente enfurecida comenzó a gritar improperios por toda la sala de prensa, acusando a Alicia Machado de intrigosa.

"Ella avienta la piedra y esconde la mano. A ver que venga a decírmelo en mi cara".

Aparentemente el punto de pelea fue cuando Maripily tomó el micrófono de Univision.com para hacer un par de preguntas a Maribel Guardia.

Alicia dijo entre un grupo de personas que Maripily tenía que "gugulear" a Maribel porque no tenía idea de  quién era ella.

Eso desató los vientos más violentos de Maripily, el "Huracán" boricua y aunque otras estrellas y bailarines trataban de calmarla, la rabia de la puertorriqueña era incontenible.

Por su parte, Alicia, en otro espacio de la sala de prensa dijo: "¿Y yo por qué voy a pelear con Maripily, si he compartido con personas como Thalía y Ricky Martin...". Ramató la venezolana en tono burlón.

publicidad

Esta no es la primera vez que pelean Alicia Machado y Maripily. Antes de comenzar la competencia, la Machado hizo el comentario de que no sabía quién era Maripily, a lo que la boricua contestó directamente: "pues guguleame", frase que se ha quedado como emblema de su club de fans que la apoyan en la competencia de baile.

publicidad
En alianza con:
publicidad
Comentarios

0 comments

En el mes de la hispanidad, la bella Maite nos comparte en exclusiva cómo celebra junto a su familia su orgullo mexicano.
La dominicana nos reveló con que famoso actor le gustaría darse besos apasionados y escenas de cama.
La despampanante californiana fue atacada por el mismo hombre que se le vino encima a Gigi Hadid. Ver para creer.
La reina dominicana le confesó a Lourdes que está preocupada por Mela, mientras que la nueva mamá la busca, ¿dónde estará?
El hijo del actor Arturo Peniche confesó las razones por las que le reprochó a su padre, también reveló si le daba consejos y mucho más.
Estuvimos en el 'making off' del nuevo video musical CNCO y nos enteramos de cuál de los integrantes es el padrino de la bebé de Richard Camacho.
Además; Alicia Machado no le cree a Orlando Segura, las armas de seducción que sí funcionan y celebramos a las suegras vecinas. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Chismes gordos: Eric del Castillo se mudará a Estados Unidos por la inseguridad en México, Cristian Castro se pintó el cabello de verde y mucho más.
El actor confesó que está muy enamorado y reveló detalles sobre su noviazgo con Marjorie de Sousa. Además, nos contó cómo se enteró que sería papá de nuevo.
El cantante llegó a una presentación en Argentina con el cabello de color verde brillante, y las redes sociales no tardaron en explotar con memes y comparativos.
El conductor no da tregua a su tratamiento contra el cáncer, y él mismo nos contó cómo se ha ayudado a superar esta dura prueba.
Chismes Calientitos: Además, Martha Higareda confiesa que la discriminaron cuando empezó a trabajar en Estados Unidos, y Aleida Núñez cerrará la fábrica de bebés.
Frida Sofía hizo dolorosas declaraciones sobre una niñez falta de cariño y compañía de su familia. Además, habló de la relación con su padre.
La Miss Universo 1996 recordó cómo el ahora candidato republicano la humillaba por subir de peso y por ser latina.
Bárbara Bermudo no quiere que Sofía crezca tan rápido. Mira sus travesuritas y sus primeros pasos en cámara.
La conductora respondió a las declaraciones que hiciera Aracely Ordaz, mejor conocida como ‘Gomita’, quien confesó haber sido víctima de bullying en el programa Sabadazo.
Abdiel es el Ken de La Banda
El joven cubano enamoró al público en su audición, pero sobre todo a las chicas que se derritieron con solo verlo. Mira las mejores fotos de Abdiel.
Fabyán Sánchez is one cutie
Nos enamoramos de este boricua en la primera temporada. Desafortunadamente, fue eliminado en los middle rounds. Ahora, he's back and he's cuter than ever.
Shake it off! Taylor Swift tiene su versión latina
Nikki Alva audicionó con un tema country. Algo nada convencional en La Banda. Laura Pausini la catalogó como la Taylor Swift latina. Do you agree?
Let's get in formation! Queen Bae and Alondra are twinning
Alondra no lo esconde y hasta audicionó con uno de sus temas. Hablamos por supuesto de su parecido con Beyoncé. Let's discuss...
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Análisis del primer debate presidencial: cómo Hillary Clinton lanzó la primera piedra y dominó la noche
El experto en política Javier Maza descompone los momentos más reveladores del primer cara a cara entre los candidatos a la presidencia de Estados Unidos.
El Congreso anula el veto de Obama a ley que permite a familiares de víctimas del 9/11 demandar a Arabia Saudita
Por primera vez desde que llegó al Gobierno, las dos Cámaras anulan un veto del presidente Barack Obama.
Protestan en San Diego contra policías por matar a un hombre negro, desarmado y enfermo mental
Cuestionan por qué un agente descargó su arma cuando su compañero ya había disparado con una pistola eléctrica, además de que supuestamente sabían que el hombre tenía algún problema con sus facultades mentales.
Paul Aguilar salió entre lágrimas del juego contra Veracruz
El lateral americanista se lastimó la rodilla derecha y no pudo seguir en el juego de Copa contra Veracruz. Lo llevaron al hospital para hacerle estudios.
Monterrey goleó a Don Bosco y se despidió de la Concachampions
Con todo y triunfo Rayados ya no tenía posibilidades de acceder a cuartos de final.
Tigres perdió en su visita al Plaza Amador de Panamá
Con la derrota los Tigres postergan su ansiada clasificación a cuartos de final de la Concachampions
MLS
Seattle se mantiene en la pelea con ajustado triunfo 1-0 sobre el Fire
Chad Marshall anotó el solitario gol del triunfo para los Sounders.
Por: Néstor Hernández