publicidad

La noche de Miley Cyrus en los MTV VMA's logo-shows.f4db5831d718e60c9bb7...

Shows

Sal y Pimienta
Domingos 7pm / 6C
Miley fue una controvertida maestra de ceremonias.

La noche de Miley Cyrus en los MTV VMA's

La noche de Miley Cyrus en los MTV VMA's

Miley fue la encargada de conducir los MTV VMA's y vaya que se robó la noche.

Miley fue una controvertida maestra de ceremonias.
Miley fue una controvertida maestra de ceremonias.

Miley Cyrus fue la encargada de conducir la entrega de los MTV Video Music Awards y vaya que se robó la noche, pues fue una de las artistas que más dio de qué hablar y hasta lanzó un disco completo de forma gratuita al final de la noche.

La cantante comenzó la noche desfilando en la alfombra roja con una vestimenta que causó revuelo, pues únicamente tenía cubiertos los pezones con dos tirantes dorados. Desde luego, éste no sería el único atuendo revelador, pues a lo largo de la noche tuvo varios cambios de ropa que iban por la misma línea.

Durante la premiación, Miley también se vio envuelta en un escándalo con Nicki Minaj, pues cuando la rapera subió a recibir su premio a Mejor Video de Hip Hop, no tardó en insultar a Cyrus enfrente de todo el mundo.

Miley fue insultada por Nicki Minaj.
Miley fue insultada por Nicki Minaj.

“Y ahora, volviendo a esta p**** que tuvo mucho que decir de mí a la prensa, Miley, ¿qué pasa?”, dijo Minaj, a lo que Cyrus respondió que ella también se encontraba en esta industria y sabía cómo manipular las entrevistas.

Para cerrar la entrega de premios, Miley Cyrus subió al escenario para interpretar el tema Dooo It!, que formaba parte del álbum que esa misma noche lanzó de forma gratuita, y lo hizo acompañada de varias ‘drag queens’.

Por lo visto, Miley está decidida a que todo el mundo hable de ella y no se detendrá.

Miley actuó junto a varias 'drag queens'.
Miley actuó junto a varias 'drag queens'.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Luego de la explosión al final del concierto de Ariana Grande, la artista publicó en su cuenta en Twitter que se sentía destrozada. Miley Cyrus, Cheryl, Katy Perry y Dwayne Johnson también enviaron un mensaje.
La cantante asegura que los tiempos de “niña fuera de control” llegaron a su fin y que se quiere enfocar en estar “súper limpia y clara”.
La nueva víctima de ataque cibernético fue Miley Cyrus, a quien le hicieron públicas unas fotografías íntimas, tal como le sucedió recientemente a Demi Lovato y Emma Watson.
Con buen sentido del humor, el reguetonero colombiano contestó todas las preguntas de sus seguidores a pesar de que algunas estaban un tanto subiditas de tono.