publicidad
Sal y Pimienta
Domingos 7pm / 6C
Jennifer López interpretando a Selena.

Jennifer López: 'Siempre llevo a Selena dentro de mí'

Jennifer López: 'Siempre llevo a Selena dentro de mí'

Jennifer López habló sobre la huella que ha permanecido en su vida y en su carrera tras conocer su historia.

Jennifer López interpretando a Selena.
Jennifer López interpretando a Selena.

A 20 años de la muerte de la cantante Selena, la actriz Jennifer López, quien diera vida a la intérprete de Tex-Mex en la película del mismo nombre y que la lanzara a la fama internacional, habló sobre la huella que ha permanecido en su vida y en su carrera tras conocer su historia.

publicidad

“Todo va arriba y abajo en esta carrera y a veces tienes la fortuna de estar arriba como yo, pero en todos los momentos es lo que siempre pienso, en que Selena me enseñó todas esas cosas: cómo navegar como es debido en una profesión como esta”, afirmó la actriz en conferencia de prensa en México.

Y es que gracias a la película Selena, de Gregory Nava, estrenada en 1997, Jennifer López tuvo la oportunidad de adentrarse en la vida de 'La Reina del Tex-Mex', lo que la marcaría profundamente, además de ser presentada al público como una intérprete versátil y con talento en el mundo latino.

A 20 años de la muerte de Selena, todavía salen nuevas evidencias /Univision

“Yo siempre la tengo dentro de mí, no sólo por la oportunidad como actriz que me dio sino por todo lo que aprendí al estudiarla a ella como persona, como ser humano y como una jovencita, además como ella se manejaba y actuaba todo en este negocio que no es fácil y ella lo hizo con mucho corazón”, destacó López.

Selena, quien fuera reconocida por su éxito en Estados Unidos y en México por sus canciones texanas escritas en español por ella misma, falleció hace 20 años a manos de Yolanda Saldívar, la presidenta de su club de fans y persona cercana a la artista.

Tanto en Estados Unidos y México se llevan a cabo diversos eventos para recordar a la mujer que dio a conocer este tipo de música y cuya historia marcó a millones de personas.

Entérate cuál fue la trampa que Yolanda Saldívar le puso a Selena /Univision


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Nuestro conductor se le subió la picardía y miren que fue capaz de preguntarle a la protagonista de la serie ‘Se llamaba Dolores, la Jenn que yo conocí’.
El colombiano después de muchas críticas y detractores que dudan de su preferencia sexual, aprovecha las redes sociales y aclara la situación.
"Su madre nunca corrió a ningún reportero, deberían seguir ese ejemplo", así les dijo ‘El Toro del Corrido’ a sus sobrinos que se molestaron con la prensa.
Las actrices nos contaron qué fue lo más difícil y lo mejor de haber trabajado en esta serie biográfica de la ‘Diva de la Banda’.
publicidad