publicidad

El meneo de Vadhir Derbez encendió la pista tulip-seccion-2017.818c3210e... El meneo de Vadhir Derbez encendió la pista logo-shows.f4db5831d718e60c9...

Shows

Sal y Pimienta
Domingos 7pm / 6C
El chisme en Sal y Pimienta estuvo muy bueno con los cambios que hubo en Mira Quién Baila.

El meneo de Vadhir Derbez encendió la pista

El meneo de Vadhir Derbez encendió la pista

El chisme en Sal y Pimienta estuvo muy bueno con los cambios que hubo en Mira Quién Baila.

El chisme en Sal y Pimienta estuvo muy bueno con los cambios que hubo en...
El chisme en Sal y Pimienta estuvo muy bueno con los cambios que hubo en Mira Quién Baila.

¡Candente! Así fue la noche de Mira Quién Baila con la participación de Vadhir Derbez, quien puso al público de pie, aunque aún así le tocó realizar una segunda ronda de baile para no salir nominado.

Los comentarios en Sal y Pimienta no se hicieron esperar, pues todas las chicas estuvieron locas por el movimiento de cadera de Vadhir y que podremos seguir difrutando porque nadie estuvo nominado en esta noche.

Aunque a Vadhir le fue muy bien, desafortunadamente Marcelo Buquet fue el concursante eliminado en Mira Quién Baila, dejando a Jon Secada en una posición muy delicada, pues debido a su accidente de la semana pasada, decidió no continuar en la competencia.

Jon se mostró muy consternado por esta decisión, y pidió disculpas a su público por no poder continuar bailando, pero cuidar su salud es una prioridad. Por otra parte, Marcelo afirmó: "A ese 40% que votó por mí, les quiero decir que son mis incondicionales, ya que decidieron votar por mi en lugar de Jon Secada".

publicidad

Como han sido semanas muy duras, Johnny Lozada, colaborador de Sal y Pimienta, se llevó a Scarlet Ortiz y Diana Reyes a consentirse en un spa, donde recibieron un tratamiento relajante que las dejó como nuevas para continuar bailando.

Y para dejar un poco de lado el tema del baile, el equipo de Sal y Pimienta platicó con el elenco de la telenovela El Triunfo del Amor, donde protagonizan William Levy y Maite Perroni.

El galán cubano confesó cuáles son sus dos grandes pasiones: el dominó y la comida cubana, así que ya saben, a jugar y a cocinar.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En los premios BMI, nos enteramos que se traen entre manos J Balvin y 'La Diva del Bronx' y hasta hablamos con el desaparecido Kalimba.
Tras filtrarse un video musical donde canta en inglés, Luis Alberto Aguilera reveló que sí cantará en español, pero que siente mucha responsabilidad al honrar el legado de su padre Juan Gabriel.
En la alfombra roja de la gala de su fundación, Marc Anthony se dejó ver muy romántico con su nueva novia, la modelo Mariana Downing. ¡Y las comparaciones no se hicieron esperar!
Además: Karla descubrió que cocinar no siempre es facilísimo, y Ana Patricia anduvo de bromista todo el show. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
publicidad