publicidad
Sal y Pimienta
Domingos 7pm / 6C

Cynthia Klitbo, afortunada en el trabajo, desaventurada en el amor

Cynthia Klitbo, afortunada en el trabajo, desaventurada en el amor

La actriz anunció que prepara un nuevo desnudo y dice estar convencida que ella no nació para el matrimonio.

La Klitbo estuvo como invitada en Sal y Pimienta. A Cynthia Klitbo la reconocen a nivel internacional por las villanas que ha interpretado en decenas de telenovelas. A últimas fechas, la actriz rompió su estereotipo con el papel de doña Juana, en la novela Teresa.

-SyP: Todo mundo está enamorado de tu papel de doña Juana.

"Sí, y estoy muy contenta, porque no me daban la oportunidad de hacer una buena y el Güero Castro confió en mi y me dio este papel brillante y sensacional que es doña Juana. Y sí convencí, ahí está . No estudié para ser villana, estudié para ser actriz. Doña Juana sacó lo mejor de mí en 'Teresa'".

Y es que para malvadas, Cynthia tiene un largo historial y cad una ha superado a la anterior: "En el privilegio de amar, me rapé. En La dueña me maté, yo siempre tan linda".

-SyP: Estamos acostumbrados que las actrices jovencitas salgan desnudas en las revistas, pero tú te atreviste a posar hace poco tiempo.

"Pues no fue hace poco. Ya fue hace cuatro años. Acababa de cumplir 40 años, como verás tengo unas libras de más, que ya pronto voy a bajar. Esta revista fue una experiencia maravillosoa, acababa de ser mamá y me me dio como fuerza. Eso sí comí pasto todos los días para quedar así".

-SyP: Pero nos dicen que ese no es el único desnudo.

publicidad

"Ya había hecho uno con Entre Pancho Villa y una mujer desnuda, obra de teatro de la que fui productora. Ahora voy a hacer una nueva obra y lo que me aterra es que voy a hacer un desnudo y en el teatro no hay photoshop".

-SyP: ¿Cómo haces con el trabajo y al mismo tiempo mantener a tu hija sin ayuda del padre?

"A mi nadie me ha ofrecido dinero, lo económico no me incomoda, porque afortunadamente tengo un trabajo, lo que me preocupa y me incomoda es lo moral, porque ella ya empieza a fijarse y a preguntar. Cuando llegan esos momentos le digo que yo tampoco tengo papá y le explico que hay diferentes tipos de familia y le explico que ella es la consentida de todos".

-SyP: Haz tenido 3 divorcios, ¿estás abierta al amor y tienes ilusión en encontrar a tu príncipe azul?

"Fíjate que hace un tiempo salí con una persona, él es Pablo Castillo, escultor, hace 2 meses hemos estado víéndonos, nos vemos solo los martes. Es que soy actriz y es difícil que pueda encontrar a alguien que tenga mi mismo ritmo de vida".

"Me costó mucho trabajo como mujer darme cuenta que no sirvo para el matrimonio, no funciono con él. No tengo ilusión de que me digan: 'por qué no me lavas los calzones', no yo no".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
¡Por si te lo perdiste! Acá te presentamos los videos más vistos durante la semana que además incluyen las imágenes de la barriguita de Marjorie de Sousa, el coqueteo entre Francisca y Rodolfo Landeros y la polémica por una de las hijas adoptivas de Angelina Jolie.
Lágrimas, nostalgia, risas y mucho más fue lo que vivió Lupillo Rivera en su visita a la casita de Despierta América. Revive los mejores momentos y síguenos en #DAEnUnMinuto.
El jefe de la dinastía Rivera escuchó en nuestro programa por primera vez a Lupillo cantando la canción que compuso para Jenni.
Lupillo regresó a casa después de mucho de no visitarnos, y nuestra Karla le recordó que se conocen "desde que eran polluelos". ¿Cuántos años de amistad serán?
publicidad