publicidad

Zuleyka Silver, finalista de Nuestra Belleza tulip-seccion-2017.818c3210... Zuleyka Silver, finalista de Nuestra Belleza logo-shows.f4db5831d718e60c...

Shows

Nuestra Belleza Latina

Zuleyka Silver, finalista de Nuestra Belleza

Zuleyka Silver, finalista de Nuestra Belleza

Zuleyka Silver, finalista de la séptima temporada de Nuestra Belleza Latina. Conoce su vida y su misión en la competencia.

Nombre: Zuleyka Silver

Edad: 21 años

Fecha de nacimiento: Agosto 2 de 1991

Lugar de nacimiento: Tijuana, Baja California, México

Nacionalidad: Mexicana

Estado civil: Soltera

Signo Zodiacal: Leo

Lugar de la audición: Los Ángeles

¿Habías participado en un concurso de belleza? Si, Model Latina.

Profesión: Actriz

Talento especial: Actuar

¿Qué te hace bella? Mi personalidad, me encanta reirme y ser siempre yo.

¿Cómo te ves en el futuro? Trabajando en el cine con papeles protagónicos y una relación estable.

¡Apoya a Zuleyka Silver en su foro!

Mira sus fotos aquí:

Stage Image

Conoce a las 12 finalistas de Nuestra Belleza Latina 2013 aquí

http://s0.uvnimg.com/files/2013/04/10764/participantes_2013copy.jpg


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
El estilista Víctor Mendoza señala que los colores claros están muy de moda, como los platinados, rosados o lavanda. En cuanto a cortes, se imponen las capas o los estilos rectos, que se pueden llevar en el pelo corto o el largo.
El doctor Rafael Bolio recomienda utilizar productos como bolsas de té, hojas de menta, carbón activado y vinagre de manzana, entre otros, para tratar problemas de la piel como picaduras de insectos o manchas.
La esteticista Betty Silva enseña las técnicas que se pueden usar en un área tan sensible como los ojos. Cucharas frías, algodones humedecidos en leche, papas y pepino son algunas opciones. Aprenda a aplicarlos.
Ozzie Mendoza, te da las mejores recomendaciones para lucir extraordinaria para el día de tu graduación, las mejores tendencias en maquillaje y los colores que más van contigo dependiendo tu color de piel.
Hoy en Lore Tips: Como blanquear las axilas con yogurt
Ya no sólo las mujeres se cuidan la piel y la cara, también los hombres tienen derecho a hacerlo para lucir guapos y jóvenes. Por eso Mariela Bagnato compartió estos trucos de belleza para todos ellos.
El paciente Carlos Aranguren cuenta que durante un año pensó en la posibilidad de realizarse el 'tummy tuck', una cirugía para extraer grasa.
La galardonada está de visita para inaugurar un negocio y destacó el trabajo de los latinos en la economía del estado.
El estilista, Artemio Ibarra, te da los mejores tips para lucir un cabello increíble con el cabello suelto, pero con un toque de volumen que lo hará lucir sensacional y podrás darle un giro con diferentes accesorios.
Mariela Bagnato alentó a Francisca a seguir su tutorial en vivo para realzar sus facciones, conseguir unas cejas perfectas y deslumbrar con sus pestañas, muy al estilo de La Reina de la Canción.
Muchas mujeres tienen problemas para arreglarse por la falta de tiempo, por eso el asesor de imagen Pedro Abasolo explica algunas técnicas para lograr un buen maquillaje en corto tiempo y verse bien permanentemente.
La jueza del reality elogió la participación de la norteamericana Mary Fredette, quien entró al grupo de las Horóscopos. Mira lo que dijo sobre la mujer que encontró pasión y vida en la música regional mexicana.
La grafóloga María Fernanda Centeno nos reveló lo que puede decir el color de ropa que usas sobre tu personalidad y qué colores debes usar para mejorar tu salud.
Andrea Chediak nos trajo estas mascarillas faciales que están en tendencia en todo el mundo. ¡Lo mejor fue ver la nueva cara de Marco Antonio y de William!
La esteticista Betty Silva recomienda lavar muy bien la cara antes de poner una mascarilla, tónico o tratamiento. El vinagre de manzana ayuda a controlar el pH, mezclándolo con un poco de agua y aplicándolo como tónico. Filtros de café y mascarillas de manzana y limón también son muy útiles.
La especialista en moda visitó a la maquillista Natalia Mejía y junto a una amiga averiguaron si los cosméticos económicos son igual de efectivos a los de marca.
Laura – ‘La suerte de la fea, la bonita la desea’ Accede
Una chica de la escuela siempre me ha admirado, me sigue y me imita, ahora quiere quitarme a mi novio porque está obsesionada conmigo.
Una verdadera cátedra de oratoria le dio a miembros del Congreso Estatal de Quintana Roo un niño de tan solo 11 años
Con un original discurso, Ángel Jacinto asombró a legisladores en el estado mexicano, denunciando la corrupción en su país. A través de su manera de expresarse acaparó la atención de los políticos presentes. Algunos llegaron a sorprenderse cuando el pequeño, de origen indígena, lanzó acusaciones contra ellos mismos.
Aerolíneas en la mira tras más reportes de casos como el del médico sacado violentamente de un avión de United Airlines
El caso más reciente es el de un hombre que dijo tener gran necesidad de utilizar el baño antes del despegue de una aeronave de la aerolínea Delta, y la tripulación trató de impedírselo.
El presidente Donald Trump descarta que vaya a haber una nueva conversación con Taiwan (que podría molestar a China)
La presidenta de Taiwan Tsai Ing-wen dijo en entrevista con Reuters que no descartaba hablar de nuevo directamente con el mandatario estadounidense, un gesto que incomodaría a China como sucedió cuando Trump atendió su llamada de felicitación, rompiendo cuatro décadas de tradición diplomática.
Tras dos décadas sin verse, dos madres mexicanas podrían reencontrarse con sus hijos
María Isabel Valdovinos y Consuelo Cruz se inscribieron en el programa ‘Palomas Mensajeras’, el cual permite solicitar una visa para viajar a Estados Unidos y tener un encuentro entre padres e hijos.
¿Podrían repetirse los violentos disturbios que cobraron la vida de 59 personas en Los Ángeles hace 25 años?
Todo comenzó porque un jurado en 1992 encontró inocentes a cuatro policías que habían golpeado brutalmente a un hombre de la raza negra. Durante 3 días en las calles de la ciudad se vivieron momentos de tensión, donde los saqueos y motines dejaron miles de heridos y provocaron cuantiosas pérdidas materiales.
La estrategia de los bomberos de Anaheim para prevenir incendios es usar... ¿cabras?
Según los profesionales, estos animales son un método natural de control ya que se comen el pasto que podría generar conflagraciones. Según estadísticas, los terrenos no tratados tienen hasta un 73% más de probabilidades de ser abatidos por el fuego.
Chicago Bears apostaron todo por tomar a Mitch Trubisky
Los Osos le dieron múltiples selecciones a los San Francisco 49ers para subir un lugar y amarrar al mariscal de campo promesa de North Carolina.
Houston Texans suben en el draft para agarrar al quarterback Deshaun Watson
El equipo tejano intercambió posiciones con los Browns para hacerse con la estrella de Clemson, el mariscal de campo franquicia que necesitan.
Jorge Sampaoli, el elegido para dirigir a Argentina
Así lo dio a conocer el presidente de la Asociación del Fútbol Argentino y aseguró que negociarán con el Sevilla la salida del técnico.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial