publicidad

Zoila Ceballos en Nuestra Belleza Latina 2016 logo-shows.f4db5831d718e60...

Nuestra Belleza Latina
MUY PRONTO POR UNIVISION

Zoila Ceballos en Nuestra Belleza Latina 2016

Zoila Ceballos en Nuestra Belleza Latina 2016

Zoila usará su fuerza y dará la lucha en Nuestra Belleza Latina VIP.

Zoila Ceballos: 'Esperé 8 años para estar con mis padres' Univision


Su participación en el 2008 le ayudó a descubrir su talento en la actuación, desde aquel entonces la dominicana de 30 años ha tocado muchas puertas. Para ella volver a Nuestra Belleza Latina es una plataforma para encontrar oportunidades en el medio artístico. Confiesa que sigue siendo la misma; fuerte, luchadora y con carisma.

Zoila aplazó su boda y regresó a NBL Univision
Zoila Ceballos: Una actriz en desarrollo
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Patricia compartió cómo está tomando precauciones para pasar la tormenta y tener todo listo también para su pequeño Máximo.
La hermosa exparticipante de Nuestra Belleza Latina pasó un día muy espacial a mediados de agosto y nos dejó compartirlo con ella con estos videos.
La belleza boricua coronada en 2014 como Nuestra Belleza Latina estrena 'Newscafé' un programa matutino en Unimás Miami. Aleyda presentará cada mañana las últimas noticia de 7:00 a 8:00 a.m. de lunes a viernes junto a Alberto Sardiñas y Robmariel Olea.
Recordamos las veces que las nuestras bellezas demostraron sus talentos de bailarinas en la pista de MQB.
La finalista de NBL 2013 nos cuenta como mantiene su cuerpo con una simple rutina que incluye a su mascota y su familia.
La finalista de Nuestra Belleza Latina 2013 nos revela sus secretos para mantenerse en forma durante el año. ¡No te los pierdas!
¡No guardes esos bikinis! La tercera finalista de NBL 2014 comparte sus secretos para mantenerte fit y saludable este verano.
La exparticipante de Nuestra Belleza Latina estuvo en Las Vegas y se sometió a una prueba a toda velocidad. Descubrimos que a Leticia no le asustan los autos rápidos, por el contrario, ¡le fascinan!
En esta segunda parte de la entrevista exclusiva a Susie de los Santos, la exconcursante de Nuestra Belleza Latina dice que el romance entre ambas detonó una gran discusión entre Josephine Ochoa y su novia de entonces, Sandra Cano, con quien volvió tras el romance a su lado. Susie da detalles de cómo pasaron las cosas para mostrar su lado de la historia desmintiendo a Josephine sobre la naturaleza de su relación.
En la parte uno de la entrevista exclusiva que hicimos en su casa, Susie confiesa que la primera noche que ambas chicas pasaron juntas Josephine le dio una excusa a su pareja, a quien presentó hace poco en Despierta América. A pesar de que Sandra Cano (la novia de Josephine) la ha defendido, Susie quiere que se conozca la historia y no solo la versión de su excompañera de Nuestra Belleza Latina.
La participante había ido a la habitación de Susie para pedirle un consejo amoroso, pero fue sorprendida al ver a sus amigas compartiendo una cama.
La exparticipante de Nuestra Belleza Latina visitó a Josephine en Los Ángeles al culminar la participación de esta en el concurso en 2016. El encuentro fue decisivo para que Susie se mudara a la costa oeste e iniciara una nueva vida. Josephine y Susie compartieron los primeros meses como pareja en una relación que la primera aún no reconoce. Tras la ruptura, Susie se encaminó en el proyecto que ahora es su pasión.
“Incluso, Sandra es la primer y única mujer con la que he estado” estas fueron las palabras de Josephine durante su reveladora entrevista con Despierta América, pero Susie De Los Santos recuerda su romance.
Josephine dijo al mundo que tenía una relación homosexual mediante una publicación en Instagram. Unos días más tarde, ofreció una entrevista exclusiva a Despierta América presentado a su novia y diciendo que era "la única mujer" con la que había estado. Susie de los Santos, exparticipante de Nuestra Belleza Latina desmintió esta versión y mostró fotografías de su relación con Josephine justo después de salir del concurso en el año 2016.
Exparticipantes de Nuestra Belleza Latina planearon un viaje a Las Vegas para disfrutar del verano y recordar viejos tiempos. Decidimos acompañarlas y tenemos un adelanto de las historias que encontramos y que verás pronto en NuestraBellezaLatina.com
Exparticipantes de Nuestra Belleza Latina planearon un viaje a Las Vegas para disfrutar del verano y recordar viejos tiempos. Decidimos acompañarlas y tenemos un adelanto de las historias que encontramos y que verás pronto en NuestraBellezaLatina.com
Así reaccionaron los famosos ante el terremoto de 7.1 grados que sacudió México
Las artistas Bianca Marroquín y Juliana Galvis compartieron en sus redes sociales imágenes de cómo vivieron el sismo en México.
¿Funcionó la alerta sísmica en Ciudad de México durante el terremoto de 7.1?
Alejandro Roldán, periodista de Univision, explicó que muchos señalan que la alerta sísmica sonó minutos después porque el epicentro fue en el estado de Puebla y las alertas para la capital comienzan en Oaxaca y Guerrero.
El terremoto de 1985 en México, una tragedia que se revive 32 años después
La periodista de Univision María Antonieta Collins hizo un recuento de lo sucedido aquel 19 de septiembre y narró los momentos de rescate tras el fatal fenómeno.
Decenas de familias mexicanas en Los Ángeles tratan de contactar a sus seres queridos en México tras el terremoto
Cientos de personas están teniendo dificultades en México para comunicarse con sus seres queridos. En Los Ángeles, algunos han conseguido intercambiar algún mensaje con ellos, pero los que no están desesperados.
"Entramos en pánico porque sabemos que la gente que queremos está en crisis": Mexicana residente en Atlanta
Laura Lane, una mexicana residente en Atlanta, relató que pudo comunicarse con su familia a través de mensajes de texto y llamadas. "Están evacuados, pero lo que me comentan mis amistades y familiares es que no pueden usar transporte público y se han tenido que dirigir a sus casas caminando o en bicicleta".
Huracán María afectará a todo Puerto Rico con vientos superiores a las 160 mph
El ciclón ingresará la isla siendo categoría 5 y, al cruzarla, se degradará a categoría 4. En su trayectoria también podría afectar el litoral norte de República Dominicana con ráfagas de hasta 170 mph.
Así reaccionó la comunidad mexicana de Los Ángeles al terremoto de México
Muchos son los angelinos preocupados por sus familiares tras el sismo de 7.1 que sacudió este martes la capital mexicana. Mientras se organizan para facilitar la comunicación entre connacionales y recoger ayudas, las autoridades locales expresaron sus condolencias y solidaridad con el pueblo mexicano.
Expertos proyectan pérdidas millonarias para el país con la eliminación de DACA
Un estudio del Centro Americano del Progreso señala que el Producto Bruto Interno de Estados Unidos se reduciría en 400 mil millones de dólares a lo largo de 10 años sin las aportaciones de los dreamers.
Fueron suspendidos todos los partidos de los octavos de final de la Copa MX debido al terremoto que asoló México
La Femexfut anunció la cancelación de los juegos tras el sismo de 7.1 que afectó a varios estados mexicanos. Por otra parte, no se sabe si se jugará la jornada 10 de la Liga MX.
Escenarios deportivos de la ciudad de México pasarán revisión para confirmar su buen estado
El director general del Instituto del Deporte confirmó a través de su cuenta oficial de Twitter que tras el terremoto de gran magnitud que sacudió a la ciudad, los estadios no presentan daños aparentes.
Suspendieron el partido entre América y Cruz Azul debido al nuevo sismo que asoló México
Momentos después de que se sintiera el sismo, la Liga MX y la Copa MX anunciaron la postergación del clásico entre las Águilas y la Máquina, que iba a disputarse hoy en el Azteca.
Liga y Ascenso MX confirman cancelación de partidos de Copa MX
Ningún encuentro a celebrarse entre hoy martes y mañana miércoles será disputado; evalúan fechas de reprogramación.