publicidad

Zoila Ceballos en Nuestra Belleza Latina 2016 logo-shows.f4db5831d718e60...

Shows

Nuestra Belleza Latina

Zoila Ceballos en Nuestra Belleza Latina 2016

Zoila Ceballos en Nuestra Belleza Latina 2016

Zoila usará su fuerza y dará la lucha en Nuestra Belleza Latina VIP.

Zoila Ceballos: 'Esperé 8 años para estar con mis padres' Univision


Su participación en el 2008 le ayudó a descubrir su talento en la actuación, desde aquel entonces la dominicana de 30 años ha tocado muchas puertas. Para ella volver a Nuestra Belleza Latina es una plataforma para encontrar oportunidades en el medio artístico. Confiesa que sigue siendo la misma; fuerte, luchadora y con carisma.

Zoila aplazó su boda y regresó a NBL Univision
Zoila Ceballos: Una actriz en desarrollo
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Todo tiene un precio en la vida y para verse radiante en frente de las cámaras Clarissa Molina ha tenido que hacer varios sacrificios. Ella misma nos confesó cómo los intensos cambios que sufrió su pelo le ocasionaron severos daños y pensó lo peor.
Clarissa Molina llegó al trabajo como cualquier otro día sin saber la sorpresa que le tenían preparada por su cumpleaños. Revive este mágico momento que marcó su vida para siempre.
Tras dolorosos comentarios recibidos durante su primera semana como presentadora de El Gordo y la Flaca, Clarissa decidió tomar cartas en el asunto para mejorar la manera en que se expresa frente a las cámaras.
Carlos Calderón nos contó una historia sobre un sombrero que le regaló su padre y Alejandra confesó que tuvo problemas con la corona en NBL.
Clarissa hizo un recuento por la vida de las ganadoras de Nuestra Belleza Latina y mira cómo reaccionó Raúl de Molina.
Nuestra Belleza Latina nos contó su historia pero fue muy difícil para ella contarla, el llanto la traicionó y llegaron las lágrimas.
La dominicana habla de la decisión de participar en el reality, de su participación en Miss Universe y de cómo ha cambiado su vida este reinado.
Nuestra Belleza Latina vivió pobreza, sacrificios, escollos, pero siempre estuvo enfocada en quién era y lo que quería hacer.
Será este lunes en la suite de un hotel de la capital. Además, la pareja tiene un registro de regalo que dice otra fecha y lugar de la boda, para despistar a los curiosos.
Entrevista con las chicas de NBL, D Vicio, Alkilados y Yandel.
La reina de Nuestra Belleza Latina y corresponsal de "El Gordo y la Flaca" formará parte del Desfile de Orgullo Gay en la Ciudad de Nueva York y quiere saludarte. ¿A qué hora y en dónde? Ella te lo explica todo.
Habrá aprendido la boricua en la Gransión cómo se trabaja y se alimenta a los animales en las granjas. No te pierdas cómo le fue en el Dirty Job.
La dominicana casi paralizó su natal país al ser recibida por miles con mucho cariño, Dulce Maria duda que Maite Perroni se haya casado y más.
La ganadora de Nuestra Belleza Latina nos va a traer las mejores noticias de las redes sociales con mucho sabor dominicano.
Farándula
Las participantes boricuas de NBL VIP compartieron con Víctor y ‘El Negro”.
elreality
Por primera vez Francisca Lachapel puso un arbolito de Navidad , pero no todo salió como ella quería. Mira en lo que terminó todo cuando su esposo Rocky y su suegra la ayudaban.
Canal secreto con el Kremlin propuesto por yerno del Presidente Trump nunca fue instalado, según 'The New York Times'
Jared Kushner habría sostenido varios contactos con funcionarios rusos para establecer un canal de comunicación secreto durante una reunión en diciembre con el embajador de Rusia. Pero ese canal nunca se llevó a cabo, dice la publicación.
Peatón agresivo recibe su cuota de Karma
Un hombre que cruzaba una calle se molesta al pensar que el chofer de un auto no lo iba a dejar pasar e inmediatamente comienza a insultarlo sin razón, pero un poste se le atravesó en su camino para darle una 'dura' lección.
Estudiante en Florida desafía su estatus de indocumentado y halla una salida para triunfar
Los sueños de José Reza chocaron contra varios obstáculos hasta que logró ser aceptado en un colegio universitario que le abrió sus puertas a pesar de no tener papeles.
Lanzan campaña de prevención para evitar muertes por ahogamientos en las piscinas
Con el Memorial Weekend inicia extraoficialmente el verano y la coalición de prevención de ahogamientos quiere que todos los padres cuiden de sus hijos alrededor del agua. En 2016, el 61% de los ahogamientos ocurrieron en piscinas.
El contrabando de este extraño animal marino generó $17 millones a una familia hispana (y 26 cargos judiciales)
Conocida como pepino de mar, esta especie ha generado un lucrativo negocio ilícito en México y California porque en Asia es considerado un platillo gourmet. Allá lo venden hasta en 300 dólares por libra.
El alarmante nivel de plomo que hay en un complejo de apartamentos en East Chicago y en 113 escuelas públicas de Chicago
Más de mil residentes de apartamentos públicos en East Chicago, Indiana, tuvieron que ser evacuados luego de que hace un año se diera a conocer que el inmueble está construido sobre un suelo contaminado. Por su parte, las escuelas públicas en Chicago detectaron altos niveles de plomo en más de un centenar de bebederos, lavados y cocinas de sus planteles.
Mujeres representantes de grupos ambientales hablan de su lucha por mantener a sus comunidades seguras
En entrevista, Kim Wasserman, directora ejecutiva de Lvejo, y Olga Bautista de South East Environmental Taskforce, revelan cómo ha sido su lucha en contra del coque de petróleo y las plantas de carbón en La Villita; y la labor que hacen las organizaciones que representan en cada una de sus comunidades en Chicago.
MLS
Vancouver no pudo con el D.C. United ni los postes y cayó 1-0
Los Whitecaps estrellaron no menos de cuatro remates en el poste - el último un penal fallado por el uruguayo Cristian Techera en los descuentos.
Cristian Techera estrella su penal en el poste y Vancouver cae ante D.C. United
El uruguayo no pudo convertir lo que hubiera sido el gol del empate definitivo 1-1 para los Whitecaps.
Pase de Elías Hernández,que marca el gol
Pase de Elías Hernández,que marca el gol on May 27, 2017
Terrible regalo de Diego Reyes y Fran Tudor aprovechó para marcar el 2-0 de Croacia
El defensa mexicano realizó una terrible jugada defensiva que aprovechó el visitante con esta gran definición.