publicidad

Zoila Ceballos en Nuestra Belleza Latina 2016 tulip-seccion-2017.818c321... Zoila Ceballos en Nuestra Belleza Latina 2016 logo-shows.f4db5831d718e60...

Shows

Nuestra Belleza Latina

Zoila Ceballos en Nuestra Belleza Latina 2016

Zoila Ceballos en Nuestra Belleza Latina 2016

Zoila usará su fuerza y dará la lucha en Nuestra Belleza Latina VIP.

Zoila Ceballos: 'Esperé 8 años para estar con mis padres' /Univision


Su participación en el 2008 le ayudó a descubrir su talento en la actuación, desde aquel entonces la dominicana de 30 años ha tocado muchas puertas. Para ella volver a Nuestra Belleza Latina es una plataforma para encontrar oportunidades en el medio artístico. Confiesa que sigue siendo la misma; fuerte, luchadora y con carisma.

Zoila aplazó su boda y regresó a NBL /Univision
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Nuestra Belleza Latina nos contó su historia pero fue muy difícil para ella contarla, el llanto la traicionó y llegaron las lágrimas.
La dominicana habla de la decisión de participar en el reality, de su participación en Miss Universe y de cómo ha cambiado su vida este reinado.
Nuestra Belleza Latina vivió pobreza, sacrificios, escollos, pero siempre estuvo enfocada en quién era y lo que quería hacer.
Será este lunes en la suite de un hotel de la capital. Además, la pareja tiene un registro de regalo que dice otra fecha y lugar de la boda, para despistar a los curiosos.
Entrevista con las chicas de NBL, D Vicio, Alkilados y Yandel.
La reina de Nuestra Belleza Latina y corresponsal de "El Gordo y la Flaca" formará parte del Desfile de Orgullo Gay en la Ciudad de Nueva York y quiere saludarte. ¿A qué hora y en dónde? Ella te lo explica todo.
Habrá aprendido la boricua en la Gransión cómo se trabaja y se alimenta a los animales en las granjas. No te pierdas cómo le fue en el Dirty Job.
La dominicana casi paralizó su natal país al ser recibida por miles con mucho cariño, Dulce Maria duda que Maite Perroni se haya casado y más.
La ganadora de Nuestra Belleza Latina nos va a traer las mejores noticias de las redes sociales con mucho sabor dominicano.
Farándula
Las participantes boricuas de NBL VIP compartieron con Víctor y ‘El Negro”.
elreality
Por primera vez Francisca Lachapel puso un arbolito de Navidad , pero no todo salió como ella quería. Mira en lo que terminó todo cuando su esposo Rocky y su suegra la ayudaban.
Espárragos, pollo y pescado: Esa dieta quedará en el abandono por un tiempo. ¿Y a qué sí le tiene deseos? Mira lo que le respondió a Jorge Viera.
La dominicana contestó 20 preguntas en tiempo récord. Mira lo que nos confesó la nueva reina de Nuestra Belleza Latina.
Clarissa Molina es toda una reina. Y como tal, tuvo un día muy especial en su sesión de fotos oficial y en su primera entrevista formal.
Comunidad
Clarissa Molina, la ganadora de “Nuestra Belleza Latina VIP”, habló con Univision 41 sobre sus aspiraciones.
Cada año una participante de NBL acepta el reto de luchar por aparecer en la lista de los 50 Más Bellos. Mira quiénes han triunfado.
Julio César Chávez Jr. le ganó al 'Canelo' Álvarez en Boxeo Virtual
Julio César Chávez Jr. vs Saul 'Canelo' Alvarez pelearon en realidad virtual, el vencedor fue Chávez Jr. aunque Óscar de la Hoya dijo que los 2 ganaron.
¿Cómo ha manejado Donald Trump el tema de los ataques contra la comunidad judía en EEUU?
Después de que el presidente Trump interrumpiera y mandara a sentar a un reportero judío que durante una rueda de prensa lo cuestionó sobre las más de 40 denuncias de amenazas contra centros judíos, el presidente abordó el tema cinco días después para condenar los actos antisemitas y catalogarlos como horribles y dolorosos. Gabriel Groisman, alcalde de Bal Harbour, y Leah Soibel, fundadora y directora Fuente Latina, se refirieron al tema.
¿Cuáles han sido los aciertos y desaciertos del gobierno de Trump en sus primeros 30 días?
Hablamos con expertos sobre el balance de los primeros 30 días de Donald Trump en la Casa Blanca, varios de sus nominados han renunciado y aún se mantiene la guerra legal en corte por la Orden Ejecutiva sobre los siete países de mayoría musulmana que le prohibieron implementar, sus simpatizantes están de acuerdo con esas decisiones mientras sus detractores las condenan completamente.
Raúl Castro recibe críticas por negar la entrada a cuba de Luis Almagro, secretario general de la OEA
Analizamos la decisión tomada por el castrismo de no permitir la entrada a Cuba de varias personalidades políticas como Luis Almagro, secretario general de la OEA; Felipe Calderón, expresidente de México; Mariana Aylwin, exministra de educación de Chile e hija del expresidente chileno Patrio Aylwin. La medida fue tomada cuando estas personalidades pretendían visitar la isla para la entrega de los Premios Oswaldo Payá Libertad y Vida.
EEUU detiene y casi deporta a un famoso historiador francés que acudía a una conferencia en Texas
Henry Rousso, nacido en Egipto y de nacionalidad francesa, viajó desde París hasta Texas para asistir a un simposio. Estuvo detenido más de 10 horas el pasado miércoles.
Accidente de tráfico
Tres personas murieron en un accidente entre dos vehículos en Hollywood
El hecho sucedió a las 6:30 de la mañana en la calle Hollywood Boulevard y 35 Avenida. La conductora de la camioneta blanca permanece en el Hospital Memorial Regional.
Dolores Huerta condenó las políticas migratorias de Donald Trump y mandó un mensaje a los migrantes
La activista de 86 años está en San Antonio presentando un documental de su vida y criticó las políticas del gobierno federal.
El Partido Republicano de California hace suyas las políticas de Trump
En la convención del CAGOP los delegados aprobaron resoluciones contra las ciudades santuario y en sintonía con la prohibición de entrada a EEUU de personas de varios países musulmanes.
‘Gallito’ Vázquez defendió de lujo; hizo un taquito en el área de Chivas
El mediocampista de Guadalajara salió jugando desde atrás de manera espectacular.
Uyy!! Alan Pulido dispara y para el portero
Uyy!! Alan Pulido dispara y para el portero on February 26, 2017
Disparo afuera de Luis Leal Dos Anjos
Disparo afuera de Luis Leal Dos Anjos on February 26, 2017
La fiesta de los Bulls en New Orleans y mucho mas desde las redes sociales
Iliana Jiménez nos trae lo mejor de las redes sociales en el mundo de la NBA con mucho de lo que nos dejó la fiesta de New Orleans.