publicidad
Nuestra Belleza Latina
MUY PRONTO POR UNIVISION

Valeria Moreno en Nuestra Belleza Latina 2016

Valeria Moreno en Nuestra Belleza Latina 2016

Valeria Moreno quiere contagiar al público con su talento en NBL VIP.

Valeria llega lista para ganarle a quien sea Univision

La colombiana de 23 años asegura que uno de los momentos más significativos de su vida fue su participación en la octava temporada. De esa experiencia mejoró su carácter, personalidad y confianza en sí misma. Ahora la modelo y estudiante quiere una nueva oportunidad para mostrar su talento en la actuación y llegar a la gran final.

Valeria Moreno: Marcará la diferencia
Valeria Moreno, toda una comediante Univision
La sexy Valeria en su primera audición Univision
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Vanessa De Roide, Nuestra Belleza Latina 2012, realiza este domingo en Nueva York su evento Iconic Model Search. Allí se harán audiciones a hombres y mujeres entre los 14 y 30 años que quieran dedicarse al modelaje.
La ahora exnovia de quien fue participante de Nuestra Belleza Latina rompió el silencio, en una carta abierta expresó las razones por las que su noviazgo con Josephine terminó.
Las redes sociales estarían siendo testigo del supuesto rompimiento entre la exconcursante de Nuestra Belleza Latina y Sandra Cano, quienes al parecer, habrían puesto punto final a su relación después de estar más de 3 años de juntas.
La ex participante de Nuestra Belleza Latina empezó un canal Youtube en el cual comparte mensajes para sus fans y donde los invita a participar en sus actividades diarias.
Tras fuertes escándalos y rumores, la ex participante de NBL desapareció completamente de las redes sociales. Pero Shalimar volvió más fuerte que nunca y compartió con todos sus seguidores su lado generoso cuando subió este video.
La exparticipante de Nuestra Belleza Latina pidió al presidente recapacitar sobre la decisión de eliminar el programa DACA que protege a los inmigrantes indocumentados que llegaron a EEUU cuando eran niños.
The former contestant of Nuestra Belleza Latina released a video statement asking President Trump to reconsider his decision to rescind DACA, currently affecting 800,000 undocumented immigrants who were brought to the United States as minors.
Patricia compartió cómo está tomando precauciones para pasar la tormenta y tener todo listo también para su pequeño Máximo.
La hermosa exparticipante de Nuestra Belleza Latina pasó un día muy espacial a mediados de agosto y nos dejó compartirlo con ella con estos videos.
La belleza boricua coronada en 2014 como Nuestra Belleza Latina estrena 'Newscafé' un programa matutino en Unimás Miami. Aleyda presentará cada mañana las últimas noticia de 7:00 a 8:00 a.m. de lunes a viernes junto a Alberto Sardiñas y Robmariel Olea.
Recordamos las veces que las nuestras bellezas demostraron sus talentos de bailarinas en la pista de MQB.
La finalista de NBL 2013 nos cuenta como mantiene su cuerpo con una simple rutina que incluye a su mascota y su familia.
La finalista de Nuestra Belleza Latina 2013 nos revela sus secretos para mantenerse en forma durante el año. ¡No te los pierdas!
¡No guardes esos bikinis! La tercera finalista de NBL 2014 comparte sus secretos para mantenerte fit y saludable este verano.
La exparticipante de Nuestra Belleza Latina estuvo en Las Vegas y se sometió a una prueba a toda velocidad. Descubrimos que a Leticia no le asustan los autos rápidos, por el contrario, ¡le fascinan!
En esta segunda parte de la entrevista exclusiva a Susie de los Santos, la exconcursante de Nuestra Belleza Latina dice que el romance entre ambas detonó una gran discusión entre Josephine Ochoa y su novia de entonces, Sandra Cano, con quien volvió tras el romance a su lado. Susie da detalles de cómo pasaron las cosas para mostrar su lado de la historia desmintiendo a Josephine sobre la naturaleza de su relación.
La vida le tenía reservado un regalo muy especial a nuestra reportera Xiomara González: sus dos hijos adoptivos
Noviembre es el mes de la adopción y nuestra reportera quiso compartir su historia sobre cómo llegaron a su vida sus dos hijos adoptivos. Un largo y duro camino que se vio recompensado con dos angelitos.
Primer Impacto
Primer Impactoenter description
En video: Así bailaba Chiquis Rivera minutos antes de la supuesta agresión de su novio a un joven hispano
El joven asegura que Lorenzo Méndez, pareja de Chiquis Rivera, le pegó en la cara mientras estaban en una discoteca de Las Vegas. La manager de Rivera dijo que recuerda al joven que aparece en la foto, pero que su cliente no vio ninguna agresión.
Violencia armada de policías en Anaheim sobrepasó las cifras de otras ciudades, según informe de ACLU
La Unión Americana de Libertades Civiles indica que el uso de fuerza combinada como tiroteos, uso de descargas eléctricas, mordidas de perros policías y golpes a manos de los oficiales de Anaheim culminaron en la muerte de 33 personas. El estudio comprendió los años de 2003 a 2016.
El 34 Aquí Contigo: ¿Qué deben hacer los inquilinos cuando no hay control de renta?
La abogada experta en derechos de los inquilinos Danna Prado recomienda que principalmente los afectados deben reunirse, organizarse y hablar con quienes dirigen la ciudad para hacer cumplir la política.
Crímenes de odio contra transgéneros incrementaron el 72% en el 2016, según organización
Así lo indica un reporte de la Comisión de Derechos Humanos de Los Ángeles con base en una comparación respecto al año anterior en Estados Unidos. La educadora de salud y bienestar Leslie Monroy asegura que fue víctima de un hombre por formar parte de la comunidad LGBTT y el procurador de la ciudad, Mike Feuer, pide reportar estos casos.
Muere David Cassidy, ídolo juvenil de 'La familia Partridge'
A principios de este año el cantante y actor anunció que padecía demencia vascular; hace algunos días ingresó de emergencia al hospital por un fallo multiorgánico.
MLS
Sin Giovinco ni Altidore, Toronto FC hace su negocio con un empate en Columbus
El cuadro canadiense logró un 0-0 de visitante ante el Crew y tendrá el regreso de sus dos figuras para la vuelta de la Final de la Este en casa.
Guardiola se dio un gran lujo con Manchester City: hizo debutar en Champions a dos juveniles
El inglés Phil Foden y el español Brahim Díaz, de 17 y 18 años, respectivamente, ingresaron en los minutos finales del juego que su equipo le ganó 1-0 a Feyenoord.
¡Qué cerca! El brasileño Artur por poco consigue el primero para Columbus
El mediocampista sudamericano exhibe un gran control de la pelota y luego saca un remate que pasó muy cerca de la potería de Toronto.
Nuestra reportera Cristina Romero preparó con los fans del Atlante tremenda broma a Félix Fernández
Los hinchas de los ‘Potros’ ignoraron al exportero y analista de Fútbol Club cuando les preguntaron sobre los jugadores más importantes en la historia del club. “¿Quién es él?”, dijo un niño.