publicidad

Valeria Moreno en Nuestra Belleza Latina 2016 tulip-seccion-2017.818c321... Valeria Moreno en Nuestra Belleza Latina 2016 logo-shows.f4db5831d718e60...

Shows

Nuestra Belleza Latina

Valeria Moreno en Nuestra Belleza Latina 2016

Valeria Moreno en Nuestra Belleza Latina 2016

Valeria Moreno quiere contagiar al público con su talento en NBL VIP.

Valeria llega lista para ganarle a quien sea /Univision

La colombiana de 23 años asegura que uno de los momentos más significativos de su vida fue su participación en la octava temporada. De esa experiencia mejoró su carácter, personalidad y confianza en sí misma. Ahora la modelo y estudiante quiere una nueva oportunidad para mostrar su talento en la actuación y llegar a la gran final.

Valeria Moreno, toda una comediante /Univision
La sexy Valeria en su primera audición /Univision
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Nuestra Belleza Latina nos contó su historia pero fue muy difícil para ella contarla, el llanto la traicionó y llegaron las lágrimas.
La dominicana habla de la decisión de participar en el reality, de su participación en Miss Universe y de cómo ha cambiado su vida este reinado.
Nuestra Belleza Latina vivió pobreza, sacrificios, escollos, pero siempre estuvo enfocada en quién era y lo que quería hacer.
Será este lunes en la suite de un hotel de la capital. Además, la pareja tiene un registro de regalo que dice otra fecha y lugar de la boda, para despistar a los curiosos.
Entrevista con las chicas de NBL, D Vicio, Alkilados y Yandel.
La reina de Nuestra Belleza Latina y corresponsal de "El Gordo y la Flaca" formará parte del Desfile de Orgullo Gay en la Ciudad de Nueva York y quiere saludarte. ¿A qué hora y en dónde? Ella te lo explica todo.
Habrá aprendido la boricua en la Gransión cómo se trabaja y se alimenta a los animales en las granjas. No te pierdas cómo le fue en el Dirty Job.
La dominicana casi paralizó su natal país al ser recibida por miles con mucho cariño, Dulce Maria duda que Maite Perroni se haya casado y más.
La ganadora de Nuestra Belleza Latina nos va a traer las mejores noticias de las redes sociales con mucho sabor dominicano.
Farándula
Las participantes boricuas de NBL VIP compartieron con Víctor y ‘El Negro”.
elreality
Por primera vez Francisca Lachapel puso un arbolito de Navidad , pero no todo salió como ella quería. Mira en lo que terminó todo cuando su esposo Rocky y su suegra la ayudaban.
Espárragos, pollo y pescado: Esa dieta quedará en el abandono por un tiempo. ¿Y a qué sí le tiene deseos? Mira lo que le respondió a Jorge Viera.
La dominicana contestó 20 preguntas en tiempo récord. Mira lo que nos confesó la nueva reina de Nuestra Belleza Latina.
Clarissa Molina es toda una reina. Y como tal, tuvo un día muy especial en su sesión de fotos oficial y en su primera entrevista formal.
Comunidad
Clarissa Molina, la ganadora de “Nuestra Belleza Latina VIP”, habló con Univision 41 sobre sus aspiraciones.
Cada año una participante de NBL acepta el reto de luchar por aparecer en la lista de los 50 Más Bellos. Mira quiénes han triunfado.
Denuncian supuesta agresión que sufrió un menos a manos de un policía fuera de servicio
En las imágenes se puede ver cómo el oficial forcejea con el menor por causas desconocidas ante la presencia de un grupo de personas. En un momento, uno de los jóvenes se lanza contra el agente para liberar al chico, pero el oficial responde sacando su arma. La policía de Anaheim, donde ocurrieron los hechos, investiga lo sucedido.
Al menos 300 personas protestaron en Anaheim en contra de un policía que habría agredido a un menor de 13 años de edad
Al parecer, el agente estaba fuera de servicio cuando ocurrió el incidente y según el relato de la víctima, el sujeto le quería disparar. El caso está siendo investigado por autoridades de California.
La 'Calamanía' se contagia: Orlando Segura le copió la moda a Ismael Cala, ¿a quién le queda mejor?
William Valdes le hizo un meme a Orlando Segura por la chaqueta que se puso en el programa y que le recuerda bastante a las que usa Ismael Cala.
Un viaje de sabor: Alimentos saludables con sabor latino
Acompaña a Alejandro Chabán en este recorrido lleno de sabor en donde podrás conocer los alimentos más saludables de cada país y que te ayudarán a controlar tu peso.
Abad atravesó nadando el Río Grande: “Es deshumanizante y traumatizante”
Después de casi 22 años de vivir en Estados Unidos sin papeles, trabajando jornadas de hasta 12 horas en lugares minúsculos y oscuros, este Mexicano empezó a superar sus traumas de migración gracias a una terapia llamada EMDR (Eye Movement Desensitization and Reprocessing en inglés).
Por qué Trump quiere que las campañas políticas entren en las iglesias
La promesa del presidente Donald Trump de acabar con la llamada Enmienda Johnson, que restringe a las iglesias de participar en política, puede abrir la puerta para que los púlpitos se vuelvan un lugar de proselitismo electoral. Expertos advierten que también facilitaría la entrada de más dineros oscuros a las campañas.
Consumidores tienen derecho a reclamar cuando les cobran más del precio anunciado
El Departamento de Protección al Consumidor asegura que el precio cobrado debe ser el que aparece en las etiquetas. En caso de cobrar más, se debe reclamar en el establecimiento, y si no responden es momento de poner una queja formal. Es recomendable revisar las facturas antes de salir de los lugares.
Manifestantes fueron arrestados en Anaheim tras protesta por el polémico incidente entre un policía fuera de servicio y varios menores
Centenares de personas se manifestaron en las calles la noche del miércoles, y al menos 24 fueron detenidas, luego de que el video que muestra parte del altercado –en el que el oficial dispara su arma- se hiciera viral.
Joven transgénero gana título regional de lucha libre en medio de controversias
Mack Beggs, de 17 años de edad, está recibiendo un tratamiento de hormonas para cambiar de sexo, de hombre a mujer, pero compite contra niñas.
Shakira rechaza invitación a la boda de Lionel Messi
La cantante colombiana y la futura esposa del futbolista del Barcelona, Antonella Roccuzzo, no han tenido una buena relación.
Gerard Piqué podría unirse al mundo de los eSports
El defensa del Barcelona tiene planes misteriosos.
"Arreglemos esto como los hombres", la sugestiva invitación de Jémez para darse golpes con La Volpe
El entrenador español del Cruz Azul no se dejó intimidar y, por el contrario, le respondió al timonel del América de una manera inesperada.