publicidad

Susie De Los Santos en Nuestra Belleza Latina 2016 tulip-seccion-2017.81... Susie De Los Santos en Nuestra Belleza Latina 2016 logo-shows.f4db5831d7...

Shows

Nuestra Belleza Latina

Susie De Los Santos en Nuestra Belleza Latina 2016

Susie De Los Santos en Nuestra Belleza Latina 2016

Susie De Los Santos valora las segundas oportunidades.

Susie De Los Santos: 'Quiero ver a Anna Valencia' /Univision

La chica de 27 años, de origen dominicano y mexicano, vuelve a Nuestra Belleza Latina por tercera ocasión, en el 2008 quedó entre las 30 y en el 2009 entró a la mansión. Reveló que fue inexperta, inmadura y conflictiva, siete años después se siente totalmente preparada y con sus ideales claros. Trabaja como DJ y organiza un certamen de belleza en Carolina del Norte.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Nuestra Belleza Latina nos contó su historia pero fue muy difícil para ella contarla, el llanto la traicionó y llegaron las lágrimas.
La dominicana habla de la decisión de participar en el reality, de su participación en Miss Universe y de cómo ha cambiado su vida este reinado.
Nuestra Belleza Latina vivió pobreza, sacrificios, escollos, pero siempre estuvo enfocada en quién era y lo que quería hacer.
Será este lunes en la suite de un hotel de la capital. Además, la pareja tiene un registro de regalo que dice otra fecha y lugar de la boda, para despistar a los curiosos.
Entrevista con las chicas de NBL, D Vicio, Alkilados y Yandel.
La reina de Nuestra Belleza Latina y corresponsal de "El Gordo y la Flaca" formará parte del Desfile de Orgullo Gay en la Ciudad de Nueva York y quiere saludarte. ¿A qué hora y en dónde? Ella te lo explica todo.
Habrá aprendido la boricua en la Gransión cómo se trabaja y se alimenta a los animales en las granjas. No te pierdas cómo le fue en el Dirty Job.
La dominicana casi paralizó su natal país al ser recibida por miles con mucho cariño, Dulce Maria duda que Maite Perroni se haya casado y más.
La ganadora de Nuestra Belleza Latina nos va a traer las mejores noticias de las redes sociales con mucho sabor dominicano.
Farándula
Las participantes boricuas de NBL VIP compartieron con Víctor y ‘El Negro”.
elreality
Por primera vez Francisca Lachapel puso un arbolito de Navidad , pero no todo salió como ella quería. Mira en lo que terminó todo cuando su esposo Rocky y su suegra la ayudaban.
Espárragos, pollo y pescado: Esa dieta quedará en el abandono por un tiempo. ¿Y a qué sí le tiene deseos? Mira lo que le respondió a Jorge Viera.
La dominicana contestó 20 preguntas en tiempo récord. Mira lo que nos confesó la nueva reina de Nuestra Belleza Latina.
Clarissa Molina es toda una reina. Y como tal, tuvo un día muy especial en su sesión de fotos oficial y en su primera entrevista formal.
Comunidad
Clarissa Molina, la ganadora de “Nuestra Belleza Latina VIP”, habló con Univision 41 sobre sus aspiraciones.
Cada año una participante de NBL acepta el reto de luchar por aparecer en la lista de los 50 Más Bellos. Mira quiénes han triunfado.
¿Se convertirá Rubí en la Thalía de la música grupera pop?
La popular quinceañera viajó por primera vez a Estados Unidos como invitada especial a la gala de Premio Lo Nuestro. Allí pudo conocer a muchos de sus ídolos del mundo de la música y habló de cómo será el disco que está preparando.
Aprende las posturas correctas para mejorar la salud de tu columna vertebral
Una especialista corregirá tus posturas para librar la tensión en las zonas de la espalda que más sufren por lesiones.
Juan Diego Covarrubias cumple el sueño de Tea que soñaba con poderlo conocer
Viajó desde Eslovenia y anhelaba conocer a su actor preferido, el emocionante encuentro hará que tus lagrimas aparezcan.
Descubre el elenco y la historia de la nueva telenovela de Televisa ‘En Tierras Salvajes’
La nueva telenovela del productor Salvador Mejías promete escenarios con paisajes espectaculares y un elenco de primera.
La nueva política migratoria de Trump obliga a todas las personas que viven en EEUU a llevar su documentación consigo
Abogados advierten que todos los extranjeros, con o sin autorización en Estados Unidos, incluso los ciudadanos, deben tener siempre consigo una identificación por si se la pide una autoridad.
Una ciudad de California aprueba una resolución para destituir a Trump
El concilio municipal de Richmond votó por unanimidad pedir al Congreso que investigue si los negocios creados por el presidente representan un conflicto de interés que le incapacitan para el cargo.
Una manada de tigres siberianos confunde un dron con una presa
Una cadena de televisión estaba tratando de grabar a un grupo de tigres siberianos en un parque natural en la provincia de Heilongjiang, en China durante una nevada cuando, sin previo aviso, los tigres decidieron derribar el dispositivo.
Conoce los espectaculares autos de William Levy
El célebre actor cubano posee una fascinante colección de autos, algunos deportivos, otros de lujo, pero todos recopilados aquí.
'Pikolin’ desea ser entrenador de la selección mexicana
Marco Antonio Palacios, exjugador de Pumas, se prepara en Barcelona para ser director técnico.
Jaime Lozano: "Algún día se tiene que perder por un marcador abultado"
El DT de Querétaro no dramatizó por la goleada ante Cruz Azul en la Liga de Campeones. Y prefirió pasar la página: “Ahora tenemos que pensar en el próximo partido y seguir sumando en la Liga”.
Flamengo revivirá el Maracaná para la Copa Libertadores
El inmueble que ha sido descuidado después del Mundial de Brasil y los JJOO de Rio 2016, volverá a abrir en el partido ante San Lorenzo.
El Torneo Mundial de Pokémon ya tiene fecha y lugar
California será el escenario para las batallas pokémon más importantes del planeta.