publicidad

Susie De Los Santos en Nuestra Belleza Latina 2016 tulip-seccion-2017.81... Susie De Los Santos en Nuestra Belleza Latina 2016 logo-shows.f4db5831d7...

Shows

Nuestra Belleza Latina

Susie De Los Santos en Nuestra Belleza Latina 2016

Susie De Los Santos en Nuestra Belleza Latina 2016

Susie De Los Santos valora las segundas oportunidades.

Susie De Los Santos: 'Quiero ver a Anna Valencia' /Univision

La chica de 27 años, de origen dominicano y mexicano, vuelve a Nuestra Belleza Latina por tercera ocasión, en el 2008 quedó entre las 30 y en el 2009 entró a la mansión. Reveló que fue inexperta, inmadura y conflictiva, siete años después se siente totalmente preparada y con sus ideales claros. Trabaja como DJ y organiza un certamen de belleza en Carolina del Norte.

Susie De Los Santos: Una DJ que quiere la corona
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Tras dolorosos comentarios recibidos durante su primera semana como presentadora de El Gordo y la Flaca, Clarissa decidió tomar cartas en el asunto para mejorar la manera en que se expresa frente a las cámaras.
Carlos Calderón nos contó una historia sobre un sombrero que le regaló su padre y Alejandra confesó que tuvo problemas con la corona en NBL.
Clarissa hizo un recuento por la vida de las ganadoras de Nuestra Belleza Latina y mira cómo reaccionó Raúl de Molina.
Nuestra Belleza Latina nos contó su historia pero fue muy difícil para ella contarla, el llanto la traicionó y llegaron las lágrimas.
La dominicana habla de la decisión de participar en el reality, de su participación en Miss Universe y de cómo ha cambiado su vida este reinado.
Nuestra Belleza Latina vivió pobreza, sacrificios, escollos, pero siempre estuvo enfocada en quién era y lo que quería hacer.
Será este lunes en la suite de un hotel de la capital. Además, la pareja tiene un registro de regalo que dice otra fecha y lugar de la boda, para despistar a los curiosos.
Entrevista con las chicas de NBL, D Vicio, Alkilados y Yandel.
La reina de Nuestra Belleza Latina y corresponsal de "El Gordo y la Flaca" formará parte del Desfile de Orgullo Gay en la Ciudad de Nueva York y quiere saludarte. ¿A qué hora y en dónde? Ella te lo explica todo.
Habrá aprendido la boricua en la Gransión cómo se trabaja y se alimenta a los animales en las granjas. No te pierdas cómo le fue en el Dirty Job.
La dominicana casi paralizó su natal país al ser recibida por miles con mucho cariño, Dulce Maria duda que Maite Perroni se haya casado y más.
La ganadora de Nuestra Belleza Latina nos va a traer las mejores noticias de las redes sociales con mucho sabor dominicano.
Farándula
Las participantes boricuas de NBL VIP compartieron con Víctor y ‘El Negro”.
elreality
Por primera vez Francisca Lachapel puso un arbolito de Navidad , pero no todo salió como ella quería. Mira en lo que terminó todo cuando su esposo Rocky y su suegra la ayudaban.
Nuestra reina tuvo que hacer sacrificios para llegar hasta dónde está, pero su corazón tuvo que tomar una dura decisión. Averígua de qué se trata.
La familia lo es todo para nuestra reina y gracias a NBL no solo cumplió su sueño de ser reina, sino de reunir a sus dos grandes amores: sus padres.
Una pelea entre adolescentes en un centro comercial de Florida acaba en batalla campal
Unos 60 jóvenes estuvieron involucrados en la pelea y muchos eran menores de edad. En las imágenes se ve a una de las víctimas recibiendo una violenta paliza sobre un mueble.
Con un llave de estrangulamiento, ladrón retiene a un hombre mientras su cómplice lo golpea sin cesar en Nueva York
Las imágenes fueron captadas por la cámara de seguridad del edificio y muestran cómo la víctima acabó entregando el dinero que llevaba a sus agresores.
Chiquito pero picoso: Carlitos 'El Productor' ahora nos salió piloto
Además de ser un gran productor, Carlitos también mostró sus cualidades por los aires ya que se atrevió a pilotar un avión. Mira cómo le fue.
El menor violado y asesinado por su entrenador de fútbol en Uruguay lo llamaba "papá"
En declaraciones a un medio local, la madre relató que había llevado a su hijo a un psicólogo porque le decía a todo el mundo que el entrenador era su padre. Las autoridades han hallado indicios de abusos anteriores en el cuerpo del menor.
El camión tráiler eléctrico de Toyota
Toyota enseña el camino del futuro del transporte limpio de mercancías.
Un juez federal en California bloquea temporalmente el retiro de fondos de Trump a las ciudades santuario
Los condados de San Francisco y Santa Clara llevaron a los tribunales la decisión del presidente sobre las ciudades santuario, acusándola de inconstitucional.
Unos jabalíes matan a tres combatientes de ISIS cuando preparaban una emboscada en Irak
El grupo de militantes del grupo extremista se vio sorprendido por una manada en estampida cuando estaban escondidos en unos arbustos. Otros cinco militantes resultaron heridos.
En fotos: Así transcurren los primeros 100 días de Donald Trump en la Casa Blanca
Los tres meses iniciales de todo nuevo gobierno son seguidos con gran atención por los medios y los ciudadanos. Esta serie de fotografías incluirá cada día una nueva imagen que ilustre los eventos principales en el arranque de la gestión de Trump.
Impresionantes 10 goles de Oribe Peralta con el América, en homenaje a sus 150 anotaciones
El ‘Cepillo’ logró un nuevo récord en su carrera tras llegar al centenar y medio de goles. Y para felicitarlo, qué mejor manera que contemplar algunas de sus obras de arte con las Águilas.
'El Potrillo' tiró la casa por la ventana por su cumpleaños y Clarissa Molina nos mostró todo
Tienen que ver cómo Alejandro Fernández festejó su cumpleaños, Julia Roberts conoció a Ronaldo y a Messi y mucho más de las redes.
Ronaldinho dio cátedra de pases con el pecho en el futvóley
‘Dinho’ sigue haciendo de las suyas y lo mostró en este video. Pases de pecho con milimétrica puntería, toques sin mirar el balón y saludando a la cámara. Hasta saltó a cabecear… Crack imperecedero.
Así juega la verdadera ‘Chofis’, la hijita de Javier Eduardo López
El futbolista del Guadalajara subió un video en el que se ve a su pequeña hija pateando una pelota y a él alentándola. “Le va a gustar el fútbol”, escribió el delantero.