publicidad

Susie De Los Santos en Nuestra Belleza Latina 2016 logo-shows.f4db5831d7...

Nuestra Belleza Latina
MUY PRONTO POR UNIVISION

Susie De Los Santos en Nuestra Belleza Latina 2016

Susie De Los Santos en Nuestra Belleza Latina 2016

Susie De Los Santos valora las segundas oportunidades.

Susie De Los Santos: 'Quiero ver a Anna Valencia' Univision

La chica de 27 años, de origen dominicano y mexicano, vuelve a Nuestra Belleza Latina por tercera ocasión, en el 2008 quedó entre las 30 y en el 2009 entró a la mansión. Reveló que fue inexperta, inmadura y conflictiva, siete años después se siente totalmente preparada y con sus ideales claros. Trabaja como DJ y organiza un certamen de belleza en Carolina del Norte.

Susie De Los Santos: Una DJ que quiere la corona
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
La finalista de Nuestra Belleza Latina 2013 nos revela sus secretos para mantenerse en forma durante el año. ¡No te los pierdas!
¡No guardes esos bikinis! La tercera finalista de NBL 2014 comparte sus secretos para mantenerte fit y saludable este verano.
La exparticipante de Nuestra Belleza Latina estuvo en Las Vegas y se sometió a una prueba a toda velocidad. Descubrimos que a Leticia no le asustan los autos rápidos, por el contrario, ¡le fascinan!
En esta segunda parte de la entrevista exclusiva a Susie de los Santos, la exconcursante de Nuestra Belleza Latina dice que el romance entre ambas detonó una gran discusión entre Josephine Ochoa y su novia de entonces, Sandra Cano, con quien volvió tras el romance a su lado. Susie da detalles de cómo pasaron las cosas para mostrar su lado de la historia desmintiendo a Josephine sobre la naturaleza de su relación.
En la parte uno de la entrevista exclusiva que hicimos en su casa, Susie confiesa que la primera noche que ambas chicas pasaron juntas Josephine le dio una excusa a su pareja, a quien presentó hace poco en Despierta América. A pesar de que Sandra Cano (la novia de Josephine) la ha defendido, Susie quiere que se conozca la historia y no solo la versión de su excompañera de Nuestra Belleza Latina.
La participante había ido a la habitación de Susie para pedirle un consejo amoroso, pero fue sorprendida al ver a sus amigas compartiendo una cama.
La exparticipante de Nuestra Belleza Latina visitó a Josephine en Los Ángeles al culminar la participación de esta en el concurso en 2016. El encuentro fue decisivo para que Susie se mudara a la costa oeste e iniciara una nueva vida. Josephine y Susie compartieron los primeros meses como pareja en una relación que la primera aún no reconoce. Tras la ruptura, Susie se encaminó en el proyecto que ahora es su pasión.
“Incluso, Sandra es la primer y única mujer con la que he estado” estas fueron las palabras de Josephine durante su reveladora entrevista con Despierta América, pero Susie De Los Santos recuerda su romance.
Josephine dijo al mundo que tenía una relación homosexual mediante una publicación en Instagram. Unos días más tarde, ofreció una entrevista exclusiva a Despierta América presentado a su novia y diciendo que era "la única mujer" con la que había estado. Susie de los Santos, exparticipante de Nuestra Belleza Latina desmintió esta versión y mostró fotografías de su relación con Josephine justo después de salir del concurso en el año 2016.
Exparticipantes de Nuestra Belleza Latina planearon un viaje a Las Vegas para disfrutar del verano y recordar viejos tiempos. Decidimos acompañarlas y tenemos un adelanto de las historias que encontramos y que verás pronto en NuestraBellezaLatina.com
La concursarte de NBL 2013 y NBL VIP 2016 nos comparte su rutina para mantener un cuerpo perfecto estas vacaciones.
La guapa Josephine Ochoa tuvo una entrevista exclusiva con Ana Patricia, y le confesó si tiene planes de boda, si quiere tener hijos, y si vivió discriminación al concursar en Nuestra Belleza Latina.
Después de hacer pública su relación, Josephine Ochoa nos presentó en persona a la mujer que le robó el corazón: su novia Sandra Cano.
La exparticipante de Nuestra Belleza Latina, Josephine Ochoa, llegó a Despierta América a relatar por qué tomó la decisión de colgar en redes una foto besando a su pareja y comunicar así a todos sus seguidores que tiene una relación con una mujer. Josephine tiene más de tres años junto a su actual pareja.
La finalista de Nuestra Belleza Latina abrió su corazón y relató cómo ha vivido ese proceso de autoaceptación que toda persona experimenta cuando 'sale del clóset'.
A pesar de los comentarios que ha recibido, la concursante de Nuestra Belleza Latina se considera una persona transparente y sin mascaras.
¿Qué hace Salma Hayek junto a Ryan Raynolds?
En Primer Impacto conversamos con la actriz mexicana, quien nos contó detalles de su participación en la película The Hitman’s Bodyguard.
Hoteles ocupados en casi su totalidad en las zonas donde se verá el eclipse total
Caravanas de autos empiezan a inundar las carreteras de los estados en donde se podrá ver el eclipse solar total de este lunes. Hoteles y campamentos ya están abarrotados.
Reo logró librarse de las esposas, mató a un agente y se fugó en una furgoneta
El escape tuvo lugar en Iowa y el hispano que lo protagonizó fue capturado. Irá a prisión sin derecho a libertad condicional.
Publican el video de la patrulla policial que asistió a 16 indocumentados hallados en un camión
El operador que atendió la llamada del 911 afirma que el número era de México, por lo que no pudieron identificar a la persona que dio la voz de alarma.
Funcionarios escolares advierten sobre los efectos negativos de no asistir a clases
Señalan que el ausentarse se convierte en una causa de retraso en el proceso de aprendizaje de niños y jóvenes. Por otra parte, y a pesar de la controversia, dicen que las tareas siguen siendo un método necesario para reforzar lo visto en las aulas.
¿Habrá buen tiempo para el Show Aéreo y Acuático de este fin de semana en Chicago?
Te contamos el pronóstico del tiempo para que programes tus actividades de este sábado y domingo en la ciudad de los vientos y sus alrededores.
Padres de Maricopa que adeudan manutención de sus hijos recibieron una segunda oportunidad
La Corte Superior de Maricopa perdonó a varios padres que debían la manutención de sus hijos, esto significa que les remueven la orden de arresto.
Cristian Castro sobre su fugaz matrimonio: "El culpable soy yo"
El cantante mexicano visitó a Aureliano Salgado, entregó detalles sobre su concierto en Chicago y aprovechó para bromear con nuestro presentador. Además, dijo que "vamos a cantar bien bonito. Vamos a hacer un tributo bien bonito a Juan Gabriel y a José José".
Lobos BUAP envió mensaje de apoyo al Wolfsburgo
El cuadro licántropo envió un video al Wolfsburgo en el comienzo de una nueva temporada en la Bundesliga.
Disparo afuera de Urreta
Disparo afuera de Urreta on August 18, 2017
Disparo afuera de Erick Gutiérrez
Disparo afuera de Erick Gutiérrez on August 18, 2017
Previo al Morelia vs. Pachuca se guardó un minuto de silencio por las víctimas de Barcelona
Como ocurrirá a lo largo de la fecha cinco de la Liga MX, se mostró la solidaridad con los afectados de los hechos ocurridos en España.