publicidad

Setareh Khatibi en Nuestra Belleza Latina 2016 logo-shows.f4db5831d718e6...

Shows

Nuestra Belleza Latina

Setareh Khatibi en Nuestra Belleza Latina 2016

Setareh Khatibi en Nuestra Belleza Latina 2016

Setareh Khatibi seguirá inspirando a través de su talento para la comedia.

Setareh Khatibi sufre de baja autoestima Univision


Se convirtió en la primera finalista del 2012 a pesar de no dominar el español. Sobre su participación recuerda que aún tenía mucha carga emocional de su pasado y con el tiempo aprendió a perder y a perdonar para seguir adelante. Desde aquel entonces, la YouTuber de 29 años se ha enfocado en hacer 'sketches' y tomar cursos de medicina alternativa. La mexicoamericana quiere aportar risas, esperanza y ayudar a las personas a sentirse bien de salud y a las mujeres que como su madre han sufrido violencia doméstica.

¿Setareh es del clan de las Kardashian? Univision
Setareh sabe ser una buena perdedora Univision
Setareh Khatibi: Humor para curar el alma
Conoce un poco más de Setareh Khatibi Univision
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
¡Otro sueño cumplido! Clarissa Molina viajó a España por primera vez y quedó maravillada con su cultura, su gente, su comida. Revive esta mágica experiencia en el capítulo final de #321Clarissa
Todo tiene un precio en la vida y para verse radiante en frente de las cámaras Clarissa Molina ha tenido que hacer varios sacrificios. Ella misma nos confesó cómo los intensos cambios que sufrió su pelo le ocasionaron severos daños y pensó lo peor.
Clarissa Molina llegó al trabajo como cualquier otro día sin saber la sorpresa que le tenían preparada por su cumpleaños. Revive este mágico momento que marcó su vida para siempre.
Tras dolorosos comentarios recibidos durante su primera semana como presentadora de El Gordo y la Flaca, Clarissa decidió tomar cartas en el asunto para mejorar la manera en que se expresa frente a las cámaras.
Carlos Calderón nos contó una historia sobre un sombrero que le regaló su padre y Alejandra confesó que tuvo problemas con la corona en NBL.
Clarissa hizo un recuento por la vida de las ganadoras de Nuestra Belleza Latina y mira cómo reaccionó Raúl de Molina.
Nuestra Belleza Latina nos contó su historia pero fue muy difícil para ella contarla, el llanto la traicionó y llegaron las lágrimas.
La dominicana habla de la decisión de participar en el reality, de su participación en Miss Universe y de cómo ha cambiado su vida este reinado.
Nuestra Belleza Latina vivió pobreza, sacrificios, escollos, pero siempre estuvo enfocada en quién era y lo que quería hacer.
Será este lunes en la suite de un hotel de la capital. Además, la pareja tiene un registro de regalo que dice otra fecha y lugar de la boda, para despistar a los curiosos.
Entrevista con las chicas de NBL, D Vicio, Alkilados y Yandel.
La reina de Nuestra Belleza Latina y corresponsal de "El Gordo y la Flaca" formará parte del Desfile de Orgullo Gay en la Ciudad de Nueva York y quiere saludarte. ¿A qué hora y en dónde? Ella te lo explica todo.
Habrá aprendido la boricua en la Gransión cómo se trabaja y se alimenta a los animales en las granjas. No te pierdas cómo le fue en el Dirty Job.
La dominicana casi paralizó su natal país al ser recibida por miles con mucho cariño, Dulce Maria duda que Maite Perroni se haya casado y más.
La ganadora de Nuestra Belleza Latina nos va a traer las mejores noticias de las redes sociales con mucho sabor dominicano.
Farándula
Las participantes boricuas de NBL VIP compartieron con Víctor y ‘El Negro”.
República Investiga: el joven goleador Rodolfo Pizarro, la inesperada figura de Chivas en semis
El delantero Rojiblanco, de apenas 23 años, regresó con gol en la semifinal ante Toluca luego de estar fuera de las canchas por casi dos meses por una lesión. El Tamaulipeco es la nueva estrella del Rebaño.
Las tarjetas del Conde K: Tarjeta verde para Cristiano Ronaldo y goles en momentos decisivos
El atacante del Real Madrid ha sido el destacado de la semana por su gran trabajo. El amonestado con amarilla ha sido el jugador del Toluca ‘Sinha’. Y la roja se la llevó el ‘Piojo’ Herrera.
Lucero se quedó con la boca abierta cuando Raúl de Molina le dijo lo que pensaba de ella
Raúl estuvo más que lisonjero con Lucero que vino para hablarnos de La Reina de la Canción y por cuenta de nuestro ‘Gordo’ terminó revelando detalles de su relación amorosa.
El secreto de la belleza de Lucero: estar completa, plena y satisfecha con lo que hace
La cantante manifestó que sentirse feliz es la razón por la que conservar su imagen física a pesar del paso de los años y agregó que también la emociona participar como jueza en La Reina de la Canción, programa en el que encontrarán a la mujer que defienda el género regional mexicano.
California busca reformar el sistema de fianzas con dos proyectos de ley
Sin recursos para pagar las fianzas, muchos inmigrantes siguen en la cárcel. Pero California está a punto de reducir estas posibilidades y ayudar a estas personas. Cuando se trata de quién termina encarcelado en el estado de California, los hispanos de bajos recursos están llenando las celdas por no tener para la fianza. 1 de cada 3 hispanos no pueden pagarla. Pero los proyectos de ley para reforma del sistema de fianza de California, AB42 Y SB10 están a punto de modificar el número de hispanos encarcelados.
Reportaje especial: El don del taco
Sesos, barbacoa, de pastor, de bistec y muchas otras combinaciones inimaginables pueden lograr un delicioso taco, sin importar la hora del día, para muchos un platillo ideal para calmar el hambre y el antojo.
Un joven termina herido tras una confrontación con la policía en La Habra
Una mujer llamó al 911 para reportar una disputa familiar que se tornó violenta, pues según ella, su hijo le apuntaba con una pistola. El joven salió de la casa con el arma y luego fue hallado por las autoridades en un parque donde se inició el tiroteo.
En fotos: Explosión en estadio de Manchester durante un concierto de Ariana Grande
Al menos 19 muertos y 50 heridos tras explosión durante concierto de Ariana Grande en la ciudad británica de Manchester. Las autoridades investigan el incidente como posible terrorismo. Cientos de personas evacuaron el recinto en medio de escenas de pánico
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Isaiah Thomas se roba las miradas por su estilo
Rodolfo Landeros nos trae lo mejor del mundo de la moda de las estrellas de la NBA.
Avery Bradley es el ’Spider man’ que acabó con los Cavs con su triple de dioses
El jugador de los Celtics, mas conocido por su férrea defensa, fue quien dejo en el campo a los Cavaliers con un triple en el ultimo segundo.
Oswaldo Sánchez y la final de Liga MX: “Chivas carece de lo que a Tigres le sobra, gol”
El exarquero del Guadalajara analizó a los dos clubes que definen el título del Clausura 2017. Elogió la movilidad táctica del equipo de Almeyda, pero fue certero sobre sus carencias.