publicidad

Setareh Khatibi en Nuestra Belleza Latina 2016 logo-shows.f4db5831d718e6...

Nuestra Belleza Latina
MUY PRONTO POR UNIVISION

Setareh Khatibi en Nuestra Belleza Latina 2016

Setareh Khatibi en Nuestra Belleza Latina 2016

Setareh Khatibi seguirá inspirando a través de su talento para la comedia.

Setareh Khatibi sufre de baja autoestima Univision


Se convirtió en la primera finalista del 2012 a pesar de no dominar el español. Sobre su participación recuerda que aún tenía mucha carga emocional de su pasado y con el tiempo aprendió a perder y a perdonar para seguir adelante. Desde aquel entonces, la YouTuber de 29 años se ha enfocado en hacer 'sketches' y tomar cursos de medicina alternativa. La mexicoamericana quiere aportar risas, esperanza y ayudar a las personas a sentirse bien de salud y a las mujeres que como su madre han sufrido violencia doméstica.

¿Setareh es del clan de las Kardashian? Univision
Setareh sabe ser una buena perdedora Univision
Setareh Khatibi: Humor para curar el alma
Conoce un poco más de Setareh Khatibi Univision
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Si de ejercitar se trata, la venezolana que participó en Nuestra Belleza Latina 2012, tiene la fórmula para lograr unos glúteos perfectos.
¡La ganadora de Nuestra Belleza Latina 2014 necesita tu ayuda! Aleyda está compitiendo para salir en la portada de la elite revista JetSet y de esta forma puedes ayudarla a lograr su meta.
Clarissa Molina, Francisca Lachapel y Aleyda Ortiz serán parte esencial de la noche de premios. Las reunimos en una acalorada tarde de Miami para una intensa sesión de fotos con estas bellezas a la orilla del mar.
Vanessa de Roide nos cuenta sobre su nueva competencia de reality ‘Iconic Model Search’ que se enfoca a entrenar a hombres y mujeres interesados en el mundo del modelaje.
La bella finalista de NBL compartió con nosotros su nuevo proyecto en Nashville, Tennessee.
En su visita a República Dominicana para los premios 'Heat', Clarissa hizo una parada en su casa de infancia. Un amigo de su familia, quien la conoce desde que era una niña, le dijo que estaba más gordita. Así se quedó nuestra presentadora.
¡Otro sueño cumplido! Clarissa Molina viajó a España por primera vez y quedó maravillada con su cultura, su gente, su comida. Revive esta mágica experiencia en el capítulo final de #321Clarissa
Todo tiene un precio en la vida y para verse radiante en frente de las cámaras Clarissa Molina ha tenido que hacer varios sacrificios. Ella misma nos confesó cómo los intensos cambios que sufrió su pelo le ocasionaron severos daños y pensó lo peor.
Clarissa Molina llegó al trabajo como cualquier otro día sin saber la sorpresa que le tenían preparada por su cumpleaños. Revive este mágico momento que marcó su vida para siempre.
Tras dolorosos comentarios recibidos durante su primera semana como presentadora de El Gordo y la Flaca, Clarissa decidió tomar cartas en el asunto para mejorar la manera en que se expresa frente a las cámaras.
UDN Clip Test
Carlos Calderón nos contó una historia sobre un sombrero que le regaló su padre y Alejandra confesó que tuvo problemas con la corona en NBL.
Clarissa hizo un recuento por la vida de las ganadoras de Nuestra Belleza Latina y mira cómo reaccionó Raúl de Molina.
Nuestra Belleza Latina nos contó su historia pero fue muy difícil para ella contarla, el llanto la traicionó y llegaron las lágrimas.
La dominicana habla de la decisión de participar en el reality, de su participación en Miss Universe y de cómo ha cambiado su vida este reinado.
Nuestra Belleza Latina vivió pobreza, sacrificios, escollos, pero siempre estuvo enfocada en quién era y lo que quería hacer.
¿Quieres ser bailarín de Mira Quién Baila? Te decimos cómo lograrlo
Este 3 y 4 de agosto serán las audiciones para formar parte del cuerpo de baile del próximo reality show de Univision Mira Quién Baila en su quinta edición. Te damos aquí toda la información para participar.
Giovanni Medina le suplica a Ninel Conde que le deje ver a su hijo
La expareja de la actriz y cantante asegura que ella lo está extorsionando diciendo que él es un hombre violento. Además dice que “no puede ser amigo de Juan Zepeda, pues hay mucho daño de por medio”.
¿Tienen futuro las relaciones que nacen de una infidelidad?
La psicóloga Paola Rodríguez explicó que no siempre una tercera persona es que la pone fin a la relación y que a veces se termina porque se busca ser aún más feliz con otra pareja.
Mira Quién Baila busca bailarines en Miami este 4 de agosto
El reality show de Univision regresa en su quinta temporada y tú puedes ser parte del 'cast' si eres bailarín profesional. Aquí los detalles.
El nuevo director de comunicaciones de la Casa Blanca apostaba hace un año por invertir en Cuba
En una entrevista otorgada el año pasado al medio digital On Cuba, Scaramucci, que ha visitado varias veces la isla, se mostró partidario de los intercambios con Cuba para encontrar maneras en que su firma de inversiones contribuyese al desarrollo de la isla. Su discurso respecto a Cuba era entonces más cercano al de Obama que al Trump.
¿Qué hacer en caso de presenciar una emergencia en la playa?
El presidente de la Asociación de Manejadores de Emergencia y Profesionales de Seguridadde Puerto Rico, Nazario Lugo, nos habla sobre las medidas de prevención y acción que se deben tomar en esta temporada vacacional.
Joven transmite accidente por Instagram: “Maté a mi hermana, sé que iré a la cárcel".
Obdulia Sánchez, de 18 años, transmitía en vivo por Instagram cuando tuvo un accidente de tráfico en el que su hermana, Jacqueline Sánchez, de 14 años, murió. Obdulia fue arrestada y enfrenta cargos de homicidio imprudente.
Aumenta el temor por el futuro del TPS, ¿qué pasará si no lo extienden?
El abogado Joe Porta explica los posibles escenarios que tendrían que enfrentar los protegidos con TPS si este no es extendido. Vea las recomendaciones para que no lo tome por sorpresa y tenga un plan.
Pompilio Páez les echó la culpa a los atacantes y deslizó que no tuvieron uno de alto nivel
El auxiliar de Osorio les apuntó a los delanteros tras la derrota ante Jamaica. “La ejecución en los últimos metros es en donde los jugadores de alto nivel marcan la diferencia”, sentenció.
Brad Guzan, satisfecho tras una gran actuación en su esperado debut con Atlanta United
El arquero del Team USA regresó a la MLS tras diez años de carrera en Inglaterra y fue clave en el triunfo por la mínima ante Orlando City SC.
Comunidad
Promesas del futuro: José “El Torito” López
Le presentamos la historia de José “El Torito” López, un hombre que convirtió el patio de su casa en Maryvale en un gimnasio donde entrenan niños promesas del boxeo de Arizona.
Semifinal - Jamaica vs. México Accede
Se dio la gran sorpresa en la Copa Oro 2017 después de que Jamaica eliminó a México en un partido lleno de intensidad y roce físico que se definió en una pelota parada combinada con una genialidad del cuadro caribeño que apagó las ilusiones del Tri.