publicidad
Nuestra Belleza Latina
MUY PRONTO POR UNIVISION

Setareh Khatibi en Nuestra Belleza Latina 2016

Setareh Khatibi en Nuestra Belleza Latina 2016

Setareh Khatibi seguirá inspirando a través de su talento para la comedia.

Setareh Khatibi sufre de baja autoestima Univision


Se convirtió en la primera finalista del 2012 a pesar de no dominar el español. Sobre su participación recuerda que aún tenía mucha carga emocional de su pasado y con el tiempo aprendió a perder y a perdonar para seguir adelante. Desde aquel entonces, la YouTuber de 29 años se ha enfocado en hacer 'sketches' y tomar cursos de medicina alternativa. La mexicoamericana quiere aportar risas, esperanza y ayudar a las personas a sentirse bien de salud y a las mujeres que como su madre han sufrido violencia doméstica.

¿Setareh es del clan de las Kardashian? Univision
Setareh sabe ser una buena perdedora Univision
Setareh Khatibi: Humor para curar el alma
Conoce un poco más de Setareh Khatibi Univision
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Vanessa De Roide, Nuestra Belleza Latina 2012, realiza este domingo en Nueva York su evento Iconic Model Search. Allí se harán audiciones a hombres y mujeres entre los 14 y 30 años que quieran dedicarse al modelaje.
La ahora exnovia de quien fue participante de Nuestra Belleza Latina rompió el silencio, en una carta abierta expresó las razones por las que su noviazgo con Josephine terminó.
Las redes sociales estarían siendo testigo del supuesto rompimiento entre la exconcursante de Nuestra Belleza Latina y Sandra Cano, quienes al parecer, habrían puesto punto final a su relación después de estar más de 3 años de juntas.
La ex participante de Nuestra Belleza Latina empezó un canal Youtube en el cual comparte mensajes para sus fans y donde los invita a participar en sus actividades diarias.
Tras fuertes escándalos y rumores, la ex participante de NBL desapareció completamente de las redes sociales. Pero Shalimar volvió más fuerte que nunca y compartió con todos sus seguidores su lado generoso cuando subió este video.
La exparticipante de Nuestra Belleza Latina pidió al presidente recapacitar sobre la decisión de eliminar el programa DACA que protege a los inmigrantes indocumentados que llegaron a EEUU cuando eran niños.
The former contestant of Nuestra Belleza Latina released a video statement asking President Trump to reconsider his decision to rescind DACA, currently affecting 800,000 undocumented immigrants who were brought to the United States as minors.
Patricia compartió cómo está tomando precauciones para pasar la tormenta y tener todo listo también para su pequeño Máximo.
La hermosa exparticipante de Nuestra Belleza Latina pasó un día muy espacial a mediados de agosto y nos dejó compartirlo con ella con estos videos.
La belleza boricua coronada en 2014 como Nuestra Belleza Latina estrena 'Newscafé' un programa matutino en Unimás Miami. Aleyda presentará cada mañana las últimas noticia de 7:00 a 8:00 a.m. de lunes a viernes junto a Alberto Sardiñas y Robmariel Olea.
Recordamos las veces que las nuestras bellezas demostraron sus talentos de bailarinas en la pista de MQB.
La finalista de NBL 2013 nos cuenta como mantiene su cuerpo con una simple rutina que incluye a su mascota y su familia.
La finalista de Nuestra Belleza Latina 2013 nos revela sus secretos para mantenerse en forma durante el año. ¡No te los pierdas!
¡No guardes esos bikinis! La tercera finalista de NBL 2014 comparte sus secretos para mantenerte fit y saludable este verano.
La exparticipante de Nuestra Belleza Latina estuvo en Las Vegas y se sometió a una prueba a toda velocidad. Descubrimos que a Leticia no le asustan los autos rápidos, por el contrario, ¡le fascinan!
En esta segunda parte de la entrevista exclusiva a Susie de los Santos, la exconcursante de Nuestra Belleza Latina dice que el romance entre ambas detonó una gran discusión entre Josephine Ochoa y su novia de entonces, Sandra Cano, con quien volvió tras el romance a su lado. Susie da detalles de cómo pasaron las cosas para mostrar su lado de la historia desmintiendo a Josephine sobre la naturaleza de su relación.
Eduardo Yáñez seguirá siendo muy celoso de su privacidad y la de los suyos
Tras las duras críticas y problemas legales por la cahetada que le dio a un reportero, Eduardo Yáñez se confiesa y aboga por el respeto a la privacidad.
¿Deben las personas sin hijos adaptarse a las necesidades de aquellos que sí tienen?
Todos en el panel somos padres de familia, pero a veces nos ha tocado convivir con aquellos que no lo son. ¿Debemos de adecuar nuestras costumbres a las de ellos por respeto? Escucha nuestras acaloradas opiniones.
Hablamos de las excusas más creativas que hemos escuchado para no ir a trabajar
Todos hemos escuchado – o hasta hemos dado – alguna excusa muy creativa para no ir a trabajar. ¿Pero realmente vale la pena mentir en vez de ser totalmente honestos acerca de nuestra ausencia?
Escucha los horóscopos del día martes con Mizada Mohamed en HOY
La astróloga y vidente hizo las predicciones del día martes 21 de noviembre de 2017 para cada uno de los signos zodiacales.
Trump perdona su primer pavo y aprovecha para burlarse de las órdenes ejecutivas de Obama
En un breve acto, mucho más serio de los que nos tenía acostumbrados Barack Obama, el actual presidente libró a un pavo de ser servido en una cena en el Día de Acción de Gracias.
Tiroteo al este de San Antonio deja a un joven de quince años sin vida
El joven fue baleado en un Whataburger tras formar parte de una disputa iniciada en un velorio.
En menos de ocho horas roban otros dos autos en Chicago
Los hechos sucedieron al noroeste de la ciudad cuando, según reportes, el conductor dejó su carro encendido, lo que facilitó la maniobra de los sospechosos. Para el segundo robo los ladrones utilizaron armas de fuego para despojar a la víctima de su vehículo y de sus pertenencias.
Vigilantes del tiempo del 21 de noviembre
Reyna Cavazos comparte las imágenes de nuestros seguidores en redes sociales con detalles sobre las condiciones del tiempo.
El equipo de Carlos Vela en la MLS anuncia la incorporación de un jugador de la selección de Egipto
Omar Gaber, defensor y centrocampista de 25 años, llega a la MLS cedido por el Basel de Suiza por el lapso de un año.
La Novela de la Champions: Con Héctor Herrera de titular, Porto igualó 1-1 ante el Besiktas
El mexicano fue el capitán del equipo y fue reemplazado en el último minuto por su compatriota Diego Reyes, mientras que Jesús ‘Tecatito’ Corona entró al minuto 78 en el penúltimo choque del Grupo G.
¿Quiénes son los 'tapados' que pueden cambiar el destino de las Finales de Conferencia de la MLS?
Te presentamos a algunos de los valores de Columbus, Toronto, Houston y Seattle que pueden ser determinantes en los partidos del martes por la noche.
Por: Ariel Judas
El Porto empató 1-1 de visitante ante el Besiktas y se acercó otro pasito a los octavos
Con Héctor Herrera de titular y con diez minutos de `Tecatito’ Corona, el club portugués sacó una buena igualdad ante el líder del Grupo G, que mostró un fútbol muy superior.