publicidad
Nuestra Belleza Latina

Setareh Khatibi en Nuestra Belleza Latina 2016

Setareh Khatibi en Nuestra Belleza Latina 2016

Setareh Khatibi seguirá inspirando a través de su talento para la comedia.

Setareh Khatibi sufre de baja autoestima /Univision


Se convirtió en la primera finalista del 2012 a pesar de no dominar el español. Sobre su participación recuerda que aún tenía mucha carga emocional de su pasado y con el tiempo aprendió a perder y a perdonar para seguir adelante. Desde aquel entonces, la YouTuber de 29 años se ha enfocado en hacer 'sketches' y tomar cursos de medicina alternativa. La mexicoamericana quiere aportar risas, esperanza y ayudar a las personas a sentirse bien de salud y a las mujeres que como su madre han sufrido violencia doméstica.

¿Setareh es del clan de las Kardashian? /Univision
El lado chistoso de Setareh Khatibi /Univision
Setareh sabe ser una buena perdedora /Univision
La evolución de Setareh Khatibi en bikini /Univision
Conoce un poco más de Setareh Khatibi /Univision
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Nuestra Belleza Latina nos contó su historia pero fue muy difícil para ella contarla, el llanto la traicionó y llegaron las lágrimas.
La dominicana habla de la decisión de participar en el reality, de su participación en Miss Universe y de cómo ha cambiado su vida este reinado.
Nuestra Belleza Latina vivió pobreza, sacrificios, escollos, pero siempre estuvo enfocada en quién era y lo que quería hacer.
Será este lunes en la suite de un hotel de la capital. Además, la pareja tiene un registro de regalo que dice otra fecha y lugar de la boda, para despistar a los curiosos.
Entrevista con las chicas de NBL, D Vicio, Alkilados y Yandel.
La reina de Nuestra Belleza Latina y corresponsal de "El Gordo y la Flaca" formará parte del Desfile de Orgullo Gay en la Ciudad de Nueva York y quiere saludarte. ¿A qué hora y en dónde? Ella te lo explica todo.
Habrá aprendido la boricua en la Gransión cómo se trabaja y se alimenta a los animales en las granjas. No te pierdas cómo le fue en el Dirty Job.
La dominicana casi paralizó su natal país al ser recibida por miles con mucho cariño, Dulce Maria duda que Maite Perroni se haya casado y más.
La ganadora de Nuestra Belleza Latina nos va a traer las mejores noticias de las redes sociales con mucho sabor dominicano.
Farándula
Las participantes boricuas de NBL VIP compartieron con Víctor y ‘El Negro”.
elreality
Por primera vez Francisca Lachapel puso un arbolito de Navidad , pero no todo salió como ella quería. Mira en lo que terminó todo cuando su esposo Rocky y su suegra la ayudaban.
Espárragos, pollo y pescado: Esa dieta quedará en el abandono por un tiempo. ¿Y a qué sí le tiene deseos? Mira lo que le respondió a Jorge Viera.
La dominicana contestó 20 preguntas en tiempo récord. Mira lo que nos confesó la nueva reina de Nuestra Belleza Latina.
Clarissa Molina es toda una reina. Y como tal, tuvo un día muy especial en su sesión de fotos oficial y en su primera entrevista formal.
Comunidad
Clarissa Molina, la ganadora de “Nuestra Belleza Latina VIP”, habló con Univision 41 sobre sus aspiraciones.
Cada año una participante de NBL acepta el reto de luchar por aparecer en la lista de los 50 Más Bellos. Mira quiénes han triunfado.
Sembrando Odio
El asombroso ascenso del odio en América a través de la lente del periodista Jorge Ramos. Desde el Klu Klux Klan hasta el llamado movimiento Alt-Right, los nacionalistas blancos se ven envalentonados por la campaña Trump y crecen en número.
Laura – ‘Soy el patito feo de mi familia’ Accede
Para mí la vida no es más que rechazo y burla. Mi padre me educó como hombre para que aprendiera a darme mi lugar. Mi hija me da vergüenza porque se viste como hombre y habla como pueblerina.
Cientos de animales fueron llevados hasta los límites del Vaticano para recibir la bendición en el Día de San Antonio
Los miembros de las asociaciones de criadores de animales en Italia, durante esta tradición anual, convirtieron el área en una granja improvisada.
Revelan grabación de Donald Trump en la que él afirma conocer a Vladimir Putin
El audio de una entrevista contradice las declaraciones dadas por el presidente electo en donde afirma no conoce a Putin. En el audio se escucha a Trump diciendo, en octubre de 2015, que si llegaba a la presidente podía hacer negocios con el mandatario ruso.
Roma siente el temblor de tres sismos que sacudieron el centro de Italia
El movimiento se sintió hasta la capital del país pero por el momento no se han reportado víctimas. Los italianos todavía están afectados por la cadena de terremotos el año pasado que causaron casi 300 muertos e importantes daños en edificios antiguos.
Policía de Orlando arresta a uno de los 15 criminales más buscados de EEUU
El hombre habría asesinado a su novia en diciembre del 2016 y a un oficial que intentó detenerlo el pasado 9 de enero por el supuesto homicidio. Se ofrecía una recompensa de 100,000 dólares por su captura.
Tiempo cálido y sin lluvias en Miami, el pronóstico para este miércoles 18 de enero
La influencia de una zona de alta presión mantiene las condiciones secas y estables. La temperatura podría descender a partir del próximo lunes.
Inmigrantes en más de 50 ciudades le piden al presidente electo Trump que los respete, que no los criminalice y no los deporte
Decenas de organizaciones a nivel nacional llevaron a cabo protestas y talleres para informar sobre los derechos de los inmigrantes, y estar preparados en caso de redadas y deportaciones masivas.
Juan Agudelo, el colombiano que anotó su mejor gol cumpliendo el ‘sueño americano’
El delantero de los New England Revolution nos contó cuáles fueron sus razones para dejar su tierra natal y cómo se hizo realidad su anhelo de jugar en el Team USA.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Honduras de Pinto le pintó una dura derrota a Panamá del “Bolillo”
El árbitro estadounidense Jair Marrufo decretó una controversial pena máxima cuyo cobro fue el 1-0 visitante que duraría hasta el final.
La Volpe quiere ser Director General para formar mejores futbolistas
El ‘Bigotón’ declaró que quiere enseñarles a los jóvenes a como jugar el fútbol, para cambiar la mentalidad que tienen los futbolistas actuales.