publicidad

Setareh Khatibi en Nuestra Belleza Latina 2016 tulip-seccion-2017.818c32... Setareh Khatibi en Nuestra Belleza Latina 2016 logo-shows.f4db5831d718e6...

Shows

Nuestra Belleza Latina

Setareh Khatibi en Nuestra Belleza Latina 2016

Setareh Khatibi en Nuestra Belleza Latina 2016

Setareh Khatibi seguirá inspirando a través de su talento para la comedia.

Setareh Khatibi sufre de baja autoestima /Univision


Se convirtió en la primera finalista del 2012 a pesar de no dominar el español. Sobre su participación recuerda que aún tenía mucha carga emocional de su pasado y con el tiempo aprendió a perder y a perdonar para seguir adelante. Desde aquel entonces, la YouTuber de 29 años se ha enfocado en hacer 'sketches' y tomar cursos de medicina alternativa. La mexicoamericana quiere aportar risas, esperanza y ayudar a las personas a sentirse bien de salud y a las mujeres que como su madre han sufrido violencia doméstica.

¿Setareh es del clan de las Kardashian? /Univision
Setareh sabe ser una buena perdedora /Univision
Setareh Khatibi: Humor para curar el alma
Conoce un poco más de Setareh Khatibi /Univision
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Tras dolorosos comentarios recibidos durante su primera semana como presentadora de El Gordo y la Flaca, Clarissa decidió tomar cartas en el asunto para mejorar la manera en que se expresa frente a las cámaras.
Carlos Calderón nos contó una historia sobre un sombrero que le regaló su padre y Alejandra confesó que tuvo problemas con la corona en NBL.
Clarissa hizo un recuento por la vida de las ganadoras de Nuestra Belleza Latina y mira cómo reaccionó Raúl de Molina.
Nuestra Belleza Latina nos contó su historia pero fue muy difícil para ella contarla, el llanto la traicionó y llegaron las lágrimas.
La dominicana habla de la decisión de participar en el reality, de su participación en Miss Universe y de cómo ha cambiado su vida este reinado.
Nuestra Belleza Latina vivió pobreza, sacrificios, escollos, pero siempre estuvo enfocada en quién era y lo que quería hacer.
Será este lunes en la suite de un hotel de la capital. Además, la pareja tiene un registro de regalo que dice otra fecha y lugar de la boda, para despistar a los curiosos.
Entrevista con las chicas de NBL, D Vicio, Alkilados y Yandel.
La reina de Nuestra Belleza Latina y corresponsal de "El Gordo y la Flaca" formará parte del Desfile de Orgullo Gay en la Ciudad de Nueva York y quiere saludarte. ¿A qué hora y en dónde? Ella te lo explica todo.
Habrá aprendido la boricua en la Gransión cómo se trabaja y se alimenta a los animales en las granjas. No te pierdas cómo le fue en el Dirty Job.
La dominicana casi paralizó su natal país al ser recibida por miles con mucho cariño, Dulce Maria duda que Maite Perroni se haya casado y más.
La ganadora de Nuestra Belleza Latina nos va a traer las mejores noticias de las redes sociales con mucho sabor dominicano.
Farándula
Las participantes boricuas de NBL VIP compartieron con Víctor y ‘El Negro”.
elreality
Por primera vez Francisca Lachapel puso un arbolito de Navidad , pero no todo salió como ella quería. Mira en lo que terminó todo cuando su esposo Rocky y su suegra la ayudaban.
Nuestra reina tuvo que hacer sacrificios para llegar hasta dónde está, pero su corazón tuvo que tomar una dura decisión. Averígua de qué se trata.
La familia lo es todo para nuestra reina y gracias a NBL no solo cumplió su sueño de ser reina, sino de reunir a sus dos grandes amores: sus padres.
La Séptima Banda sorprendió a las chicas con un número muy especial
La agrupación llegó al palenque de La Reina de la Canción para cantarles su éxito 'Se defiende'.
Mary Fredette explota contra Carmen Ríos por la imitación que hizo de su acento
Las chicas estaban realizando un juego de imitaciones, cuando las cosas rápidamente se salieron de control, causando la molestia de Mary Fredette.
Dayana García no se siente muy cómoda con su cuerpo, pero Vicky Terrazas le compartió su historia
La participante ha batallado con las críticas por tener sobrepeso, pero la capitana llegó para abrirle su corazón y revelarle cómo salir de ese problema.
Jazmín López tuvo un duelo musical con su capitana Vicky Terrazas
Jazmín López pidió la ayuda de su capitana para ver la diferencia de voces y Lupillo Rivera quedó impresionado con el talento de ambas.
La estudiante expulsada de una universidad en Cuba: "Si me obligan a marcharme (...) regresaré para ejercer el periodismo en la isla"
Una universidad de Santa Clara confirmó este lunes la expulsión de Karla María Pérez González por "estar contra los valores de la revolución". La estudiante de primer curso de periodismo le dijo a Univision Noticias que apelará la decisión.
Arkansas ejecuta a uno de los dos presos en la que sería la primera ejecución doble en EEUU desde hace más de una década
Jack Jones fue ejecutado la noche del lunes. El siguiente del día sería Marcel Williams. Ambos acusados de asesinato, serían el segundo y el tercer preso ejecutado entre el grupo de ocho a los que el gobernador pidió aplicar inyección letal en 11 días.
Policía busca a sospechosos de robo en tienda Louis Vuitton en Chicago que chocaron su auto contra la puerta para ingresar
Las autoridades indican que cinco hombres a bordo de un vehículo marca Sedán impactaron la puerta frontal, tomaron varios bolsos y escaparon en una camioneta que los esperaba.
Temperaturas altas y posibilidad de lluvias en Chicago
El termómetro podría marcar hasta 76 grados Fahrenheit este martes 25 de abril. La foto del día es de Logan, quien cumplió 2 años de edad.
A falta de dos fechas nada está definido y 15 equipos aún siguen con vida
La emoción en la recta final del Clausura 2017 está garantizada, ocho equipos aún tienen chance de optar por la octava plaza de la Liguilla. Estas serían todas las probabilidades de clasificación.
El hechizo de Cruz Azul hizo caer al campeón de Copa
La Máquina y las Chivas se vieron las caras en Liga en una semana cargada de acción. Unos llegaron con la euforia viva tras levantar el trofeo de la Copa MX, y otros con la ilusión de su nueva magia.
Wade, Westbrook, Turner y Curry se lucen en los playoffs y la pasarela
Rodolfo Landeros nos trae lo mejor del mundo de la moda de las estrellas de la NBA.
A Marchesín le quedó claro que en su antigua casa cada día le quieren menos
El portero de las Águilas vivió una tarde muy difícil en Torreón, soportó la presión del público que le acusó de haberse ido por dinero, mientras él se defendió señalando el palco de directivos.