publicidad

Prissila Sánchez en Nuestra Belleza Latina 2016 tulip-seccion-2017.818c3... Prissila Sánchez en Nuestra Belleza Latina 2016 logo-shows.f4db5831d718e...

Shows

Nuestra Belleza Latina

Prissila Sánchez en Nuestra Belleza Latina 2016

Prissila Sánchez en Nuestra Belleza Latina 2016

Espera que esta vez el público la pueda conocer tal y como es.

Prissila Sánchez: 'No quiero ver a Valeria Moreno' /Univision

La mexicana de 28 años participó en el 2014 antes de unirse a Univision San Antonio como presentadora del tiempo y de entretenimiento. Regresa al show para que el público la conozca no sólo como persona sino también profesionalmente. Confiesa que le encantaría trabajar en Primer Impacto o en El Gordo y La Flaca. Se describe como una mujer leal y competitiva.

Prissila abandona la competencia /Univision
Prissila está embarazada y renunció a NBL VIP
Recuerda la audición de Prissila Sánchez /Univision


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Carlos Calderón nos contó una historia sobre un sombrero que le regaló su padre y Alejandra confesó que tuvo problemas con la corona en NBL.
Clarissa hizo un recuento por la vida de las ganadoras de Nuestra Belleza Latina y mira cómo reaccionó Raúl de Molina.
Nuestra Belleza Latina nos contó su historia pero fue muy difícil para ella contarla, el llanto la traicionó y llegaron las lágrimas.
La dominicana habla de la decisión de participar en el reality, de su participación en Miss Universe y de cómo ha cambiado su vida este reinado.
Nuestra Belleza Latina vivió pobreza, sacrificios, escollos, pero siempre estuvo enfocada en quién era y lo que quería hacer.
Será este lunes en la suite de un hotel de la capital. Además, la pareja tiene un registro de regalo que dice otra fecha y lugar de la boda, para despistar a los curiosos.
Entrevista con las chicas de NBL, D Vicio, Alkilados y Yandel.
La reina de Nuestra Belleza Latina y corresponsal de "El Gordo y la Flaca" formará parte del Desfile de Orgullo Gay en la Ciudad de Nueva York y quiere saludarte. ¿A qué hora y en dónde? Ella te lo explica todo.
Habrá aprendido la boricua en la Gransión cómo se trabaja y se alimenta a los animales en las granjas. No te pierdas cómo le fue en el Dirty Job.
La dominicana casi paralizó su natal país al ser recibida por miles con mucho cariño, Dulce Maria duda que Maite Perroni se haya casado y más.
La ganadora de Nuestra Belleza Latina nos va a traer las mejores noticias de las redes sociales con mucho sabor dominicano.
Farándula
Las participantes boricuas de NBL VIP compartieron con Víctor y ‘El Negro”.
elreality
Por primera vez Francisca Lachapel puso un arbolito de Navidad , pero no todo salió como ella quería. Mira en lo que terminó todo cuando su esposo Rocky y su suegra la ayudaban.
Nuestra reina tuvo que hacer sacrificios para llegar hasta dónde está, pero su corazón tuvo que tomar una dura decisión. Averígua de qué se trata.
La familia lo es todo para nuestra reina y gracias a NBL no solo cumplió su sueño de ser reina, sino de reunir a sus dos grandes amores: sus padres.
Espárragos, pollo y pescado: Esa dieta quedará en el abandono por un tiempo. ¿Y a qué sí le tiene deseos? Mira lo que le respondió a Jorge Viera.
Justicia colombiana sentencia a confeso asesino de la niña Yuliana Samboní, pero no le da la máxima condena
Rafael Uribe Noguera fue condenado a 622 meses de cárcel y una multa de 100 salarios mínimos. La juez leyó los detalles de lo que el confeso asesino le hizo a la pequeña. La familia lamentó que no se le aplicara la máxima condena, 60 años de cárcel, y que ni siquiera estuviera presente en la sala para escuchar su pena.
Trucos para aprovechar el espacio en tu cocina
Grande, mediana, pequeña. No importa el tamaño que tenga la habitación, la clave es cómo acomodas todo. ¡Toma nota!
Chiquis Rivera, Alejandra Orozco y Cynthia Silva impactan con sus curvas
Ellas saben cómo destacar su voluptuosa figura con outfits sexys y súper fem.
La hija no reconocida de Juan Gabriel cuenta cómo fue rechazada por su propio padre
El tema de los hijos de 'El Divo de Juárez' parece no tener fin y su hija biológica relata como sufrió con el desprecio de su padre.
Los dilemas de la reunión extraordinaria de la OEA sobre Venezuela
“O bien los países que criticaron a Venezuela insistían en sus críticas y endurecían su postura, o la diluían para buscar los votos necesarios para aprobar una resolución con ciertos dientes”.
Trump miente al decir que heredó un desastre en materia de empleos
En contra de lo que dijo el presidente a la revista Time, los niveles actuales de desempleo son prácticamente iguales que los registrados antes de la crisis económica.
Comunidad
“Que estés bien, cuídate amigo”, la 'infracción' que recibió un policía de Austin tras ser detenido por exceso de velocidad
En vez de una multa de tráfico, el asistente del jefe de Policía de Austin recibió una simple advertencia cuando fue parado en una carretera de Texas por manejar a 92 millas por hora. El oficial estaba fuera de servicio, pero conducía un vehículo propiedad de la ciudad.
'Miami En un minuto': fueron capturados dos de los tres hombres que generaron pánico después de asaltar a una mujer
Por lo ocurrido tuvo que ser cerrada una guardería infantil de Okeechobee. Además, un joven es acusado de herir a dos miembros de la policía y continúa la investigación del accidente que tiene gravemente herida a una mujer y dos niños.
Brasil en Rusia y Argentina en Repechaje, así quedó la eliminatoria en Sudamérica
‘La Canarinha’ es líder en la tabla y aseguró su cupo al Mundial, mientras que seis países se disputan a muerte cuatro boletos para viajar a Rusia. Aquí, más detalles.
La MLS es la liga más diversa del deporte profesional en los Estados Unidos
Este 2017 hay hasta ahora 67 países representados en 600 jugadores. Los locales encabezan el listado
Bastian Schweinsteiger es presentado por Chicago Fire: "Este es un gran reto para mi carrera”
El centrocampista, campeón mundial con Alemania, elogió a su nuevo equipo y hasta comparó a su actual técnico Veljko Paunović con 'Pep' Guardiola.
‘Tite’ y su gran Brasil: “Ya clasificados tenemos la oportunidad de poner otros jugadores”
El entrenador señaló que haberse asegurado el cupo al Mundial de Rusia le permitirá colocar a otros jugadores y tener “nuevas perspectivas” de su plantel.