publicidad

Prissila Sánchez en Nuestra Belleza Latina 2016 logo-shows.f4db5831d718e...

Nuestra Belleza Latina
MUY PRONTO POR UNIVISION

Prissila Sánchez en Nuestra Belleza Latina 2016

Prissila Sánchez en Nuestra Belleza Latina 2016

Espera que esta vez el público la pueda conocer tal y como es.

Prissila Sánchez: 'No quiero ver a Valeria Moreno' Univision

La mexicana de 28 años participó en el 2014 antes de unirse a Univision San Antonio como presentadora del tiempo y de entretenimiento. Regresa al show para que el público la conozca no sólo como persona sino también profesionalmente. Confiesa que le encantaría trabajar en Primer Impacto o en El Gordo y La Flaca. Se describe como una mujer leal y competitiva.

Prissila abandona la competencia Univision
Prissila está embarazada y renunció a NBL VIP
Recuerda la audición de Prissila Sánchez Univision


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
La guatemalteca Josephine Ochoa, finalista de Nuestra Belleza Latina 2014, abrió su corazón en redes sociales y presentó a su pareja, dejando en claro que vive su vida orgullosa de quién es.
Si de ejercitar se trata, la venezolana que participó en Nuestra Belleza Latina 2012, tiene la fórmula para lograr unos glúteos perfectos.
¡La ganadora de Nuestra Belleza Latina 2014 necesita tu ayuda! Aleyda está compitiendo para salir en la portada de la elite revista JetSet y de esta forma puedes ayudarla a lograr su meta.
Clarissa Molina, Francisca Lachapel y Aleyda Ortiz serán parte esencial de la noche de premios. Las reunimos en una acalorada tarde de Miami para una intensa sesión de fotos con estas bellezas a la orilla del mar.
Vanessa de Roide nos cuenta sobre su nueva competencia de reality ‘Iconic Model Search’ que se enfoca a entrenar a hombres y mujeres interesados en el mundo del modelaje.
La bella finalista de NBL compartió con nosotros su nuevo proyecto en Nashville, Tennessee.
En su visita a República Dominicana para los premios 'Heat', Clarissa hizo una parada en su casa de infancia. Un amigo de su familia, quien la conoce desde que era una niña, le dijo que estaba más gordita. Así se quedó nuestra presentadora.
¡Otro sueño cumplido! Clarissa Molina viajó a España por primera vez y quedó maravillada con su cultura, su gente, su comida. Revive esta mágica experiencia en el capítulo final de #321Clarissa
Todo tiene un precio en la vida y para verse radiante en frente de las cámaras Clarissa Molina ha tenido que hacer varios sacrificios. Ella misma nos confesó cómo los intensos cambios que sufrió su pelo le ocasionaron severos daños y pensó lo peor.
Clarissa Molina llegó al trabajo como cualquier otro día sin saber la sorpresa que le tenían preparada por su cumpleaños. Revive este mágico momento que marcó su vida para siempre.
Tras dolorosos comentarios recibidos durante su primera semana como presentadora de El Gordo y la Flaca, Clarissa decidió tomar cartas en el asunto para mejorar la manera en que se expresa frente a las cámaras.
UDN Clip Test
Carlos Calderón nos contó una historia sobre un sombrero que le regaló su padre y Alejandra confesó que tuvo problemas con la corona en NBL.
Clarissa hizo un recuento por la vida de las ganadoras de Nuestra Belleza Latina y mira cómo reaccionó Raúl de Molina.
Nuestra Belleza Latina nos contó su historia pero fue muy difícil para ella contarla, el llanto la traicionó y llegaron las lágrimas.
La dominicana habla de la decisión de participar en el reality, de su participación en Miss Universe y de cómo ha cambiado su vida este reinado.
Indocumentados en México valoran otras opciones para cruzar la frontera tras la tragedia del camión de la muerte
En la frontera de Estados Unidos y México la noticia de la muerte de 10 inmigrantes que viajaban hacinados en un camión ha caído como un jarro de agua fría entre los que esperan su oportunidad para cruzar. Algunos que estaban pensando en llegar a Estados Unidos en un camión ahora rechazan la idea por miedo a que suceda lo mismo.
Guía para saber cómo actuar si ICE llega a tu trabajo
Una organización defensora de los inmigrantes lanzó un manual para aconsejar a los trabajadores y también a los empleadores sobre qué hacer y qué decir si inmigración llega a su trabajo.
CNCO son un fenómeno en los escenarios, pero ¿qué tal son en la cancha de futbol?
Dividimos el grupo en dos y Fernanda los retó a un partido de penales y no te puedes perder de que madera están hechos estos muchachones, descubrirás a quien le gusta el deporte y cuáles son los que definitivamente no tienen nada que ver con la portería.
Ninel Conde denuncia a Giovanni Medina por supuesta violencia doméstica y pide una orden de alejamiento
La actriz y cantante habló por primera vez de los episodios que la llevaron a presentar una demanda en los tribunales para solicitar que su expareja no se pueda acercar a ella. Conde afirma que aguantó por amor a su hijo.
"Practique como si fuera un simulacro de incendio": una guía para prepararse por si agentes de ICE llegan al trabajo
Se trata de una campaña que enseña a los empleadores cómo proteger a sus trabajadores indocumentados en caso de que agentes de inmigración lleguen por ellos. Han elaborado hasta una guía con el paso a paso de qué hacer para estar preparados.
En video: Así operaban los sospechosos de robar medicamentos y venderlos en el mercado negro de Hialeah
Dos parejas de hermanos fueron arrestados, enfrentan varios cargos y tienen una fianza de dos millones de dólares cada uno. Según las autoridades, los sujetos hurtaron varias farmacias Walgreens, de donde se llevaron medicamentos controlados que luego vendieron en la calle.
Madre dominicana denuncia que fue víctima de asalto sexual en un tren de Nueva Jersey
Rosario Polanco, madre de tres hijos y originaria de República Dominicana, señala que fue asaltada sexualmente en 2015 por William Risley, un exempleado de New Jersey Transit, cuando se disponía a regresar en tren de Nueva York a Newark.
'Nueva York en un Minuto': falleció el adolescente arrollado por un conductor que huyó de la escena en Brooklyn
En un minuto también te informamos que las autoridades buscan a un delincuente que, haciéndose pasar por agente correccional, ha robado a varios adolescentes en Manhattan y Queens. Presuntamente acosó sexualmente a una de sus víctimas. Entre tanto, este lunes damos inicio a la serie especial ‘Al acecho en el tren’, una serie de informes sobre los presuntos abusos sexuales cometidos por empleados de la New Jersey Transit.
“La responsabilidad es de todos”: Destacó Rodolfo Pizarro tras la eliminación en Copa Oro
El atacante aseguró que la culpa por la eliminación en el torneo, tras caer 0-1 ante Jamaica, es compartida, pero quitó presión al cuerpo técnico asegurando que dentro del campo juegan los futbolistas.
Jair Pereira le quitó peso a Osorio: “Los que estamos dentro del campo somos los jugadores”
El defensa mexicano, a su llegada a Guadalajara, aseguró que la responsabilidad en la eliminación ante Jamaica en Copa Oro, es responsabilidad también de los jugadores. Aquí sus palabras.
Ronald Matarrita Gold Cup Soccer Player
History and career of Ronald Matarrita to succeed in MLS. News and all information of Ronald Matarrita Soccer player that will participate in Gold Cup
Los ‘Reggae Boyz’ le pusieron sal a la herida mexicana
México jugó como en casa, pero eso no alcanzó para llegar a la final. La afición creyó y el equipo lo intentó, pero se encontró a un cerrojo en la portería jamaiquina. Así se vivió el partido entre el Tri y Jamaica.