publicidad

Prissila Sánchez en Nuestra Belleza Latina 2016 logo-shows.f4db5831d718e...

Shows

Nuestra Belleza Latina

Prissila Sánchez en Nuestra Belleza Latina 2016

Prissila Sánchez en Nuestra Belleza Latina 2016

Espera que esta vez el público la pueda conocer tal y como es.

Prissila Sánchez: 'No quiero ver a Valeria Moreno' Univision

La mexicana de 28 años participó en el 2014 antes de unirse a Univision San Antonio como presentadora del tiempo y de entretenimiento. Regresa al show para que el público la conozca no sólo como persona sino también profesionalmente. Confiesa que le encantaría trabajar en Primer Impacto o en El Gordo y La Flaca. Se describe como una mujer leal y competitiva.

Prissila abandona la competencia Univision
Prissila está embarazada y renunció a NBL VIP
Recuerda la audición de Prissila Sánchez Univision


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Todo tiene un precio en la vida y para verse radiante en frente de las cámaras Clarissa Molina ha tenido que hacer varios sacrificios. Ella misma nos confesó cómo los intensos cambios que sufrió su pelo le ocasionaron severos daños y pensó lo peor.
Clarissa Molina llegó al trabajo como cualquier otro día sin saber la sorpresa que le tenían preparada por su cumpleaños. Revive este mágico momento que marcó su vida para siempre.
Tras dolorosos comentarios recibidos durante su primera semana como presentadora de El Gordo y la Flaca, Clarissa decidió tomar cartas en el asunto para mejorar la manera en que se expresa frente a las cámaras.
Carlos Calderón nos contó una historia sobre un sombrero que le regaló su padre y Alejandra confesó que tuvo problemas con la corona en NBL.
Clarissa hizo un recuento por la vida de las ganadoras de Nuestra Belleza Latina y mira cómo reaccionó Raúl de Molina.
Nuestra Belleza Latina nos contó su historia pero fue muy difícil para ella contarla, el llanto la traicionó y llegaron las lágrimas.
La dominicana habla de la decisión de participar en el reality, de su participación en Miss Universe y de cómo ha cambiado su vida este reinado.
Nuestra Belleza Latina vivió pobreza, sacrificios, escollos, pero siempre estuvo enfocada en quién era y lo que quería hacer.
Será este lunes en la suite de un hotel de la capital. Además, la pareja tiene un registro de regalo que dice otra fecha y lugar de la boda, para despistar a los curiosos.
Entrevista con las chicas de NBL, D Vicio, Alkilados y Yandel.
La reina de Nuestra Belleza Latina y corresponsal de "El Gordo y la Flaca" formará parte del Desfile de Orgullo Gay en la Ciudad de Nueva York y quiere saludarte. ¿A qué hora y en dónde? Ella te lo explica todo.
Habrá aprendido la boricua en la Gransión cómo se trabaja y se alimenta a los animales en las granjas. No te pierdas cómo le fue en el Dirty Job.
La dominicana casi paralizó su natal país al ser recibida por miles con mucho cariño, Dulce Maria duda que Maite Perroni se haya casado y más.
La ganadora de Nuestra Belleza Latina nos va a traer las mejores noticias de las redes sociales con mucho sabor dominicano.
Farándula
Las participantes boricuas de NBL VIP compartieron con Víctor y ‘El Negro”.
elreality
Por primera vez Francisca Lachapel puso un arbolito de Navidad , pero no todo salió como ella quería. Mira en lo que terminó todo cuando su esposo Rocky y su suegra la ayudaban.
VOTA: ¿Cuál de las chicas del Team Recodo cantó mejor en el primer show en vivo?
Las cinco chicas que quedan del equipo de Poncho Lizárraga se enfrentaron y dos de ellas están en riesgo de eliminación.
¿Paulina Goto está embarazada?
La actriz responde a los rumores que hablan de su posible embarazo. Además reitera que está feliz trabajando y eso es lo único que debe importar.
Liz Clapés se llevo a Pancho Barraza a entrenar boxeo de una forma particular
El cantante mexicano le contó a la reportera cómo ha sido su carrera profesional y los planes que tiene para un futuro.
Karla Martínez dio un espectáculo de can-can digno del 'Moulin Rouge'
Todos nos quedamos con el ojo cuadrado cuando vimos la flexibilidad y maestría de Karla Martínez para el can-can... ¡aunque Ana Patricia no aparecía por ningún lado mientras su cuñada bailaba!
Las Vegas y San Francisco en alerta por presunta amenaza terrorista de Estado Islámico
La amenaza, hecha a través de videos publicitarios de la organización terrorista, llega justo antes de un fin de semana feriado, por lo que las autoridades han dicho que no escatimarán esfuerzo para garantizar la seguridad. Hasta el momento no se ha verificado su veracidad.
La Comisión de Retiro y Asuntos del Veterano investiga el gasto de casi dos millones de dólares que afirman “no ocurrió”
La presidenta Lourdes Ramos nos habla sobre la vista pública de la Comisión de Retiro y Asuntos del Veterano que dará inicio este jueves.
Las fotografías inolvidables del primer viaje internacional del presidente Donald Trump
Un paseo por la Capilla Sixtina, el baile con el rey de Arabia Saudita, el encuentro con el Papa o la visita al Muro de los Lamentos. Estas son las imágenes que mejor describen el primer viaje fuera del país del nuevo presidente de EEUU.
Eva Cadena comparece en la Cámara de Diputados
A un mes de que se diera a conocer el caso de Eva Cadena, la diputada local por Veracruz y candidata a una alcaldía que recibió 500 mil pesos en efectivo, comparece en la Cámara de Diputados donde se le está siguiendo un juicio para quitarle el fuero.
'Tuca' Vs. 'Pelado', un atractivo duelo de personalidades y generaciones en la gran final
La final del Clausura 2017 de la Liga MX tendrá como protagonistas a dos entrenadores de primer nivel que, a su manera, han conseguido ser reconocidos.
Matías Almeyda, el 'pastor' que le devolvió la mística al 'Rebaño Sagrado'
El DT argentino le ha imprimido su energía a Chivas de Guadalajara, al que llegó en 2015 y con el que ha logrado tres títulos. Le falta la Liga MX.
Chivas vestidas de felinos y Tigres en el 'Rebaño': los futbolistas que estuvieron en ambos clubes
Jugadores que vistieron las camisetas de ambos equipos durante la historia y cómo les fue en cada equipo.
Inglaterra dio su lista para enfrentar a Francia y a Escocia, Roney quedó fuera
Gareth Southgate, técnico del equipo inglés, dio la nómina de 25 jugadores, despertó críticas por no considerar al delantero del Manchester United.