publicidad

Prissila Sánchez en Nuestra Belleza Latina 2016 logo-shows.f4db5831d718e...

Shows

Nuestra Belleza Latina

Prissila Sánchez en Nuestra Belleza Latina 2016

Prissila Sánchez en Nuestra Belleza Latina 2016

Espera que esta vez el público la pueda conocer tal y como es.

Prissila Sánchez: 'No quiero ver a Valeria Moreno' Univision

La mexicana de 28 años participó en el 2014 antes de unirse a Univision San Antonio como presentadora del tiempo y de entretenimiento. Regresa al show para que el público la conozca no sólo como persona sino también profesionalmente. Confiesa que le encantaría trabajar en Primer Impacto o en El Gordo y La Flaca. Se describe como una mujer leal y competitiva.

Prissila abandona la competencia Univision
Prissila está embarazada y renunció a NBL VIP
Recuerda la audición de Prissila Sánchez Univision


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
En su visita a República Dominicana para los premios 'Heat', Clarissa hizo una parada en su casa de infancia. Un amigo de su familia, quien la conoce desde que era una niña, le dijo que estaba más gordita. Así se quedó nuestra presentadora.
¡Otro sueño cumplido! Clarissa Molina viajó a España por primera vez y quedó maravillada con su cultura, su gente, su comida. Revive esta mágica experiencia en el capítulo final de #321Clarissa
Todo tiene un precio en la vida y para verse radiante en frente de las cámaras Clarissa Molina ha tenido que hacer varios sacrificios. Ella misma nos confesó cómo los intensos cambios que sufrió su pelo le ocasionaron severos daños y pensó lo peor.
Clarissa Molina llegó al trabajo como cualquier otro día sin saber la sorpresa que le tenían preparada por su cumpleaños. Revive este mágico momento que marcó su vida para siempre.
Tras dolorosos comentarios recibidos durante su primera semana como presentadora de El Gordo y la Flaca, Clarissa decidió tomar cartas en el asunto para mejorar la manera en que se expresa frente a las cámaras.
XUNITNET PRO Test Clip
KDTV Clip test
UDN Clip Test
Carlos Calderón nos contó una historia sobre un sombrero que le regaló su padre y Alejandra confesó que tuvo problemas con la corona en NBL.
Clarissa hizo un recuento por la vida de las ganadoras de Nuestra Belleza Latina y mira cómo reaccionó Raúl de Molina.
Nuestra Belleza Latina nos contó su historia pero fue muy difícil para ella contarla, el llanto la traicionó y llegaron las lágrimas.
La dominicana habla de la decisión de participar en el reality, de su participación en Miss Universe y de cómo ha cambiado su vida este reinado.
Nuestra Belleza Latina vivió pobreza, sacrificios, escollos, pero siempre estuvo enfocada en quién era y lo que quería hacer.
Será este lunes en la suite de un hotel de la capital. Además, la pareja tiene un registro de regalo que dice otra fecha y lugar de la boda, para despistar a los curiosos.
Entrevista con las chicas de NBL, D Vicio, Alkilados y Yandel.
La reina de Nuestra Belleza Latina y corresponsal de "El Gordo y la Flaca" formará parte del Desfile de Orgullo Gay en la Ciudad de Nueva York y quiere saludarte. ¿A qué hora y en dónde? Ella te lo explica todo.
Primer Impacto
Primer Impactoenter description
Karla Martínez es una 'fashionista': Inspírate con sus looks
Ya sea en su faceta de conductora o en el mejor papel de su vida, que es el de esposa y madre; Karla Martínez se divierte inventando looks que van desde el más glamoroso al más casual y divertido.
Despierta América
Despierta América con las más recientes noticias y lo mejor del entretenimiento: chismes, juegos, concursos, consejos útiles e invitados especiales.
McConnell: "Derogaremos el mandato para que no estemos obligados a tener seguros que no se pueden pagar"
El líder de la mayoría del senado Mitch McConnell está presionando para que un voto del proyecto se realice la próxima semana.
Animación: EEUU presenciará el 'eclipse del siglo' en agosto
Aunque los eclipses totales de sol no son una rareza, éste se verá de costa a costa, algo que no ha ocurrido en 99 años.
Activistas de ‘Black Lives Matter’ protestaron en las oficinas del alguacil de Sacramento
Activistas protestaron por presuntos actos de brutalidad policíaca por parte de agentes de la policía de Sacramento.
Condiciones muy calurosas en Sacramento
Se espera que las altas temperaturas de hasta tres dígitos sigan hasta el sábado. Tome precauciones.
Rusia, el sorprendente escenario que acoge la Copa Confederaciones
El país más extenso del mundo, fue por años el líder mundial de la industria aeroespacial. En Moscú, su capital, se encuentra un espectacular museo que reúne cientos de reliquias que resumen su historia.
Los 76ers eligieron a Markelle Fultz como selección número uno del NBA Draft 2017
Mientras el escolta de Washington jugará en Philadelphia, los Lakers eligieron en la segunda posición al muy publicitado Lonzo Ball y los Celtics tomaron a Jayson Tatum como la tercera selección.
¿Quién es el mundialista venezolano que sentó en la banca al crack Andrea Pirlo?
Conoce a Yangel Herrera, el mediocampista que hizo historia con su selección en el Mundial Sub-20 de Corea.
Iker Casillas fue sorprendido por ‘Messi’ y se le rio en la cara
El portero español participa de un torneo de fútbol sala en el que también está el iraní que se hizo famoso como el doble de Messi. Y así fue el encuentro entre las dos ‘estrellas’.