publicidad

Osmel Sousa reaccionó a la muerte de Mónica Spear logo-shows.f4db5831d71...

Shows

Nuestra Belleza Latina

Osmel Sousa reaccionó a la muerte de Mónica Spear

Osmel Sousa reaccionó a la muerte de Mónica Spear

La ex Miss Venezuela fue asesinada junto a su esposo cuando se encontraban de visita en Venezuela con su pequeña hija, quien fue herida.

Osmel Sousa reaccionó incrédulo ante la trágica muerte de Mónica Spear Univision

La actriz, modelo y ex Miss Venezuela, Mónica Spear, de 29 años fue asesinada junto a su esposo Thomas Henry Berry de 49 años en Venezuela. Con ellos viajaba su hija Maya Berry de cinco años quien fue herida en la pierna. El hecho ocurrió en la noche del lunes cuando esperaban ayuda para arreglar su vehículo descompuesto en la autopista Puerto Cabello-Valencia del estado de Carabobo. Delincuentes se acercaron para robarles y se dice que la pareja se resistió al atraco.

"Qué desastre. La recuerdo siempre con una sonrisa. La conocí aquí en Miami", dijo Osmel vía telefónica.

Spear ganó la corona de Miss Venezuela en el 2004 bajo la formación de Osmel Sousa, el reconocido zar de la belleza que ha traído 7 corona del Miss Universo a su país. Osmel y la Organización Miss Venezuela reaccionaron en Twitter ante la lamentable noticia. Artistas venezolanos en el país y en el extranjero se han unido a esta tragedia y han expresado su indignación por la violencia que se vive en Venezuela.

"Que tragedia. @MissVzla La organización Miss Venezuela lamenta la pérdida de Mónica Spear, Miss Venezuela 2004", escribió Osmel en Twitter.

Spear y su familia vivían en Estados Unidos y estaban pasando las fiestas de fin de año con sus familiares. Ocupó el cuarto lugar en Miss Universo 2005 en Tailandia. Actualmente trabajaba como actriz de telenovelas.

publicidad

Nació un 1 de octubre de 1985 en Maracaibo y estudió Arte Dramático en Orlando, FL. Se casó con Berry, empresario británico en 2008.

Nuestras condolencias a toda su familia y a Venezuela por la perdida de esta gran mujer.

Conoce cómo era la vida de Mónica en fotos:

Stage Image


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Además; la noticia de la boda de Prince Royce, la indirecta que mandó la ex de El Canelo y JLo sigue derrochando amor. Revive aquí los mejores momentos de la semana.
La presentadora le ofreció su casa a El Dasa y a Benito para que pudieran compartir con Giulietta. Mira lo bien qué se la pasaron juntos.
El boxeador llegó acompañado de su novia Shannon de Lima y se molestó cuando le preguntaron si el boricua estaría presente en la pelea que dará el próximo 16 de septiembre en Las Vegas.
Gelena Solano habló con la hermana de la fallecida cantante quien dice estar muy feliz con la imagen de cera de 'La Reina de Tex-Mex' que ya es parte del famoso Museo Madame Tussauds.
El boxeador recibió una pregunta que le incomodó bastante y tienen que escuchar su respuesta.
Nuestro Alan Tacher se encuentra tomando unas merecidas vacaciones en la Riviera Maya con todos sus hijos y su esposa Cristy, y demostró que también hay tiempo de practicar deportes extremos.
Julián Gil hizo la prueba para convertirse en el antagonista de la telenovela 'Padre a toda madre' y compartir créditos con otro galán también argentino.
Jorge Ortiz de Pinedo fue el invitado especial del programa HOY y además de informarnos sobre su estado de salud, nos contó por qué siempre viste traje.
Aún de luto por la pérdida de su padre, José Luis Buenfil Buhl y su abuela, María de la Luz Dávila, Erika Buenfil habló del duro golpe que fue la muerte de ambos seres queridos en tan poco tiempo.
¡Todos vamos a extrañar mucho a El Dasa! Pero vamos a extrañar más a Benito, su perro. Además: Satcha Pretto es fan de la saga de 'Transformers'. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
¡Hoy es viernes de hacer boomerang! Mira estos dos que hicimos en vivo y envíanos los tuyos a través de nuestras redes sociales con la etiqueta #BoomerangFridayEnDA.
El cantante puertorriqueño estaba abordo de un vuelo de la aerolínea Air France desde París a Miami, cuando una tableta se incendió.
Después de tenerlo con nosotros durante una semana completita, vamos a extrañar mucho a nuestro gran amigo El Dasa. ¡Pero vamos a extrañar aún más a su simpático perro Benito!
La hija mayor de Joan Sebastian recordó cómo su padre se esforzó para organizarle la mejor fiesta de quinceañera, y además nos confesó algunas debilidades del 'Rey del Jaripeo'.
El director y los actores le contaron a Maity Interiano novedades de la quinta entrega de la saga, recordaron su primera aparición en la cinta y revelaron cómo tuvieron que ponerse en forma para interpretar sus roles.
La cantante y actriz de la telenovela 'En Tierras Salvajes' asegura que disfruta todo el tiempo que puede con su hijo y agradeció a la prensa ante su preocupación por los problemas de salud que presentó Emmanuel, los cuales ya fueron superados.
El Chavo Animado - Vamos al circo Accede
Chavo, Ñoño y Quico se dan cuenta que el circo llegó a la ciudad y quieren ir. Un malabarista le regala unos boletos para el circo a Don Ramón y Doña Florinda le pide que lleve a los niños.
El Chavo Animado - Un bebé en la vecindad Accede
El Chavo y Quico encuentran a un bebé en una canasta con una nota en la puerta de la vecindad y deciden cuidarlo. Doña Florinda cree que el bebé es hijo de Don Ramón, doña Clotilde le dice que el padre podría ser el profesor Jirafales.
Conmoción en Colombia tras el naufragio de una embarcación turística en una represa
Una tragedia sacude a Colombia, en donde una embarcación con unas 150 personas naufragó en el embalse del Peñol, Guatapé; un sitio turístico a 50 millas de la ciudad de Medellín. Ante la emergencia, las autoridades despliegan un operativo de rescate y atención a los heridos. Organismos de socorro, bomberos, Fuerza Aérea y Buzos intentan recuperar con vida a quienes ocupaban el barco.
El crimen organizado no da tregua en México con la guerra de carteles en Veracruz
En Veracruz, en un lapso de 24 horas, 17 personas fueron asesinadas, entre ellas cuatro menores de edad y el jefe de la policía federal de esa zona. Ese estado costeño ha sufrido el recrudecimiento de la violencia por la batalla entre el cartel de Los Zetas y el de Jalisco Nueva Generación por el control del territorio.
Al menos dos personas murieron en tiroteos registrados en Newark, Nueva Jersey
Los dos fallecidos fueron hallados con media hora de diferencia el domingo en la noche en lugares diferentes, mientras que una persona más fue encontrada herida. Las autoridades investigan los casos.
Buscan al sospechoso de una golpiza a un hombre de 65 años en una estación del metro en Manhattan
El hombre le golpeó la cara a su víctima hasta que cayó al suelo, y allí siguió dándole golpes y patadas hasta dejarlo inconsciente. El hecho ocurrió el pasado 18 de junio y ahora la policía busca al sujeto.
China libera al premio nobel de la paz Liu Xiaobo, acusado de "subversión" y enfermo de cáncer
El escritor fue encarcelado en 2009 acusado de "incitar a la subversión del poder del Estado" por reclamar reformas democráticas. Un año más tarde recibió el Premio Nobel de la Paz. Su esposa, Liu Xia, se encuentra bajo arresto domiciliario.
Investigan los posibles ataques sexuales contra dos mujeres en Queens y Manhattan
Uno de los casos se registró en Maspeth, Queens, contra una menor de 17 años a la que encontraron desnuda e inconsciente en la calle, y su ropa cerca del lugar. La segunda investigación es sobre la denuncia de una joven de 25 años, quien asegura que un hombre la abordó en Penn Station, le dio droga y la llevó a su casa para violarla.
¿Cuánto dinero se necesita para comer en Kazán?
A un año de la Copa del Mundo, Ana Caty se dio a la tarea de investigar los costos de la comida en Rusia para los aficionados que acudirán a la justa mundialista.
Copa Confederaciones
El Tri y el fatídico 29 de junio
¿Te acuerdas del ‘No era penal’? La Selección Mexicana ya ha jugado ese día en torneos importantes y no le ha ido nada bien.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Clint Dempsey sale del banco para rescatar a Seattle en derbi ante Portland
Sounders y Timbers empataron 2-2 en un partido vibrante de cierre de jornada. Fanendo Adi, Dairon Asprilla y Joevin Jones, los otros anotadores.