publicidad

Osmel Sousa reaccionó a la muerte de Mónica Spear logo-shows.f4db5831d71...

Nuestra Belleza Latina
MUY PRONTO POR UNIVISION

Osmel Sousa reaccionó a la muerte de Mónica Spear

Osmel Sousa reaccionó a la muerte de Mónica Spear

La ex Miss Venezuela fue asesinada junto a su esposo cuando se encontraban de visita en Venezuela con su pequeña hija, quien fue herida.

Osmel Sousa reaccionó incrédulo ante la trágica muerte de Mónica Spear Univision

La actriz, modelo y ex Miss Venezuela, Mónica Spear, de 29 años fue asesinada junto a su esposo Thomas Henry Berry de 49 años en Venezuela. Con ellos viajaba su hija Maya Berry de cinco años quien fue herida en la pierna. El hecho ocurrió en la noche del lunes cuando esperaban ayuda para arreglar su vehículo descompuesto en la autopista Puerto Cabello-Valencia del estado de Carabobo. Delincuentes se acercaron para robarles y se dice que la pareja se resistió al atraco.

"Qué desastre. La recuerdo siempre con una sonrisa. La conocí aquí en Miami", dijo Osmel vía telefónica.

Spear ganó la corona de Miss Venezuela en el 2004 bajo la formación de Osmel Sousa, el reconocido zar de la belleza que ha traído 7 corona del Miss Universo a su país. Osmel y la Organización Miss Venezuela reaccionaron en Twitter ante la lamentable noticia. Artistas venezolanos en el país y en el extranjero se han unido a esta tragedia y han expresado su indignación por la violencia que se vive en Venezuela.

"Que tragedia. @MissVzla La organización Miss Venezuela lamenta la pérdida de Mónica Spear, Miss Venezuela 2004", escribió Osmel en Twitter.

Spear y su familia vivían en Estados Unidos y estaban pasando las fiestas de fin de año con sus familiares. Ocupó el cuarto lugar en Miss Universo 2005 en Tailandia. Actualmente trabajaba como actriz de telenovelas.

publicidad

Nació un 1 de octubre de 1985 en Maracaibo y estudió Arte Dramático en Orlando, FL. Se casó con Berry, empresario británico en 2008.

Nuestras condolencias a toda su familia y a Venezuela por la perdida de esta gran mujer.

Conoce cómo era la vida de Mónica en fotos:

Stage Image


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
'La Diva del Bronx' causó preocupación ante sus seguidores luego de que su novio Alex Rodríguez publicará una imagen donde se le ve "cansada", ¿cuál será el motivo que la tiene así?
“¿Hasta donde va a llegar esto?” se pregunta Julián Gil en una publicación en sus redes sociales. El actor argentino reacciona a las supuestas grabaciones entre él y su abogado que salieron al aire.
Matías acompañó a su madre al juzgado para una audiencia que su padre pidió no acudir. Por su parte, el pequeño no se espantó cuando se vio rodeado de cámaras.
Francisca Lachapel tuvo una conversación muy íntima con Ilia Calderón en su visita a Despierta América, y hasta sintió ganas de llorar con todas las cosas que la periodista le contó.
La periodista dominicana tuvo el programa más difícil en la vida al tener que despedirse de un ser querido y Francisca sorprendió al mostrar su cuerpo de verano.
La periodista Ilia Calderón les describió a Lourdes, Francisca y Ana Patricia de todo lo que vio y sintió al entrar a la casa del líder del Ku Klux Klan.
Muchas celebridades gozan hoy en día de una apariencia física envidiable pero esto no siempre fue así. Mira Cómo solían lucir estas celebridades cuando eran más jóvenes.
Una grabación fue filtrada esta semana donde el actor argentino y su abogado cuestionan la forma con la que Marjorie solicitó la prueba de ADN para Matías y hablan sobre las posibles repercusiones a su imagen pública.
Galilea Montijo se fue a Tailandia de vacaciones y no se pudo separar de este accesorio.
Sé testigo de cómo el actor y comediante Eugenio Derbez cayó inocentemente en la broma telefónica que le hace su hijo Vadhir cuando estuvo como invitado en 'El Show de Piolín'.
Después de filtrarse una llamada telefónica de Julián Gil con su abogado, Marjorie de Sousa arremete y envía un comunicado de prensa justificando su petición de prueba de ADN para su hijo Matías Gil de Sousa.
Con este mensaje contundente, duro y directo, el polémico productor Omar Suárez le reclama a Iván Aguilera que ya deje funcionar en paz el musical 'Amor Eterno', y que piense en el público que tanto amaba a su padre.
Alan Tacher y su esposa Cristy Bernal se fueron de vacaciones y no pudieron ver a su hija Michelle durante 12 días. Al regresar, la pequeña jugó tanto con ellos, ¡que terminó muy agotada!
Nuestro Chef Jesús le había prometido prepararle una cachapa venezolana a Lourdes Stephen, ¡pero al parecer sólo cumplió su promesa a medias! Entérate qué fue lo que sucedió.
Además: Karla Monroig regresó a Despierta América e hizo un sándwich dominicano, el Chef Jesús le cumplió sus antojos a Lourdes, y descubrimos que Ana Patricia necesita un GPS en su propia casa. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Después de realizar una de las entrevistas más importantes de su carrera, Ilia Calderón abrió su corazón y habló desde el punto de vista de madre de familia acerca de las repercusiones que tuvo entrevistar a miembros del Ku Klux Klan.
En fotos: Karla Martínez luce su bronceado y su colección de trajes de baño en México
No te quedes sin ver las fotos que ha compartido la conductora de Despierta América, disfrutando con su familia de la belleza de su querido México.
El eclipse puede generar problemas en los estados que usan energía solar
Aunque en la mayoría de Estados Unidos el fenómeno natural será parcial, las redes eléctricas se verán afectadas. Guillermo Bautista, director de análisis y pronóstico de California ISO, manifiesta que habría una pérdida del suministro hasta en seis millones de residencias. Guillermo Quiroz, embajador del Sistema Solar de la NASA, explica qué sucederá cuando la Luna tape el Sol.
Sitios turísticos para ver el eclipse de sol en Illinois están agotados
El astrónomo José Francisco Salgado asegura que el eclipse se verá desde el estado de Oregón hasta Carolina del Sur, y agrega que en Illinois el fenómeno se verá por más tiempo y más alto en el cielo.
Estos son las únicas gafas 100% seguras para ver el eclipse de sol del 21 de agosto
El Dr. Juan Rivera indicó qué características deben de tener las gafas con las que podremos ver el eclipse total de sol que sucederá el próximo 21 de agosto. ¡Y mucho cuidado con las imitaciones!
La ultraderecha sale a las calles de Boston y encuentra fuerte resistencia una semana después de Charlottesville
La protesta está en el punto de mira por el temor a que se repita la violencia del pasado fin de semana en Virginia, aunque los grupos que convocan son menos radicales. Esto es lo que se espera de la jornada.
Quién es Robert Lee, el general del Sur que siglo y medio después de muerto regresa a las noticias
Al mítico comandante de los ejércitos de la Confederación que luchó contra EEUU durante la Guerra Civil en defensa de la esclavitud no le habría importado que derribaran sus estatuas, el centro de la polémica política que enfrenta a la extrema derecha con el resto de la sociedad.
Trump y la primera dama no asistirán a la ceremonia de premios del Kennedy Center
Varios artistas homenajeados habían optado por no asistir a una recepción en la Casa Blanca, después de que el presidente defendiera a los grupos nacionalistas que marcharon en Charlottesville.
Estados Unidos se prepara para disfrutar el eclipse solar
Este 21 de agosto podrá ser testigo de este eclipse total de Sol, que no ocurría desde hace 90 años. Conozca más sobre las medidas de seguridad para disfrutar de este fenómeno natural.
Dortmund dejará marchar a Dembelé si el Barça paga lo exigido
El conjunto alemán acabaría con la novela que han protagonizado el club español y el delantero francés, quien ha sido castigado por indisciplina.
Bartra firma un golazo y lo dedica a las víctimas de los atentados
El defensor español se lució con un golazo, el cual dedico a las víctimas en Barcelona besando un brazalete negro que portaba en el brazo en señal de luto.
Osorio salió en defensa de Rafael Márquez tras acusaciones: “Se merece respeto”
El director técnico colombiano de la selección de México admitió sus planes con el Tri y hablo sobre como planea manejar el tema de Rafa Márquez.
Aubameyang se estrena en la temporada, cortesía de Pulisic
El delantero del Dortmund anotó su primer tanto en la temporada gracias a una barrida para empujar el balón y un gran pase del delantero norteamericano.