publicidad

Nicole Suárez en Nuestra Belleza Latina 2016 logo-shows.f4db5831d718e60c...

Shows

Nuestra Belleza Latina

Nicole Suárez en Nuestra Belleza Latina 2016

Nicole Suárez en Nuestra Belleza Latina 2016

Nicole Suárez quiere sumar la corona a su trayectoria profesional.

Nicole Suárez: 'Yo nunca fui peleonera' Univision

La colombiana de Chicago que participó en el 2011 se enorgullece de haber llegado a la gran final de Nuestra Belleza Latina, y volver significa superar este logro. La periodista de 24 años cuenta que el show la llevó a estructurarse emocionalmente e intelectualmente para afrontar nuevos retos. Además de aspirar a la corona, la ganadora de un Emmy quisiera tener un programa de cámara viajera. La tolerancia y la perseverancia son sus mayores cualidades.

Nicole quiere ser la voz de los latinos Univision
Nicole pasó del Chicago Tribune a NBL Univision
Nicole Suárez: Bella por dentro y por fuera
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Todo tiene un precio en la vida y para verse radiante en frente de las cámaras Clarissa Molina ha tenido que hacer varios sacrificios. Ella misma nos confesó cómo los intensos cambios que sufrió su pelo le ocasionaron severos daños y pensó lo peor.
Clarissa Molina llegó al trabajo como cualquier otro día sin saber la sorpresa que le tenían preparada por su cumpleaños. Revive este mágico momento que marcó su vida para siempre.
Tras dolorosos comentarios recibidos durante su primera semana como presentadora de El Gordo y la Flaca, Clarissa decidió tomar cartas en el asunto para mejorar la manera en que se expresa frente a las cámaras.
Carlos Calderón nos contó una historia sobre un sombrero que le regaló su padre y Alejandra confesó que tuvo problemas con la corona en NBL.
Clarissa hizo un recuento por la vida de las ganadoras de Nuestra Belleza Latina y mira cómo reaccionó Raúl de Molina.
Nuestra Belleza Latina nos contó su historia pero fue muy difícil para ella contarla, el llanto la traicionó y llegaron las lágrimas.
La dominicana habla de la decisión de participar en el reality, de su participación en Miss Universe y de cómo ha cambiado su vida este reinado.
Nuestra Belleza Latina vivió pobreza, sacrificios, escollos, pero siempre estuvo enfocada en quién era y lo que quería hacer.
Será este lunes en la suite de un hotel de la capital. Además, la pareja tiene un registro de regalo que dice otra fecha y lugar de la boda, para despistar a los curiosos.
Entrevista con las chicas de NBL, D Vicio, Alkilados y Yandel.
La reina de Nuestra Belleza Latina y corresponsal de "El Gordo y la Flaca" formará parte del Desfile de Orgullo Gay en la Ciudad de Nueva York y quiere saludarte. ¿A qué hora y en dónde? Ella te lo explica todo.
Habrá aprendido la boricua en la Gransión cómo se trabaja y se alimenta a los animales en las granjas. No te pierdas cómo le fue en el Dirty Job.
La dominicana casi paralizó su natal país al ser recibida por miles con mucho cariño, Dulce Maria duda que Maite Perroni se haya casado y más.
La ganadora de Nuestra Belleza Latina nos va a traer las mejores noticias de las redes sociales con mucho sabor dominicano.
Farándula
Las participantes boricuas de NBL VIP compartieron con Víctor y ‘El Negro”.
elreality
Por primera vez Francisca Lachapel puso un arbolito de Navidad , pero no todo salió como ella quería. Mira en lo que terminó todo cuando su esposo Rocky y su suegra la ayudaban.
#DAEnUnMinuto: Ana Patricia se parece a la Mujer Maravilla, y Alan y Rodolfo arrancaron suspiros
Además: El Dr. Juan tomó una ducha en vivo, Ana Patricia amaneció con ganas de cocinar, y Alan sería una "varita de nardo"... si hubiera dinero de por medio. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
De rol con El Recodo: El primer palenque de El Recodo en Hermosillo, Sonora
Poncho nos cuenta por qué el momento de vestirse es uno de lo más importantes para ellos y cómo un traje representa 80 años de historia.
De rol con El Recodo: Una muerte y un accidente de tránsito lo cambió todo para Poncho
Poncho nos cuenta lo difícil que fue la muerte de su padre, Don Cruz Lizárraga, y cómo un aparatoso accidente casi pone en juego su carrera. Además, revela por qué nunca se quitarán las botas.
De rol con El Recodo: En exclusiva la banda te invita a subir al bus y ser parte de su gira de conciertos
Todo comenzó con su padre, Don Cruz Lizárraga, y hoy por hoy son conocidos como la madre de todas las bandas.
Los pocos ganadores y los muchos perdedores del primer proyecto de presupuesto de Donald Trump
El plan de la Casa Blanca ha sido calificado como el más conservador de la últimas décadas y, salvo el sector militar, busca reducir el financiamiento federal a cientos de iniciativas, incluyendo algunas que asisten a comunidades empobrecidas. Pero en el Congreso no todos los conservadores están de acuerdo con la idea.
Si fuiste víctima de una aerolínea, no estás solo
En 2016, la sobreventa de boletos aéreos afectó a casi medio millón de pasajeros en Estados Unidos. El 91% cedió su asiento de forma voluntaria, pero 40 mil personas fueron obligadas a quedarse en tierra.
'Los Ángeles en un Minuto': autoridades buscan a un violador que abusó a una mujer en el centro de Santa Ana
En un minuto también te informamos que Richard García, un policía que protagonizó un arresto violento en 2014, fue sentenciado a dos años de libertad condicional. En otras noticias, la Modelo Dani Mathers deberá presentarse ante la corte para responder a los cargos imputados por publicar en Snapchat fotos de una mujer desnuda en un baño.
Tito Jackson, miembro original de los Jackson 5 y hermano del fallecido 'Rey del Pop', lanza su primer disco como solista
¿Te gustaban los Jackson 5? Uno de sus integrantes lanza su primer disco en solitario. Osvaldo Corral habló con el fundador del grupo musical en el club nocturno Uforia Lounge.
Ezekiel Elliott no puede entrenar con Dallas tras nuevo choque automovilístico
El corredor estrella de los Cowboys se está perdiendo su segundo día de prácticas tras un leve accidente el fin de semana.
Presidente de AFA viaja a España para acordar salida de Sampaoli del Sevilla
Los argentinos buscan que el aún entrenador del Sevilla tome las riendas y le de seriedad y forma al conjunto albiceleste de cara al Mundial 2018.
Nortec Collective dejará el Clásico de California con el tono que merece
El colectivo que fusiona música regional mexicana con electrónica abre la fiesta de Summer Beat de la MLS antes del San Jose Earthquakes-LA Galaxy
José de Jesús Corona es baja del Tri por lesión
El arquero de Cruz Azul sufrió molestias en la rodilla izquierda que lo dejan fuera de la actual convocatoria de México.