publicidad

Nicole Suárez en Nuestra Belleza Latina 2016 logo-shows.f4db5831d718e60c...

Nuestra Belleza Latina
MUY PRONTO POR UNIVISION

Nicole Suárez en Nuestra Belleza Latina 2016

Nicole Suárez en Nuestra Belleza Latina 2016

Nicole Suárez quiere sumar la corona a su trayectoria profesional.

Nicole Suárez: 'Yo nunca fui peleonera' Univision

La colombiana de Chicago que participó en el 2011 se enorgullece de haber llegado a la gran final de Nuestra Belleza Latina, y volver significa superar este logro. La periodista de 24 años cuenta que el show la llevó a estructurarse emocionalmente e intelectualmente para afrontar nuevos retos. Además de aspirar a la corona, la ganadora de un Emmy quisiera tener un programa de cámara viajera. La tolerancia y la perseverancia son sus mayores cualidades.

Nicole quiere ser la voz de los latinos Univision
Nicole pasó del Chicago Tribune a NBL Univision
Nicole Suárez: Bella por dentro y por fuera
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
La finalista de Nuestra Belleza Latina 2013 nos revela sus secretos para mantenerse en forma durante el año. ¡No te los pierdas!
¡No guardes esos bikinis! La tercera finalista de NBL 2014 comparte sus secretos para mantenerte fit y saludable este verano.
La exparticipante de Nuestra Belleza Latina estuvo en Las Vegas y se sometió a una prueba a toda velocidad. Descubrimos que a Leticia no le asustan los autos rápidos, por el contrario, ¡le fascinan!
En esta segunda parte de la entrevista exclusiva a Susie de los Santos, la exconcursante de Nuestra Belleza Latina dice que el romance entre ambas detonó una gran discusión entre Josephine Ochoa y su novia de entonces, Sandra Cano, con quien volvió tras el romance a su lado. Susie da detalles de cómo pasaron las cosas para mostrar su lado de la historia desmintiendo a Josephine sobre la naturaleza de su relación.
En la parte uno de la entrevista exclusiva que hicimos en su casa, Susie confiesa que la primera noche que ambas chicas pasaron juntas Josephine le dio una excusa a su pareja, a quien presentó hace poco en Despierta América. A pesar de que Sandra Cano (la novia de Josephine) la ha defendido, Susie quiere que se conozca la historia y no solo la versión de su excompañera de Nuestra Belleza Latina.
La participante había ido a la habitación de Susie para pedirle un consejo amoroso, pero fue sorprendida al ver a sus amigas compartiendo una cama.
La exparticipante de Nuestra Belleza Latina visitó a Josephine en Los Ángeles al culminar la participación de esta en el concurso en 2016. El encuentro fue decisivo para que Susie se mudara a la costa oeste e iniciara una nueva vida. Josephine y Susie compartieron los primeros meses como pareja en una relación que la primera aún no reconoce. Tras la ruptura, Susie se encaminó en el proyecto que ahora es su pasión.
“Incluso, Sandra es la primer y única mujer con la que he estado” estas fueron las palabras de Josephine durante su reveladora entrevista con Despierta América, pero Susie De Los Santos recuerda su romance.
Josephine dijo al mundo que tenía una relación homosexual mediante una publicación en Instagram. Unos días más tarde, ofreció una entrevista exclusiva a Despierta América presentado a su novia y diciendo que era "la única mujer" con la que había estado. Susie de los Santos, exparticipante de Nuestra Belleza Latina desmintió esta versión y mostró fotografías de su relación con Josephine justo después de salir del concurso en el año 2016.
Exparticipantes de Nuestra Belleza Latina planearon un viaje a Las Vegas para disfrutar del verano y recordar viejos tiempos. Decidimos acompañarlas y tenemos un adelanto de las historias que encontramos y que verás pronto en NuestraBellezaLatina.com
Exparticipantes de Nuestra Belleza Latina planearon un viaje a Las Vegas para disfrutar del verano y recordar viejos tiempos. Decidimos acompañarlas y tenemos un adelanto de las historias que encontramos y que verás pronto en NuestraBellezaLatina.com
La concursarte de NBL 2013 y NBL VIP 2016 nos comparte su rutina para mantener un cuerpo perfecto estas vacaciones.
La guapa Josephine Ochoa tuvo una entrevista exclusiva con Ana Patricia, y le confesó si tiene planes de boda, si quiere tener hijos, y si vivió discriminación al concursar en Nuestra Belleza Latina.
Después de hacer pública su relación, Josephine Ochoa nos presentó en persona a la mujer que le robó el corazón: su novia Sandra Cano.
La exparticipante de Nuestra Belleza Latina, Josephine Ochoa, llegó a Despierta América a relatar por qué tomó la decisión de colgar en redes una foto besando a su pareja y comunicar así a todos sus seguidores que tiene una relación con una mujer. Josephine tiene más de tres años junto a su actual pareja.
La finalista de Nuestra Belleza Latina abrió su corazón y relató cómo ha vivido ese proceso de autoaceptación que toda persona experimenta cuando 'sale del clóset'.
Gran homenaje a Chalino Sánchez a 25 años de su trágica muerte
El padre del corrido fue homenajeado en el teatro Microsoft de la ciudad de Los Ángeles por el 25 aniversario de su muerte y entre los artistas que participaron en el evento estuvieron 'El Komander', Gerardo Ortiz, Adriel Favela y 'Banda Carnaval'.
La Gozadera: Raúl regresó de sus vacaciones con una energía sorprendente
Nuestro ’Gordo’ después de unas merecidas vacaciones regresó al estudio y después de bailar y bromear por un rato recibió a Daniel Arenas y a Zuria vega.
Clarissa Molina fue recibida por Raúl de Molina y no te puedes perder porque ‘El Gordo’ casi llora
Raúl no cabía de felicidad por volver a ver a Clarissa y le confesó que estuvo a punto de derramar lágrimas y tienen que descubrir porque.
Ariadne Díaz dijo que Danilo no habló bien como mexicano en la novela y tienen que ver cómo reaccionó
La guapa actriz habló de cómo su personaje en 'La doble vida de Estela Carrillo' cambió su carrera y además confesó que Danilo no le salía muy bien el acento mexicano que tuvo que hacer para su personaje en la novela.
'Nueva York en un Minuto': conductor escapa después de atropellar a una joven en Brooklyn
En un minuto también te informamos que buscan a un grupo de 10 jóvenes sospechosos de robos en serie en almacenes de tenis en Manhattan y novedades sobre el servicio del ferry.
¿Cada cuánto tiempo se deben lavar las sábanas y toallas en el hogar?
Patricia Romero, educadora de salud, explica todas las bacterias y otros elementos que se acumulan en las sábanas y toallas, que pueden ser perjudiciales para la salud. Explica cada cuánto tiempo se deben lavar y cómo hacerlo.
La Junta de gobierno de la UPR desmiente aumento de sueldo del presidente interino
Portavoz de la entidad dijo que el aumento sí se discutió pero no se aprobó.
Un león marino ciego es el nuevo integrante del zoológico de Los Ángeles
El animal fue rescatado el año pasado y ha estado bajo el cuidado de expertos. Decidieron que ya estaba listo y ahora su nuevo hogar es el zoológico de Los Ángeles.
Conoce a la promesa del Team USA que nació en la MLS y ya tiene un título de Copa Oro
Kellyn Acosta, mediocampista de FC Dallas y 22 años de edad, nos cuenta sus inicios y momentos más importantes de una carrera, con amplia experiencia internacional.
Imperdible: Las mejores atajadas de los porteros de la MLS en la fecha más reciente
Desde la volada de Jesse González, hasta el ‘milagroso’ Bill Hamid, te presentamos las salvadas más destacadas de la jornada más reciente del fútbol estadounidense.
LA Galaxy con solo 5 por ciento de probabilidad de entrar a los playoffs de cara a la Jornada de Clásicos
Un estudio de predicciones cuantificó la situación de los dos Santos; el Toronto de Giovinco NYCFC de Villa con más del 99 por ciento de chances de clasificar.
'Chicharito' causa furor con la afición del West Ham
El mexicano se está convirtiendo en el favorito de los fanáticos 'Hammers' o por lo menos así se vio en la convivencia con los hinchas en compañía de Pablo Zabaleta.