publicidad

Nicole Suárez en Nuestra Belleza Latina 2016 logo-shows.f4db5831d718e60c...

Nuestra Belleza Latina
MUY PRONTO POR UNIVISION

Nicole Suárez en Nuestra Belleza Latina 2016

Nicole Suárez en Nuestra Belleza Latina 2016

Nicole Suárez quiere sumar la corona a su trayectoria profesional.

Nicole Suárez: 'Yo nunca fui peleonera' Univision

La colombiana de Chicago que participó en el 2011 se enorgullece de haber llegado a la gran final de Nuestra Belleza Latina, y volver significa superar este logro. La periodista de 24 años cuenta que el show la llevó a estructurarse emocionalmente e intelectualmente para afrontar nuevos retos. Además de aspirar a la corona, la ganadora de un Emmy quisiera tener un programa de cámara viajera. La tolerancia y la perseverancia son sus mayores cualidades.

Nicole quiere ser la voz de los latinos Univision
Nicole pasó del Chicago Tribune a NBL Univision
Nicole Suárez: Bella por dentro y por fuera
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
La ex participante de Nuestra Belleza Latina empezó un canal Youtube en el cual comparte mensajes para sus fans y donde los invita a participar en sus actividades diarias.
Tras fuertes escándalos y rumores, la ex participante de NBL desapareció completamente de las redes sociales. Pero Shalimar volvió más fuerte que nunca y compartió con todos sus seguidores su lado generoso cuando subió este video.
La exparticipante de Nuestra Belleza Latina pidió al presidente recapacitar sobre la decisión de eliminar el programa DACA que protege a los inmigrantes indocumentados que llegaron a EEUU cuando eran niños.
The former contestant of Nuestra Belleza Latina released a video statement asking President Trump to reconsider his decision to rescind DACA, currently affecting 800,000 undocumented immigrants who were brought to the United States as minors.
Patricia compartió cómo está tomando precauciones para pasar la tormenta y tener todo listo también para su pequeño Máximo.
La hermosa exparticipante de Nuestra Belleza Latina pasó un día muy espacial a mediados de agosto y nos dejó compartirlo con ella con estos videos.
La belleza boricua coronada en 2014 como Nuestra Belleza Latina estrena 'Newscafé' un programa matutino en Unimás Miami. Aleyda presentará cada mañana las últimas noticia de 7:00 a 8:00 a.m. de lunes a viernes junto a Alberto Sardiñas y Robmariel Olea.
Recordamos las veces que las nuestras bellezas demostraron sus talentos de bailarinas en la pista de MQB.
La finalista de NBL 2013 nos cuenta como mantiene su cuerpo con una simple rutina que incluye a su mascota y su familia.
La finalista de Nuestra Belleza Latina 2013 nos revela sus secretos para mantenerse en forma durante el año. ¡No te los pierdas!
¡No guardes esos bikinis! La tercera finalista de NBL 2014 comparte sus secretos para mantenerte fit y saludable este verano.
La exparticipante de Nuestra Belleza Latina estuvo en Las Vegas y se sometió a una prueba a toda velocidad. Descubrimos que a Leticia no le asustan los autos rápidos, por el contrario, ¡le fascinan!
En esta segunda parte de la entrevista exclusiva a Susie de los Santos, la exconcursante de Nuestra Belleza Latina dice que el romance entre ambas detonó una gran discusión entre Josephine Ochoa y su novia de entonces, Sandra Cano, con quien volvió tras el romance a su lado. Susie da detalles de cómo pasaron las cosas para mostrar su lado de la historia desmintiendo a Josephine sobre la naturaleza de su relación.
En la parte uno de la entrevista exclusiva que hicimos en su casa, Susie confiesa que la primera noche que ambas chicas pasaron juntas Josephine le dio una excusa a su pareja, a quien presentó hace poco en Despierta América. A pesar de que Sandra Cano (la novia de Josephine) la ha defendido, Susie quiere que se conozca la historia y no solo la versión de su excompañera de Nuestra Belleza Latina.
La participante había ido a la habitación de Susie para pedirle un consejo amoroso, pero fue sorprendida al ver a sus amigas compartiendo una cama.
La exparticipante de Nuestra Belleza Latina visitó a Josephine en Los Ángeles al culminar la participación de esta en el concurso en 2016. El encuentro fue decisivo para que Susie se mudara a la costa oeste e iniciara una nueva vida. Josephine y Susie compartieron los primeros meses como pareja en una relación que la primera aún no reconoce. Tras la ruptura, Susie se encaminó en el proyecto que ahora es su pasión.
Sujeto estuvo atrapado por nueve días bajo una alcantarilla en Houston, Texas
El sujeto relata que comió una serpiente y hormigas para sobrevivir, por fortuna trabajadores que se encontraban en el lugar lo hallaron y le brindaron ayuda mientras llegaba el cuerpo de bomberos. El sujeto fue sometido a una cirugía de tobillo y su salud es estable.
Guerra de palabras entre Sergio Mayer y Natália Subtil, y todo por culpa de Sergio Mayer Mori
Después de que un revista publicara una supuesta conversación entre Sergio Mayer Mori y Natália Subtil, fue la misma brasileña quien dice que ya no le importa lo que diga su ex. Pero fue el padre de éste quien sí tuvo mucho qué decir.
Jugadores de Oakland Athletics responden a emotiva carta enviada por un menor que perdió su casa en California
El menor de 9 años de edad escribió una carta al equipo comentándoles que todos los objetos que tenía coleccionados de su equipo favorito se calcinaron en el incendio, a lo que los deportistas le enviaron nuevos regalos y le prometieron ayuda para él y su familia.
¿Eres infiel financieramente? Por qué es importante aprender a manejar el dinero en pareja
Nuestros expertos asesores Miguel Ruiz Gil y Orlando Montiel explican por qué es importante no esconder el dinero de nuestra pareja, y cómo podemos hacer crecer nuestros ingresos para un bien en común.
Secuestro
El canadiense secuestrado por los talibanes no les creyó a sus captores que Trump era presidente
Joshua Boyle, su esposa y tres hijos apenas comienzan a acostumbrarse a la libertad tras cinco años cautivos. Sus hijos creen que están en una tierra de maravillas y piensan que es un sueño que no durará mucho.
Trump cree que Sonia Sotomayor podría dejar la Corte Suprema a causa de su diabetes, según reporte
El presidente sorprendió a su círculo cercano diciendo que cree que en total nominará a cuatro reemplazos para la Corte Suprema, entre ellos Ruth Bade Ginsburg y Sotomayor por cuestiones de salud, según reporta Axios.
Aprende a hacer esta receta con arroz para disfrutarla en Halloween
Para cocinarla necesitarás calabaza, aceite de coco, sales del Himalaya y algunos condimentos. Mira los consejos de nuestra educadora de salud Gisele Hernández.
'Nueva York en un Minuto': un adolescente fue atropellado por una van de la policía en El Bronx
En un minuto también te informamos que fueron detenidas dos mujeres sospechosas de atracar varios bancos disfrazadas de monjas. Las presuntas delincuentes fueron detenidas en Nueva jersey. Entre tanto, la policía busca a los familiares de un hombre que se golpeó la cabeza tras sufrir una aparatosa caída en El Bronx.
México consuma fracaso en el Mundial Sub-17 al caer con Irán
La selección mexicana logró reponerse de un inicio desastroso para acercarse en el marcador y aunque estuvo a un gol de la igualada no pudo al final.
Entrenador Gregg Popovich llama a Trump un ‘Cobarde desalmando’
Luego de otras declaraciones desatinadas del Presidente acerca de por qué no ha hablado de los 4 soldados asesinados en Níger, el entrenador ‘Pop’ explotó de indignación.
UEFA Mundial Eliminatorias
Definidos los juegos de repechaje de Europa para Rusia 2018
Se definieron las cuatro series que se disputarán los últimos boletos a Rusia 2018. El Italia vs. Suecia promete ser una serie espectacular.
Este martes inicia la NBA y aquí está todo lo que necesitas saber de la nueva temporada
Los Warriors, actuales campeones, quieren sumar su tercer título en los últimos cuatro años, pero este año parecen tener rivales de más peso.