publicidad

Nathalia Casco en Nuestra Belleza Latina 2016 logo-shows.f4db5831d718e60...

Nuestra Belleza Latina
MUY PRONTO POR UNIVISION

Nathalia Casco en Nuestra Belleza Latina 2016

Nathalia Casco en Nuestra Belleza Latina 2016

Nathalia Casco quiere estar más cerca de la corona.

Nathalia Casco sabrá manejar sus impulsos Univision


La hondureña de 29 años busca estar más cerca de la corona y continuar cumpliendo metas; como haber sido elegida para trabajar en El Gordo y La Flaca. Su participación en el 2015 cambió su vida, ahora es más segura y con más experiencia. Se describe como una persona sincera y confiada, su mayor talento es bailar y su momento más significativamente fue el nacimiento de su hija.

Nathalia enloqueció con sus caderas Univision
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Si de ejercitar se trata, la venezolana que participó en Nuestra Belleza Latina 2012, tiene la fórmula para lograr unos glúteos perfectos.
¡La ganadora de Nuestra Belleza Latina 2014 necesita tu ayuda! Aleyda está compitiendo para salir en la portada de la elite revista JetSet y de esta forma puedes ayudarla a lograr su meta.
Clarissa Molina, Francisca Lachapel y Aleyda Ortiz serán parte esencial de la noche de premios. Las reunimos en una acalorada tarde de Miami para una intensa sesión de fotos con estas bellezas a la orilla del mar.
Vanessa de Roide nos cuenta sobre su nueva competencia de reality ‘Iconic Model Search’ que se enfoca a entrenar a hombres y mujeres interesados en el mundo del modelaje.
La bella finalista de NBL compartió con nosotros su nuevo proyecto en Nashville, Tennessee.
En su visita a República Dominicana para los premios 'Heat', Clarissa hizo una parada en su casa de infancia. Un amigo de su familia, quien la conoce desde que era una niña, le dijo que estaba más gordita. Así se quedó nuestra presentadora.
¡Otro sueño cumplido! Clarissa Molina viajó a España por primera vez y quedó maravillada con su cultura, su gente, su comida. Revive esta mágica experiencia en el capítulo final de #321Clarissa
Todo tiene un precio en la vida y para verse radiante en frente de las cámaras Clarissa Molina ha tenido que hacer varios sacrificios. Ella misma nos confesó cómo los intensos cambios que sufrió su pelo le ocasionaron severos daños y pensó lo peor.
Clarissa Molina llegó al trabajo como cualquier otro día sin saber la sorpresa que le tenían preparada por su cumpleaños. Revive este mágico momento que marcó su vida para siempre.
Tras dolorosos comentarios recibidos durante su primera semana como presentadora de El Gordo y la Flaca, Clarissa decidió tomar cartas en el asunto para mejorar la manera en que se expresa frente a las cámaras.
UDN Clip Test
Carlos Calderón nos contó una historia sobre un sombrero que le regaló su padre y Alejandra confesó que tuvo problemas con la corona en NBL.
Clarissa hizo un recuento por la vida de las ganadoras de Nuestra Belleza Latina y mira cómo reaccionó Raúl de Molina.
Nuestra Belleza Latina nos contó su historia pero fue muy difícil para ella contarla, el llanto la traicionó y llegaron las lágrimas.
La dominicana habla de la decisión de participar en el reality, de su participación en Miss Universe y de cómo ha cambiado su vida este reinado.
Nuestra Belleza Latina vivió pobreza, sacrificios, escollos, pero siempre estuvo enfocada en quién era y lo que quería hacer.
La caja de un tráiler se convirtió en un infierno para 38 indocumentados en San Antonio
Al menos nueve de ellos murieron y otros 28 resultaron hospitalizados luego de ser hallados confinados en un remolque estacionado en un Walmart. El conductor fue detenido en la escena y enfrentaría cargos por tráfico humano.
El posible remplazo de Obamacare y la dura crisis que vive Venezuela fueron los temas más comentados en la semana
En una encuesta realizada en Twitter, el 53% de los votantes creen que el programa debe ser reemplazado completamente, mientras que el 47% pide que se mantenga pero que con algunas mejoras. Por otro lado, Donald Trump afirmó en sus redes sociales que no tuvo un encuentro privado con Valdímir Putin.
¿Logrará la comunidad internacional interferir en las decisiones del gobierno de Nicolás Maduro?
Las declaraciones de Donald Trump sobre las posibles sanciones a Venezuela si se realiza la constituyente son apoyadas por Gilberto Carrasquer y José Antonio Colina, quienes creen que este tipo de acciones podrían tener un efecto positivo para frenar el régimen de Nicolás Maduro.
¿Qué tan relevante e importante ha sido el papel de Henrique Capriles en la lucha de Venezuela por la democracia?
Para el Gilberto Carrasquer, Henrique Capriles es un hombre pragmático que entiende lo que quiere el pueblo y que se ha convertido en el sentir de miles de personas, mientras que José Antonio Colina asegura que el opositor venezolano está tratando de recuperar el capital político y resalta que Venezuela necesita un líder que se ponga al frente y sea ejemplo.
Continuarán las lluvias en el sur de Florida este lunes 24 de julio
Este lunes amaneceremos con aguaceros. En la tarde hay posibilidades de lluvias fuertes y tormentas. Los vientos estarán soplando entre 10 a 15 nudos. La temperatura del mar estará sobre los 84 grados, y en Miami alrededor de 90.
El videíto: Un tigre y una cabra, una amistad muy poco usual
En 2015, los cuidadores de este tigre soltaron a la cabra esperando que sirviera de almuerzo para el felino, pero sucedió todo lo contrario. Desde entonces, ambos animales parecen disfrutar de una linda amistad.
Nicolás Maduro amenaza con prisión a los 33 magistrados juramentados por la oposición
Dirigentes de la Asamblea Nacional reaccionaron a las amenazas de Maduro, haciendo énfasis en el paro nacional. El mandatario venezolano también dijo en conferencia de prensa que la renuncia del vocero de la Casa blanca se produjo porque habló mal de su gobierno.
Indagan las causas de la muerte de seis bebés en 10 días en un hospital del norte de México
La dependencia de salud de México activó un cerco epidemiológico para descartar las muertes a causa de una bacteria; sin embargo, el viernes apareció una manta cerca del hospital alertando a no confiar en el personal médico.
Mike Williams niega que se perderá la temporada por lesión
El receptor elegido en 1ª ronda del draft y gran promesa de los Chargers rechazó que será sometido a una operación que ponga en riesgo su campaña.
Waldir Peres, portero de Brasil en España 82 e ídolo de Sao Paulo, falleció de un infarto
El arquero es una de las leyendas del conjunto paulista y fue el titular en el recordado Mundial ibérico.
Griezmann se acopla a México con un cálido 'wei'
El delantero francés del Atlético de Madrid expresó su alegría por su vista a México para celebrar el centenario del Toluca.
Larry Fitzgerald no está listo para el retiro: "Todavía puedo jugar a un alto nivel"
El receptor de Arizona se siente en forma para seguir desquiciando defensivas con su espectacular juego trepidante.