publicidad

Nathalia Casco en Nuestra Belleza Latina 2016 tulip-seccion-2017.818c321... Nathalia Casco en Nuestra Belleza Latina 2016 logo-shows.f4db5831d718e60...

Shows

Nuestra Belleza Latina

Nathalia Casco en Nuestra Belleza Latina 2016

Nathalia Casco en Nuestra Belleza Latina 2016

Nathalia Casco quiere estar más cerca de la corona.

Nathalia Casco sabrá manejar sus impulsos /Univision


La hondureña de 29 años busca estar más cerca de la corona y continuar cumpliendo metas; como haber sido elegida para trabajar en El Gordo y La Flaca. Su participación en el 2015 cambió su vida, ahora es más segura y con más experiencia. Se describe como una persona sincera y confiada, su mayor talento es bailar y su momento más significativamente fue el nacimiento de su hija.

Nathalia enloqueció con sus caderas /Univision
publicidad
Artículos Relacionados
21 mar, 2017 | 10:43 AM
XUNITNET PRO Test Clip
01 mar, 2017 | 02:47 PM
KDTV Clip test
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Carlos Calderón nos contó una historia sobre un sombrero que le regaló su padre y Alejandra confesó que tuvo problemas con la corona en NBL.
Clarissa hizo un recuento por la vida de las ganadoras de Nuestra Belleza Latina y mira cómo reaccionó Raúl de Molina.
Nuestra Belleza Latina nos contó su historia pero fue muy difícil para ella contarla, el llanto la traicionó y llegaron las lágrimas.
La dominicana habla de la decisión de participar en el reality, de su participación en Miss Universe y de cómo ha cambiado su vida este reinado.
Nuestra Belleza Latina vivió pobreza, sacrificios, escollos, pero siempre estuvo enfocada en quién era y lo que quería hacer.
Será este lunes en la suite de un hotel de la capital. Además, la pareja tiene un registro de regalo que dice otra fecha y lugar de la boda, para despistar a los curiosos.
Entrevista con las chicas de NBL, D Vicio, Alkilados y Yandel.
La reina de Nuestra Belleza Latina y corresponsal de "El Gordo y la Flaca" formará parte del Desfile de Orgullo Gay en la Ciudad de Nueva York y quiere saludarte. ¿A qué hora y en dónde? Ella te lo explica todo.
Habrá aprendido la boricua en la Gransión cómo se trabaja y se alimenta a los animales en las granjas. No te pierdas cómo le fue en el Dirty Job.
La dominicana casi paralizó su natal país al ser recibida por miles con mucho cariño, Dulce Maria duda que Maite Perroni se haya casado y más.
La ganadora de Nuestra Belleza Latina nos va a traer las mejores noticias de las redes sociales con mucho sabor dominicano.
Farándula
Las participantes boricuas de NBL VIP compartieron con Víctor y ‘El Negro”.
elreality
Por primera vez Francisca Lachapel puso un arbolito de Navidad , pero no todo salió como ella quería. Mira en lo que terminó todo cuando su esposo Rocky y su suegra la ayudaban.
Espárragos, pollo y pescado: Esa dieta quedará en el abandono por un tiempo. ¿Y a qué sí le tiene deseos? Mira lo que le respondió a Jorge Viera.
Mira la primera parte de la entrevista oficial que dio Clarissa Molina tras ser coronada como la nueva reina de Nuestra Belleza Latina.
La dominicana contestó 20 preguntas en tiempo récord. Mira lo que nos confesó la nueva reina de Nuestra Belleza Latina.
Pequeños y valiosos: la importancia de hablar español en casa
Estudios revelan que hablar más de un idioma facilita el aprendizaje y el desarrollo del cerebro en los niños, por lo que es tarea de los padres hispanos estimular a que sus hijos se familiaricen con el idioma español en casa.
Consejos para combatir y superar la ansiedad
La mayoría de las personas no sabemos como combatir los periodos de ansiedad de manera adecuada. Échale un vistazos a estos consejos y no permitas que te domine.
Ana Patricia, Karla y Francisca se muestran "sin maquillaje" como Zuleyka
Ana Patricia, Karla Martínez y Francisca Lachapel aceptaron el reto y mostraron su belleza a cara lavada, tal como lo hizo Zuleyka Rivera. ¿Quién más se les unió?
Así de grandes lucen los hijos de JLo y Marc Anthony
Los hijos de JLo y Marc Anthony, Emme Maribel y Maximilian David. recién celebraron su cumpleaños número nueve. Échale un vistazo a alguna de sus fotos, sí que han crecido.
Continúa prófugo de la justicia un hombre al que le decomisaron drogas y armas en una vivienda en Crosby
Sin embargo, en el operativo en conjunto entre policía y SWAT fueron detenidos tres sospechosos. Una de las mujeres arrestadas es acusada de tratar de esconder la evidencia, pero este señalamiento es discutido ya que está en muletas y poco o nada se puede mover.
Pequeños y valiosos: todo momento es bueno para aprender
Cada pequeño instante que los padres dedican a sus hijos es también una gran ocasión para mejorar el aprendizaje de los niños. ¡Aprovecha el tiempo junto a tus pequeños!
Pequeños y valiosos: ¿Cómo recibir apoyo de la familia de Univision para educar a sus hijos?
La interacción de los padres con los hijos en sus primeros años de vida es esencial para su desarrollo. Univision te ayuda a encontrar estas vías de conexión y te ofrece consejos para generarla mejor.
Estos sencillos cuidados pueden evitarte un ataque cardiaco… ¡entérate!
Tener buenos hábitos de salud es, sin duda, la mejor prevención para muchas afecciones in-deseadas.
Ubisoft: For Honor no fue diseñado para desbloquear todo su contenido
El director del juego Damien Kieken respondió a estas críticas.
El longevo coach Jim Leyland dijo adiós tras ganar con EEUU el Clásico Mundial de Béisbol
Después de llevar a Estados Unidos a obtener el primer Clásico Mundial de su historia, Leyland dijo: “Es la última vez que usaré un uniforme de béisbol”. Cerró una carrera de 22 años en Grandes Ligas.
Contacto Deportivo Chicago en un minuto: Todo sobre el Clásico Mundial y la noche latina de los Bulls
Héctor Lozano te cuenta la último de la actualidad deportiva y del gran encuentro de esta noche en el Clásico Mundial de Béisbol.
Carlos Reinoso deja el timón del Veracruz; el ‘Cabezón’ Luna será el técnico
El club Tiburones Rojos anunció cambio de entrenador y la salida del ‘Maestro’ por motivos de salud.