publicidad
Nuestra Belleza Latina

Nathalia Casco en Nuestra Belleza Latina 2016

Nathalia Casco en Nuestra Belleza Latina 2016

Nathalia Casco quiere estar más cerca de la corona.

Nathalia Casco sabrá manejar sus impulsos /Univision


La hondureña de 29 años busca estar más cerca de la corona y continuar cumpliendo metas; como haber sido elegida para trabajar en El Gordo y La Flaca. Su participación en el 2015 cambió su vida, ahora es más segura y con más experiencia. Se describe como una persona sincera y confiada, su mayor talento es bailar y su momento más significativamente fue el nacimiento de su hija.

Nathalia enloqueció con sus caderas /Univision
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Nuestra Belleza Latina nos contó su historia pero fue muy difícil para ella contarla, el llanto la traicionó y llegaron las lágrimas.
La dominicana habla de la decisión de participar en el reality, de su participación en Miss Universe y de cómo ha cambiado su vida este reinado.
Nuestra Belleza Latina vivió pobreza, sacrificios, escollos, pero siempre estuvo enfocada en quién era y lo que quería hacer.
Será este lunes en la suite de un hotel de la capital. Además, la pareja tiene un registro de regalo que dice otra fecha y lugar de la boda, para despistar a los curiosos.
Entrevista con las chicas de NBL, D Vicio, Alkilados y Yandel.
La reina de Nuestra Belleza Latina y corresponsal de "El Gordo y la Flaca" formará parte del Desfile de Orgullo Gay en la Ciudad de Nueva York y quiere saludarte. ¿A qué hora y en dónde? Ella te lo explica todo.
Habrá aprendido la boricua en la Gransión cómo se trabaja y se alimenta a los animales en las granjas. No te pierdas cómo le fue en el Dirty Job.
La dominicana casi paralizó su natal país al ser recibida por miles con mucho cariño, Dulce Maria duda que Maite Perroni se haya casado y más.
La ganadora de Nuestra Belleza Latina nos va a traer las mejores noticias de las redes sociales con mucho sabor dominicano.
Farándula
Las participantes boricuas de NBL VIP compartieron con Víctor y ‘El Negro”.
elreality
Por primera vez Francisca Lachapel puso un arbolito de Navidad , pero no todo salió como ella quería. Mira en lo que terminó todo cuando su esposo Rocky y su suegra la ayudaban.
Espárragos, pollo y pescado: Esa dieta quedará en el abandono por un tiempo. ¿Y a qué sí le tiene deseos? Mira lo que le respondió a Jorge Viera.
La dominicana contestó 20 preguntas en tiempo récord. Mira lo que nos confesó la nueva reina de Nuestra Belleza Latina.
Clarissa Molina es toda una reina. Y como tal, tuvo un día muy especial en su sesión de fotos oficial y en su primera entrevista formal.
Comunidad
Clarissa Molina, la ganadora de “Nuestra Belleza Latina VIP”, habló con Univision 41 sobre sus aspiraciones.
Cada año una participante de NBL acepta el reto de luchar por aparecer en la lista de los 50 Más Bellos. Mira quiénes han triunfado.
Al Punto
Toda la información noticiosa de este país latinoamericano
El legado de Barack Obama en ocho años: todo lo que hizo y lo que le faltó por hacer
El 20 de enero del 2009, Obama se convirtió en el primer presidente afroamericano de Estados Unidos. Desde entonces se han vivido momentos alegres, tristes, pero sobre todo, de muchos cambios. Recordamos el discurso en el cual ni él mismo pudo contener las lágrimas y entre otros momentos, la decisión que cambió por completo una política establecida por más de 50 años en el país.
A machetazos, un hombre habría agredido salvajemente a su esposa en Guatemala
La víctima sobrevivió al ataque aunque terminó con un brazo roto y cortes en el rostro y el cuerpo. El supuesto agresor se dio a la fuga tras el ataque las autoridades siguen en su búsqueda.
Joaquín 'El Chapo' Guzmán ya está en suelo estadounidense y este viernes comparecerá ante la corte
El jefe del Cártel de Sinaloa aterrizó este jueves por la noche en el MacArthur Airport de Long Island. Guzmán Loera fue entregado a agentes de la DEA en Ciudad Juárez y lo trasladaron a Estados Unidos en un avión de la Fuerza Aérea Mexicana.
El cambio de mando en la presidencia de los Estados Unidos desde el punto de vista de un millennial
El bloguero y youtuber mexicano Roberto Martínez estuvo en Houston y habló para Noticias 45 sobre su perspectiva de lo que podrá ser la presidencia de Donald Trump.
Encabezados por Bill de Blasio, artistas y miles de neoyorquinos lanzan su protesta contra Trump
Michael Moore, Robert De Niro, Mark Ruffalo, Alex Baldwin, Cher, Julianne Moore, entre otros, se reunieron en Columbus Circle para decirle al próximo Presidente de Estados Unidos que lucharán por la justicia social.
Joaquín 'El Chapo' Guzmán llega a Nueva York tras ser extraditado desde México
Su traslado ocurre luego de que la Suprema Corte de México rechazara los dos recursos que la defensa del capo había interpuesto para evitar que fuera juzgado en el exterior.
No trabajar ni llevar a niños a la escuela, las propuestas de Arise Chicago para inmigrantes en posesión de Trump
“Si a Trump no le gustan los inmigrantes, vamos a mandarle el mensaje de que él tampoco nos gusta”, dijo el integrante de la organización Jorge Mújica. Conozca las manifestaciones que se realizarán en la ciudad este viernes 20 de enero.
Los medallistas olímpicos Paola Espinosa e Iván García anuncian que esperan bebé
Los dos clavadistas dieron a conocer la deliz noticia vía Twitter.
De nuevo rechazan apelación de Gabriel Peñalba y Cruz Azul
La Comisión Disciplinaria de la FMF se negó por segunda vez en la semana a quitarle el partido de suspensión al delantero de La Máquina.
Patriots-Steelers y Falcons-Packers, así fue su camino rumbo al Super Bowl
Recordamos cómo llegaron los cuatro equipos a las finales de la AFC y NFC y quiénes son los favoritos para jugar el partido del Súper Domingo.
Miguel Layún podría jugar en el Inter de Milán
Sería su segunda oportunidad en la Serie A tras un corto paso por el Atalanta de Bergamo.