publicidad
Nuestra Belleza Latina
MUY PRONTO POR UNIVISION

Nastassja Bolívar se operó la nariz para ir a Miss Universo

Nastassja Bolívar se operó la nariz para ir a Miss Universo

La reina de Nicaragua se confesó en Primer Impacto sobre el arreglito que se hizo en la nariz antes de ir a Miss Universo.

Nastassja Bolívar: de Nuestra Belleza Latina a Miss Nicaragua y ahora al Miss Universo Univision

La reina de Nuestra Belleza Latina 2011 y ahora Miss Nicaragua 2013 se sentó con Natalia Cruz de Primer Impacto para hablar sobre las críticas que recibió por su español, por supuestamente no ser nicaraguense, por su nariz que finalmente decidió retocarse antes de ir al Miss Universo.

Durante su reinado fue criticada por no haber nacido y crecido en Nicaragua y por tener un padre colombiano. "Yo seguí todas las reglas que tenía que hacer para entrar al certamen. Yo en mi corazón sabía que no estaba haciendo nada malo. Yo soy nicarguense y eso nadie me lo puede quitar", aseguró.

Osman Flores, repotero de entrentenimiento de Nicaragua contó que las demás candidatas se sintieron intimidadas con la participación de Nastassja en el certamen, pues ya tenía la corona de Nuestra Belleza Latina. Incluso una aspirante a la corona decidió retirarse porque sabía que la corona era para Bolívar.

La reina jamás olvidará el pasado 2 de marzo cuando fue coronada."No puedo negar que el español no es mi primer idioma", dijo al recordar el momento en el que le tocó responder la pregunta del jurado y su español junto con los nervios la traicionaron. "Terminé con fuerza y eso es lo más importante que no me deje caer".

¿Cuánto conoces a Nastassja?

Nastassja siempre se negó a operarse la nariz pero este logro la hizo cambiar de parecer y someterse a un retoque. "Yo veía las cámaras y yo decía 'si tenían razón' se veía grande y pues me arreglé un poquito". Además adelantó que se hará un aumento de senos. Mira su foto antes y después.

publicidad

La reina estará viviendo en Nicaragua durante el año de su reinado y ya se mudó con su abuelita a un apartamento cerca de Managua.

Otro reto será llevar la primera corona de Miss Universo a Nicaragua. "Yo sólo quiero que Nicaragua se sienta orgullosa de mi como yo soy de ella", dijo con lágrimas en sus ojos. Quien se siente muy orgullosa es su madre, Isabel Caycedo que hasta ahora no aterriza de tanta felicidad y su padre Gilbero Bolívar está feliz con los logros de la mayor de sus cuatro hijos."Mi familia es mi todo, son la razón por la cual yo soy la mujer que soy".

Te gusta cómo le quedó su nariz? ¡Opina!


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
En 2010 Ximena Navarrete y en 1991 Lupita Jones fueron ganadoras de este certamen en Las Vegas. Ahora, Denisse Franco aspira a llevarse la corona como la mujer más bella del mundo, en la misma ciudad.
La maquilladora Cristina Cardoso nos enseñó cómo podemos lucir 'Chula de bonita' todos los días con estas sencillas recomendaciones para todos los días.
Nuestro experto en belleza Franz Muñoz asegura que la tendencia actual es un look súper limpio y al natural, pero que resalte los detalles naturales de cada rostro. ¡Y las pelucas y extensiones pueden ser las mejores aliadas de tu cabello esta temporada!
La conductora de El Gordo y la Flaca nos cuenta los diferentes looks que podemos encontrar en la gala, desde el cabello corto hasta colores metalizados en el maquillaje.
El estilista Víctor Mendoza nos explica cómo hacer una mascarilla capilar usando aceite de coco y limón para reparar el cuero cabelludo reseco.
Para ser bella no hay que sufrir tanto y Clary nos enseñó un práctico método que te ayudará a resaltar tus cejas y hacerlas lucir muy natural.
Yorlenny Garro, de rejuline skin & body, nos habla de un nuevo producto que combate el envejecimiento prematuro de la piel, ideal para hombres y mujeres, con increíbles resultados.
No se pierdan lo más importante de la sexagésima quinta entrega del Miss Venezuela donde Chyno participó como invitado especial y se presentó en solitario por primera vez después de su separación de Nacho.
La esteticista Betty Silva explica que el frío produce resequedad en los labios. Recomienda utilizar productos como azúcar, aceite de oliva y manteca de cacao, entre otros, para preparar recetas de hidratación.
Mariela Baganto nos mostró en vivo y a todo color cómo hacerle frente al clima frío sin dejar de lucir una piel hidratada y perfecta en todo momento. ¡Es como ponerle un abrigo a tu cara!
Indira Sierra comparte un tutorial de maquillaje ideal y sencillo para esta temporada del año.
Vanessa De Roide, Nuestra Belleza Latina 2012, realiza este domingo en Nueva York su evento Iconic Model Search. Allí se harán audiciones a hombres y mujeres entre los 14 y 30 años que quieran dedicarse al modelaje.
La nutrióloga Ximena Jiménez explica cuáles son los alimentos que debemos incluir en nuestra dieta diaria para tener una piel saludable, sin arrugas, rejuvenecida y elástica como una liga.
Jessica Newton, presidenta de Miss Perú, explica cómo surgió la idea de utilizar el certamen de belleza para denunciar feminicidios, violaciones, explotación infantil y otros casos de violencia contra la mujer. Dice que las candidatas estuvieron de acuerdo con cambiar las cifras de sus medidas por las de mujeres víctimas de abusos.
Kika Rocha, directamente desde Nueva York, nos recordó esas épocas de glamour, brillo y diversión de las fiestas de los años 20. ¡Tú también aprende a obtener un look digno de esa década!
El maquillaje de Halloween o del Día de Muertos tiene características especiales, por eso debe ser removido con cuidado. La maquillista Jessica Hernández da consejos para quitarlo y proteger la piel.
Clarissa Molina se conmovió con las palabras que recibió de la reina del merengue Milly Quezada
Clary visitó la casa de la reconocida artista para charlar sobre sus proyectos, pero nunca imaginó que su compatriota le haría mover las fibras al punto de ver sus ojos llorosos.
Maribel Guardia le plantó un beso de telenovela a Casiano en 'Verdad o reto'
En 'Verdad o reto', Casiano, miembro de la produccion de HOY, resultó ser el afortunado en recibir un desenfrenado beso de los labios de Maribel Guardia.
Ana Patricia Rojo se llevó un divertido susto de 'El Papirrín' en 'Verdad o reto'
La actriz Ana Patricia Rojo no pudo contener las carcajadas con el divertido susto que le provocó 'El Papirrín' durante un comprometedor sketch junto a Jorge 'El Burro' Van Rankin.
Danilo Carrera le hizo realidad el sueño a una joven fanática sorprendiéndola en su casa
El galán viajó hasta el norte de Sarasota, Florida, para sorprender a una admiradora, a quien le llevó regalos y pasaron una divertida tarde juntos.
Un cazador mata a una mujer que paseaba con sus perros en Nueva York al confundirla con un venado
La joven de 43 años llevó a sus perros a dar un paseo cerca de la frontera con Pensilvania cuando un hombre que cazaba en el área la confundió y le dio un tiro. Los hechos ocurrieron unos 40 minutos después del atardecer, cuando es ilegal cazar.
Autos
Encuentra aquí el mejor contenido original y en español sobre el mundo de los autos. Artículos, fotos y videos con lo más reciente de los autos.
Al menos 235 muertos en uno de los peores atentados de la historia de Egipto
Hombres armados activaron un artefacto explosivo y luego dispararon a los fieles que asistían a la oración del viernes en una mezquita al norte del Sinaí, según reportes de medios estatales que hablan de al menos 125 heridos.
Un joven sufrió quemaduras en el 95% de su cuerpo y se salvó por la piel de su hermano gemelo
Es la primera vez que se consigue realizar un transplante casi total de piel a una persona quemada, se trata de todo un hito médico logrado por un hospital de Francia.
¡Impresionante tráiler del videojuego de Súper Campeones para celular!
La famosa serie de fútbol invadirá en diciembre los móviles a modo de app. Su nombre es ‘Captain Tsubasa: Dream Team’. Aquí, las increíbles animaciones en las que aparece el recordado tiro del tigre de Steve Hyūga y mucho más…
Los beneficios del yoga prenatal para un equilibrio físico y espiritual de madre e hijo
La presentadora mexicana, Karen Manzano, quien se encuentra en estado de embarazo, visitó a una maestra en esta disciplina para aprender todas las ventajas que proporciona esta práctica.
MLS
La lista de Black Friday: ¿Qué necesitan conseguir los clubes de la MLS a precio de ganga?
Orlando al sustituto de Kaká, Portland y Diego Valeri un entrenador, Francisco Calvo pide a gritos ayuda para la zaga de Minnesota, NYRB una limpia estilo Cruz Azul.
Rangers cayó ante el sotanero con Herrera y sin 'Gullit'
El delantero mexicano ingresó al medio tiempo pero tuvo pocas opciones para anotar, mientras que Peña sigue relegado a la banca.