publicidad

Nastassja Bolívar se operó la nariz para ir a Miss Universo logo-shows.f...

Nuestra Belleza Latina
MUY PRONTO POR UNIVISION

Nastassja Bolívar se operó la nariz para ir a Miss Universo

Nastassja Bolívar se operó la nariz para ir a Miss Universo

La reina de Nicaragua se confesó en Primer Impacto sobre el arreglito que se hizo en la nariz antes de ir a Miss Universo.

Nastassja Bolívar: de Nuestra Belleza Latina a Miss Nicaragua y ahora al Miss Universo Univision

La reina de Nuestra Belleza Latina 2011 y ahora Miss Nicaragua 2013 se sentó con Natalia Cruz de Primer Impacto para hablar sobre las críticas que recibió por su español, por supuestamente no ser nicaraguense, por su nariz que finalmente decidió retocarse antes de ir al Miss Universo.

Durante su reinado fue criticada por no haber nacido y crecido en Nicaragua y por tener un padre colombiano. "Yo seguí todas las reglas que tenía que hacer para entrar al certamen. Yo en mi corazón sabía que no estaba haciendo nada malo. Yo soy nicarguense y eso nadie me lo puede quitar", aseguró.

Osman Flores, repotero de entrentenimiento de Nicaragua contó que las demás candidatas se sintieron intimidadas con la participación de Nastassja en el certamen, pues ya tenía la corona de Nuestra Belleza Latina. Incluso una aspirante a la corona decidió retirarse porque sabía que la corona era para Bolívar.

La reina jamás olvidará el pasado 2 de marzo cuando fue coronada."No puedo negar que el español no es mi primer idioma", dijo al recordar el momento en el que le tocó responder la pregunta del jurado y su español junto con los nervios la traicionaron. "Terminé con fuerza y eso es lo más importante que no me deje caer".

¿Cuánto conoces a Nastassja?

Nastassja siempre se negó a operarse la nariz pero este logro la hizo cambiar de parecer y someterse a un retoque. "Yo veía las cámaras y yo decía 'si tenían razón' se veía grande y pues me arreglé un poquito". Además adelantó que se hará un aumento de senos. Mira su foto antes y después.

publicidad

La reina estará viviendo en Nicaragua durante el año de su reinado y ya se mudó con su abuelita a un apartamento cerca de Managua.

Otro reto será llevar la primera corona de Miss Universo a Nicaragua. "Yo sólo quiero que Nicaragua se sienta orgullosa de mi como yo soy de ella", dijo con lágrimas en sus ojos. Quien se siente muy orgullosa es su madre, Isabel Caycedo que hasta ahora no aterriza de tanta felicidad y su padre Gilbero Bolívar está feliz con los logros de la mayor de sus cuatro hijos."Mi familia es mi todo, son la razón por la cual yo soy la mujer que soy".

Te gusta cómo le quedó su nariz? ¡Opina!


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Wende Zomnir es la fundadora de ‘Urban Decay Cosmetics’, quien ha revolucionado la industria del maquillaje dándole un nuevo significado a la rutina de belleza.
Katy Perry, las Hadid, Selena Gomez y hasta nuestra Chiqui Delgado se han contagiado de esta tendencia en maquillaje: el delineador 'de gato'. ¡Y Ana Patricia no podía quedarse atrás y aprendió a hacerlo en unos minutos!
Indira Sierra comparte algunas recomendaciones básicas para realizar un maquillaje equilibrado y favorecedor.
La cantante presentó su primera línea de cuidado de la piel y recuerda cuando su madre la descubrió usando maquillaje por primera vez a los 13 años.
El estilista Víctor Mendoza presenta varios estilos de peinados y colores de pelo, acorde a la edad y obligaciones de las mujeres. Además, explica cómo cuidar y mantener el arreglo.
Alejandro Chabán le preguntó a la nutrióloga Luz Herrera cuál es su secreto para tener una cabellera larga, brillante, sana y abundante. Y su respuesta fue muy sencilla: ¡colágeno! Escucha la lista de alimentos que lo contienen.
Patricia compartió cómo está tomando precauciones para pasar la tormenta y tener todo listo también para su pequeño Máximo.
A la bella mexicana no le pasan los años y todos queremos preguntarle lo mismo, ¿qué hace para lucir siempre tan bien?
Indira Sierra comparte una receta sencilla para crear una mascarilla casera que traerá múltiples beneficios a la piel del rostro.
La maquillista Elena Vásquez explica cuáles son los colores oscuros más apropiados según los tonos de piel, además de la manera de aplicarlos correctamente. Dice que esta tendencia está tomando fuerza.
La hermosa exparticipante de Nuestra Belleza Latina pasó un día muy espacial a mediados de agosto y nos dejó compartirlo con ella con estos videos.
La belleza boricua coronada en 2014 como Nuestra Belleza Latina estrena 'Newscafé' un programa matutino en Unimás Miami. Aleyda presentará cada mañana las últimas noticia de 7:00 a 8:00 a.m. de lunes a viernes junto a Alberto Sardiñas y Robmariel Olea.
La primera dama fue víctima de críticas en redes sociales cuando se le vio usando zapatos altos en su viaje a Corpus Christi, Texas, con motivo de las terribles inundaciones que han afectado este estado.
La Miss Reino Unido causó tremenda controversia cuando le pidieron que bajara de peso y ella en vez de hacerlo decidió entregar la corona.
El Dr. Juan Rivera reveló cuáles son esos alimentos que nos ayudan a fortalecer el cabello, para evitar las puntas abiertas y para prevenir la caída excesiva.
El estilista Víctor Mendoza les explica a las mamás algunos peinados que le ayudarán a ahorrar tiempo durante el arreglo de las niñas. Cremas y accesorios serán de gran ayuda para que se sientan cómodas.
Impactantes imágenes de los destrozos que deja el huracán María en República Dominicana
El feroz ciclón sepultó cientos de casas bajo el agua y arrasó el servicio de electricidad de unas 240 personas. Además, dañó 40 acueductos y tumbó cuatro puentes que servían como punto de encuentro entre varias localidades.
Más de 70,000 personas, en riesgo de inundación por una represa a punto de colapsar en Puerto Rico
Las autoridades se han visto obligadas a dar orden de evacuación a dos municipios enteros del norte de la isla, ante la posibilidad de que las puertas de la represa de Guajataca no aguanten el flujo de agua que ha dejado el huracán María.
Por un pequeño resquicio, rescatistas pudieron salvar a varias personas en la colonia Roma
Las más de 30 horas de labores valieron la pena ya que lograron auxiliar a decenas de damnificados por el terremoto. Pese a la difícil situación, los socorristas prometieron no descansar ni un segundo para seguir ayudando a más afectados.
Encuentra información actualizada de tu pueblo en este buscador de Puerto Rico
Escribe el nombre de tu municipio y obtendrás la información más reciente de su situación. Además te ayudamos a contactar a aquellos que están dentro y fuera de la isla. Para ello contamos con un equipo recorriendo Puerto Rico y las redes sociales. Estamos actualizando constantemente: si no encuentras información sobre tu pueblo, vuelve más tarde o ayúdanos a completarla.
Utuado (Puerto Rico) después del paso del huracán María: últimas noticias
Utuado es parte de la lista de municipios declarados 'zonas de desastre mayor' en Puerto Rico. Las autoridades confirmaron la muerte de tres hermanas por un deslizamiento de tierra.
Lares (Puerto Rico) después del paso del Huracán María: últimas noticias
Inundaciones, postes y cables caídos. No tienen agua, luz ni teléfono pero las carreteras comienzan a limpiarse y ya hay comunicación con pueblos cercanos.
Aguadilla (Puerto Rico) después del paso del huracán María: últimas noticias
Aguadilla recupera lentamente sus comunicaciones. Comenzaron los trabajos para liberar los caminos. Se reportó el fallecimiento de una anciana. La red de telefonía colapsó y entre los primeros daños se cuentan inundaciones, árboles caídos, casas destrozadas, semáforos dañados, derrumbes y la amenaza de que el mar pueda llegar a tierra.
Un gol de 'Chicharito' no bastó para evitar la derrota en el derbi de Londres
Javier "Chicharito" Hernández marcó para el West Han que cayó como local 3 goles a 2 ante el Tottenham en la Premier League.
Cuauhtémoc Blanco da ejemplo como político y se suma a labores de apoyo
Uno de los ídolos del fútbol y hoy alcalde de Cuernavaca, se olvidó de su investidura y se sumó a las labores de acopio de víveres.
Chicharito volvió a anotar, pero West Ham se hunde en la Premier
El delantero mexicano llegó a tres goles en la temporada pero los Hammers solo se quedaron cerca de una épica remontada ante el Tottenham.
Niko Kovac se la cumplió a Salcedo y no salió ni a la banca con el Eintracht Frankfurt
El mexicano no fue considerado para el encuentro que las ‘Águilas´ sostuvieron ante el Red Bull Leipzig.