publicidad
Nuestra Belleza Latina
Domingos – 8pm / 7C

Nastassja Bolívar se operó la nariz para ir a Miss Universo

La reina de Nicaragua se confesó en Primer Impacto sobre el arreglito que se hizo en la nariz antes de ir a Miss Universo.

Nastassja Bolívar: de Nuestra Belleza Latina a Miss Nicaragua y ahora al Miss Universo /Univision

La reina de Nuestra Belleza Latina 2011 y ahora Miss Nicaragua 2013 se sentó con Natalia Cruz de Primer Impacto para hablar sobre las críticas que recibió por su español, por supuestamente no ser nicaraguense, por su nariz que finalmente decidió retocarse antes de ir al Miss Universo.

publicidad

Durante su reinado fue criticada por no haber nacido y crecido en Nicaragua y por tener un padre colombiano. "Yo seguí todas las reglas que tenía que hacer para entrar al certamen. Yo en mi corazón sabía que no estaba haciendo nada malo. Yo soy nicarguense y eso nadie me lo puede quitar", aseguró.


Osman Flores, repotero de entrentenimiento de Nicaragua contó que las demás candidatas se sintieron intimidadas con la participación de Nastassja en el certamen, pues ya tenía la corona de Nuestra Belleza Latina. Incluso una aspirante a la corona decidió retirarse porque sabía que la corona era para Bolívar.

La reina jamás olvidará el pasado 2 de marzo cuando fue coronada."No puedo negar que el español no es mi primer idioma", dijo al recordar el momento en el que le tocó responder la pregunta del jurado y su español junto con los nervios la traicionaron. "Terminé con fuerza y eso es lo más importante que no me deje caer".

¿Cuánto conoces a Nastassja?

Nastassja siempre se negó a operarse la nariz pero este logro la hizo cambiar de parecer y someterse a un retoque. "Yo veía las cámaras y yo decía 'si tenían razón' se veía grande y pues me arreglé un poquito". Además adelantó que se hará un aumento de senos. Mira su foto antes y después.

La reina estará viviendo en Nicaragua durante el año de su reinado y ya se mudó con su abuelita a un apartamento cerca de Managua.

Otro reto será llevar la primera corona de Miss Universo a Nicaragua. "Yo sólo quiero que Nicaragua se sienta orgullosa de mi como yo soy de ella", dijo con lágrimas en sus ojos. Quien se siente muy orgullosa es su madre, Isabel Caycedo que hasta ahora no aterriza de tanta felicidad y su padre Gilbero Bolívar está feliz con los logros de la mayor de sus cuatro hijos."Mi familia es mi todo, son la razón por la cual yo soy la mujer que soy".

Te gusta cómo le quedó su nariz? ¡Opina!


publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Cada año una participante de NBL acepta el reto de luchar por aparecer en la lista de los 50 Más Bellos. Mira quiénes han triunfado.
Oscar de la Hoya se encontró con Setareh y Patricia de Nuestra Belleza Latina, y platicó con ellas de cómo logra mantener un balance entre su trabajo y la familia.
Nathalia y Josephine llegaron a Sal y Pimienta diciéndose de todo, vean exactamente lo que se sacaron en cara una a la otra durante comerciales.
Ximena Córdoba se llevó al galán a realizarse un tratamiento de desintoxicación por iones y nos contó sus secretos de belleza.
La compañía Dyson -conocida por sus aspiradoras- usó más de 60 millones de dólares en desarrollar la tecnología del secador que saldrá a la venta en 399 dólares. Mucho más que uno promedio.
Además, las cachetadas de TVyNovelas, la hipnosis de Chabán y las anécdotas de Francisca. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Sabemos que verlas una sola vez no es suficiente, así que aquí las tienes una vez más en bikinis.
Osmel, por favor, sé un poco más sutil con las chicas de Nuestra Belleza Latina.
La centroamericana está dispuesta a invitar a Nathalia a Los Ángeles e incluso, hasta quiere tomarse un café con ella.
Omar, el novio de Patricia, aún no puede creer lo que sucedió en la gala pasada. La segunda oportunidad que recibió su novia fu sin duda un shock.
Parecen hermanos. Llevan seis años trabajando juntos. Un inside pass a la química de estos dos.
Nathalia fue salvada por el público, pero ella misma le cedió su lugar a la eliminada Patricia Corcino. Escucha sus razones.
Pudimos hablar con Nathalia y su hijita Daniella detrás de cámaras sobre su partida y qué sienten ahora que pueden pasar más tiempo juntas.
Desde la primera edición de esta colección de lipsticks se han vuelto los más deseados, no solo por sus tonos, también por sus suaves texturas y sus nombres.
El cantante cubanoamericano dice que Ariadna Gutierrez “es hermosísima, pero somos amigos”.
El juez de NBL dijo que la exconcursante "va a recibir paz mental si va a un siquiatra". Esto en referencia a la razón que dio para renunciar a la competencia.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Oscar de la Hoya recibió 'knock-out' de las reinas de belleza
El ex campeón de boxeo se encontró con Setareh y Patricia de Nuestra Belleza Latina en su visita a Despierta América.
Como dos gotas de agua: Giulietta es el reflejo de Ana Patricia
Repasa el álbum de fotos de la pequeña Ana Patricia y descubre todo lo que heredó de ella su hermosa princesa Giulietta.
En Despierta celebramos a los niños de nuestra casa
Conoce más de cerca a los hijos de nuestros conductores. Tú, al igual que ellos, enamórate de estos pequeños.
Ted Cruz juega su carta femenina con Carly Fiorina para sobrevivir en campaña
No es común que un precandidato presidencial anuncie su opción para la vicepresidencia antes de la nominación, pero Cruz podría estar buscando beneficiarse en los estados que aún quedan por votar.
Banda de la primaria María Saucedo gana importante competencia estatal
Escuela de La Villita queda entre los cinco finalistas en competencia de bandas en Illinois.
¿Por qué muchos latinos no se benefician de los programas de asistencia para pago de alquiler?
¿La Autoridad de Vivienda de Chicago está haciendo lo suficiente para acercarse a la comunidad latina?
“Cuando los hermanos Wright volaron con el primer avión también iban muy lentos”
Entrevista a Bertrand Piccard y André Broschberg, los pilotos suizos que tratan de dar la vuelta al mundo con un avión solar.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Dee Gordon suspendido 80 juegos
El segunda base de los Marlins de Florida, Dee Gordon, fue suspendido 80 juegos por usar sustancias que mejoran su rendimiento.
Peña Nieto recibirá al América en Los Pinos por su título de la Concacaf
Las Águilas serán recibidos por el mandatario mexicano la tarde del viernes por la obtención del título de la Liga de Campeones de la Concacaf.