publicidad

Nastassja Bolívar se operó la nariz para ir a Miss Universo tulip-seccio... Nastassja Bolívar se operó la nariz para ir a Miss Universo logo-shows.f...

Shows

Nuestra Belleza Latina

Nastassja Bolívar se operó la nariz para ir a Miss Universo

Nastassja Bolívar se operó la nariz para ir a Miss Universo

La reina de Nicaragua se confesó en Primer Impacto sobre el arreglito que se hizo en la nariz antes de ir a Miss Universo.

Nastassja Bolívar: de Nuestra Belleza Latina a Miss Nicaragua y ahora al Miss Universo /Univision

La reina de Nuestra Belleza Latina 2011 y ahora Miss Nicaragua 2013 se sentó con Natalia Cruz de Primer Impacto para hablar sobre las críticas que recibió por su español, por supuestamente no ser nicaraguense, por su nariz que finalmente decidió retocarse antes de ir al Miss Universo.

Durante su reinado fue criticada por no haber nacido y crecido en Nicaragua y por tener un padre colombiano. "Yo seguí todas las reglas que tenía que hacer para entrar al certamen. Yo en mi corazón sabía que no estaba haciendo nada malo. Yo soy nicarguense y eso nadie me lo puede quitar", aseguró.

Osman Flores, repotero de entrentenimiento de Nicaragua contó que las demás candidatas se sintieron intimidadas con la participación de Nastassja en el certamen, pues ya tenía la corona de Nuestra Belleza Latina. Incluso una aspirante a la corona decidió retirarse porque sabía que la corona era para Bolívar.

La reina jamás olvidará el pasado 2 de marzo cuando fue coronada."No puedo negar que el español no es mi primer idioma", dijo al recordar el momento en el que le tocó responder la pregunta del jurado y su español junto con los nervios la traicionaron. "Terminé con fuerza y eso es lo más importante que no me deje caer".

¿Cuánto conoces a Nastassja?

Nastassja siempre se negó a operarse la nariz pero este logro la hizo cambiar de parecer y someterse a un retoque. "Yo veía las cámaras y yo decía 'si tenían razón' se veía grande y pues me arreglé un poquito". Además adelantó que se hará un aumento de senos. Mira su foto antes y después.

publicidad

La reina estará viviendo en Nicaragua durante el año de su reinado y ya se mudó con su abuelita a un apartamento cerca de Managua.

Otro reto será llevar la primera corona de Miss Universo a Nicaragua. "Yo sólo quiero que Nicaragua se sienta orgullosa de mi como yo soy de ella", dijo con lágrimas en sus ojos. Quien se siente muy orgullosa es su madre, Isabel Caycedo que hasta ahora no aterriza de tanta felicidad y su padre Gilbero Bolívar está feliz con los logros de la mayor de sus cuatro hijos."Mi familia es mi todo, son la razón por la cual yo soy la mujer que soy".

Te gusta cómo le quedó su nariz? ¡Opina!


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
No te quedes sin ver el recuento de los 'looks' que ha elegido la esposa del presidente Donald Trump durante su primer mes en la Casa Blanca.
En el evento participan Rolf Buchholz, un alemán que obtuvo el título del hombre con más piercings, y Paul Booth, el mejor tatuador.
Descubre cómo una mujer que ha sufrido los embates de la vida, con solo cambiar el look pudo cambiar su actitud ante la realidad.
La grafóloga nos comentó lo que la ropa interior expresa. Mira cómo descubrir tu personalidad según el color y el modelo que uses.    
Sheliza Rosenthal, de 28 años, decidió regalarse un tratamiento de belleza para aumentar el volumen de sus labios y se sometió a una infiltración de ácido hialurónico.
Regina Merson es oriunda de México y, pese a que estudió leyes, sintió la necesidad de seguir sus verdaderos sueños. Hoy en día ha logrado abrirse con éxito un espacio en el campo de la belleza.
En un recipiente coloque tres pastillas de aspirina, una cucharada de agua tibia y otra de miel. Deje reposar la mezcla hasta que se suavice y luego aplíquesela. Retírese la mascarilla después de unos 15 minutos y verá la diferencia.
Este chef, que se ha vuelto famoso porque cocina sin camisa y deja ver su atractivo cuerpo, recomienda preparar una comida ligera para la cena de San Valentín, para poder terminar la celebración en la cama.
Cautívalo con tus ojos, conquístalo con tus pestañas y enamóralo con tu mirada con este tutorial de maquillaje que Laura Sánchez trae para ti este Día de San Valentín.
Aunque existen parámetros de belleza muy marcados, la mayoría de las mujeres no cumplen con estos estándares impuestos socialmente. Es por esto que la escritora Cristy Marrero argumenta que la base para la felicidad y el amor propio es la seguridad.
En la actualidad existen varios tratamientos estéticos para este fin. Por supuesto, es vital que se complementen con una alimentación balanceada y un uso correcto del bloqueador solar. Esté atento a estas recomendaciones.
La creadora de la técnica dice que es una muy buena opción para las personas que no logran bajar de peso totalmente con dieta y ejercicio. Es un masaje corporal, combinado con un té de piña, que ayuda a eliminar la grasa del cuerpo y disminuir la celulitis
Utilizando un iluminador, puedo lograr un 'look' natural y discreto si la celebración es durante el día. Si va a salir de noche, recomiendan concentrarse en maquillar las pestañas y toda el área de los ojos para que resalte la mirada.
Escucha la inspiradora historia de Janine Santos, quien nació con parálisis cerebral, pero nunca perdió la voluntad y las ganas de salir adelante por sí misma. ¡Y hasta se convirtió en Miss Bronx!
Francisco Sánchez llegó de México a los 7 años de edad y hoy en día se gana la vida como tatuador.
“El concepto de belleza actual es súper-racista” sentencia el experto en moda y belleza de la Cadena Univision, Jomari Goyso, quien se encuentra en Puerto Rico para ofrecer una charla y empoderar a la mujer.
#DAEnUnMinuto: Ana perdió la faja que le dio Doña Meche y Mela terminó desmayada
Entérate dónde quedó el regalo que Doña Meche le dejó a Anita y descubre qué tiene que ver Romeo Santos en el desmayo de Mela.
Laura – ‘Mi hijo es violento por culpa de los videojuegos’ Accede
Mi hijo es adicto a los videojuegos, es agresivo y ha intentado golpearme. No soy violento por los videojuegos, soy feliz y jugar es una profesión.
La Fiscalía General del Estado de Veracruz descubrió nueva evidencia en contra del exgobernador Javier Duarte
Desde sillas de ruedas y útiles escolares del gobierno hasta obras de arte y muebles costosos, esto es lo que se encontró en una bodega, supuestamente, del exgobernador de Veracruz, Javier Duarte, prófugo de la justicia desde hace cuatro meses. Ahí también aparecieron libretas de su esposa con datos incriminatorios de otros funcionarios.
Ni ataque al corazón ni heridas punzantes revela el análisis postmortem al cuerpo del hermanastro de Kim Jong-un
Mientras Malasia aguarda que algún pariente de Kim Jong-nam haga el reconocimiento, la autopsia todavía no ha concluido y el conflicto diplomático entre Kuala Lumpur y Pyongyng se profundiza.
Emergencia por incendio en un restaurante de la Séptima Avenida en Times Square
Más de 100 bomberos llegaron al lugar para combatir el incendio que se desató en el restaurante y se expandió a otra estructura. Fue necesario cerrar algunas calles, pero aún no se determinan las causas de la conflagración.
Technolochicas: ¿Qué se necesita y cuáles son las ventajas de estudiar ingeniería mecánica?
Los ingenieros mecánicos son los encargados de diseñar desde naves espaciales hasta teléfonos inteligentes. Es necesario tener conocimientos en matemáticas y ciencias, además de ser una persona creativa.
Intentan identificar a ocho viajeros que no fueron revisados en el aeropuerto John F. Kennedy
Los pasajeros pasaron por un puesto de seguridad sin ser revisados por personal de la TSA. El error de seguridad ocurrió en la terminal cinco de JetBlu, aproximadamente a las 6:00 de la mañana del lunes.
Chicharito, por otra noche gloriosa de Champions ante el Atlético
El mexicano ya sabe lo que es aniquilar a los Colchoneros en Europa y ahora intentará repetir la hazaña con el Leverkusen.
Lo que debes saber de los cuartos de final de la Liga de Campeones de Concacaf
Se reanuda el torneo de Concacaf con grandes duelos y te dejamos 10 datos que debes tener en cuenta.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Momentos vergonzosos de la afición en el fútbol mexicano
Hicimos un recuento de hechos lamentables entre aficiones en en la Liga MX.