publicidad

Nastassja Bolívar se operó la nariz para ir a Miss Universo logo-shows.f...

Shows

Nuestra Belleza Latina

Nastassja Bolívar se operó la nariz para ir a Miss Universo

Nastassja Bolívar se operó la nariz para ir a Miss Universo

La reina de Nicaragua se confesó en Primer Impacto sobre el arreglito que se hizo en la nariz antes de ir a Miss Universo.

Nastassja Bolívar: de Nuestra Belleza Latina a Miss Nicaragua y ahora al Miss Universo Univision

La reina de Nuestra Belleza Latina 2011 y ahora Miss Nicaragua 2013 se sentó con Natalia Cruz de Primer Impacto para hablar sobre las críticas que recibió por su español, por supuestamente no ser nicaraguense, por su nariz que finalmente decidió retocarse antes de ir al Miss Universo.

Durante su reinado fue criticada por no haber nacido y crecido en Nicaragua y por tener un padre colombiano. "Yo seguí todas las reglas que tenía que hacer para entrar al certamen. Yo en mi corazón sabía que no estaba haciendo nada malo. Yo soy nicarguense y eso nadie me lo puede quitar", aseguró.

Osman Flores, repotero de entrentenimiento de Nicaragua contó que las demás candidatas se sintieron intimidadas con la participación de Nastassja en el certamen, pues ya tenía la corona de Nuestra Belleza Latina. Incluso una aspirante a la corona decidió retirarse porque sabía que la corona era para Bolívar.

La reina jamás olvidará el pasado 2 de marzo cuando fue coronada."No puedo negar que el español no es mi primer idioma", dijo al recordar el momento en el que le tocó responder la pregunta del jurado y su español junto con los nervios la traicionaron. "Terminé con fuerza y eso es lo más importante que no me deje caer".

¿Cuánto conoces a Nastassja?

Nastassja siempre se negó a operarse la nariz pero este logro la hizo cambiar de parecer y someterse a un retoque. "Yo veía las cámaras y yo decía 'si tenían razón' se veía grande y pues me arreglé un poquito". Además adelantó que se hará un aumento de senos. Mira su foto antes y después.

publicidad

La reina estará viviendo en Nicaragua durante el año de su reinado y ya se mudó con su abuelita a un apartamento cerca de Managua.

Otro reto será llevar la primera corona de Miss Universo a Nicaragua. "Yo sólo quiero que Nicaragua se sienta orgullosa de mi como yo soy de ella", dijo con lágrimas en sus ojos. Quien se siente muy orgullosa es su madre, Isabel Caycedo que hasta ahora no aterriza de tanta felicidad y su padre Gilbero Bolívar está feliz con los logros de la mayor de sus cuatro hijos."Mi familia es mi todo, son la razón por la cual yo soy la mujer que soy".

Te gusta cómo le quedó su nariz? ¡Opina!


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Hicimos un recuento de los looks más comentados de la semana y sin duda uno de los que más llamó la atención fue el de los bikinis de las hermanitas Kardashian.
Famosas como Salma Hayek y Kylie Jenner han optado por cambiar su look por solo una noche sin necesidad de teñir ni maltratar su cabello. ¡Y lo hacen con pelucas! Escucha cómo usarlas correctamente.
Nos fuimos hasta Beverly Hills para conversar con el doctor que ha hecho que varias celebridades de Hollywood luzcan siempre espectacular.
La novia de William Levy nos sorprendió con su visita y nos habló de sus proyectos y de su hermosa familia.
El sol, el calor y el cloro de las piscinas, muy frecuentadas en esta época, van ocasionando daños irreparables en la piel y el pelo. El asesor de imagen Pedro Abasolo recomienda, entre otras cosas, utilizar bloqueador solar permanentemente y protector solar exclusivo para el pelo. Olvide la antigua costumbre de ponerle cerveza o limón.
El sudor y el calor no son aliados del pelo, por eso el estilista Víctor Mendoza presenta opciones de peinados para verse bien en esta temporada. La tendencia es que los recogidos se vean muy naturales y frescos. Vea las indicaciones.
La bella presentadora y modelo estaba hablando sobre su experiencia como madre cuando le falló la dicción. No importa Zuleyka, te perdonamos todo.
El pequeño del Reino Unido conquistó las redes sociales con sus tutoriales de maquillaje.
Zuleyka Rivera explicó cómo es la relación entre mujeres cuando se está viviendo bajo presión y todas juntas en un hotel, como lo es en un certamen como Miss Universo.
Nuestra dominicana Francisca Lachapel se encontraba en su hermosa ciudad de Nueva York, y aprovechó para buscar sus manís preferidos. ¡Por eso se le hizo tarde para la fiesta de People en Español!
El asesor Pedro Abasolo recomienda en primer lugar inclinar las pestañas antes de maquillarlas, para lograr un mejor efecto. Explica las características de los aplicadores de rímel, que determinarán cómo quedarán las pestañas.
Ana Patricia retó a Zuleyka Rivera a un duelo de chistes, para ver con quién se reía más el equipo técnico del foro. ¿Adivinas quién de estas dos reinas de bellezas ganó?
Kara McCullough, una química de 25 años del Distrito de Columbia, conquistó la corona en una noche donde reinaron la belleza y la diversidad.
Maggie Jiménez nos da algunas recomendaciones para escoger el vestido de la fiesta de grado de manera sencilla y sin gastar mucho dinero.
Lorena de Latino Mix 107.1/107.9 nos comparte una receta que puede ayudar a desvanecer las estrías.
Nuestro Samy trajo de vuelta el glamour de los años 20, y cambió por completo el look de Jenny para que pareciera salida de la famosa novela 'El Gran Gatsby'.
Primer Impacto
Primer Impactoenter description
'Los Piratas del Caribe' regresan a la gran pantalla con la quinta entrega de la saga
Daniela Ganoza entrevistó a parte del elenco y el actor que interpreta al capitán Barbosa quedó cautivado con los rizos de nuestra reportera.
¿Cuál es el secreto del amor eterno? Jackie Guerrido tiene la receta perfecta para preservar la llama del amor
Una experta en relaciones le contó a Jackie Guerrido cuáles son los ingredientes para no descuidar la relación con tu pareja. La comunicación es una herramienta clave, pero tiene que ir acompañada de buen sexo.
Así fue el encuentro entre un policía de Florida y un hondureño al que acababa de atropellar un auto
Marcos Antonio Huete, un hondureño de 31 años, fue atropellado cuando iba a su trabajo en bicicleta pero un policía en Key West, Florida, le pregunta inquisitivamente por su situación migratoria antes de ofrecerle atención médica. Está es la cronología.
"¿Eres ilegal?": la pregunta de un policía a un hondureño al que acababa de atropellar un auto
Marcos Antonio Huete, un hondureño de 31 años, fue atropellado en Key West (Florida) cuando iba a su trabajo en bicicleta. La cámara del agente que lo atendió muestra cómo éste le pregunta inquisitivamente por su situación migratoria antes de ofrecerle atención médica. Tras ir al hospital, tuvo que regresar al lugar del accidente donde fue detenido por la Patrulla Fronteriza.
El botulismo, la infección que mató a un hispano tras ponerle queso en sus nachos
El botulismo causó la muerte de una persona y dejó a otros hospitalizados. Martín Galindo es la víctima mortal del brote de esta infección, que se originó en el queso que vendía una gasolinera en Sacramento. Estos son los síntomas de la enfermedad.
Ilia en tu trabajo: un día en la vida de una azafata
Los hispanos destacan en todas las profesiones y esta es la historia de las responsabilidades de las azafatas.
El ex-Cruz Azul Víctor Vázquez lidera la goleada de Toronto FC con doblete ante la ausencia de Giovinco
El español se puso al superlíder Toronto en los hombros ante la ausencia de sus figuras, para golear 5-0 a Columbus Crew con un golazo de tiro libre incluido.
Víctor Vázquez, exjugador del Cruz Azul, anota de penalti para adelantar a Toronto
Solo habían pasado 5 minutos del juego ante Columbus Crew, cuando el mediocampista asumió la responsabilidad del cobro y tras engañar por completo al arquero de la Pandilla de Ohio puso el 1-0.
Oficial: Miguel Herrera es el nuevo entrenador del América
El club, a través de Santiago Baños -flamante presidente deportivo-, anunció la contratación del ‘Piojo’ Herrera. “Le viene muy bien al equipo en lo deportivo y en el tema de la afición”, dijo Baños.
Santiago Baños adelantó que quiere reforzar la creación y que Oribe Peralta no se va
El nuevo presidente deportivo del América cree que faltan jugadores para la generación de juego, aunque avisó que dependerá de Miguel Herrera. Y del ‘Cepillo’ contó: “Le dije que no salía ni de broma”.