publicidad
Nuestra Belleza Latina

Nastassja Bolívar se operó la nariz para ir a Miss Universo

Nastassja Bolívar se operó la nariz para ir a Miss Universo

La reina de Nicaragua se confesó en Primer Impacto sobre el arreglito que se hizo en la nariz antes de ir a Miss Universo.

Nastassja Bolívar: de Nuestra Belleza Latina a Miss Nicaragua y ahora al Miss Universo /Univision

La reina de Nuestra Belleza Latina 2011 y ahora Miss Nicaragua 2013 se sentó con Natalia Cruz de Primer Impacto para hablar sobre las críticas que recibió por su español, por supuestamente no ser nicaraguense, por su nariz que finalmente decidió retocarse antes de ir al Miss Universo.

Durante su reinado fue criticada por no haber nacido y crecido en Nicaragua y por tener un padre colombiano. "Yo seguí todas las reglas que tenía que hacer para entrar al certamen. Yo en mi corazón sabía que no estaba haciendo nada malo. Yo soy nicarguense y eso nadie me lo puede quitar", aseguró.

Osman Flores, repotero de entrentenimiento de Nicaragua contó que las demás candidatas se sintieron intimidadas con la participación de Nastassja en el certamen, pues ya tenía la corona de Nuestra Belleza Latina. Incluso una aspirante a la corona decidió retirarse porque sabía que la corona era para Bolívar.

La reina jamás olvidará el pasado 2 de marzo cuando fue coronada."No puedo negar que el español no es mi primer idioma", dijo al recordar el momento en el que le tocó responder la pregunta del jurado y su español junto con los nervios la traicionaron. "Terminé con fuerza y eso es lo más importante que no me deje caer".

¿Cuánto conoces a Nastassja?

Nastassja siempre se negó a operarse la nariz pero este logro la hizo cambiar de parecer y someterse a un retoque. "Yo veía las cámaras y yo decía 'si tenían razón' se veía grande y pues me arreglé un poquito". Además adelantó que se hará un aumento de senos. Mira su foto antes y después.

publicidad

La reina estará viviendo en Nicaragua durante el año de su reinado y ya se mudó con su abuelita a un apartamento cerca de Managua.

Otro reto será llevar la primera corona de Miss Universo a Nicaragua. "Yo sólo quiero que Nicaragua se sienta orgullosa de mi como yo soy de ella", dijo con lágrimas en sus ojos. Quien se siente muy orgullosa es su madre, Isabel Caycedo que hasta ahora no aterriza de tanta felicidad y su padre Gilbero Bolívar está feliz con los logros de la mayor de sus cuatro hijos."Mi familia es mi todo, son la razón por la cual yo soy la mujer que soy".

Te gusta cómo le quedó su nariz? ¡Opina!


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Los reinados son Miss Woodlands Latina, Miss Teen Woodlands Latina, Miss Tomball Latina y Miss Teen Tomball Latina.
Una mujer en Los Ángeles está cambiando la vida de muchas personas, utilizando el arte de la tinta sobre la piel como una alternativa para mejorar no solo la apariencia sino la confianza de aquellos que tienen cicatrices hasta ahora, imposibles de esconder.
Por la pasarela parisina desfilaron 51 modelos que lucieron la última colección de lencería de la famosa tienda, que en los últimos tiempos ha ganado terreno en el mundo de la moda.
El asesor de imagen Pedro Abasolo explica que la tendencia para las fiestas son los colores rosados en sus diferentes tonos. Los colores vinos, cafés y verdes también están marcando la moda de maquillaje para el fin de año.
Ximena Córdoba descubrió cual es el secreto de J Lo para que no parezca que los años pasan y poderse ver siempre radiante.
Franz Muñoz les enseñó a nuestra Ana y a Andrea Chediak cómo se lleva a cabo correctamente este reto de no usar brochas ni pinceles para darle color a nuestro rostro.
Raychel Newton se ha hecho famosa en las redes sociales por utilizar comida para maquillarse: cacao en polvo como sombra de ojos, talco en vez de polvo compacto, y muchos ingredientes más.
La joven, que participaba en el concurso Miss Minnesota, recibió comentarios de admiración por presentarse con el atuendo acorde a sus creencias. Incluso cuando el resto de participantes salió en traje de baño, ella desfiló con el criticado Burkini.
En Bella como una Estrella descubre con Ximena Córdoba cuáles son los ingredientes importantes que tienes en tu casa y que puedes utilizar para el cuidado.
Mezcla la tendencia de colores metalizados con los tonos del otoño: este tono durazno metálico te hará brillar durante tu cena del Día de Acción de Gracias.
Una televidente nos pidió ayuda y junto al estilista Rafe Lugo le hicimos un cambio de look especial para Thanksgiving ¡No te lo pierdas!
Gracias a una moderna técnica de láser se pueden eliminar casi la totalidad de la tinta, ofreciendo así una segunda oportunidad a personas cuyo trabajo o desempeño les exige tener la piel libre de cualquier marca.
Sumergir rodajas de pepino o papa en agua y frotar las axilas durante cinco minutos es una buena técnica, luego hay que enjuagar. El uso de vinagre, bicarbonato o limón también es recomendable para este fin. Siga las instrucciones y comience a ver el cambio.
Repasamos el estilo de esta cantante mexicana desde una década atrás y celebramos esas evoluciones que la han hecho una de las mujeres más emblemáticas de la música latinoamericana.
Desde hace varios años se están utilizando ácidos y líquidos en la cara para rejuvenecer. Pero no es sino hasta ahora que esas inyecciones están dando un aspecto natural de juventud.
En un tutorial de impacto Jomari nos revela las verdades de las pestañas postizas, el efecto de los labios más grandes y llenos y el famoso “contour” o contorno de rostro.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Trucos caseros para aclarar axilas oscuras
¿Te da vergüenza levantar los brazos? Deja de acomplejarte por la coloración oscura de tus axilas ¡Toma nota de estos tips y lúcelas!
Escasez de efectivo agudiza la crisis económica en Venezuela
Venezuela se quedó sin dinero en efectivo este fin de semana por una falla en la plataforma que presta servicio al 80% de los bancos del país. El presidente Nicolás Maduro denunció que se trató de un ataque cibernético extranjero.
La seguridad de Donald Trump se volvió un dolor de cabeza para Nueva York
Concejales de Nueva York introdujeron una petición para que el gobierno federal le reembolse el gasto que se destina a la protección del presidente electo.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Santiago de Cuba despide a Fidel Castro con un último baño de masas
Todos llevaron carteles con frases de Castro, con su efigie. Unos tatuaron su rostro con tinta de plumón en los brazos. Y la frase que se repitió en el último tramo de la caravana que partió de La Habana fue: Yo soy Fidel.
El nombre de Fidel Castro no se usará para denominar sitios públicos en Cuba
El presidente de Cuba, su hermano Raúl, llevará a la Asamblea Nacional una propuesta para que se prohíba renombrar calles y erigir estatuas en su memoria.
Roberto Tapia nos robó el corazón con ‘Vale la Pena’
El cantante aprovechó la oportunidad para pedirle a sus seguidores que apoyen la causa Teletón USA 2016 y juntos lograr la meta deseada.
Tigres 'hipnotizó' al León y es finalista del Apertura 2016
Los tantos de André-Pierre Gignac y Lucas Zelarayán le dan la posibilidad a los felinos de obtener su quinto título.
UFC
Grandes peleas y sorpresas en el Titan FC42
La noche en el Watsco Center nos dejó grandes combates que entretuvo a los aficionados que se hicieron presentes.
Dorados se corona campeón en el Ascenso MX y sueña con volver a Primera
El 'Gran Pez' derrotó 1-0 al Atlante, 4-2 en el global, para quedarse con el título del Apertura 2016 de la división de plata del fútbol mexicano
Fiscalía solicitó arresto del técnico del América de México
El técnico del América de México, Ricardo Antonio Lavolpe, se encuentra en serios problemas legales luego de que la Fiscalía de Jalisco solicitara su arresto por su probable responsabilidad en un caso de acoso sexual, que presuntamente habría cometido cuando era técnico de las Chivas de Gudalajara.