publicidad

Nastassja Bolívar se operó la nariz para ir a Miss Universo logo-shows.f...

Nuestra Belleza Latina
MUY PRONTO POR UNIVISION

Nastassja Bolívar se operó la nariz para ir a Miss Universo

Nastassja Bolívar se operó la nariz para ir a Miss Universo

La reina de Nicaragua se confesó en Primer Impacto sobre el arreglito que se hizo en la nariz antes de ir a Miss Universo.

Nastassja Bolívar: de Nuestra Belleza Latina a Miss Nicaragua y ahora al Miss Universo Univision

La reina de Nuestra Belleza Latina 2011 y ahora Miss Nicaragua 2013 se sentó con Natalia Cruz de Primer Impacto para hablar sobre las críticas que recibió por su español, por supuestamente no ser nicaraguense, por su nariz que finalmente decidió retocarse antes de ir al Miss Universo.

Durante su reinado fue criticada por no haber nacido y crecido en Nicaragua y por tener un padre colombiano. "Yo seguí todas las reglas que tenía que hacer para entrar al certamen. Yo en mi corazón sabía que no estaba haciendo nada malo. Yo soy nicarguense y eso nadie me lo puede quitar", aseguró.

Osman Flores, repotero de entrentenimiento de Nicaragua contó que las demás candidatas se sintieron intimidadas con la participación de Nastassja en el certamen, pues ya tenía la corona de Nuestra Belleza Latina. Incluso una aspirante a la corona decidió retirarse porque sabía que la corona era para Bolívar.

La reina jamás olvidará el pasado 2 de marzo cuando fue coronada."No puedo negar que el español no es mi primer idioma", dijo al recordar el momento en el que le tocó responder la pregunta del jurado y su español junto con los nervios la traicionaron. "Terminé con fuerza y eso es lo más importante que no me deje caer".

¿Cuánto conoces a Nastassja?

Nastassja siempre se negó a operarse la nariz pero este logro la hizo cambiar de parecer y someterse a un retoque. "Yo veía las cámaras y yo decía 'si tenían razón' se veía grande y pues me arreglé un poquito". Además adelantó que se hará un aumento de senos. Mira su foto antes y después.

publicidad

La reina estará viviendo en Nicaragua durante el año de su reinado y ya se mudó con su abuelita a un apartamento cerca de Managua.

Otro reto será llevar la primera corona de Miss Universo a Nicaragua. "Yo sólo quiero que Nicaragua se sienta orgullosa de mi como yo soy de ella", dijo con lágrimas en sus ojos. Quien se siente muy orgullosa es su madre, Isabel Caycedo que hasta ahora no aterriza de tanta felicidad y su padre Gilbero Bolívar está feliz con los logros de la mayor de sus cuatro hijos."Mi familia es mi todo, son la razón por la cual yo soy la mujer que soy".

Te gusta cómo le quedó su nariz? ¡Opina!


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Quieres un remedio casero para el pie de atleta? Aqui Lore nos cuenta en su segmento de #EdicionDigitalDFW
Quieres saber que debes hacer para quitar la inflamacion de las venas varicosas (várices)? Aqui Lore nos cuenta en #EdicionDigitalDFW
Detrás de un reconocido concurso de belleza hay muchos sacrificios que no vemos y Clarissa nos confesó las cosas que tuvo que hacer para poder participar en tan importante evento.
El ex boxeador nos contó sobre los planes que tiene de ayudar a que su hija se convierta en la próxima Miss Universo.
La maquillista Diana Lomelín aconseja el tipo de delineador que debe usar teniendo en cuenta el color y la forma de los ojos de cada persona, además del tono de piel. Utilizando algunas técnicas de maquillaje logrará un resultado más notorio.
Marisa de “Lost en el Gabacho” visitó el estudio de Edición Digital platica con nosotros sobre los tatuajes.
La esteticista Ada Batun dice que anteriormente se restringía el uso de aceites faciales a personas con piel grasosa, pero explica que esto no debe ser un impedimento para utilizarlos. Habla de los beneficios de los diferentes aceites que puede adquirir.
Si de ejercitar se trata, la venezolana que participó en Nuestra Belleza Latina 2012, tiene la fórmula para lograr unos glúteos perfectos.
Mariela Bagnato, maquillista profesional, nos dio algunos tips para lucir una mirada profunda e interesante, según tus ojos.
El maquillaje a prueba de agua durante el verano no solo es útil para ir a la piscina o la playa, sino para evitar que se corra con el sudor de la temporada. El asesor de imagen Pedro Abasolo presenta algunas recomendaciones para verse bien todo el tiempo durante esta época.
¡La ganadora de Nuestra Belleza Latina 2014 necesita tu ayuda! Aleyda está compitiendo para salir en la portada de la elite revista JetSet y de esta forma puedes ayudarla a lograr su meta.
La prometedora carrera de modelo de Sofia Magerko terminó abruptamente tras perder el control de su vehículo. La joven de 16 años estaba acompañada por una amiga y ambas se encontraban ingiriendo licor antes de la tragedia.
El sol y la humedad no siempre se llevan bien con el maquillaje y por eso aquí te presentamos algunos trucos del maquillista, Alfonso Waithsmas que puedes poner en práctica.
El estilista Franz Muñoz te enseña paso a paso cómo tener un look como los de las celebridades utilizando algunos accesorios para el cabello, ideales para usar este verano.
Quieres saber coo quitar las verrugas? Aqui Lore nos dice.
La maquillista profesional Mariela Bagnato te enseña paso a paso a lucir bien solamente utilizando brillos labiales en los ojos y en la boca.
"Pensé que éramos amigos": Carlos Vives reacciona cuando Orlando Segura le pregunta sobre el polémico beso
El presentador de Despierta América le preguntó al artista colombiano sobre el beso que le robó una fanática durante un concierto y aclaró si tiene algo que ver con el lanzamiento de su sencillo 'Robarte un beso'.
Únete a la tendencia y luce como toda una celebridad con la moda oriental
La asesora de imagen Maggie Jiménez habló sobre los estampados de flores y tonos pastel que están de moda. Para la experta los accesorios son claves para estos looks.
Giovanni Medina asegura que no ha dicho ni el 10% de lo que le sabe a Ninel Conde
La expareja de la cantante mexicana expuso las razones por las que pide la patria potestad de su pequeño Emmanuel y aseguró que la artista “es cara e ingrata”.
'Miami en un Minuto': evacuan el hotel Deauville Beach Resort luego de que una falla eléctrica activara la alarma contra incendios
En un minuto también te informamos que las autoridades encontraron el cuerpo de un hombre con varios impactos de bala dentro de un vehículo en el noroeste de Miami-Dade. Los vecinos del lugar escucharon varios disparos en la madrugada. Entre tanto, ya están abiertas las urnas para las elecciones primarias por el distrito 40. Candidatos republicanos y demócratas buscan convencer al electorado para ganar sus respectivas candidaturas.
El videíto: Conoce a 'Sor Bicicleta', la monja que va a toda velocidad
Medios locales de España confirmaron que se trata de una religiosa de origen polaco que se encuentra haciendo el Camino de Santiago.
Dodge Charger Pursuit 2018: Las patrullas continúan modernizándose
Ahora son más seguras para los ocupantes cuando se encuentran estacionados. Aquí encuentras las fotos oficiales y algunos de los detalles el Dodge Charger Pursuit 2018.
Martinelli recurre a la Corte Suprema para que le den libertad bajo fianza
La defensa del expresidente panameño, preso desde el 12 de junio en Miami, recurrió al máximo tribunal estadounidense para que Martinelli pueda esperar en libertad la decisión sobre su posible extradición a Panamá.
El ‘Chucky’ Lozano es ovacionado y buscado en la presentación del PSV ante sus aficionados
El jugador mexicano sigue siendo el hombre del momento en su nuevo club y así quedó demostrado en la presentación del equipo holandés ante su público.
‘Niño’ Torres y los 100 del Toluca: “La mejor manera de mostrar respeto es salir a ganar”
El delantero del Atlético de Madrid anticipó que no dejarán la mentalidad ganadora por más que se trate de celebrar el centenario de los Diablos. Y dijo que no es excusa que estén en pretemporada.
James Rodríguez es retado a hacer dominadas y deja boquiabiertos a los aficionados
El jugador colombiano, nuevo refuerzo del Bayern Munich, ha sido el jugador más buscado del equipo alemán en Singapur y no defraudó a sus asistentes cuando lo retaron a hacer freestyle.
Erick Torres Gold Cup Soccer Player
History and career of Erick Torres to be succeed in MLS. News and all information of Erick Torres Soccer player that will participate in the Gold Cup.