publicidad

Martha María López en Nuestra Belleza Latina 2016 logo-shows.f4db5831d71...

Nuestra Belleza Latina
MUY PRONTO POR UNIVISION

Martha María López en Nuestra Belleza Latina 2016

Martha María López en Nuestra Belleza Latina 2016

Martha María brillará por su talento y no por ser una drama queen.

Martha María: 'Muchas son un huevo sin sal' Univision

La cubana de 28 años fue la chiquita picosa de la primera temporada quizá porque acepta que su mejor cualidad es su personalidad y su peor defecto es no tener filtro. Con esta combinación explosiva tiene como objetivo demostrar sus múltiples capacidades y no ser la drama queen. Después de 9 años de su participación revela que su mayor logro ha sido conocerse y entender que no es monedita de oro para caerle bien a todo el mundo.

Martha María no es fea, ni gorda, ni panzona Univision
Martha María López: Una chica con personalidad
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Si de ejercitar se trata, la venezolana que participó en Nuestra Belleza Latina 2012, tiene la fórmula para lograr unos glúteos perfectos.
¡La ganadora de Nuestra Belleza Latina 2014 necesita tu ayuda! Aleyda está compitiendo para salir en la portada de la elite revista JetSet y de esta forma puedes ayudarla a lograr su meta.
Clarissa Molina, Francisca Lachapel y Aleyda Ortiz serán parte esencial de la noche de premios. Las reunimos en una acalorada tarde de Miami para una intensa sesión de fotos con estas bellezas a la orilla del mar.
Vanessa de Roide nos cuenta sobre su nueva competencia de reality ‘Iconic Model Search’ que se enfoca a entrenar a hombres y mujeres interesados en el mundo del modelaje.
La bella finalista de NBL compartió con nosotros su nuevo proyecto en Nashville, Tennessee.
En su visita a República Dominicana para los premios 'Heat', Clarissa hizo una parada en su casa de infancia. Un amigo de su familia, quien la conoce desde que era una niña, le dijo que estaba más gordita. Así se quedó nuestra presentadora.
¡Otro sueño cumplido! Clarissa Molina viajó a España por primera vez y quedó maravillada con su cultura, su gente, su comida. Revive esta mágica experiencia en el capítulo final de #321Clarissa
Todo tiene un precio en la vida y para verse radiante en frente de las cámaras Clarissa Molina ha tenido que hacer varios sacrificios. Ella misma nos confesó cómo los intensos cambios que sufrió su pelo le ocasionaron severos daños y pensó lo peor.
Clarissa Molina llegó al trabajo como cualquier otro día sin saber la sorpresa que le tenían preparada por su cumpleaños. Revive este mágico momento que marcó su vida para siempre.
Tras dolorosos comentarios recibidos durante su primera semana como presentadora de El Gordo y la Flaca, Clarissa decidió tomar cartas en el asunto para mejorar la manera en que se expresa frente a las cámaras.
UDN Clip Test
Carlos Calderón nos contó una historia sobre un sombrero que le regaló su padre y Alejandra confesó que tuvo problemas con la corona en NBL.
Clarissa hizo un recuento por la vida de las ganadoras de Nuestra Belleza Latina y mira cómo reaccionó Raúl de Molina.
Nuestra Belleza Latina nos contó su historia pero fue muy difícil para ella contarla, el llanto la traicionó y llegaron las lágrimas.
La dominicana habla de la decisión de participar en el reality, de su participación en Miss Universe y de cómo ha cambiado su vida este reinado.
Nuestra Belleza Latina vivió pobreza, sacrificios, escollos, pero siempre estuvo enfocada en quién era y lo que quería hacer.
El posible remplazo de Obamacare y la dura crisis que vive Venezuela fueron los temas más comentados en la semana
En una encuesta realizada en Twitter, el 53% de los votantes creen que el programa debe ser reemplazado completamente, mientras que el 47% pide que se mantenga pero que con algunas mejoras. Por otro lado, Donald Trump afirmó en sus redes sociales que no tuvo un encuentro privado con Valdímir Putin.
¿Logrará la comunidad internacional interferir en las decisiones del gobierno de Nicolás Maduro?
Las declaraciones de Donald Trump sobre las posibles sanciones a Venezuela si se realiza la constituyente son apoyadas por Gilberto Carrasquer y José Antonio Colina, quienes creen que este tipo de acciones podrían tener un efecto positivo para frenar el régimen de Nicolás Maduro.
¿Qué tan relevante e importante ha sido el papel de Henrique Capriles en la lucha de Venezuela por la democracia?
Para el Gilberto Carrasquer, Henrique Capriles es un hombre pragmático que entiende lo que quiere el pueblo y que se ha convertido en el sentir de miles de personas, mientras que José Antonio Colina asegura que el opositor venezolano está tratando de recuperar el capital político y resalta que Venezuela necesita un líder que se ponga al frente y sea ejemplo.
¿Qué viene para Venezuela tras el plebiscito por la democracia y el paro nacional convocado por la oposición?
El analista Gilberto Carrasquero asegura que el pueblo venezolano va a exigir que se cumpla lo que se votó en el plebiscito del pasado domingo 16 de julio, pero cree que el acuerdo de gobernabilidad al que se llegó no constituye un movimiento firme para acabar con la dictadura de Nicolás Maduro. Por otro lado, José Antonio Colina, presidente de Veppex, asevera que, tras el mandato hecho por el pueblo, se tienen que designar unos magistrados y a las autoridades del CNE y nombrar un gobierno de Unidad Nacional.
Condenan a 52 años en prisión a Anibal Mustelier, alias ‘El Fantasma’, quien fue uno de los delincuentes más buscados en EEUU
Mustelier fue sentenciado el pasado viernes por un tribunal federal del Distrito Sur de Florida, luego de ser hallado culpable de varios cargos de robo y uso de armas para cometer delitos. El sujeto había sido capturado en 2016, tras 26 años de estar prófugo de las autoridades.
Annette Taddeo y Lorenzo Palomares exponen sus prioridades si llegan al Senado por el Distrito 40 de Miami-Dade
La candidata por el Partido Demócrata Anette Taddeo afirma que si logra llegar al Senado se enfocaría en la educación, tráfico, medio ambiente y una verdadera representación del pueblo para dejar a un lado los intereses especiales. Por su parte, Lorenzo Palomares, candidato republicano, tiene como objetivo trabajar en soluciones de transporte y en la generación de presupuestos e ingresos para las familias del sur de Florida.
¿Qué tan conveniente sería reemplazar el programa Obamacare?
La analista republicana Marili Cancio cree que en el lanzamiento del Obamacare se dijeron muchas mentiras al pueblo respecto a ciertos beneficios que recibirían y que los demócratas deben asumir esta responsabilidad. Millie Herrera contradice asegurando que gracias a este programa hay 18 millones de nuevos clientes para las compañías de seguro que se vieron favorecidos.
Encuentro entre Donald Trump y Vladímir Putin, una reunión que desató polémica
Miembros y simpatizantes republicanos creen que la reunión entre los dos mandatarios no pasó a ser más que un encuentro normal en un evento en el que había mucha gente y cámaras que pueden testificar sobre los temas tratados. La analista Demócrata Millie Herrera cree que la desconfianza que existe hacia Donald Trump crea la necesidad de que haya más claridad y transparencia en este tipo de encuentros.
Pumas sorprendió a Pachuca 1-0 y ya ilusiona
Nicolás Castillo fue la gran figura del partido al convertir el golazo del triunfo para los universitarios.
Los secretos de la pretemporada del América del 'Piojo'
El estratega del América y el preparador físico, Gíber Becerra, hablaron de la pretemporada y hasta bromearon con lo complicado que resulta.
Con 23 años, Jordan Spieth hace historia y conquista el Abierto Británico, su tercer grande
El golfista estadounidense se impuso en la edición 146 del evento, disputado esta semana en el recorrido de Royal Birkdale.
Óscar 'Conejo' Pérez igualó el récord de Oswaldo Sánchez, llegó a 725 juegos en Liga MX
El portero de Pachuca es junto a 'San Oswaldo' el futbolista con más encuentros en el futbol mexicano, romperá el récord ante el América.