publicidad

Martha María López en Nuestra Belleza Latina 2016 tulip-seccion-2017.818... Martha María López en Nuestra Belleza Latina 2016 logo-shows.f4db5831d71...

Shows

Nuestra Belleza Latina

Martha María López en Nuestra Belleza Latina 2016

Martha María López en Nuestra Belleza Latina 2016

Martha María brillará por su talento y no por ser una drama queen.

Martha María: 'Muchas son un huevo sin sal' /Univision

La cubana de 28 años fue la chiquita picosa de la primera temporada quizá porque acepta que su mejor cualidad es su personalidad y su peor defecto es no tener filtro. Con esta combinación explosiva tiene como objetivo demostrar sus múltiples capacidades y no ser la drama queen. Después de 9 años de su participación revela que su mayor logro ha sido conocerse y entender que no es monedita de oro para caerle bien a todo el mundo.

Martha María no es fea, ni gorda, ni panzona /Univision
Martha María López: Una chica con personalidad
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Tras dolorosos comentarios recibidos durante su primera semana como presentadora de El Gordo y la Flaca, Clarissa decidió tomar cartas en el asunto para mejorar la manera en que se expresa frente a las cámaras.
Carlos Calderón nos contó una historia sobre un sombrero que le regaló su padre y Alejandra confesó que tuvo problemas con la corona en NBL.
Clarissa hizo un recuento por la vida de las ganadoras de Nuestra Belleza Latina y mira cómo reaccionó Raúl de Molina.
Nuestra Belleza Latina nos contó su historia pero fue muy difícil para ella contarla, el llanto la traicionó y llegaron las lágrimas.
La dominicana habla de la decisión de participar en el reality, de su participación en Miss Universe y de cómo ha cambiado su vida este reinado.
Nuestra Belleza Latina vivió pobreza, sacrificios, escollos, pero siempre estuvo enfocada en quién era y lo que quería hacer.
Será este lunes en la suite de un hotel de la capital. Además, la pareja tiene un registro de regalo que dice otra fecha y lugar de la boda, para despistar a los curiosos.
Entrevista con las chicas de NBL, D Vicio, Alkilados y Yandel.
La reina de Nuestra Belleza Latina y corresponsal de "El Gordo y la Flaca" formará parte del Desfile de Orgullo Gay en la Ciudad de Nueva York y quiere saludarte. ¿A qué hora y en dónde? Ella te lo explica todo.
Habrá aprendido la boricua en la Gransión cómo se trabaja y se alimenta a los animales en las granjas. No te pierdas cómo le fue en el Dirty Job.
La dominicana casi paralizó su natal país al ser recibida por miles con mucho cariño, Dulce Maria duda que Maite Perroni se haya casado y más.
La ganadora de Nuestra Belleza Latina nos va a traer las mejores noticias de las redes sociales con mucho sabor dominicano.
Farándula
Las participantes boricuas de NBL VIP compartieron con Víctor y ‘El Negro”.
elreality
Por primera vez Francisca Lachapel puso un arbolito de Navidad , pero no todo salió como ella quería. Mira en lo que terminó todo cuando su esposo Rocky y su suegra la ayudaban.
Nuestra reina tuvo que hacer sacrificios para llegar hasta dónde está, pero su corazón tuvo que tomar una dura decisión. Averígua de qué se trata.
La familia lo es todo para nuestra reina y gracias a NBL no solo cumplió su sueño de ser reina, sino de reunir a sus dos grandes amores: sus padres.
¡Cambio de look! Retamos a Eugenio Derbez a vestirse como un millennials
Luego de dar algunos consejos para estar a la moda de los millennials sin hacer el ridículo, le pedimos al protagonista de 'How to be a Latin Lover' mostrar lo que había aprendido.
Alan y Karla recibieron una gran sorpresa con los trucos del mago Daniel Fernández
El joven venezonalo de 23 años de edad que se ha vuelto viral a través de redes sociales y toda una celebridad en Hollywood gracias a la forma en la que comparte sus trucos de magia con el mundo.
Sigue estos consejos para estar a la moda de los millennials sin hacer el ridículo
Los pantalones un poco más ajustados en la parte del tobillo, chaquetas en colores claros, camisetas con estampados y mensajes positivos hacen parte de las prendas que debes vestir.
Raphael Alejandro se ganó el cariño de Eugenio Derbez en la grabación de 'How to be a Latin Lover'
Los actores de la película que se estrena este viernes en Estados Unidos contaron cómo fue el trabajo durante la grabación del filme y el pequeño Raphael explicó cómo llevó sus estudios y vida personal mientras el rodaje.
¿La tecnología afecta nuestra capacidad de reflexión y memoria?
“Los niños que creen que la inteligencia puede crecer, prestan más atención y se recuperan de sus errores de manera más efectiva que los que piensan que la inteligencia es fija”.
El papa Francisco llegó a Egipto en una visita de dos días para defender la reconciliación entre religiones
Se trata del decimooctavo viaje internacional del pontífice, y el primero de este año, y se produce veinte días después de los atentados contra los coptos en el norte de Egipto, a los que el papa pretende enviar además una señal de cercanía que confirmará sus propósitos de unidad de los cristianos.
En fotos: el efecto Kim Jong Un en las mujeres de Corea del Norte
La agencia de información estatal del país asiático y agencias de noticias occidentales han documentado el inusual fervor que suscita la presencia del líder norcoreano en las damas de su país. Emoción que llega hasta las lágrimas enmarcada en un régimen personalista que genera un culto que llega al fanatismo.
Enmiendas, no derogación, es más típico para leyes como Obamacare
La opinión pública estadounidense se opone fuertemente a la derogación del ACA sin que se tenga un reemplazo significativo. Los republicanos quieren eliminar el ACA, no mejorarlo. Cualquier mejora, desde su punto de vista, legitima su continuidad.
Mateus Gonçalves reveló ‘malos tratos’ de Sergio Bueno al correrlo de Jaguares
De acuerdo al futbolista, el entrenador lo insultó por no acudir a una firma de autógrafos por ir a una terapia de rehabilitación.
Argentina tomó una decisión, quiere a Jorge Sampaoli pero necesita el "sí" del Sevilla
Claudio Tapia, presidente de la AFA, confirmó el interés por el estratega pero afirmó que deberán negociar con al club andaluz.
La lucha libre mexicana está de luto: Falleció el ‘Brazo de Oro’
El exluchador falleció a los 66 años de edad víctima de un infarto, había sido ingresado de urgencia a un hospital en la Ciudad de México.
A detalle: Los 32 picks de la 1ª ronda del NFL Draft 2017
Conoce a los jugadores seleccionados este jueves por la noche en el Benjamin Franklin Parway de Filadelfia, durante el inicio del Draft de la NFL.