publicidad

Marina Ruiz en Nuestra Belleza Latina 2016 tulip-seccion-2017.818c3210ea... Marina Ruiz en Nuestra Belleza Latina 2016 logo-shows.f4db5831d718e60c9b...

Shows

Nuestra Belleza Latina

Marina Ruiz en Nuestra Belleza Latina 2016

Marina Ruiz en Nuestra Belleza Latina 2016

Marina Ruiz llega a NBL VIP con ganas de más.

Marina Ruiz: 'Yo fui mi peor enemiga' /Univision

La mexicana de 24 años logró llegar a la gran final de la séptima temporada, de su participación recuerda ser la calladita del grupo. Regresa a NBL VIP porque se quedó con las ganas de haber dado el 100%. Ahora se deselvuelve mejor y se siente mucho más segura de sus talentos y capacidades. Quiere ser productora de TV, escritora y actriz. Es triatleta y bloguera.

Marina Ruiz: La bloguera que quiere la corona
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Tras dolorosos comentarios recibidos durante su primera semana como presentadora de El Gordo y la Flaca, Clarissa decidió tomar cartas en el asunto para mejorar la manera en que se expresa frente a las cámaras.
Carlos Calderón nos contó una historia sobre un sombrero que le regaló su padre y Alejandra confesó que tuvo problemas con la corona en NBL.
Clarissa hizo un recuento por la vida de las ganadoras de Nuestra Belleza Latina y mira cómo reaccionó Raúl de Molina.
Nuestra Belleza Latina nos contó su historia pero fue muy difícil para ella contarla, el llanto la traicionó y llegaron las lágrimas.
La dominicana habla de la decisión de participar en el reality, de su participación en Miss Universe y de cómo ha cambiado su vida este reinado.
Nuestra Belleza Latina vivió pobreza, sacrificios, escollos, pero siempre estuvo enfocada en quién era y lo que quería hacer.
Será este lunes en la suite de un hotel de la capital. Además, la pareja tiene un registro de regalo que dice otra fecha y lugar de la boda, para despistar a los curiosos.
Entrevista con las chicas de NBL, D Vicio, Alkilados y Yandel.
La reina de Nuestra Belleza Latina y corresponsal de "El Gordo y la Flaca" formará parte del Desfile de Orgullo Gay en la Ciudad de Nueva York y quiere saludarte. ¿A qué hora y en dónde? Ella te lo explica todo.
Habrá aprendido la boricua en la Gransión cómo se trabaja y se alimenta a los animales en las granjas. No te pierdas cómo le fue en el Dirty Job.
La dominicana casi paralizó su natal país al ser recibida por miles con mucho cariño, Dulce Maria duda que Maite Perroni se haya casado y más.
La ganadora de Nuestra Belleza Latina nos va a traer las mejores noticias de las redes sociales con mucho sabor dominicano.
Farándula
Las participantes boricuas de NBL VIP compartieron con Víctor y ‘El Negro”.
elreality
Por primera vez Francisca Lachapel puso un arbolito de Navidad , pero no todo salió como ella quería. Mira en lo que terminó todo cuando su esposo Rocky y su suegra la ayudaban.
Nuestra reina tuvo que hacer sacrificios para llegar hasta dónde está, pero su corazón tuvo que tomar una dura decisión. Averígua de qué se trata.
La familia lo es todo para nuestra reina y gracias a NBL no solo cumplió su sueño de ser reina, sino de reunir a sus dos grandes amores: sus padres.
Mira todo lo que pasó detrás de cámaras en el especial de Los más Bellos de People en Español
Lo que sucedió antes, durante y después del programa pudo fácilmente tener su propio show. Disfruta de lo que no se vio en la tele.
Marjorie de Sousa confesó que sufrió una semana de severa depresión
Mira lo que esta guapa venezolana llegó a hacer durante una semana entera, por causa de una depresión, también nos reveló cómo será su primer Día de las Madres con su pequeño Matías.
Thalía se apunta un record con Los 50 más Bellos de People en Español
Entérate cuál es el record de la cantante mexicana por el que People en Español le rendirá un homenaje en Nueva York.
Buscan a delincuentes que robaron 40 armas de una galería de tiro en Oak Forest
Cámaras de seguridad captaron el momento en el que tres de los sujetos implicados rompían un vidrio de Eagle Sports Range. El local no tenía seguridad las 24 horas. La policía y agentes federales están tras la pista de los ladrones.
Acusan a empleado de Chipotle de instalar una cámara en el baño de damas
El gerente de este restaurante en Missouri City informó que Giovanni Castillo, de 18 años de edad, fue despedido de manera inmediata luego que lo vincularan con esta situación. El señalado se encuentra libre bajo una fianza de 20,000 dólares
Detalles que quizás te perdiste en la foto de la entrevista en que Trump dijo que es muy duro ser presidente
Un botón rojo para pedir un vaso con Coca-Cola, varios mapas teñidos de rojo para mostrar su victoria electoral y otros detalles de la Oficina Oval desde donde el mandatario gobierna el país, un trabajo que pensó que iba a ser más fácil.
En medio de la tensión mundial, China aumenta su presencia comercial en México
Aunque ha sido a paso lento e incluso sorpresivo, el 'gigante asiático' se ha hecho de licitaciones petroleras, navieras, plantas automotrices y hasta con un banco en tierra mexicana.
Las 10 cosas que no sabías de Julio César Chávez Jr.
El 'hijo de la leyenda' tiene episodios que han marcado a su vida personal y boxistica, la falta de disciplina le condenó a ser la sombra de su padre.
5 cualidades de Julio César Chávez Jr. para derrotar a Saúl 'Canelo' Álvarez
El 'hijo de la leyenda' tiene muchos más argumentos que solamente el apellido, acá te decimos las armas que tiene para salir con el triunfo.
MLS
Toronto FC gana con show de golazos de Jozy Altidore
El delantero estadounidense marcó un doblete en el triunfo 2-0 sobre Houston Dynamo
'Canelo' vs. Chávez Jr. y 5 grandes peleas entre boxeadores mexicanos
La pelea del 6 de mayo nos hace recordar los mejores 'pleitos' entre aztecas que se entregaron en el ring y quedaron en el corazón de la afición.