publicidad

Lisandra Silva en Nuestra Belleza Latina 2016 tulip-seccion-2017.818c321... Lisandra Silva en Nuestra Belleza Latina 2016 logo-shows.f4db5831d718e60...

Shows

Nuestra Belleza Latina

Lisandra Silva en Nuestra Belleza Latina 2016

Lisandra Silva en Nuestra Belleza Latina 2016

Lisandra Silva limpiará su imagen en NBL VIP.

Lisandra Silva: De NBL VIP a la ONU /Univision


La cubana de 28 años aseguró su lugar en la mansión en el 2015, reconoce que el público la catalogó como una chica conflictiva y creída. En esta oportunidad quiere demostrar que no es así y destacarse por ser valiente, decidida y enfocada en su carrera. La modelo y estudiante de actuación desea vivir de su pasión por el modelaje y la televisión además de viajar por el mundo y conocer muchas culturas.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Nuestra Belleza Latina nos contó su historia pero fue muy difícil para ella contarla, el llanto la traicionó y llegaron las lágrimas.
La dominicana habla de la decisión de participar en el reality, de su participación en Miss Universe y de cómo ha cambiado su vida este reinado.
Nuestra Belleza Latina vivió pobreza, sacrificios, escollos, pero siempre estuvo enfocada en quién era y lo que quería hacer.
Será este lunes en la suite de un hotel de la capital. Además, la pareja tiene un registro de regalo que dice otra fecha y lugar de la boda, para despistar a los curiosos.
Entrevista con las chicas de NBL, D Vicio, Alkilados y Yandel.
La reina de Nuestra Belleza Latina y corresponsal de "El Gordo y la Flaca" formará parte del Desfile de Orgullo Gay en la Ciudad de Nueva York y quiere saludarte. ¿A qué hora y en dónde? Ella te lo explica todo.
Habrá aprendido la boricua en la Gransión cómo se trabaja y se alimenta a los animales en las granjas. No te pierdas cómo le fue en el Dirty Job.
La dominicana casi paralizó su natal país al ser recibida por miles con mucho cariño, Dulce Maria duda que Maite Perroni se haya casado y más.
La ganadora de Nuestra Belleza Latina nos va a traer las mejores noticias de las redes sociales con mucho sabor dominicano.
Farándula
Las participantes boricuas de NBL VIP compartieron con Víctor y ‘El Negro”.
elreality
Por primera vez Francisca Lachapel puso un arbolito de Navidad , pero no todo salió como ella quería. Mira en lo que terminó todo cuando su esposo Rocky y su suegra la ayudaban.
Espárragos, pollo y pescado: Esa dieta quedará en el abandono por un tiempo. ¿Y a qué sí le tiene deseos? Mira lo que le respondió a Jorge Viera.
La dominicana contestó 20 preguntas en tiempo récord. Mira lo que nos confesó la nueva reina de Nuestra Belleza Latina.
Clarissa Molina es toda una reina. Y como tal, tuvo un día muy especial en su sesión de fotos oficial y en su primera entrevista formal.
Comunidad
Clarissa Molina, la ganadora de “Nuestra Belleza Latina VIP”, habló con Univision 41 sobre sus aspiraciones.
Cada año una participante de NBL acepta el reto de luchar por aparecer en la lista de los 50 Más Bellos. Mira quiénes han triunfado.
Claves para tener un matrimonio duradero
El matrimonio es cosa de dos y si el amor es tan grande como sus deseos de estar para siempre juntos, tenemos para ti algunos consejos que contribuirán para que tu relación vaya por el buen camino.
Dale Re-Play
¿Qué lleva Lupillo Rivera debajo de su sombrero?
No creerás lo que esconde Lupillo Rivera debajo de su sombrero.
Dale Re-Play
Arap Bethke vs Chino: ¿Quién tiene los mejores movimientos?
Arap mostró sus habilidades de hip hop mientras que Chino nos hizo un bailecito muy sexy.
Fiestas Patrias
Festejos por el día de la bandera de México en Sacramento
En el Fuerte Sutter celebraron el día de la bandera con el fin de transmitir las tradiciones mexicanas a los niños.
Líder religioso Samuel Rodríguez señaló su desacuerdo con las políticas migratorias de Trump
Durante la campaña presidencial Rodríguez mostró su apoyo a Trump, pero ahora critica sus recientes acciones.
Solicitarán ayuda a Trump para prevenir inundaciones en California
El gobernador de California asegura que necesitará dinero del gobierno federal, que se solicitará sin negociar apoyo a inmigrantes.
Damnificados por inundaciones de San José tratan de volver a su vida normal
Paulatinamente los damnificados pueden volver a sus hogares. Algunos de los afectados se enfrentan a la total pérdida de sus pertenencias.
Con esta alineación jugaría el Cruz Azul el Clásico Joven frente al América
Después del triunfo por la Copa, la Máquina de ‘Paco’ Jémez consiguió un poco de combustible de cara al choque con las Águilas. Y el entrenador pondría a este 11 en el Azteca.
Panamá aplastó a Haití y se quedó con la cima del grupo B en el Premundial Sub 20
Los canaleros lograron paso perfecto y relegaron a Estados Unidos al segundo escalafón.
Estos son los 11 del América que saltarían al campo en el clásico ante Cruz Azul
La Volpe volvería a probar con la dupla Romero-Peralta en la delantera para encarar el Clásico Joven, duelo vital para su futuro en las Águilas. Aquí el detalle.
Estados Unidos goleó 4-1 a San Cristóbal y avanzó en el Premundial Sub 20
El Team USA consiguió seis de los nueve puntos disputados en la fase de grupos y buscará uno de los cuatro sitios para Corea del Sur.