publicidad

Lisandra Silva en Nuestra Belleza Latina 2016 logo-shows.f4db5831d718e60...

Shows

Nuestra Belleza Latina

Lisandra Silva en Nuestra Belleza Latina 2016

Lisandra Silva en Nuestra Belleza Latina 2016

Lisandra Silva limpiará su imagen en NBL VIP.

Lisandra Silva: De NBL VIP a la ONU Univision


La cubana de 28 años aseguró su lugar en la mansión en el 2015, reconoce que el público la catalogó como una chica conflictiva y creída. En esta oportunidad quiere demostrar que no es así y destacarse por ser valiente, decidida y enfocada en su carrera. La modelo y estudiante de actuación desea vivir de su pasión por el modelaje y la televisión además de viajar por el mundo y conocer muchas culturas.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Todo tiene un precio en la vida y para verse radiante en frente de las cámaras Clarissa Molina ha tenido que hacer varios sacrificios. Ella misma nos confesó cómo los intensos cambios que sufrió su pelo le ocasionaron severos daños y pensó lo peor.
Clarissa Molina llegó al trabajo como cualquier otro día sin saber la sorpresa que le tenían preparada por su cumpleaños. Revive este mágico momento que marcó su vida para siempre.
Tras dolorosos comentarios recibidos durante su primera semana como presentadora de El Gordo y la Flaca, Clarissa decidió tomar cartas en el asunto para mejorar la manera en que se expresa frente a las cámaras.
Carlos Calderón nos contó una historia sobre un sombrero que le regaló su padre y Alejandra confesó que tuvo problemas con la corona en NBL.
Clarissa hizo un recuento por la vida de las ganadoras de Nuestra Belleza Latina y mira cómo reaccionó Raúl de Molina.
Nuestra Belleza Latina nos contó su historia pero fue muy difícil para ella contarla, el llanto la traicionó y llegaron las lágrimas.
La dominicana habla de la decisión de participar en el reality, de su participación en Miss Universe y de cómo ha cambiado su vida este reinado.
Nuestra Belleza Latina vivió pobreza, sacrificios, escollos, pero siempre estuvo enfocada en quién era y lo que quería hacer.
Será este lunes en la suite de un hotel de la capital. Además, la pareja tiene un registro de regalo que dice otra fecha y lugar de la boda, para despistar a los curiosos.
Entrevista con las chicas de NBL, D Vicio, Alkilados y Yandel.
La reina de Nuestra Belleza Latina y corresponsal de "El Gordo y la Flaca" formará parte del Desfile de Orgullo Gay en la Ciudad de Nueva York y quiere saludarte. ¿A qué hora y en dónde? Ella te lo explica todo.
Habrá aprendido la boricua en la Gransión cómo se trabaja y se alimenta a los animales en las granjas. No te pierdas cómo le fue en el Dirty Job.
La dominicana casi paralizó su natal país al ser recibida por miles con mucho cariño, Dulce Maria duda que Maite Perroni se haya casado y más.
La ganadora de Nuestra Belleza Latina nos va a traer las mejores noticias de las redes sociales con mucho sabor dominicano.
Farándula
Las participantes boricuas de NBL VIP compartieron con Víctor y ‘El Negro”.
elreality
Por primera vez Francisca Lachapel puso un arbolito de Navidad , pero no todo salió como ella quería. Mira en lo que terminó todo cuando su esposo Rocky y su suegra la ayudaban.
Como prisioneras en su propia casa: Así están viviendo estas madres latinas por miedo a la deportación
Salir a buscar leche y pan, o llevar diariamente sus hijos a la escuela, se ha vuelto una operación casi secreta para madres inmigrantes de Homestead, Florida. Ellas temen ser interceptadas por agentes migratorios y ser deportadas.
La octogenaria que se ganó el respeto y la admiración de su comunidad estudiando
María Dolores Ballesteros, una mexicana de 80 años de edad, logró su tercer título universitario como licenciada en Derecho. Lolita, como es conocida por sus maestros y compañeros de clase, piensa que la edad no representa ningún impedimento para superarse. Ella se ha convertido en un ejemplo a seguir entre su familia, sus compañeros estudiantes, y sus profesores.
Auge de feminicidios dispara las alarmas en Colombia
La Organización Mundial de la Salud revela que los asesinatos de mujeres en Colombia podrían superar la tasa de criminalidad de Brasil y Argentina. Defensores de las mujeres señalan que hay un alto nivel de impunidad en casos de violencia sexual, y que las mujeres entre 35 y 39 años son las principales víctimas.
María de Jesús Patricio, la indígena mexicana que buscará la presidencia en 2018
La médica tradicional de la etnia nahua, María de Jesús Patricio, fue elegida por un consejo de grupos indígenas de México respaldado por rebeldes zapatistas, como primera candidata presidencial indígena del país.
En video: "No debería seguir vivo después de lo que he hecho", dice sospechoso de muerte de ocho personas tras ser detenido en Mississippi
Con increíble tranquilidad, Willie Cory Godbolt, de 35 años, cuenta lo sucedido a una periodista mientras es custodiado por la policía esposado en el suelo.
La confesión de un hombre que acaba de ser detenido por la muerte de ocho personas
Willie Cory Godbolt, de 35 años, cuenta lo sucedido en varios tiroteos en Mississippi mientras es custodiado por la policía esposado en el suelo.
Lluvia para este lunes 29 de mayo en Nueva York
Se avecina un sistema de baja presión que traerá lluvia en la mañana del Memorial Day. Polen sigue alto en nuestra área, la calidad de aire regular, y el índice solar en 9. La temperatura será de 63 grados.
La rumba en San Antonio no para, incluso sin los Spurs en postemporada
No más Ginóbili ni Gasol por esta temporada, pero no importa, Iliana Jiménez nos lleva de fiesta por la noche interminable de San Antonio.
Jair Pereira reconoce que cometió penal sobre Ismael Sosa
El defensa de Chivas comentó la polémica jugada que pudo haber cambiado la final del Clausura 2017 y completó diciendo “no fue penal porque no se marcó”.
Matías Almeyda 'adopta' a 'La Chofis'
Con trofeo en mano, el entrenador de las Chivas se dio tiempo para bromear y dijo que Javier Eduardo López es su "hijo".
Estas son las tres cosas que debes saber de El Alamo en San Antonio
Iliana Jiménez nos da un paseo turístico por El Alamo en San Antonio, Texas, la casa de los Spurs.