publicidad
Nuestra Belleza Latina

Lisandra Silva en Nuestra Belleza Latina 2016

Lisandra Silva en Nuestra Belleza Latina 2016

Lisandra Silva limpiará su imagen en NBL VIP.

Lisandra Silva: De NBL VIP a la ONU /Univision


La cubana de 28 años aseguró su lugar en la mansión en el 2015, reconoce que el público la catalogó como una chica conflictiva y creída. En esta oportunidad quiere demostrar que no es así y destacarse por ser valiente, decidida y enfocada en su carrera. La modelo y estudiante de actuación desea vivir de su pasión por el modelaje y la televisión además de viajar por el mundo y conocer muchas culturas.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Nuestra Belleza Latina nos contó su historia pero fue muy difícil para ella contarla, el llanto la traicionó y llegaron las lágrimas.
La dominicana habla de la decisión de participar en el reality, de su participación en Miss Universe y de cómo ha cambiado su vida este reinado.
Nuestra Belleza Latina vivió pobreza, sacrificios, escollos, pero siempre estuvo enfocada en quién era y lo que quería hacer.
Será este lunes en la suite de un hotel de la capital. Además, la pareja tiene un registro de regalo que dice otra fecha y lugar de la boda, para despistar a los curiosos.
Entrevista con las chicas de NBL, D Vicio, Alkilados y Yandel.
La reina de Nuestra Belleza Latina y corresponsal de "El Gordo y la Flaca" formará parte del Desfile de Orgullo Gay en la Ciudad de Nueva York y quiere saludarte. ¿A qué hora y en dónde? Ella te lo explica todo.
Habrá aprendido la boricua en la Gransión cómo se trabaja y se alimenta a los animales en las granjas. No te pierdas cómo le fue en el Dirty Job.
La dominicana casi paralizó su natal país al ser recibida por miles con mucho cariño, Dulce Maria duda que Maite Perroni se haya casado y más.
La ganadora de Nuestra Belleza Latina nos va a traer las mejores noticias de las redes sociales con mucho sabor dominicano.
Farándula
Las participantes boricuas de NBL VIP compartieron con Víctor y ‘El Negro”.
elreality
Por primera vez Francisca Lachapel puso un arbolito de Navidad , pero no todo salió como ella quería. Mira en lo que terminó todo cuando su esposo Rocky y su suegra la ayudaban.
Espárragos, pollo y pescado: Esa dieta quedará en el abandono por un tiempo. ¿Y a qué sí le tiene deseos? Mira lo que le respondió a Jorge Viera.
La dominicana contestó 20 preguntas en tiempo récord. Mira lo que nos confesó la nueva reina de Nuestra Belleza Latina.
Clarissa Molina es toda una reina. Y como tal, tuvo un día muy especial en su sesión de fotos oficial y en su primera entrevista formal.
Comunidad
Clarissa Molina, la ganadora de “Nuestra Belleza Latina VIP”, habló con Univision 41 sobre sus aspiraciones.
Cada año una participante de NBL acepta el reto de luchar por aparecer en la lista de los 50 Más Bellos. Mira quiénes han triunfado.
Jennifer Lopez nos enseñó de todo en sus redes este fin de semana
La bella boricua nos deleitó con muchas fotografías en sus redes sociales este fin semana, desde selfies, sus ootd, hasta tiernas imágenes con sus hijos Max y Emme.
El Chavo Animado - Como de película Accede
Ñoño le presta la cámara de su papá a sus amigos para jugar a hacer una película de acción. Los niños dejan de jugar pero el Chavo continúa grabando la vida diaria de la vecindad.
El Chavo Animado - El Chavo y el lobo Accede
El profesor Jirafales le quita su lonchera a Ñoño y a cambio le da su desayuno, pues Ñoño estaba muy enfermo por comer comida chatarra. Ñoño recupera su lonchera, pero un lobo que se escapó del zoológico se la roba y se enferma por comerse todo.
La uniformada más sexy del departamento de Policía de Nueva York es dominicana
La modelo Samantha Sepúlveda, quien ha tenido grandes éxitos en pasarelas internacionales, inició su carrera de policía en 2010.
¿Qué podría pasar con DACA en la primera semana de gobierno de Donald Trump?
César Espinosa asegura que la incertidumbre continúa porque no se ha anunciado un plan específico sobre las primeras órdenes ejecutivas que va a firmar el presidente. Pide a las personas esperar para saber cuáles serán las medidas, luego teniendo una información veraz hacer un plan de acción.
Ruptura de una tubería subterránea provocó un hundimiento en la calle 167 oeste en Manhattan
El hueco tiene cerca de 20 pies de largo por 30 pies de ancho y seis pies de profundidad. Equipos de emergencia se encuentran en el lugar reparando los daños.
Niños y adultos hasta de 80 años siguen en Miami la tradición del fundador del judo en Cuba
Andrés Kolychkine fue entrenador durante décadas y llevó este deporte a la isla. Ahora algunos de sus familiares y nietos se mantienen vigentes siguiendo sus enseñanzas. En un espacio creado en su honor se entrenan deportistas a quienes la edad no los detiene.
Mujer acusada de tener relaciones sexuales con menores en el condado de Manatee enfrenta siete cargos
Las autoridades han identificado a al menos cinco presuntas víctimas, que según los testimonios, habría practicado estas conductos con menores de 16 y 17 años en una fiesta organizada por uno de sus hijos. La mujer permanece en la cárcel.
Bundesliga
El 'nuevo Zlatan', Alexander Isak, firma con el Borussia Dortmund rechazando al Real Madrid
Con 17 años de edad, la nueva joya del fútbol sueco es el jugador más joven en la historia en anotar un gol con la selección de su país.
Los datos de la fecha tres del Clausura 2017
Se terminó una jornada más del fútbol mexicano con grandes sorpresas que arrojaron varios puntos a destacar.
Lucas Zelarayán es el jugador de la Jornada 3 del Clausura 2017
Dos goles. No. Dos golazos. El argentino Lucas Zelayarán nos dejó dos gemas para el recuerdo de la Jornada 3 del Clausura 2017 en la Liga MX, en la victoria de Tigres 4-2 sobre América.
Filtran el posible uniforme que utilizaría México en la Confederaciones
En redes social se viralizaron unas fotografías de la posible indumentaria que utilizaría el Tri en el próximo verano.