publicidad

Ligia Uriarte en Nuestra Belleza Latina 2016 tulip-seccion-2017.818c3210... Ligia Uriarte en Nuestra Belleza Latina 2016 logo-shows.f4db5831d718e60c...

Shows

Nuestra Belleza Latina

Ligia Uriarte en Nuestra Belleza Latina 2016

Ligia Uriarte en Nuestra Belleza Latina 2016

Adiós a la niña buena, Ligia De Uriarte tiene un propósito claro en NBL VIP.

Ligia Uriarte: 'Quiero dejar de ser la inocente' /Univision


La mexicana de 24 años regresa a NBL VIP porque le gustan los retos y la oportunidad se presenta en el mejor momento. Ligia, primera eliminada de la sexta temporada, es reportera del tráfico y entretenimiento en Houston, ahora se siente segura frente a cámaras y preparada para todo lo que venga. Le gustaría trabajar en un proyecto a nível nacional, darse a conocer con el público americano y conducir su propio programa.

¡Como pasa el tiempo! Así fue como conocimos a Ligia Uriarte /Medio Tiempo
Ligia Uriarte: Regresa en el momento perfecto
publicidad
Artículos Relacionados
21 mar, 2017 | 10:43 AM
XUNITNET PRO Test Clip
01 mar, 2017 | 02:47 PM
KDTV Clip test
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Carlos Calderón nos contó una historia sobre un sombrero que le regaló su padre y Alejandra confesó que tuvo problemas con la corona en NBL.
Clarissa hizo un recuento por la vida de las ganadoras de Nuestra Belleza Latina y mira cómo reaccionó Raúl de Molina.
Nuestra Belleza Latina nos contó su historia pero fue muy difícil para ella contarla, el llanto la traicionó y llegaron las lágrimas.
La dominicana habla de la decisión de participar en el reality, de su participación en Miss Universe y de cómo ha cambiado su vida este reinado.
Nuestra Belleza Latina vivió pobreza, sacrificios, escollos, pero siempre estuvo enfocada en quién era y lo que quería hacer.
Será este lunes en la suite de un hotel de la capital. Además, la pareja tiene un registro de regalo que dice otra fecha y lugar de la boda, para despistar a los curiosos.
Entrevista con las chicas de NBL, D Vicio, Alkilados y Yandel.
La reina de Nuestra Belleza Latina y corresponsal de "El Gordo y la Flaca" formará parte del Desfile de Orgullo Gay en la Ciudad de Nueva York y quiere saludarte. ¿A qué hora y en dónde? Ella te lo explica todo.
Habrá aprendido la boricua en la Gransión cómo se trabaja y se alimenta a los animales en las granjas. No te pierdas cómo le fue en el Dirty Job.
La dominicana casi paralizó su natal país al ser recibida por miles con mucho cariño, Dulce Maria duda que Maite Perroni se haya casado y más.
La ganadora de Nuestra Belleza Latina nos va a traer las mejores noticias de las redes sociales con mucho sabor dominicano.
Farándula
Las participantes boricuas de NBL VIP compartieron con Víctor y ‘El Negro”.
elreality
Por primera vez Francisca Lachapel puso un arbolito de Navidad , pero no todo salió como ella quería. Mira en lo que terminó todo cuando su esposo Rocky y su suegra la ayudaban.
Espárragos, pollo y pescado: Esa dieta quedará en el abandono por un tiempo. ¿Y a qué sí le tiene deseos? Mira lo que le respondió a Jorge Viera.
Mira la primera parte de la entrevista oficial que dio Clarissa Molina tras ser coronada como la nueva reina de Nuestra Belleza Latina.
La dominicana contestó 20 preguntas en tiempo récord. Mira lo que nos confesó la nueva reina de Nuestra Belleza Latina.
Los MVPGs y los Mega Minis se salvaron de la eliminación, pero solo por esta semana
Esta noche se vivió el show 'Desde Mi Tierra', donde los equipos se mezclaron para representar distintas regiones de Latinoamérica.
Shalim Ortiz, actor de 'La Piloto', cuenta cómo vivió la muerte de su padre y su reciente divorcio
El actor interpreta al actor de la DEA Dean Simpson. Ortiz compartió lo difícil que fue la muerte de su padre, que le dio su primer trabajo, y el reciente anuncio de su divorcio. Asegura que el papel de 'La Piloto' le llegó justo después de la muerte de su padre.
Los Peque Flow fueron el equipo favorito del público
Los niños del equipo de Johnny Lozada se llevaron espectaculares regalos por haber recibido más votos esta semana.
Los Mega Minis y los MVPGs se salvaron de la eliminación
Gracias al Power Zone de los Power Rangers, ningún equipo abandonó la competencia esta semana.
Arrestan a un hombre por la presunta violación de la hija de 2 años de edad de su novia en Long Island
Información preliminar indica que la mujer le dijo a la niñera que dejara pasar a su pareja al apartamento porque él cuidaría a la niña. El sospechoso pertenecería a la organización Mara Salvatrucha.
Asesinan a dos personas en tiroteo afuera de licorería de Sur Los Ángeles
En la balacera registrada a plena luz del día resultó lesionada una tercera persona que fue traslada en condición crítica al hospital.
‘Quisiera tener alas y poder volar a reunirme con mi familia’, el deseo de un mexicano que fue deportado tras una infracción de tráfico
A una semana de la deportación del mexicano Gerardo Martínez, él y su familia tratan de asimilar la dura realidad de la separación. Desde la casa de sus padres en Ciudad de México, narró los detalles de la parada de tráfico que fue el inicio de su pesadilla y que según él, su abogado y activistas fue un claro caso de perfil racial.
Consulado de Ecuador en Miami pretendía utilizar un parque público para la segunda vuelta presidencial entre Moreno y Lasso
Paquita Cabrera, ecuatoriana, manifestó: "No solo se comete fraude en las papeletas, también fraude anticipado culposo cuando se elige un lugar remoto como lo es ese parque". El Consulado rentó el lugar sin especificar la intención de usarlo para las votaciones.
Costa Rica ya está en México para intentar un nuevo ‘Aztecazo’
Cerca de 200 seguidores del equipo Tico se reunieron en la terminal 1 del aeropuerto de Ciudad de México, para ver de cerca la llegada de su selección, encabezados por su estrella keylor Navas.
Marcelo Balboa: “Ojalá el equipo salga a presionar desde el minuto uno”
El excapitán del Team USA habló sobre el vital partido en Eliminatorias frente a Honduras y expresó toda su confianza en el equipo de Bruce Arena. “Estados Unidos gana en casa”, aseguró.
Diego Novaretti empujó al árbitro en un amistoso y podría recibir una dura sanción
El defensa de León fue expulsado por empujar al silbante en la derrota por 4-0 ante Santos. Por lo mismo, Aguilar y Triverio recibieron un año de suspensión. Aquí las imágenes.
Los principales protagonistas del ‘Aztecazo’ revivieron su momento de gloria
“Sabíamos que teníamos la calidad para hacerlo”, aseguró Paulo Wanchope, quién junto a otros de sus compañeros recordaron uno de los peores momentos que ha vivido el Tri jugando en su propia casa.