publicidad

Leticia Castro en Nuestra Belleza Latina 2016 tulip-seccion-2017.818c321... Leticia Castro en Nuestra Belleza Latina 2016 logo-shows.f4db5831d718e60...

Shows

Nuestra Belleza Latina

Leticia Castro en Nuestra Belleza Latina 2016

Leticia Castro en Nuestra Belleza Latina 2016

Leticia Castro viene con todas las ganas de triunfar.

Leticia Castro: 'No quiero ver a Zoila Ceballos' /Univision

Con tan sólo 26 años esta mexicana es orgullosamente reportera del tiempo, empresaria y fundadora de una entidad caritativa, su camino profesional inició después de su participación en el 2008. Asegura que en aquel entonces era tímida y el miedo a lo desconocido la detenía. Regresa porque las segundas oportunidades no se rechazan y si se lleva la corona quiere trabajar en Univision.

Leticia: todo vale la pena por mi familia /Univision
Leticia Castro: Del mundo empresarial a las pasarelas
Leti nos mostró sus dotes como conductora /Univision
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Tras dolorosos comentarios recibidos durante su primera semana como presentadora de El Gordo y la Flaca, Clarissa decidió tomar cartas en el asunto para mejorar la manera en que se expresa frente a las cámaras.
Carlos Calderón nos contó una historia sobre un sombrero que le regaló su padre y Alejandra confesó que tuvo problemas con la corona en NBL.
Clarissa hizo un recuento por la vida de las ganadoras de Nuestra Belleza Latina y mira cómo reaccionó Raúl de Molina.
Nuestra Belleza Latina nos contó su historia pero fue muy difícil para ella contarla, el llanto la traicionó y llegaron las lágrimas.
La dominicana habla de la decisión de participar en el reality, de su participación en Miss Universe y de cómo ha cambiado su vida este reinado.
Nuestra Belleza Latina vivió pobreza, sacrificios, escollos, pero siempre estuvo enfocada en quién era y lo que quería hacer.
Será este lunes en la suite de un hotel de la capital. Además, la pareja tiene un registro de regalo que dice otra fecha y lugar de la boda, para despistar a los curiosos.
Entrevista con las chicas de NBL, D Vicio, Alkilados y Yandel.
La reina de Nuestra Belleza Latina y corresponsal de "El Gordo y la Flaca" formará parte del Desfile de Orgullo Gay en la Ciudad de Nueva York y quiere saludarte. ¿A qué hora y en dónde? Ella te lo explica todo.
Habrá aprendido la boricua en la Gransión cómo se trabaja y se alimenta a los animales en las granjas. No te pierdas cómo le fue en el Dirty Job.
La dominicana casi paralizó su natal país al ser recibida por miles con mucho cariño, Dulce Maria duda que Maite Perroni se haya casado y más.
La ganadora de Nuestra Belleza Latina nos va a traer las mejores noticias de las redes sociales con mucho sabor dominicano.
Farándula
Las participantes boricuas de NBL VIP compartieron con Víctor y ‘El Negro”.
elreality
Por primera vez Francisca Lachapel puso un arbolito de Navidad , pero no todo salió como ella quería. Mira en lo que terminó todo cuando su esposo Rocky y su suegra la ayudaban.
Nuestra reina tuvo que hacer sacrificios para llegar hasta dónde está, pero su corazón tuvo que tomar una dura decisión. Averígua de qué se trata.
La familia lo es todo para nuestra reina y gracias a NBL no solo cumplió su sueño de ser reina, sino de reunir a sus dos grandes amores: sus padres.
Una verdadera cátedra de oratoria le dio a miembros del Congreso Estatal de Quintana Roo un niño de tan solo 11 años
Con un original discurso, Ángel Jacinto asombró a legisladores en el estado mexicano, denunciando la corrupción en su país. A través de su manera de expresarse acaparó la atención de los políticos presentes. Algunos llegaron a sorprenderse cuando el pequeño, de origen indígena, lanzó acusaciones contra ellos mismos.
Aerolíneas en la mira tras más reportes de casos como el del médico sacado violentamente de un avión de United Airlines
El caso más reciente es el de un hombre que dijo tener gran necesidad de utilizar el baño antes del despegue de una aeronave de la aerolínea Delta, y la tripulación trató de impedírselo.
Un congresista republicano propone que los Dreamers busquen la ciudadanía enlistándose en las Fuerzas Armadas
Mientras el presidente Trump le pide a los Dreamers mantener la calma, su administración sigue deteniendo, y en al menos un caso, deportando a estos jóvenes soñadores. Ante la confusión en el gobierno y la ausencia de una solución permanente en el Congreso, Jeff Denham, congresista republicano por el estado de California, ha creado una alternativa que ofrece a los Dreamers la posibilidad de enlistarse en el ejército para tener un camino hacia la ciudadanía.
Desconectan a abuela guatemalteca que fue atropellada por un motociclista que se dio a la fuga en El Bronx
La Familia tomó la decisión para que la víctima, quien estaba conectada a equipos médicos que la mantenían con vida, no sufriera más después de que le diagnosticaron muerte cerebral. Las autoridades siguen buscando al responsable que está prófugo.
Temor: cruces fronterizos- Parte 1
En la primera parte de esta serie especial nuestro reportero Hugo Chávez se enfrenta a algunos de los problemas más comunes que algunos deben encarar durante sus primeros días en tierras estadounidenses.
Comunidad
Reconocen a un taxista hispano por detener un ataque sexual a una joven
La policía de Austin reconoció a Luis Palos, quien logró salvar a una joven de ser atacada sexualmente por otro hombre, quien hoy enfrenta cargos por asalto sexual.
Manifestantes y líderes locales reaccionan a la aprobación de la propuesta SB4
Tras darse a conocer que la Cámara de Representantes había aprobado la iniciativa de ley, residentes expresaron su disgusto y autoridades locales expresaron su postura ante esta decisión que acabaría con las ciudades santuario.
Myles Garrett, primera selección global del Draft 2017
El ala defensiva de Texas A&M fue elegido por los Cleveland Browns con el pick #1 de este año.
Dallas Cowboys reforzaron su defensiva con el DE Taco Charlton
El ala defensiva de los Michigan Wolverines fue la elección para ser el ‘War Daddy’ de los Vaqueros.
Las 10 cosas que no te puedes perder de la jornada 16 de la Liga MX
La lucha por la permanencia sigue siendo protagonista, Veracruz sueña con la salvación frente a Monterrey y Morelia tiene prohibido perder. Tigres se juega gran parte de su clasificación en el Volcán.
Carlos ‘Gullit’ Peña y su regreso al territorio tapatío
La jornada 16 de la Liga MX enfrentará al Guadalajara y León. El mediocampista que militó en ambos clubes, intentará encontrar su mejor nivel tras muchas jornadas sin aportar y envuelto en polémicas.