publicidad

Josephine Ochoa en Nuestra Belleza Latina 2016 logo-shows.f4db5831d718e6...

Nuestra Belleza Latina
MUY PRONTO POR UNIVISION

Josephine Ochoa en Nuestra Belleza Latina 2016

Josephine Ochoa en Nuestra Belleza Latina 2016

La guatemalteca de la octava temporada hará todo por llegar hasta la gran final.

Josephine Ochoa: 'He vuelto con más madurez' Univision


No ser parte de la décima temporada de Nuestra Belleza Latina sería una locura para la guatemalteca de 23 años. En su temporada fue la más joven y sus compañeras la llamaron inmadura pero aún así se convirtió en la primera finalista. "Tuve el tiempo para poder analizar mis errores en el show y corregirlos en la vida real". Josephine es estudiante, trabaja como modelo y tiene una fundación que ayuda a los niños de bajos recursos en Guatemala.

Josephine superó el bullying Univision
Josephine Ochoa: Una belleza guatemalteca
Conoce un poco más a Josephine Ochoa Univision
El glamour de Josephine Ochoa Univision
Josephine Ochoa, peleonera y sexy Univision
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Patricia compartió cómo está tomando precauciones para pasar la tormenta y tener todo listo también para su pequeño Máximo.
La hermosa exparticipante de Nuestra Belleza Latina pasó un día muy espacial a mediados de agosto y nos dejó compartirlo con ella con estos videos.
La belleza boricua coronada en 2014 como Nuestra Belleza Latina estrena 'Newscafé' un programa matutino en Unimás Miami. Aleyda presentará cada mañana las últimas noticia de 7:00 a 8:00 a.m. de lunes a viernes junto a Alberto Sardiñas y Robmariel Olea.
Recordamos las veces que las nuestras bellezas demostraron sus talentos de bailarinas en la pista de MQB.
La finalista de NBL 2013 nos cuenta como mantiene su cuerpo con una simple rutina que incluye a su mascota y su familia.
La finalista de Nuestra Belleza Latina 2013 nos revela sus secretos para mantenerse en forma durante el año. ¡No te los pierdas!
¡No guardes esos bikinis! La tercera finalista de NBL 2014 comparte sus secretos para mantenerte fit y saludable este verano.
La exparticipante de Nuestra Belleza Latina estuvo en Las Vegas y se sometió a una prueba a toda velocidad. Descubrimos que a Leticia no le asustan los autos rápidos, por el contrario, ¡le fascinan!
En esta segunda parte de la entrevista exclusiva a Susie de los Santos, la exconcursante de Nuestra Belleza Latina dice que el romance entre ambas detonó una gran discusión entre Josephine Ochoa y su novia de entonces, Sandra Cano, con quien volvió tras el romance a su lado. Susie da detalles de cómo pasaron las cosas para mostrar su lado de la historia desmintiendo a Josephine sobre la naturaleza de su relación.
En la parte uno de la entrevista exclusiva que hicimos en su casa, Susie confiesa que la primera noche que ambas chicas pasaron juntas Josephine le dio una excusa a su pareja, a quien presentó hace poco en Despierta América. A pesar de que Sandra Cano (la novia de Josephine) la ha defendido, Susie quiere que se conozca la historia y no solo la versión de su excompañera de Nuestra Belleza Latina.
La participante había ido a la habitación de Susie para pedirle un consejo amoroso, pero fue sorprendida al ver a sus amigas compartiendo una cama.
La exparticipante de Nuestra Belleza Latina visitó a Josephine en Los Ángeles al culminar la participación de esta en el concurso en 2016. El encuentro fue decisivo para que Susie se mudara a la costa oeste e iniciara una nueva vida. Josephine y Susie compartieron los primeros meses como pareja en una relación que la primera aún no reconoce. Tras la ruptura, Susie se encaminó en el proyecto que ahora es su pasión.
“Incluso, Sandra es la primer y única mujer con la que he estado” estas fueron las palabras de Josephine durante su reveladora entrevista con Despierta América, pero Susie De Los Santos recuerda su romance.
Josephine dijo al mundo que tenía una relación homosexual mediante una publicación en Instagram. Unos días más tarde, ofreció una entrevista exclusiva a Despierta América presentado a su novia y diciendo que era "la única mujer" con la que había estado. Susie de los Santos, exparticipante de Nuestra Belleza Latina desmintió esta versión y mostró fotografías de su relación con Josephine justo después de salir del concurso en el año 2016.
Exparticipantes de Nuestra Belleza Latina planearon un viaje a Las Vegas para disfrutar del verano y recordar viejos tiempos. Decidimos acompañarlas y tenemos un adelanto de las historias que encontramos y que verás pronto en NuestraBellezaLatina.com
Exparticipantes de Nuestra Belleza Latina planearon un viaje a Las Vegas para disfrutar del verano y recordar viejos tiempos. Decidimos acompañarlas y tenemos un adelanto de las historias que encontramos y que verás pronto en NuestraBellezaLatina.com
El corazón de Prince Royce está con todos los afectados por los recientes desastres naturales
Prince Royce asistió al magno evento 'Unidos por los Nuestros' en la ciudad de Nueva York, donde expresó su sentir por todos los que han sufrido al vivir en carne propia un desastre natural en su país.
¿A dónde van exactamente las donaciones que hacemos para los damnificados por los desastres?
Mucha gente abre su corazón y dona dinero a instituciones que se encargan de proveer de recursos a comunidades afectadas por desastres naturales, pero, ¿realmente les llega ese dinero a las personas adecuadas?
Belinda explota en redes sociales contra conductor del programa ‘Hoy’
Alfredo Gudinni acusó a la cantante de ayudar a los damnificados con una intención política, lo que sacó de sus casillas a la joven que contestó con todo.
Eva Longoria y Maluma unen esfuerzos para ayudar a México tras el terremoto que sufrió
La actriz y el cantante unieron esfuerzos para organizar una gala a favor de los damnificados que dejó el terrible terremoto que sacudió a México el pasado 19 de septiembre.
Trump añade a Venezuela a la lista de países con restricciones para viajar a EEUU
Corea del Norte y el régimen de Maduro se unen a la lista original, en la que la mayoría de los países eran musulmanes. Las sanciones a Venezuela incluyen únicamente a funcionarios y sus familiares.
Venezuela y Corea del Norte en la lista de países con restricción para viajar a EEUU
La declaración de 15 páginas firmada por Donald Trump indica que fueron agregados debido a poca seguridad o falta de cooperación con autoridades estadounidenses. En el caso de Venezuela, se limita la entrada de funcionarios y no se incluyen prohibiciones a ciudadanos. Los territorios se suman a Irán, Libia, Siria, Yemen y Somalia.
Sujeto es detenido tras dispararle a una persona y herir a 7 más en una iglesia de Tennessee
El sujeto de 25 años de edad disparó contra los fieles de un templo, donde mató a una mujer de 32 años de edad. El hombre de origen sudanés, enfrenta cargos por homicidio y por intento de asesinato.
Dos hombres latinos permanecen en condición crítica tras ser atacados en Los Ángeles
Los dos hombres fueron encontrados por la policía gravemente heridos, al parecer, con un machete. Mientras se recuperan en un hospital, autoridades investigan las causas, el arma usada y detalles del ataque. Piden la ayuda de la comunidad.
Heroica salvada a último minuto de Alcibiade para Nantes
El lateral dio una muestra de cómo se debe defender su portería, recordando que el último minuto también cuenta.
¿Manchester United, el City, Chelsea? Descubre el favorito de Le Tissier
El exfutbolista dio a conocer al equipo que ve favorito para llevarse el proximo campeonato en Inglaterra, además de destacar la dura competencia que tendrán por el trofeo,
Espectacular 'sombrerito' y golazo en el balompié griego
Marco Marin, delantero del Olympiacos, se lució con un golazo donde tocó la bola por encima del arquero, a quien dejó como estatua viendo como entraba la bola en su portería.
A lo Zlatan: Álvaro Morata hace una genial dominada con un chicle
El jugador español se luce en este video, pues hace una dominada que es difícil hasta con un balón de verdad, pero con una goma de mascar.