publicidad

Diana Cano en Nuestra Belleza Latina 2016 tulip-seccion-2017.818c3210ea3... Diana Cano en Nuestra Belleza Latina 2016 logo-shows.f4db5831d718e60c9bb...

Shows

Nuestra Belleza Latina

Diana Cano en Nuestra Belleza Latina 2016

Diana Cano en Nuestra Belleza Latina 2016

La ecuatoriana de 2011 viene con todo a la décima temporada.

Diana Cano: 'No gané por arrogante' /Univision

La ecuatoriana de 29 años tiene un objetivo claro; motivar a las mujeres latinas a través de su historia. La psicóloga y financista confiesa que a diferencia de su participación en 2011, ahora ve la vida de otra manera, con inteligencia y mente amplia. Su paso por la décima temporada será la oportunidad perfecta para empoderar a quienes buscan mejorar su futuro.

Diana: “Ni cenicienta, ni víctima, pero ganaré” /Univision
Diana Cano: Trae un mensaje de vida
publicidad
Artículos Relacionados
21 mar, 2017 | 10:43 AM
XUNITNET PRO Test Clip
01 mar, 2017 | 02:47 PM
KDTV Clip test
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Carlos Calderón nos contó una historia sobre un sombrero que le regaló su padre y Alejandra confesó que tuvo problemas con la corona en NBL.
Clarissa hizo un recuento por la vida de las ganadoras de Nuestra Belleza Latina y mira cómo reaccionó Raúl de Molina.
Nuestra Belleza Latina nos contó su historia pero fue muy difícil para ella contarla, el llanto la traicionó y llegaron las lágrimas.
La dominicana habla de la decisión de participar en el reality, de su participación en Miss Universe y de cómo ha cambiado su vida este reinado.
Nuestra Belleza Latina vivió pobreza, sacrificios, escollos, pero siempre estuvo enfocada en quién era y lo que quería hacer.
Será este lunes en la suite de un hotel de la capital. Además, la pareja tiene un registro de regalo que dice otra fecha y lugar de la boda, para despistar a los curiosos.
Entrevista con las chicas de NBL, D Vicio, Alkilados y Yandel.
La reina de Nuestra Belleza Latina y corresponsal de "El Gordo y la Flaca" formará parte del Desfile de Orgullo Gay en la Ciudad de Nueva York y quiere saludarte. ¿A qué hora y en dónde? Ella te lo explica todo.
Habrá aprendido la boricua en la Gransión cómo se trabaja y se alimenta a los animales en las granjas. No te pierdas cómo le fue en el Dirty Job.
La dominicana casi paralizó su natal país al ser recibida por miles con mucho cariño, Dulce Maria duda que Maite Perroni se haya casado y más.
La ganadora de Nuestra Belleza Latina nos va a traer las mejores noticias de las redes sociales con mucho sabor dominicano.
Farándula
Las participantes boricuas de NBL VIP compartieron con Víctor y ‘El Negro”.
elreality
Por primera vez Francisca Lachapel puso un arbolito de Navidad , pero no todo salió como ella quería. Mira en lo que terminó todo cuando su esposo Rocky y su suegra la ayudaban.
Espárragos, pollo y pescado: Esa dieta quedará en el abandono por un tiempo. ¿Y a qué sí le tiene deseos? Mira lo que le respondió a Jorge Viera.
Mira la primera parte de la entrevista oficial que dio Clarissa Molina tras ser coronada como la nueva reina de Nuestra Belleza Latina.
La dominicana contestó 20 preguntas en tiempo récord. Mira lo que nos confesó la nueva reina de Nuestra Belleza Latina.
Pastor de Nueva York condenado por abusos sexuales a una menor de 13 años de edad
Este hombre fue condenado por abuso sexual a menores y unos feligreses reunieron 250,000 dólares para pagar su fianza. El pastor aprovechó su libertad condicional para fugarse del país pero fue recapturado en Honduras.
Julián Gil no soportó los comentarios ofensivos hacia su hijo Matías y canceló sus redes sociales
Las duras críticas e insultos hacia él y su familia llevaron a el actor a tomar la drástica decisión de desaparecer de las redes sociales por un tiempo.
Selena Quintanilla ya tiene su estatua en el museo Madame Tussauds
La reina del 'Tex-Mex' ya está inmortalizada en el museo de cera de Madamme Tussauds. Mira cuánto costó fabricar su imagen y cómo la transportaron.
José José publicó un video donde confirmó que lucha contra el cáncer de páncreas
El 'príncipe de la canción' admitió los rumores que desde hace varias semanas han estado en boca de todos.
José José culpa a las "traiciones y agresiones" que ha vivido por su cáncer
El cantante mexicano confirmó que lucha contra el cáncer de páncreas el viernes en un comunicado.
La Patrulla Fronteriza detiene a familia con seis niños al norte del estado de Nueva York
La policía de Geneseo, al norte del estado de Nueva York, detuvo a esta familia por una infracción de tránsito. La Coalición de Inmigración de Nueva York y el Worker Justice Center critican que la policía llamara a la Patrulla Fronteriza y separara a la familia de ocho mientras dos de sus miembros pasaron la noche bajo custodia de ICE.
José José confirma que tiene cáncer de páncreas
"Inclúyanme en sus oraciones", pide el 'Príncipe de la canción' a sus fans.
Tropas de la OTAN llegan a Estonia en medio de tensiones con Rusia
En una de las mayores movilizaciones militares desde el fin de la Guerra Fría, efectivos de Francia se están uniendo al batallón británico desplegado en la frontera con Rusia. Mientras tanto, fuerzas de EEUU y Estonia realizan ejercicios militares en la zona.
Dani Alves, sobre Luis Suárez: “Con jugadores así, mejor que se queden en sus casas”
El defensor de Brasil bromeó sobre la ausencia de su excompañero del Barcelona en el 4-1 con el que la Verdeamarilla vapuleó a Uruguay. Y también destacó el mérito de haber remontado el marcador.
Cavani, sobre la goleada de Brasil: “No creo que fueron individualidades, fue un equipo”
El delantero uruguayo no tuvo reparos en elogiar al rival que les ganó por 4-1 de local. “Llegaban con jugadas colectivas, no tanto individuales”, amplió sobre la dura derrota.
¿Quién es el monje llegado del Lejano Oriente que hace a Brasil jogar bonito otra vez?
Criticado por irse a China a ganar dinero, la sabiduría oriental ha transformado a Paulinho en el mejor jugador brasileño después de Neymar.
A Cuauhtémoc Blanco no lo dejaron entrar a saludar a sus ex compañeros de la selección mexicana
El ex futbolista quiso saludar a sus antiguos colegas de fútbol, pero no lo dejaron. Entérate de las razones.