publicidad

Diana Cano en Nuestra Belleza Latina 2016 tulip-seccion-2017.818c3210ea3... Diana Cano en Nuestra Belleza Latina 2016 logo-shows.f4db5831d718e60c9bb...

Shows

Nuestra Belleza Latina

Diana Cano en Nuestra Belleza Latina 2016

Diana Cano en Nuestra Belleza Latina 2016

La ecuatoriana de 2011 viene con todo a la décima temporada.

Diana Cano: 'No gané por arrogante' /Univision

La ecuatoriana de 29 años tiene un objetivo claro; motivar a las mujeres latinas a través de su historia. La psicóloga y financista confiesa que a diferencia de su participación en 2011, ahora ve la vida de otra manera, con inteligencia y mente amplia. Su paso por la décima temporada será la oportunidad perfecta para empoderar a quienes buscan mejorar su futuro.

Diana: “Ni cenicienta, ni víctima, pero ganaré” /Univision
Diana Cano: Trae un mensaje de vida
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Tras dolorosos comentarios recibidos durante su primera semana como presentadora de El Gordo y la Flaca, Clarissa decidió tomar cartas en el asunto para mejorar la manera en que se expresa frente a las cámaras.
Carlos Calderón nos contó una historia sobre un sombrero que le regaló su padre y Alejandra confesó que tuvo problemas con la corona en NBL.
Clarissa hizo un recuento por la vida de las ganadoras de Nuestra Belleza Latina y mira cómo reaccionó Raúl de Molina.
Nuestra Belleza Latina nos contó su historia pero fue muy difícil para ella contarla, el llanto la traicionó y llegaron las lágrimas.
La dominicana habla de la decisión de participar en el reality, de su participación en Miss Universe y de cómo ha cambiado su vida este reinado.
Nuestra Belleza Latina vivió pobreza, sacrificios, escollos, pero siempre estuvo enfocada en quién era y lo que quería hacer.
Será este lunes en la suite de un hotel de la capital. Además, la pareja tiene un registro de regalo que dice otra fecha y lugar de la boda, para despistar a los curiosos.
Entrevista con las chicas de NBL, D Vicio, Alkilados y Yandel.
La reina de Nuestra Belleza Latina y corresponsal de "El Gordo y la Flaca" formará parte del Desfile de Orgullo Gay en la Ciudad de Nueva York y quiere saludarte. ¿A qué hora y en dónde? Ella te lo explica todo.
Habrá aprendido la boricua en la Gransión cómo se trabaja y se alimenta a los animales en las granjas. No te pierdas cómo le fue en el Dirty Job.
La dominicana casi paralizó su natal país al ser recibida por miles con mucho cariño, Dulce Maria duda que Maite Perroni se haya casado y más.
La ganadora de Nuestra Belleza Latina nos va a traer las mejores noticias de las redes sociales con mucho sabor dominicano.
Farándula
Las participantes boricuas de NBL VIP compartieron con Víctor y ‘El Negro”.
elreality
Por primera vez Francisca Lachapel puso un arbolito de Navidad , pero no todo salió como ella quería. Mira en lo que terminó todo cuando su esposo Rocky y su suegra la ayudaban.
Nuestra reina tuvo que hacer sacrificios para llegar hasta dónde está, pero su corazón tuvo que tomar una dura decisión. Averígua de qué se trata.
La familia lo es todo para nuestra reina y gracias a NBL no solo cumplió su sueño de ser reina, sino de reunir a sus dos grandes amores: sus padres.
Más que hermanos parte 4: Para el mundo, eran hermanos. En casa, eran pareja
Los hermanos Daniel y Rosa Peña vivían su amor de manera oculta hasta que se vieron obligados a mostrar su vínculo por inevitables asuntos legales.
Más que hermanos parte 1: Un sueño de amor se convierte en la peor de las pesadilla
Daniel y Rosa se conocieron de casualidad en Madrid. Hablaron, bailaron y comenzaron a sentir una conexión, pero sus vidas cambiaron en instantes al enterarse de que no eran unos simples desconocidos. Sus vidas estaban inexplicablemente conectadas.
Más que hermanos parte 3: Dos hermanos dispuestos a todo por defender su amor
Intentaron silenciar la conexión que sentían y tratarse sólo como un hermano trata a su hermana, pero la atracción que sentían fue más fuerte que la razón.
Más que hermanos parte 2: Dos hermanos luchan con todas sus fuerzas contra un amor prohibido
Cuando eran solo unos niños, sus padres se separaron. Daniel y Rosa crecieron sin saber de la existencia del otro. Cuando se conocieron, se enamoraron, pero esa felicidad duró poco, ya que pronto se enterarían del pasado que los unía.
Trump compara a la Mara Salvatrucha con Al Qaeda para justificar la necesidad de un muro
Sin dinero para construir el muro, el presidente dice que los legisladores que no aprueben fondos para la seguridad de la frontera estarán ayudando a carteles y pandillas. En un discurso sobre sus 100 días, Trump se vanagloria de haber asustado a los inmigrantes.
Cada vez más voluntarios contribuyen con la limpieza de las calles de Los Ángeles
Como parte de la iniciativa de limpieza en Highland Park, funcionarios le enseñaron a los residentes cómo mantener los vecindarios libres de escombros y basura.
ICE llama a sus agentes "superhéroes" e Internet le responde: Superman no deportaría a un dreamer
Las redes no han recibido bien un tuit en el que el Servicio de Inmigración y Aduanas pretendía celebrar el Día de los superhéroes. Varios usuarios han señalado a la agencia que sus labores no tienen nada de heroico.
Opciones que tienen los alumnos después de la preparatoria
Se realizó una junta en el colegio comunitario de la ciudad para informar sobre las opciones que tienen los alumnos después de la preparatoria. Existen también programas que le podrían dar un año de estudios gratuitos a sus hijos en el colegio.
Empate a uno y Liguilla para Chivas, adiós para León
Guadalajara y los Esmeraldas igualaron en un emocionante duelo de la fecha 16 del Clausura 2017.
La defensa de Minnesota es un caos y el alemán Florian Jungwirth empuja el balón a la red
Tras un tiro de esquina, los defensores de Minnesota United son incapaces de despejar efectivamente y el balón le quedó al defensor de San Jose Earthquakes, Florian Jungwirth, a unos centímetros de la línea de gol. Jungwirth se barrió para empujarla a la red y adelantar a los Quakes.
Leiton Jiménez madruga al América y abre el marcador para el Atlas
Sin marca en un tiro de esquina, el defensor del Atlas remató de cabeza y puso el 1-0 en el Estadio Azteca.