publicidad

Diana Cano en Nuestra Belleza Latina 2016 logo-shows.f4db5831d718e60c9bb...

Nuestra Belleza Latina
MUY PRONTO POR UNIVISION

Diana Cano en Nuestra Belleza Latina 2016

Diana Cano en Nuestra Belleza Latina 2016

La ecuatoriana de 2011 viene con todo a la décima temporada.

Diana Cano: 'No gané por arrogante' Univision

La ecuatoriana de 29 años tiene un objetivo claro; motivar a las mujeres latinas a través de su historia. La psicóloga y financista confiesa que a diferencia de su participación en 2011, ahora ve la vida de otra manera, con inteligencia y mente amplia. Su paso por la décima temporada será la oportunidad perfecta para empoderar a quienes buscan mejorar su futuro.

Diana: “Ni cenicienta, ni víctima, pero ganaré” Univision
Diana Cano: Trae un mensaje de vida
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Patricia compartió cómo está tomando precauciones para pasar la tormenta y tener todo listo también para su pequeño Máximo.
La hermosa exparticipante de Nuestra Belleza Latina pasó un día muy espacial a mediados de agosto y nos dejó compartirlo con ella con estos videos.
La belleza boricua coronada en 2014 como Nuestra Belleza Latina estrena 'Newscafé' un programa matutino en Unimás Miami. Aleyda presentará cada mañana las últimas noticia de 7:00 a 8:00 a.m. de lunes a viernes junto a Alberto Sardiñas y Robmariel Olea.
Recordamos las veces que las nuestras bellezas demostraron sus talentos de bailarinas en la pista de MQB.
La finalista de NBL 2013 nos cuenta como mantiene su cuerpo con una simple rutina que incluye a su mascota y su familia.
La finalista de Nuestra Belleza Latina 2013 nos revela sus secretos para mantenerse en forma durante el año. ¡No te los pierdas!
¡No guardes esos bikinis! La tercera finalista de NBL 2014 comparte sus secretos para mantenerte fit y saludable este verano.
La exparticipante de Nuestra Belleza Latina estuvo en Las Vegas y se sometió a una prueba a toda velocidad. Descubrimos que a Leticia no le asustan los autos rápidos, por el contrario, ¡le fascinan!
En esta segunda parte de la entrevista exclusiva a Susie de los Santos, la exconcursante de Nuestra Belleza Latina dice que el romance entre ambas detonó una gran discusión entre Josephine Ochoa y su novia de entonces, Sandra Cano, con quien volvió tras el romance a su lado. Susie da detalles de cómo pasaron las cosas para mostrar su lado de la historia desmintiendo a Josephine sobre la naturaleza de su relación.
En la parte uno de la entrevista exclusiva que hicimos en su casa, Susie confiesa que la primera noche que ambas chicas pasaron juntas Josephine le dio una excusa a su pareja, a quien presentó hace poco en Despierta América. A pesar de que Sandra Cano (la novia de Josephine) la ha defendido, Susie quiere que se conozca la historia y no solo la versión de su excompañera de Nuestra Belleza Latina.
La participante había ido a la habitación de Susie para pedirle un consejo amoroso, pero fue sorprendida al ver a sus amigas compartiendo una cama.
La exparticipante de Nuestra Belleza Latina visitó a Josephine en Los Ángeles al culminar la participación de esta en el concurso en 2016. El encuentro fue decisivo para que Susie se mudara a la costa oeste e iniciara una nueva vida. Josephine y Susie compartieron los primeros meses como pareja en una relación que la primera aún no reconoce. Tras la ruptura, Susie se encaminó en el proyecto que ahora es su pasión.
“Incluso, Sandra es la primer y única mujer con la que he estado” estas fueron las palabras de Josephine durante su reveladora entrevista con Despierta América, pero Susie De Los Santos recuerda su romance.
Josephine dijo al mundo que tenía una relación homosexual mediante una publicación en Instagram. Unos días más tarde, ofreció una entrevista exclusiva a Despierta América presentado a su novia y diciendo que era "la única mujer" con la que había estado. Susie de los Santos, exparticipante de Nuestra Belleza Latina desmintió esta versión y mostró fotografías de su relación con Josephine justo después de salir del concurso en el año 2016.
Exparticipantes de Nuestra Belleza Latina planearon un viaje a Las Vegas para disfrutar del verano y recordar viejos tiempos. Decidimos acompañarlas y tenemos un adelanto de las historias que encontramos y que verás pronto en NuestraBellezaLatina.com
Exparticipantes de Nuestra Belleza Latina planearon un viaje a Las Vegas para disfrutar del verano y recordar viejos tiempos. Decidimos acompañarlas y tenemos un adelanto de las historias que encontramos y que verás pronto en NuestraBellezaLatina.com
Decenas de familias mexicanas en Los Ángeles tratan de contactar a sus seres queridos en México tras el terremoto
Cientos de personas están teniendo dificultades en México para comunicarse con sus seres queridos. En Los Ángeles, algunos han conseguido intercambiar algún mensaje con ellos, pero los que no están desesperados.
La amenaza de Trump contra Corea del Norte y sus críticas al gobierno de Maduro en Venezuela
Ante la Asamblea General de la ONU, el presidente Donald Trump catalogó al régimen de Kim Jong-Un como "depravado" y pidió detener "la misión suicida" del gobierno de Corea del Norte. También se refirió a la crisis en Venezuela; culpó al presidente Nicolás Maduro de la pobreza en ese país y dijo que el objetivo es ayudar a "restaurar la democracia".
Evacuar y refugiarse, las medidas tomadas en Puerto Rico ante la amenaza del huracán María
Los puertorriqueños comenzaron a evacuar las zonas vulnerables al embate del huracán, el cual amenaza con destruir varias casas de madera.
Rescatistas se afanan para sacar a personas atrapadas en los escombros provocados por el terremoto en México
Muchos edificios colapsaron por el temblor de 7.1 grados que sacudió varios estados del país. Las autoridades han confirmado la muerte de al menos 105 personas.
“The building is about to come down, the walls opened up,” says witness of Mexico’s earthquake
After a strong earthquake shook Mexico City, thousands of people evacuated their homes. The epicenter was 7.5 miles southeast of Axochiapan, in the state of Morelos.
Mexicanos en Nueva York, angustiados por la suerte de sus familiares tras el terremoto de 7.1
Algunos se sienten impotentes por la distancia que los separa, mientras que otros elevan oraciones por las víctimas de este infortunado suceso.
"Se va a caer el edificio", "se abrieron las paredes" las palabras de un testigo del terremoto
Luego del fuerte sismo que sacudió a la Ciudad de México miles de personas evacuaron sus viviendas. El epicentro fue ubicado a 12 kilómetros al sureste de Axochiapán, en el estado de Morelos.
Así quedó el interior de una casa tras el terremoto magnitud 7.1 en México
La vivienda de la periodista de Univision, Peniley Ramírez, fue una de las muchas afectadas por un terremoto en la tarde de este martes.
Liga y Ascenso MX confirman cancelación de partidos de Copa MX
Ningún encuentro a celebrarse entre hoy martes y mañana miércoles será disputado; evalúan fechas de reprogramación.
“El fútbol no hay ni que mencionarlo, estamos viviendo un momento muy triste”: Jair Pereira
El futbolista lamentó todo lo sucedido tras el poderoso sismo de 7,1 de magnitud que sacudió gran parte de la zona central de México. “Hay que pedirle mucho a Dios por todo esto que ha pasado”, dijo.
Fueron suspendidos todos los partidos de los octavos de final de la Copa MX debido al terremoto que asoló México
La Femexfut anunció la cancelación de los juegos tras el sismo de 7.1 que afectó a varios estados mexicanos. Por otra parte, no se sabe si se jugará la jornada 10 de la Liga MX.
Luis Advíncula, furioso por haberle dado por muerto tras el fuerte terremoto en México
Jugador de Lobos BUAP utilizó su cuenta de Twitter para desmentir una noticia que, de manera irresponsable, afirmaba que el futbolista había perdido la vida durante el sismo. El defensor exigió respeto.