publicidad

Diana Cano en Nuestra Belleza Latina 2016 logo-shows.f4db5831d718e60c9bb...

Nuestra Belleza Latina
MUY PRONTO POR UNIVISION

Diana Cano en Nuestra Belleza Latina 2016

Diana Cano en Nuestra Belleza Latina 2016

La ecuatoriana de 2011 viene con todo a la décima temporada.

Diana Cano: 'No gané por arrogante' Univision

La ecuatoriana de 29 años tiene un objetivo claro; motivar a las mujeres latinas a través de su historia. La psicóloga y financista confiesa que a diferencia de su participación en 2011, ahora ve la vida de otra manera, con inteligencia y mente amplia. Su paso por la décima temporada será la oportunidad perfecta para empoderar a quienes buscan mejorar su futuro.

Diana: “Ni cenicienta, ni víctima, pero ganaré” Univision
Diana Cano: Trae un mensaje de vida
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Si de ejercitar se trata, la venezolana que participó en Nuestra Belleza Latina 2012, tiene la fórmula para lograr unos glúteos perfectos.
¡La ganadora de Nuestra Belleza Latina 2014 necesita tu ayuda! Aleyda está compitiendo para salir en la portada de la elite revista JetSet y de esta forma puedes ayudarla a lograr su meta.
Clarissa Molina, Francisca Lachapel y Aleyda Ortiz serán parte esencial de la noche de premios. Las reunimos en una acalorada tarde de Miami para una intensa sesión de fotos con estas bellezas a la orilla del mar.
Vanessa de Roide nos cuenta sobre su nueva competencia de reality ‘Iconic Model Search’ que se enfoca a entrenar a hombres y mujeres interesados en el mundo del modelaje.
La bella finalista de NBL compartió con nosotros su nuevo proyecto en Nashville, Tennessee.
En su visita a República Dominicana para los premios 'Heat', Clarissa hizo una parada en su casa de infancia. Un amigo de su familia, quien la conoce desde que era una niña, le dijo que estaba más gordita. Así se quedó nuestra presentadora.
¡Otro sueño cumplido! Clarissa Molina viajó a España por primera vez y quedó maravillada con su cultura, su gente, su comida. Revive esta mágica experiencia en el capítulo final de #321Clarissa
Todo tiene un precio en la vida y para verse radiante en frente de las cámaras Clarissa Molina ha tenido que hacer varios sacrificios. Ella misma nos confesó cómo los intensos cambios que sufrió su pelo le ocasionaron severos daños y pensó lo peor.
Clarissa Molina llegó al trabajo como cualquier otro día sin saber la sorpresa que le tenían preparada por su cumpleaños. Revive este mágico momento que marcó su vida para siempre.
Tras dolorosos comentarios recibidos durante su primera semana como presentadora de El Gordo y la Flaca, Clarissa decidió tomar cartas en el asunto para mejorar la manera en que se expresa frente a las cámaras.
UDN Clip Test
Carlos Calderón nos contó una historia sobre un sombrero que le regaló su padre y Alejandra confesó que tuvo problemas con la corona en NBL.
Clarissa hizo un recuento por la vida de las ganadoras de Nuestra Belleza Latina y mira cómo reaccionó Raúl de Molina.
Nuestra Belleza Latina nos contó su historia pero fue muy difícil para ella contarla, el llanto la traicionó y llegaron las lágrimas.
La dominicana habla de la decisión de participar en el reality, de su participación en Miss Universe y de cómo ha cambiado su vida este reinado.
Nuestra Belleza Latina vivió pobreza, sacrificios, escollos, pero siempre estuvo enfocada en quién era y lo que quería hacer.
Este es un concurso de bikinis en donde las participantes tienen más de medio siglo
En la tercera edición del Grand Bikini, celebrado en China, participaron más de 400 mujeres de 55 años o más.
Disminuye la deportación de hondureños indocumentados que llegan a Estados Unidos
Un informe del Observatorio de Exteriores hondureño revela que entre enero y julio de este año fueron deportados 25,048 personas, unas 14,000 menos en relación al mismo periodo durante 2016.
Wuilly Arteaga, conocido como el 'violinista de las marchas', fue herido en la cara durante una protesta en Venezuela
El joven resultó herido en medio de las protestas que se vivieron en Caracas durante un nuevo esfuerzo de la oposición por mostrar su rechazo a la Constituyente de Maduro.
Legisladores alcanzan un acuerdo bipartidista sobre nuevas sanciones a Rusia objetadas por Trump
Las dos cámaras del Congreso alcanzaron un acuerdo para imponer nuevas penas a Rusia por su intervención en las elecciones de EEUU y sus acciones en Ucrania, que será votado la próxima semana. Si se aprueba con dos tercios de ambas cámaras, anulará cualquier posibilidad de veto del presidente.
El muro dañará los lazos económicos y culturales que unen a México y Estados Unidos
“La construcción de un muro es un acto hostil en contra de las comunidades fronterizas que, a diferencia de Trump, conocen la tolerancia y el respeto mutuo”.
La policía de San Antonio halla un remolque con ocho personas muertas dentro, dos niños entre ellas
Las autoridades indicaron que en el vehículo localizado en un estacionamiento de una tienda Walmart había un total de 38 personas, 20 de ellas en "condición médica grave". Alguien alertó sobre posibles inmigrantes indocumentados dentro del remolque.
En fotos: un artista construye en Atlanta un muro fronterizo con inmigrantes indocumentados
Por un lado, el que de hacia Estados Unidos, la cara de Donald Trump; por el otro, la bandera de México. El artista plástico Joseph Guay ha elaborado esta instalación de 40 pies de alto y 16 de ancho para alertar sobre los riesgos de la política migratoria que lleva adelante el gobierno estadounidense.
Real Madrid y Manchester City anuncian el traspaso de Danilo al club inglés
Lo hicieron este domingo, a través de sendos comunicados oficiales, dando conocer que el lateral portugués tendrá un contrato de cinco años con el club inglés.
Juan Carlos Osorio dice que ante Jamaica pondrá al equipo más fresco que tenga
El DT del Tri, al parecer, mantendrá las rotaciones de cara a las semifinales de la Copa Oro.
Michael Pérez sobre el empate con Toluca: “El equipo se rompió el corazón en el campo”
El jugador de Chivas también habló sobre los jugadores jóvenes del equipo y aseguró que “nunca desentonaron”.
Los mejores memes de la primera jornada del Apertura 2017
Los memes no perdonan la derrota del América ni dejan de resaltar el gran rendimiento de Tigres