publicidad

Cynthia Piña en Nuestra Belleza Latina 2016 logo-shows.f4db5831d718e60c9...

Nuestra Belleza Latina
MUY PRONTO POR UNIVISION

Cynthia Piña en Nuestra Belleza Latina 2016

Cynthia Piña en Nuestra Belleza Latina 2016

Cynthia Piña recogerá los frutos de su esfuerzo en la décima temporada.

Cynthia Piña: 'No quiero concursar con Nathalia Casco' Univision

La mexicana de 32 años participó en la cuarta temporada y fue la tercera eliminada, afirma que fue callada e insegura. Ahora entiende que en la vida no hay errores, sino lecciones. La madre de dos, quiere que el público la vea como una mujer trabajadora, luchadora y positiva. Cynthia es entrenadora certificada y considera que uno de sus mayores talentos es encontrar balance entre sus responsailidades como madre y profesional.

Cynthia Piña es una ‘súper mami’ Univision
Cynthia Piña: Una madre que quiere la corona
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Patricia compartió cómo está tomando precauciones para pasar la tormenta y tener todo listo también para su pequeño Máximo.
La hermosa exparticipante de Nuestra Belleza Latina pasó un día muy espacial a mediados de agosto y nos dejó compartirlo con ella con estos videos.
La belleza boricua coronada en 2014 como Nuestra Belleza Latina estrena 'Newscafé' un programa matutino en Unimás Miami. Aleyda presentará cada mañana las últimas noticia de 7:00 a 8:00 a.m. de lunes a viernes junto a Alberto Sardiñas y Robmariel Olea.
Recordamos las veces que las nuestras bellezas demostraron sus talentos de bailarinas en la pista de MQB.
La finalista de NBL 2013 nos cuenta como mantiene su cuerpo con una simple rutina que incluye a su mascota y su familia.
La finalista de Nuestra Belleza Latina 2013 nos revela sus secretos para mantenerse en forma durante el año. ¡No te los pierdas!
¡No guardes esos bikinis! La tercera finalista de NBL 2014 comparte sus secretos para mantenerte fit y saludable este verano.
La exparticipante de Nuestra Belleza Latina estuvo en Las Vegas y se sometió a una prueba a toda velocidad. Descubrimos que a Leticia no le asustan los autos rápidos, por el contrario, ¡le fascinan!
En esta segunda parte de la entrevista exclusiva a Susie de los Santos, la exconcursante de Nuestra Belleza Latina dice que el romance entre ambas detonó una gran discusión entre Josephine Ochoa y su novia de entonces, Sandra Cano, con quien volvió tras el romance a su lado. Susie da detalles de cómo pasaron las cosas para mostrar su lado de la historia desmintiendo a Josephine sobre la naturaleza de su relación.
En la parte uno de la entrevista exclusiva que hicimos en su casa, Susie confiesa que la primera noche que ambas chicas pasaron juntas Josephine le dio una excusa a su pareja, a quien presentó hace poco en Despierta América. A pesar de que Sandra Cano (la novia de Josephine) la ha defendido, Susie quiere que se conozca la historia y no solo la versión de su excompañera de Nuestra Belleza Latina.
La participante había ido a la habitación de Susie para pedirle un consejo amoroso, pero fue sorprendida al ver a sus amigas compartiendo una cama.
La exparticipante de Nuestra Belleza Latina visitó a Josephine en Los Ángeles al culminar la participación de esta en el concurso en 2016. El encuentro fue decisivo para que Susie se mudara a la costa oeste e iniciara una nueva vida. Josephine y Susie compartieron los primeros meses como pareja en una relación que la primera aún no reconoce. Tras la ruptura, Susie se encaminó en el proyecto que ahora es su pasión.
“Incluso, Sandra es la primer y única mujer con la que he estado” estas fueron las palabras de Josephine durante su reveladora entrevista con Despierta América, pero Susie De Los Santos recuerda su romance.
Josephine dijo al mundo que tenía una relación homosexual mediante una publicación en Instagram. Unos días más tarde, ofreció una entrevista exclusiva a Despierta América presentado a su novia y diciendo que era "la única mujer" con la que había estado. Susie de los Santos, exparticipante de Nuestra Belleza Latina desmintió esta versión y mostró fotografías de su relación con Josephine justo después de salir del concurso en el año 2016.
Exparticipantes de Nuestra Belleza Latina planearon un viaje a Las Vegas para disfrutar del verano y recordar viejos tiempos. Decidimos acompañarlas y tenemos un adelanto de las historias que encontramos y que verás pronto en NuestraBellezaLatina.com
Exparticipantes de Nuestra Belleza Latina planearon un viaje a Las Vegas para disfrutar del verano y recordar viejos tiempos. Decidimos acompañarlas y tenemos un adelanto de las historias que encontramos y que verás pronto en NuestraBellezaLatina.com
El Papa Francisco expresa su cercanía con México en medio de la tragedia causada por el terremoto
Al final de su audiencia pública en el Vaticano, el pontífice pidió a los fieles elevar plegarias por los afectados del sismo de magnitud 7.1 ocurrido en Puebla, Ciudad de México y Morelos el pasado 19 de septiembre.
Familia de hombre bajo los escombros espera horas en la calle su rescate tras el terremoto en México
María de Lourdes Escamilla, esposa de la víctima, dice que no se moverá de la Colonia Roma en Ciudad de México hasta que le den noticias. Brigadistas y voluntarios no paran las labores de búsqueda después del sismo de magnitud 7.1 con la esperanza de encontrar vida.
Continúan abiertos los albergues para personas y animales tras el terremoto en México
Los damnificados expresan que temen perder sus vidas, a sus familiares y sus viviendas. Miembros de equipos que prestan ayuda en los resguardos relatan que algunos han decidido regresar a sus hogares de manera voluntaria y profesionales en salud mental se unieron a las labores de socorro con atención para los afectados.
En video: El rescate de una mujer atrapada por más de 24 horas entre los escombros en México
Los rescatistas en un edificio en Ciudad de México continúan realizando labores para sacar de los escombros a más personas, pues se cree que hay al menos otras 20 atrapadas. Por otro lado, cientos de mexicanos recolectan los elementos necesarios para atender a los afectados por el terremoto.
"Se siente muy desgastada": Socorrista escuchó a niña atrapada en escuela por el sismo de México
Un equipo de socorristas sigue con las labores de rescate de la niña atrapada en la escuela colapsada por el terremoto en México, en la que según los técnicos, habría tres niños más con vida.
La dramática lucha contra reloj para rescatar a niños de los escombros de la escuela Enrique Rébsamen
Desde la madrugada, los rescatistas buscan a una niña bajo la enorme losa de concreto que tapió las áreas administrativas y de talleres del colegio. Horas después las autoridades informaron que hay otros tres adolescentes con vida atrapados.
En Fotos: El huracán María se aleja de Puerto Rico, esto es lo que dejó a su paso
Aunque su intensidad ha ido fluctuando, el huracán María atravesó la isla de Puerto Rico como huracán de categoría 4 con fuertes vientos y lluvias que causaron desbordamientos. Aunque María continuó su recorrido rumbo a República Dominicana sus efectos continuaron sintiéndose en Puerto Rico, en alerta por la amenaza de inundaciones repentinas en todo el país, que además quedo sin electricidad y prácticamente incomunicado. Estas son algunas de las imágenes que dejó el paso de María por la isla. (Con información de AFP y EFE).
Explosión en el garaje de una vivienda deja al descubierto posible laboratorio de drogas
El garaje de una vivienda en Los Ángeles quedó destrozado por completo y sus restos cayeron sobre las casas aledañas cuyos residentes fueron evacuados.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
América donará a las víctimas del terremoto el dinero de la taquilla clásico ante Chivas
Santiago Baños, presidente deportivo de las Águilas, aseguró que es un momento muy delicado en el que se necesita de mucha ayuda en el país, y destacó que ojalá no fuera una taquilla sino muchas más.
“Carlo Costly no es el salvador”: Carlos Pavón, sobre la clasificación de Honduras al Mundial
Nuestro experto aseguró que el experimentado atacante hondureño es influyente dentro del equipo, y que su presencia es importante para el grupo, pero destacó que llegar a Rusia no depende de él.
América, con Emilio Azcárraga, se une a las labores de rescate en Xochimilco
Dueño, directiva, cuerpo técnico y jugadores azulcremas apoyaron con reparto de víveres y herramientas al sur de la Ciudad de México para afectados.