publicidad

Cynthia Pérez en Nuestra Belleza Latina 2016 logo-shows.f4db5831d718e60c...

Shows

Nuestra Belleza Latina

Cynthia Pérez en Nuestra Belleza Latina 2016

Cynthia Pérez en Nuestra Belleza Latina 2016

Cynthia Pérez aprendió de sus errores para brillar en NBL VIP.

Cynthia: 'No quisiera ver a Nathalia Casco' Univision

La mexicana de 27 años pensaba que entrar a Nuestra Belleza Latina era inalzcanzable, en el 2007 audicionó y en el 2015 entró a la mansión a través del casting virtual. Vuelve a NBL VIP para poner en práctica todo lo que aprendió en la novena temporada y a continuar desarrollándose en la actuación. La modelo busca crecer profesionalmente y espiritualmente para ser una mejor persona.

Cynthia sabe cómo ser bella adentro y afuera Univision
Cynthia Pérez: Quiere ser una mejor persona
Cynthia Pérez maduró casi por la fuerza Univision
Conoce un poco más a Cynthia Pérez Univision
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
En su visita a República Dominicana para los premios 'Heat', Clarissa hizo una parada en su casa de infancia. Un amigo de su familia, quien la conoce desde que era una niña, le dijo que estaba más gordita. Así se quedó nuestra presentadora.
¡Otro sueño cumplido! Clarissa Molina viajó a España por primera vez y quedó maravillada con su cultura, su gente, su comida. Revive esta mágica experiencia en el capítulo final de #321Clarissa
Todo tiene un precio en la vida y para verse radiante en frente de las cámaras Clarissa Molina ha tenido que hacer varios sacrificios. Ella misma nos confesó cómo los intensos cambios que sufrió su pelo le ocasionaron severos daños y pensó lo peor.
Clarissa Molina llegó al trabajo como cualquier otro día sin saber la sorpresa que le tenían preparada por su cumpleaños. Revive este mágico momento que marcó su vida para siempre.
Tras dolorosos comentarios recibidos durante su primera semana como presentadora de El Gordo y la Flaca, Clarissa decidió tomar cartas en el asunto para mejorar la manera en que se expresa frente a las cámaras.
XUNITNET PRO Test Clip
KDTV Clip test
UDN Clip Test
Carlos Calderón nos contó una historia sobre un sombrero que le regaló su padre y Alejandra confesó que tuvo problemas con la corona en NBL.
Clarissa hizo un recuento por la vida de las ganadoras de Nuestra Belleza Latina y mira cómo reaccionó Raúl de Molina.
Nuestra Belleza Latina nos contó su historia pero fue muy difícil para ella contarla, el llanto la traicionó y llegaron las lágrimas.
La dominicana habla de la decisión de participar en el reality, de su participación en Miss Universe y de cómo ha cambiado su vida este reinado.
Nuestra Belleza Latina vivió pobreza, sacrificios, escollos, pero siempre estuvo enfocada en quién era y lo que quería hacer.
Será este lunes en la suite de un hotel de la capital. Además, la pareja tiene un registro de regalo que dice otra fecha y lugar de la boda, para despistar a los curiosos.
Entrevista con las chicas de NBL, D Vicio, Alkilados y Yandel.
La reina de Nuestra Belleza Latina y corresponsal de "El Gordo y la Flaca" formará parte del Desfile de Orgullo Gay en la Ciudad de Nueva York y quiere saludarte. ¿A qué hora y en dónde? Ella te lo explica todo.
En video, un camión cargado de gasolina estalló y al menos 150 personas perdieron la vida
El camión volcó y derramó todo el combustible por la vía. El accidente ocurrió en Pakistán y, entre las víctimas, hay más de dos decenas de niños.
Apuñaló a su esposa en mitad de un centro comercial con un cuchillo que llevaba escondido en un pastel
La mujer murió a consecuencia de las heridas mientras el hombre gritaba "cuando sepan mis problemas me van a entender". Al parecer, acudió a verla con el pretexto de darle un regalo. La pareja tenía dos hijos.
Los indignantes golpes de una niñera a un bebé con necesidades especiales en California
La madre vio a través de una cámara de seguridad los malos tratos que recibía su pequeño por parte de la mujer que lo cuidaba. Al descubrir lo que sucedía, llamó a las autoridades y la niñera fue arrestada.
Acribillados a balazos, cuatro menores y su madre murieron en su casa de México
Al parecer, un grupo de personas entró en la casa y abrió fuego contra la mujer y sus hijos. Ese mismo día murieron 20 personas en una ola de ejecuciones que afectó al país y que las autoridades están investigando.
La extraña desaparición de 'Piqui'
El pasado 22 de abril se reportó la desaparición de Aramazd Andressian Jr., de 5 años, a quien cariñosamente sus familiares le dicen 'Piqui'. Los días previos estuvo con su padre, Aramazd Andressian Sr., quien el día de la desaparición fue encontrado inconsciente afuera de su automóvil, un BMW 2004 gris que estaba completamente bañado con gasolina y listo para ser incinerado.
Video: Qué es la ley SB4 que prohíbe las ciudades santuarios en Texas
Son al menos tres las demandas presentadas en contra del estado de Texas tras la aprobación de la controversial ley antisantuario SB4. La medida da facultades a las agencias policíacas locales a preguntar por el estatus migratorio de cualquier persona que sea detenida.
'Miami en un Minuto': policía de Hialeah encontró el cuerpo descompuesto de una mujer en un complejo de apartamentos
En un minuto también te informamos que la policía de Davie busca al conductor de un auto rojo que habría ocasionado la muerte a un desamparado y dejado con heridas graves a otro. Entre tanto, siguen las labores de búsqueda de por lo menos 13 personas desaparecidas tras el naufragio de una embarcación en el municipio de Guatapé, en Colombia. En el hecho fallecieron siete turistas.
Omar Ramos estuvo en el Museo Frida Kahlo y el Museo Pedro Infante
El locutor aprovechó su estancia en la Ciudad de México para visitar la casa en la que vivieron durante 23 años la pintora mexicana y Diego Rivera.
Xolos de Tijuana presentó su fichaje bomba: Gustavo Bou
Los fronterizos oficializaron al argentino, compañero de dupla goleadora con Diego Milito en el Racing campeón de 2014.
El técnico de Australia se fue abatido de la Confederaciones: “Estamos muy decepcionados”
Ange Postecoglou se mostró alicaído en la rueda de prensa que marcó la despedida de su equipo en la Copa. “Queríamos superar este grupo y seguir en el torneo”, afirmó el estratega de los ‘Socceroos’.
Yangel Herrera, Federico Higuaín y Alejandro Bedoya comandan el Equipo de la Semana 17
En el XI ideal de la MLS de la pasada semana también está el atacante David Accam, autor de un 'hat-trick' en la goleada de Chicago a Orlando.
Por: Ariel Judas
McEnroe destroza a Serena Williams: "Sería 'como la 700' en el tenis masculino"
El ex tenista generó una nueva polémica al criticar el nivel de Serena comparandola con la competencia en el circuito masculino.