publicidad

Cynthia Pérez en Nuestra Belleza Latina 2016 logo-shows.f4db5831d718e60c...

Nuestra Belleza Latina
MUY PRONTO POR UNIVISION

Cynthia Pérez en Nuestra Belleza Latina 2016

Cynthia Pérez en Nuestra Belleza Latina 2016

Cynthia Pérez aprendió de sus errores para brillar en NBL VIP.

Cynthia: 'No quisiera ver a Nathalia Casco' Univision

La mexicana de 27 años pensaba que entrar a Nuestra Belleza Latina era inalzcanzable, en el 2007 audicionó y en el 2015 entró a la mansión a través del casting virtual. Vuelve a NBL VIP para poner en práctica todo lo que aprendió en la novena temporada y a continuar desarrollándose en la actuación. La modelo busca crecer profesionalmente y espiritualmente para ser una mejor persona.

Cynthia sabe cómo ser bella adentro y afuera Univision
Cynthia Pérez: Quiere ser una mejor persona
Cynthia Pérez maduró casi por la fuerza Univision
Conoce un poco más a Cynthia Pérez Univision
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
La ex participante de Nuestra Belleza Latina empezó un canal Youtube en el cual comparte mensajes para sus fans y donde los invita a participar en sus actividades diarias.
Tras fuertes escándalos y rumores, la ex participante de NBL desapareció completamente de las redes sociales. Pero Shalimar volvió más fuerte que nunca y compartió con todos sus seguidores su lado generoso cuando subió este video.
La exparticipante de Nuestra Belleza Latina pidió al presidente recapacitar sobre la decisión de eliminar el programa DACA que protege a los inmigrantes indocumentados que llegaron a EEUU cuando eran niños.
The former contestant of Nuestra Belleza Latina released a video statement asking President Trump to reconsider his decision to rescind DACA, currently affecting 800,000 undocumented immigrants who were brought to the United States as minors.
Patricia compartió cómo está tomando precauciones para pasar la tormenta y tener todo listo también para su pequeño Máximo.
La hermosa exparticipante de Nuestra Belleza Latina pasó un día muy espacial a mediados de agosto y nos dejó compartirlo con ella con estos videos.
La belleza boricua coronada en 2014 como Nuestra Belleza Latina estrena 'Newscafé' un programa matutino en Unimás Miami. Aleyda presentará cada mañana las últimas noticia de 7:00 a 8:00 a.m. de lunes a viernes junto a Alberto Sardiñas y Robmariel Olea.
Recordamos las veces que las nuestras bellezas demostraron sus talentos de bailarinas en la pista de MQB.
La finalista de NBL 2013 nos cuenta como mantiene su cuerpo con una simple rutina que incluye a su mascota y su familia.
La finalista de Nuestra Belleza Latina 2013 nos revela sus secretos para mantenerse en forma durante el año. ¡No te los pierdas!
¡No guardes esos bikinis! La tercera finalista de NBL 2014 comparte sus secretos para mantenerte fit y saludable este verano.
La exparticipante de Nuestra Belleza Latina estuvo en Las Vegas y se sometió a una prueba a toda velocidad. Descubrimos que a Leticia no le asustan los autos rápidos, por el contrario, ¡le fascinan!
En esta segunda parte de la entrevista exclusiva a Susie de los Santos, la exconcursante de Nuestra Belleza Latina dice que el romance entre ambas detonó una gran discusión entre Josephine Ochoa y su novia de entonces, Sandra Cano, con quien volvió tras el romance a su lado. Susie da detalles de cómo pasaron las cosas para mostrar su lado de la historia desmintiendo a Josephine sobre la naturaleza de su relación.
En la parte uno de la entrevista exclusiva que hicimos en su casa, Susie confiesa que la primera noche que ambas chicas pasaron juntas Josephine le dio una excusa a su pareja, a quien presentó hace poco en Despierta América. A pesar de que Sandra Cano (la novia de Josephine) la ha defendido, Susie quiere que se conozca la historia y no solo la versión de su excompañera de Nuestra Belleza Latina.
La participante había ido a la habitación de Susie para pedirle un consejo amoroso, pero fue sorprendida al ver a sus amigas compartiendo una cama.
La exparticipante de Nuestra Belleza Latina visitó a Josephine en Los Ángeles al culminar la participación de esta en el concurso en 2016. El encuentro fue decisivo para que Susie se mudara a la costa oeste e iniciara una nueva vida. Josephine y Susie compartieron los primeros meses como pareja en una relación que la primera aún no reconoce. Tras la ruptura, Susie se encaminó en el proyecto que ahora es su pasión.
Se declara culpable el conductor del camión en el que murieron inmigrantes rumbo a Texas
James Bradley Jr., confesó que en julio de 2017 transportó a inmigrantes quienes fallecieron hacinados por la falta de oxígeno en una gasolinera de San Antonio.
John McCain recibe medalla de la Libertad en medio de su discurso en Pennsylvania
El senador republicano aprovechó para advertir sobre el "nacionalismo falso e inmaduro", lo que al parecer, sería una dura crítica al gobierno de Donald Trump.
La Dra. Nancy Álvarez explica por qué Jomari Goyso actúa tan "visceral" con Ana Patricia
Después del enfrentamiento público que Jomari Goyso tuvo con Ana Patricia al discutir su presentación en Mira Quién Baila, la DRa. Nancy explica por qué el español actuó de manera tan impulsiva en pleno programa en vivo.
Ana Patricia pide perdón entre lágrimas tras el encontronazo al aire con Jomari Goyso
Con lágrimas en los ojos, Ana Patricia pidió una disculpa pública a Jomari Goyso por el malentendido del cual ambos fueron víctimas en pleno programa en vivo, y le reiteró su cariño y respeto como el gran amigo que es.
Una perrita que sería vendida como carne en Corea del Sur encuentra una oportunidad de vida en Phoenix
La perrita “Chi Chi” fue encontrada hace dos años al borde de la muerte en un basurero en Corea del Sur por un grupo defensor de los animales, quienes la enviaron a California y le pusieron unas prótesis tras la amputación de sus patas.
Dos mujeres denuncian que pagaron miles de dólares por un curso que no tiene validez
Sandra Herrera y Martha Fernández denuncian que le pagaron más de 1,000 dólares al pastor Robyn Niko López por un curso en línea de coaching, pero al consultar con la escuela que supuestamente lo respaldaba descubrieron que no estaba acreditado.
Univision Autos te invita a un Cars and Coffee muy especial
Si te gustan los autos y tomas café, queremos que nos acompañes en Miami el próximo 14 de octubre donde Jaime Gabaldoni te va a esperar con dos increíbles sorpresas.
'Miami en un Minuto': dos personas murieron en un aparatoso accidente de tránsito en el Turnpike
En un minuto también te informamos que un hombre que confesó haber asesinado a su novia amaneció en la cárcel. La mujer falleció por apuñalamiento. Entre tanto, la Asamblea Nacional Constituyente sesionará este martes, pese a que la oposición venezolana advirtió que no reconocerá el resultado de las elecciones.
¡Yo marqué un gol en un Clásico! El recuerdo del gol de zurda de ‘Zague’ que eliminó a Chivas
El exdelantero del América, Luis Roberto Alves, revivió el tanto que le anotó a Chivas en el juego de semifinal de la temporada 1990-1991. Aquel día las Águilas eliminaron al Rebaño con un triunfo global de 5-0.
Recuerdos del Clásico Nacional: la tremenda bronca y la victoria de Chivas en el torneo de 1982-83
Las voces de los exjugadores del América y del Guadalajara que vivieron la confrontación de aquella temporada, nos cuentan qué significa vivir, dentro y fuera de la cancha, la rivalidad más intensa del fútbol mexicano.
¿Confianza del portero o genialidad de gol?
El Panthinaikos logró un triunfo sufrido con 9 hombres gracias a un gol con su toque de suerte al salir de un centro que nadie tocó dentro del área.
Columbus Crew SC estudia construir un nuevo estadio en la ciudad o mudarse a Austin, Texas
La empresa propietaria del equipo asegura que la baja en la asistencia del público y la falta de respaldo corporativo hacen que la actual situación en Columbus sea "especialmente preocupante".