publicidad

Cynthia Pérez en Nuestra Belleza Latina 2016 logo-shows.f4db5831d718e60c...

Nuestra Belleza Latina
MUY PRONTO POR UNIVISION

Cynthia Pérez en Nuestra Belleza Latina 2016

Cynthia Pérez en Nuestra Belleza Latina 2016

Cynthia Pérez aprendió de sus errores para brillar en NBL VIP.

Cynthia: 'No quisiera ver a Nathalia Casco' Univision

La mexicana de 27 años pensaba que entrar a Nuestra Belleza Latina era inalzcanzable, en el 2007 audicionó y en el 2015 entró a la mansión a través del casting virtual. Vuelve a NBL VIP para poner en práctica todo lo que aprendió en la novena temporada y a continuar desarrollándose en la actuación. La modelo busca crecer profesionalmente y espiritualmente para ser una mejor persona.

Cynthia sabe cómo ser bella adentro y afuera Univision
Cynthia Pérez: Quiere ser una mejor persona
Cynthia Pérez maduró casi por la fuerza Univision
Conoce un poco más a Cynthia Pérez Univision
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
La finalista de Nuestra Belleza Latina 2013 nos revela sus secretos para mantenerse en forma durante el año. ¡No te los pierdas!
¡No guardes esos bikinis! La tercera finalista de NBL 2014 comparte sus secretos para mantenerte fit y saludable este verano.
La exparticipante de Nuestra Belleza Latina estuvo en Las Vegas y se sometió a una prueba a toda velocidad. Descubrimos que a Leticia no le asustan los autos rápidos, por el contrario, ¡le fascinan!
En esta segunda parte de la entrevista exclusiva a Susie de los Santos, la exconcursante de Nuestra Belleza Latina dice que el romance entre ambas detonó una gran discusión entre Josephine Ochoa y su novia de entonces, Sandra Cano, con quien volvió tras el romance a su lado. Susie da detalles de cómo pasaron las cosas para mostrar su lado de la historia desmintiendo a Josephine sobre la naturaleza de su relación.
En la parte uno de la entrevista exclusiva que hicimos en su casa, Susie confiesa que la primera noche que ambas chicas pasaron juntas Josephine le dio una excusa a su pareja, a quien presentó hace poco en Despierta América. A pesar de que Sandra Cano (la novia de Josephine) la ha defendido, Susie quiere que se conozca la historia y no solo la versión de su excompañera de Nuestra Belleza Latina.
La participante había ido a la habitación de Susie para pedirle un consejo amoroso, pero fue sorprendida al ver a sus amigas compartiendo una cama.
La exparticipante de Nuestra Belleza Latina visitó a Josephine en Los Ángeles al culminar la participación de esta en el concurso en 2016. El encuentro fue decisivo para que Susie se mudara a la costa oeste e iniciara una nueva vida. Josephine y Susie compartieron los primeros meses como pareja en una relación que la primera aún no reconoce. Tras la ruptura, Susie se encaminó en el proyecto que ahora es su pasión.
“Incluso, Sandra es la primer y única mujer con la que he estado” estas fueron las palabras de Josephine durante su reveladora entrevista con Despierta América, pero Susie De Los Santos recuerda su romance.
Josephine dijo al mundo que tenía una relación homosexual mediante una publicación en Instagram. Unos días más tarde, ofreció una entrevista exclusiva a Despierta América presentado a su novia y diciendo que era "la única mujer" con la que había estado. Susie de los Santos, exparticipante de Nuestra Belleza Latina desmintió esta versión y mostró fotografías de su relación con Josephine justo después de salir del concurso en el año 2016.
Exparticipantes de Nuestra Belleza Latina planearon un viaje a Las Vegas para disfrutar del verano y recordar viejos tiempos. Decidimos acompañarlas y tenemos un adelanto de las historias que encontramos y que verás pronto en NuestraBellezaLatina.com
Exparticipantes de Nuestra Belleza Latina planearon un viaje a Las Vegas para disfrutar del verano y recordar viejos tiempos. Decidimos acompañarlas y tenemos un adelanto de las historias que encontramos y que verás pronto en NuestraBellezaLatina.com
La concursarte de NBL 2013 y NBL VIP 2016 nos comparte su rutina para mantener un cuerpo perfecto estas vacaciones.
La guapa Josephine Ochoa tuvo una entrevista exclusiva con Ana Patricia, y le confesó si tiene planes de boda, si quiere tener hijos, y si vivió discriminación al concursar en Nuestra Belleza Latina.
Después de hacer pública su relación, Josephine Ochoa nos presentó en persona a la mujer que le robó el corazón: su novia Sandra Cano.
La exparticipante de Nuestra Belleza Latina, Josephine Ochoa, llegó a Despierta América a relatar por qué tomó la decisión de colgar en redes una foto besando a su pareja y comunicar así a todos sus seguidores que tiene una relación con una mujer. Josephine tiene más de tres años junto a su actual pareja.
La finalista de Nuestra Belleza Latina abrió su corazón y relató cómo ha vivido ese proceso de autoaceptación que toda persona experimenta cuando 'sale del clóset'.
Cómo convencer a mis padres que no voy a estudiar lo que ellos quieren
En las 'Confesiones' de HOY hablamos sobre el caso de un adolescente que no quiere estudiar la carrera que sus padres le eligieron. Mira las recomendaciones de nuestros expertos.
Racismo, Trump, inmigración y el muro: lo más controversial que dijo Joe Arpaio en Al Punto
Muchos latinos ven al exalguacil como la cara del racismo. En estos momentos se debate su futuro, ya que una corte federal lo encontró culpable de ordenar la detención de latinos solo por la forma en la que lucen o hablan. Pero el presidente Trump dijo esta semana que ha considerado "seriamente" perdonarlo.
Juez ordenó embargar las cuentas bancarias de Luis Miguel en México
Los problemas legales no terminan para Luis Miguel, un extrabajador le ganó una querella millonaria y el juez ordenó el embargo de las cuentas bancarias del cantante. Aquí los detalles.
Paso a paso, peinados fáciles y rápidos para el regreso a clases
Bernardo Moreno 'El peinador de las Estrellas' nos mostró paso a paso distintas maneras de peinar a nuestras hijas para ir a la escuela. Toma nota.
¿Cuál es la relación entre la esperma y la contaminación?
Dos nuevos estudios ofrecen evidencia de que la esperma masculina está en declive. La contaminación podría ser responsable de una disminución del 50% en la fertilidad de los hombres. ¿Qué futuro nos espera?
Antonio Villaraigoza reitera su compromiso con la comunidad hispana
El exalcalde de Los Ángeles visitó la ciudad de Sacramento para hablar de sus aspiraciones por la gubernatura de California y las oportunidades que se deben crear en el estado.
Gobernador de Missouri detenide ejecución de Marcellus Williams
En una carrera a contrarreloj, la defensa del condenado a muerte asegura que no se hallaron restos de ADN en el arma con el que supuestamente había asesinado a una periodista. Pero los fiscales reiteran que es culpable y que su ejecución este martes debía concretarse.
'Miami en un Minuto': se roban un cajero tras arrancarlo de un banco en Hialeah
En un minuto también te informamos que Felo Ramírez, el legendario narrador de los Marlins, falleció en Miami a los 94 años de edad. Además, te contamos que este martes se presenta en corte la pareja de Hialeah acusada de cultivar marihuana.
Sangre roja y celeste: el Clásico Neoyorquino y sus protagonistas latinoamericanos
Los Red Bulls y New York City FC basan gran parte de su campaña en 2017 en base a futbolistas llegados de Centro, Sudamérica y el Caribe.
Por: Ariel Judas
La mujer de la que Alex Rodríguez se siente orgulloso y no son sus hijas ni Jennifer Lopez
El deportista publicó una foto de una mujer en su cuenta de Instagram y dice sentirse muy orgulloso de ella. Descubre de quién se trata.
¿Qué pasa con “Cubo” Torres? ¿Por qué no ha marcado goles en fechas recientes?
El goleador del Houston Dynamo marcó una docena de goles en los primeros cuatro meses de la MLS 2017, pero ya tiene casi dos sin anotar.
Seth DeValve: el primer jugador de raza blanca que protesta con rodilla al piso en la NFL
El ala cerrada de los Cleveland Browns formó parte de una protesta masiva previo al partido del lunes ante los New York Giants.