publicidad

Clarissa Molina en Nuestra Belleza Latina 2016 logo-shows.f4db5831d718e6...

Nuestra Belleza Latina
MUY PRONTO POR UNIVISION

Clarissa Molina en Nuestra Belleza Latina 2016

Clarissa Molina en Nuestra Belleza Latina 2016

Ya obtuvo la corona de su país y ahora busca ser la décima reina de Nuestra Belleza Latina.

Clarissa Molina: 'Yo sí quiero la corona' Univision


La tercera finalista de la novena temporada sabe que para ganar hay que brillar. La dominicana de Nueva York regresa a NBL VIP con la experiencia que le dejó representar a su país en Miss Universo y con todas las ganas de llegar hasta la corona.

Clarissa Molina: Una Miss que busca llegar a la pantalla
Clarissa es una dominicana muy sexy Univision
¿Recuerdas cuando Osmel fue por Clarissa a NY? Univision
Conoce un poco más de Clarissa Molina Univision
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
La ex participante de Nuestra Belleza Latina empezó un canal Youtube en el cual comparte mensajes para sus fans y donde los invita a participar en sus actividades diarias.
Tras fuertes escándalos y rumores, la ex participante de NBL desapareció completamente de las redes sociales. Pero Shalimar volvió más fuerte que nunca y compartió con todos sus seguidores su lado generoso cuando subió este video.
La exparticipante de Nuestra Belleza Latina pidió al presidente recapacitar sobre la decisión de eliminar el programa DACA que protege a los inmigrantes indocumentados que llegaron a EEUU cuando eran niños.
The former contestant of Nuestra Belleza Latina released a video statement asking President Trump to reconsider his decision to rescind DACA, currently affecting 800,000 undocumented immigrants who were brought to the United States as minors.
Patricia compartió cómo está tomando precauciones para pasar la tormenta y tener todo listo también para su pequeño Máximo.
La hermosa exparticipante de Nuestra Belleza Latina pasó un día muy espacial a mediados de agosto y nos dejó compartirlo con ella con estos videos.
La belleza boricua coronada en 2014 como Nuestra Belleza Latina estrena 'Newscafé' un programa matutino en Unimás Miami. Aleyda presentará cada mañana las últimas noticia de 7:00 a 8:00 a.m. de lunes a viernes junto a Alberto Sardiñas y Robmariel Olea.
Recordamos las veces que las nuestras bellezas demostraron sus talentos de bailarinas en la pista de MQB.
La finalista de NBL 2013 nos cuenta como mantiene su cuerpo con una simple rutina que incluye a su mascota y su familia.
La finalista de Nuestra Belleza Latina 2013 nos revela sus secretos para mantenerse en forma durante el año. ¡No te los pierdas!
¡No guardes esos bikinis! La tercera finalista de NBL 2014 comparte sus secretos para mantenerte fit y saludable este verano.
La exparticipante de Nuestra Belleza Latina estuvo en Las Vegas y se sometió a una prueba a toda velocidad. Descubrimos que a Leticia no le asustan los autos rápidos, por el contrario, ¡le fascinan!
En esta segunda parte de la entrevista exclusiva a Susie de los Santos, la exconcursante de Nuestra Belleza Latina dice que el romance entre ambas detonó una gran discusión entre Josephine Ochoa y su novia de entonces, Sandra Cano, con quien volvió tras el romance a su lado. Susie da detalles de cómo pasaron las cosas para mostrar su lado de la historia desmintiendo a Josephine sobre la naturaleza de su relación.
En la parte uno de la entrevista exclusiva que hicimos en su casa, Susie confiesa que la primera noche que ambas chicas pasaron juntas Josephine le dio una excusa a su pareja, a quien presentó hace poco en Despierta América. A pesar de que Sandra Cano (la novia de Josephine) la ha defendido, Susie quiere que se conozca la historia y no solo la versión de su excompañera de Nuestra Belleza Latina.
La participante había ido a la habitación de Susie para pedirle un consejo amoroso, pero fue sorprendida al ver a sus amigas compartiendo una cama.
La exparticipante de Nuestra Belleza Latina visitó a Josephine en Los Ángeles al culminar la participación de esta en el concurso en 2016. El encuentro fue decisivo para que Susie se mudara a la costa oeste e iniciara una nueva vida. Josephine y Susie compartieron los primeros meses como pareja en una relación que la primera aún no reconoce. Tras la ruptura, Susie se encaminó en el proyecto que ahora es su pasión.
Primer Impacto
Primer Impactoenter description
Como si fuera basura, mujer saca en una bolsa negra lo que sería un perro moribundo
Un video muestra el momento en que la mujer sacó una bolsa de basura negra. Según los testigos, dentro de la bolsa había un perro que acabó perdiendo la vida.
Con su hijo enfermo en brazos, padres denuncian que les negaron la asistencia médica en un hospital de México
Entre lágrimas, los padres grabaron el estado en el que se encontraba su hijo enfermo a las puertas de un hospital en Chiapas. Quisieron publicar el video en las redes sociales para ejercer presión porque se negaron a atenderlos.
Dallas debate sobre el futuro de los monumentos confederados y las repercusiones que traería su remoción
En medio de un gran número de dudas, un comité asignado por el alcalde de Dallas se reunió para hablar sobre el futuro de los polémicos monumentos y se realizaron una serie de recomendaciones que serán debatidas el próximo miércoles 25 de octubre. Entre las propuestas está donar las estatuas a un museo y cambiar el nombre de algunos parques.
Autoridades de Dallas buscan al responsable de dos ataques sexuales en el área Deep Ellum
El sospechoso habría abordado verbalmente a una de sus víctimas para después conducirla a su vivienda para agredirla sexualmente. La policía de Dallas ha dado a conocer un video en el que aparece el acusado de las agresiones.
Arrestan al padre de Sherin Mathews, la niña desaparecida en Texas
La policía de Richardson informó que detuvo a Wesley Mathews, un día después de hallar un cuerpo que se teme es el de la pequeña de tres años.
El Senado de California investigará lluvia de acusaciones de acoso sexual en el Capitolio
La semana pasada más de 140 mujeres, incluyendo legisladoras, funcionarias, políticas y consultoras, firmaron una carta en la que denunciaron una "cultura generalizada de acoso sexual" en su espacio laboral. El presidente del Senado respondió anunciando una investigación, pero las víctimas dicen que esto es "insuficiente".
‘Chucky’ Lozano, entre los mejores goleadores de las ligas europeas
El delantero mexicano, del PSH holandés, se ubica en la sexta posición del escalafón que domina parcialmente el colombiano Rafamel Falcao, del Mónaco. Lionel Messi ocupa la tercera casilla.
El loco mundo del ‘Tuca’: el técnico despertó a un periodista, “No se coma los mocos maestro”
El DT de Tigres provocó risas y sustos en la misma rueda de prensa. Le preguntaron por Jémez y respondió tajante que no hablaría del español. Luego, cuando se iba, un periodista le habló y Ferretti lo trató de ‘dormido’.
‘Nacho’ Ambriz volvió al Azteca para herir a su ex América
El técnico del Necaxa retornó al estadio en el que dirigiera, con poco éxito, a las Águilas entre mayo del 2015 y septiembre del 2016. Al final, su cara de satisfacción contrastó con algunos silbidos.
Top 5 de pifias de la J14: Bou fue poseído por el espíritu de un defensa con este ‘rechazo’
El delantero de Xolos hubiera podido cambiar la historia del juego, en el que Atlas los venció 1-0 en Jalisco, definiendo bien esta clara oportunidad de gol. Aquí, más errores imperdonables.