publicidad

Clarissa Molina en Nuestra Belleza Latina 2016 logo-shows.f4db5831d718e6...

Nuestra Belleza Latina
MUY PRONTO POR UNIVISION

Clarissa Molina en Nuestra Belleza Latina 2016

Clarissa Molina en Nuestra Belleza Latina 2016

Ya obtuvo la corona de su país y ahora busca ser la décima reina de Nuestra Belleza Latina.

Clarissa Molina: 'Yo sí quiero la corona' Univision


La tercera finalista de la novena temporada sabe que para ganar hay que brillar. La dominicana de Nueva York regresa a NBL VIP con la experiencia que le dejó representar a su país en Miss Universo y con todas las ganas de llegar hasta la corona.

Clarissa Molina: Una Miss que busca llegar a la pantalla
Clarissa es una dominicana muy sexy Univision
¿Recuerdas cuando Osmel fue por Clarissa a NY? Univision
Conoce un poco más de Clarissa Molina Univision
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
La finalista de Nuestra Belleza Latina 2013 nos revela sus secretos para mantenerse en forma durante el año. ¡No te los pierdas!
¡No guardes esos bikinis! La tercera finalista de NBL 2014 comparte sus secretos para mantenerte fit y saludable este verano.
La exparticipante de Nuestra Belleza Latina estuvo en Las Vegas y se sometió a una prueba a toda velocidad. Descubrimos que a Leticia no le asustan los autos rápidos, por el contrario, ¡le fascinan!
En esta segunda parte de la entrevista exclusiva a Susie de los Santos, la exconcursante de Nuestra Belleza Latina dice que el romance entre ambas detonó una gran discusión entre Josephine Ochoa y su novia de entonces, Sandra Cano, con quien volvió tras el romance a su lado. Susie da detalles de cómo pasaron las cosas para mostrar su lado de la historia desmintiendo a Josephine sobre la naturaleza de su relación.
En la parte uno de la entrevista exclusiva que hicimos en su casa, Susie confiesa que la primera noche que ambas chicas pasaron juntas Josephine le dio una excusa a su pareja, a quien presentó hace poco en Despierta América. A pesar de que Sandra Cano (la novia de Josephine) la ha defendido, Susie quiere que se conozca la historia y no solo la versión de su excompañera de Nuestra Belleza Latina.
La participante había ido a la habitación de Susie para pedirle un consejo amoroso, pero fue sorprendida al ver a sus amigas compartiendo una cama.
La exparticipante de Nuestra Belleza Latina visitó a Josephine en Los Ángeles al culminar la participación de esta en el concurso en 2016. El encuentro fue decisivo para que Susie se mudara a la costa oeste e iniciara una nueva vida. Josephine y Susie compartieron los primeros meses como pareja en una relación que la primera aún no reconoce. Tras la ruptura, Susie se encaminó en el proyecto que ahora es su pasión.
“Incluso, Sandra es la primer y única mujer con la que he estado” estas fueron las palabras de Josephine durante su reveladora entrevista con Despierta América, pero Susie De Los Santos recuerda su romance.
Josephine dijo al mundo que tenía una relación homosexual mediante una publicación en Instagram. Unos días más tarde, ofreció una entrevista exclusiva a Despierta América presentado a su novia y diciendo que era "la única mujer" con la que había estado. Susie de los Santos, exparticipante de Nuestra Belleza Latina desmintió esta versión y mostró fotografías de su relación con Josephine justo después de salir del concurso en el año 2016.
Exparticipantes de Nuestra Belleza Latina planearon un viaje a Las Vegas para disfrutar del verano y recordar viejos tiempos. Decidimos acompañarlas y tenemos un adelanto de las historias que encontramos y que verás pronto en NuestraBellezaLatina.com
Exparticipantes de Nuestra Belleza Latina planearon un viaje a Las Vegas para disfrutar del verano y recordar viejos tiempos. Decidimos acompañarlas y tenemos un adelanto de las historias que encontramos y que verás pronto en NuestraBellezaLatina.com
La concursarte de NBL 2013 y NBL VIP 2016 nos comparte su rutina para mantener un cuerpo perfecto estas vacaciones.
La guapa Josephine Ochoa tuvo una entrevista exclusiva con Ana Patricia, y le confesó si tiene planes de boda, si quiere tener hijos, y si vivió discriminación al concursar en Nuestra Belleza Latina.
Después de hacer pública su relación, Josephine Ochoa nos presentó en persona a la mujer que le robó el corazón: su novia Sandra Cano.
La exparticipante de Nuestra Belleza Latina, Josephine Ochoa, llegó a Despierta América a relatar por qué tomó la decisión de colgar en redes una foto besando a su pareja y comunicar así a todos sus seguidores que tiene una relación con una mujer. Josephine tiene más de tres años junto a su actual pareja.
Si de ejercitar se trata, la venezolana que participó en Nuestra Belleza Latina 2012, tiene la fórmula para lograr unos glúteos perfectos.
Un oficial lanza brutalmente contra la pared a un reo y le rompe los dientes
Las imágenes fueron captadas en un centro de detención de Florida. El preso, además de perder algunos dientes, sufrió una fractura en la nariz, según los informes, por lo que el uniformado fue despedido. Al parecer, habían encontrado naranjas en su celda.
Exgobernador de Veracruz Javier Duarte enfrentará la justicia mexicana
En el vecino país se le acusa de corrupción, lavado de dinero y delincuencia organizada. Duarte fue extraditado desde Guatemala, donde lo detuvieron el 15 de abril después de estar seis meses prófugo.
Inició el paro cívico de 24 horas declarado por la oposición en Venezuela
La oposición venezolana está en cese de actividades como rechazo a la realización de la Asamblea Constituyente que planea hacer el presidente Nicolás Maduro.
Encapuchados retienen y encañonan con un rifle a un supuesto ladrón en México
El video se publicó en México y el grupo de supuestos justicieros asegura que lo hacen para defender su barrio de delincuentes. En las imágenes se ve al supuesto ladrón, con un rifle en la sien; segundos después lo amenazan con un hacha y acaban pegándole en la cabeza con el rifle. Las autoridades no saben si el hombre retenido murió o fue puesto en libertad.
Comunidad de San Antonio lamenta la muerte del activista Jaime Martínez
El hombre conocido como la voz de los hispanos de nuestra comunidad perdió la vida este sábado tras una lucha intensa contra el cáncer. Martínez participó en casusas tan importantes como la marcha de César Chávez.
¿Padece de insomnio o se levanta cansado? Esta aplicación le ayuda a solucionarlo
Pillow monitorea el sueño por medio de los sonidos de la respiración o los ronquidos y recolecta la información.
Chubascos, tormentas y calor para este lunes en Miami
La probabilidad de lluvia se mantiene durante todo el día, pero las horas más fuertes serían después de las 4:00 de la tarde. La temperatura máxima será de 89 grados, acompañados de sensación de humedad.
¿Te gusta el helado? Conozca la heladería que los hace en tamaño gigante
Esta tienda de postres en Vordingborg, Dinamarca, es la que elabora los enormes helados. El desafío para sus clientes es terminarlos antes de que se derritan.
Corner. Tiro de esquina para El Salvador
Corner. Tiro de esquina para El Salvador on July 19, 2017
Albert Elis, la historia de esfuerzo y superación detrás de la gran estrella hondureña
El hoy delantero del Houston Dynamo, es considerado como una de las joyas del fútbol de su país. El sacrificio y la dedicación de sus padres, jugaron un papel importante en el camino para alcanzar su sueño.
El galardón "Siente Tu Liga" llegó hasta Japón gracias a Chivas
Fiel aficionado de Chivas, con el amor y el cariño por los colores rojiblancos, un aficionado del Rebaño Sagrado que vive y trabaja en Japón fue reconocido por los jugadores del campeón de la Liga MX.
Ni Iker Casillas se salva del ¡eh pu...! en México
La grosería se escuchó desde la tribuna, cada vez que el experimentado portero español sacó de meta, durante el encuentro amistoso entre Cruz Azul y Porto.