publicidad

Berenice Guzmán en Nuestra Belleza Latina 2016 logo-shows.f4db5831d718e6...

Nuestra Belleza Latina
MUY PRONTO POR UNIVISION

Berenice Guzmán en Nuestra Belleza Latina 2016

Berenice Guzmán en Nuestra Belleza Latina 2016

La mexicana tiene razones de peso para ser parte de la décima temporada.

Berenice Guzmán: 'Sé lo que es perderlo todo' Univision


La mexicana de 33 años aún no puede creer que tiene una nueva oportunidad para hacer todo lo que no hizo en la tercera temporada cuando apenas llegaba de México a Estados Unidos. Para sacar a su hija adelante ha sido mesera, niñera y taxista pero su verdadera pasión son los medios de comunicación. Berenice quiere cumplir sus metas profesionales y su mayor motivación es su pequeña Aridalay.

Berenice Guzmán: Dará la batalla hasta el final
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Patricia compartió cómo está tomando precauciones para pasar la tormenta y tener todo listo también para su pequeño Máximo.
La hermosa exparticipante de Nuestra Belleza Latina pasó un día muy espacial a mediados de agosto y nos dejó compartirlo con ella con estos videos.
La belleza boricua coronada en 2014 como Nuestra Belleza Latina estrena 'Newscafé' un programa matutino en Unimás Miami. Aleyda presentará cada mañana las últimas noticia de 7:00 a 8:00 a.m. de lunes a viernes junto a Alberto Sardiñas y Robmariel Olea.
Recordamos las veces que las nuestras bellezas demostraron sus talentos de bailarinas en la pista de MQB.
La finalista de NBL 2013 nos cuenta como mantiene su cuerpo con una simple rutina que incluye a su mascota y su familia.
La finalista de Nuestra Belleza Latina 2013 nos revela sus secretos para mantenerse en forma durante el año. ¡No te los pierdas!
¡No guardes esos bikinis! La tercera finalista de NBL 2014 comparte sus secretos para mantenerte fit y saludable este verano.
La exparticipante de Nuestra Belleza Latina estuvo en Las Vegas y se sometió a una prueba a toda velocidad. Descubrimos que a Leticia no le asustan los autos rápidos, por el contrario, ¡le fascinan!
En esta segunda parte de la entrevista exclusiva a Susie de los Santos, la exconcursante de Nuestra Belleza Latina dice que el romance entre ambas detonó una gran discusión entre Josephine Ochoa y su novia de entonces, Sandra Cano, con quien volvió tras el romance a su lado. Susie da detalles de cómo pasaron las cosas para mostrar su lado de la historia desmintiendo a Josephine sobre la naturaleza de su relación.
En la parte uno de la entrevista exclusiva que hicimos en su casa, Susie confiesa que la primera noche que ambas chicas pasaron juntas Josephine le dio una excusa a su pareja, a quien presentó hace poco en Despierta América. A pesar de que Sandra Cano (la novia de Josephine) la ha defendido, Susie quiere que se conozca la historia y no solo la versión de su excompañera de Nuestra Belleza Latina.
La participante había ido a la habitación de Susie para pedirle un consejo amoroso, pero fue sorprendida al ver a sus amigas compartiendo una cama.
La exparticipante de Nuestra Belleza Latina visitó a Josephine en Los Ángeles al culminar la participación de esta en el concurso en 2016. El encuentro fue decisivo para que Susie se mudara a la costa oeste e iniciara una nueva vida. Josephine y Susie compartieron los primeros meses como pareja en una relación que la primera aún no reconoce. Tras la ruptura, Susie se encaminó en el proyecto que ahora es su pasión.
“Incluso, Sandra es la primer y única mujer con la que he estado” estas fueron las palabras de Josephine durante su reveladora entrevista con Despierta América, pero Susie De Los Santos recuerda su romance.
Josephine dijo al mundo que tenía una relación homosexual mediante una publicación en Instagram. Unos días más tarde, ofreció una entrevista exclusiva a Despierta América presentado a su novia y diciendo que era "la única mujer" con la que había estado. Susie de los Santos, exparticipante de Nuestra Belleza Latina desmintió esta versión y mostró fotografías de su relación con Josephine justo después de salir del concurso en el año 2016.
Exparticipantes de Nuestra Belleza Latina planearon un viaje a Las Vegas para disfrutar del verano y recordar viejos tiempos. Decidimos acompañarlas y tenemos un adelanto de las historias que encontramos y que verás pronto en NuestraBellezaLatina.com
Exparticipantes de Nuestra Belleza Latina planearon un viaje a Las Vegas para disfrutar del verano y recordar viejos tiempos. Decidimos acompañarlas y tenemos un adelanto de las historias que encontramos y que verás pronto en NuestraBellezaLatina.com
Antes y después: recorrido virtual por construcciones y estructuras afectadas tras el terremoto en México
Por medio de la tecnología se puede apreciar cómo eran los inmuebles y vías antes del sismo de magnitud 7,1 que azotó al país el pasado 19 de septiembre, el mismo día que se cumplieron 32 años del fuerte movimiento que dejó unos 10,000 fallecidos.
"Llegaron con despensas, se tomaron fotos y las volvieron a cargar", dicen en localidad entre Morelos y Puebla a días del terremoto en México
La voluntaria Gabriela Pérez asegura que miembros del DIF de Atlixco llevaron suministros y después manifestaron que eran para otra comunidad. Esta población ha recibido agua, medicamentos y ropa por parte de personas que se desplazan en sus propios vehículos.
La historia de Noé Carias, el pastor liberado tras ser detenido por ICE en una cita migratoria
Tres órdenes de expulsión que no cumplió pusieron al inmigrante guatemalteco al borde de la salida de Estados Unidos y preso durante 59 días en Adelanto, California. La abogada Noemí Rodríguez dijo que se le comunicó al Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE) que Carías no representa amenaza para la comunidad y está ligado al país norteamericano.
El celular le salvó la vida a una mujer que estuvo 17 horas bajo escombros por el terremoto en México
Loana Pacheco manifiesta que envió mensajes de texto a su esposo, pero no tenía señal. 16 horas y 20 minutos después del sismo, su cónyuge, Juan de Jesús, recibió los avisos y contactó a rescatistas. Media hora más tarde la sobreviviente ya había sido sacada del hueco que describe como triangular.
Huracán María se debilita a categoría 2 pero todavía puede afectar a la costa noreste de EEUU
El huracán avanza con vientos máximos sostenidos de 110 millas por hora (175 Km/h), se espera que vire al este el miércoles a la altura de Carolina del Norte donde podrían sentirse sus condiciones meteorológicas adversas.
Tormenta Pilar se forma en el Pacífico y dejará fuertes lluvias en la costa oeste de México
Se espera que se acerque al turístico Puerto Vallarta, en el estado de Jalisco, donde dejará lluvias en los próximos días. El Centro Nacional de Huracanes advirtió que "estas lluvias pueden causar inundaciones repentinas que causen peligro para la vida y deslaves". Hay una aviso de tormenta tropical para Michoacan, Colima, y zonas del oeste de Jalisco y Nayarit.
Gobernador de Puerto Rico y autoridades locales se contradicen sobre represa Guajataca tras el huracán María
Ricardo Roselló ha manifestado que unos 70,000 habitantes deben evacuar en Isabela y Quebradillas por el riesgo para la población que implican los daños en las compuertas de la presa. Juan Morales, secretario de Seguridad Pública de Isabela, expresa que los datos dados por la administración son falsos.
Denuncian robos en propiedades desocupadas por daños severos en Tlalpan, Ciudad de México, después del terremoto
El residente Emiliano Montes dice que se organizaron para que haya vigilancia en las residencias por las noches y que necesitan policías con el fin de hacerles frente a los intrusos. En otras zonas denuncian que delincuentes se han hecho pasar por personal de protección civil y rescatistas.
Univision Deportes subasta la Copa América Centenario para ayudar en Unidos por los Nuestros
Solo hay cuatro trofeos así en el mundo y el dinero recaudado será para los damnificados del terremoto en México y de los huracanes Harvey, Irma y María.
Santiago, el fan #1 de CR7 y víctima del terremoto en México
La familia del niño, que falleció en el Colegio Rebsamen, tras el sismo que azotó a CDMX busca que el astro lusitano conozca la idolatría que el pequeño Santiago sentía por él.
¡Asombroso! Delantero del DC United, Patrick Mullins marca cuatro goles en tiempo récord de MLS
El atacante estadounidense, terminó con una racha de 15 partidos sin marcar y lo hizo con estilo, al inscribir su nombre en la historia de la Major League Soccer.
El sismo unió a la familia del fútbol mexicano
La comunidad del balompié azteca se volcó en ayuda a los damnificados del terremoto del 19 de septiembre.