publicidad

Berenice Guzmán en Nuestra Belleza Latina 2016 tulip-seccion-2017.818c32... Berenice Guzmán en Nuestra Belleza Latina 2016 logo-shows.f4db5831d718e6...

Shows

Nuestra Belleza Latina

Berenice Guzmán en Nuestra Belleza Latina 2016

Berenice Guzmán en Nuestra Belleza Latina 2016

La mexicana tiene razones de peso para ser parte de la décima temporada.

Berenice Guzmán: 'Sé lo que es perderlo todo' /Univision


La mexicana de 33 años aún no puede creer que tiene una nueva oportunidad para hacer todo lo que no hizo en la tercera temporada cuando apenas llegaba de México a Estados Unidos. Para sacar a su hija adelante ha sido mesera, niñera y taxista pero su verdadera pasión son los medios de comunicación. Berenice quiere cumplir sus metas profesionales y su mayor motivación es su pequeña Aridalay.

Berenice Guzmán: Dará la batalla hasta el final
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Carlos Calderón nos contó una historia sobre un sombrero que le regaló su padre y Alejandra confesó que tuvo problemas con la corona en NBL.
Clarissa hizo un recuento por la vida de las ganadoras de Nuestra Belleza Latina y mira cómo reaccionó Raúl de Molina.
Nuestra Belleza Latina nos contó su historia pero fue muy difícil para ella contarla, el llanto la traicionó y llegaron las lágrimas.
La dominicana habla de la decisión de participar en el reality, de su participación en Miss Universe y de cómo ha cambiado su vida este reinado.
Nuestra Belleza Latina vivió pobreza, sacrificios, escollos, pero siempre estuvo enfocada en quién era y lo que quería hacer.
Será este lunes en la suite de un hotel de la capital. Además, la pareja tiene un registro de regalo que dice otra fecha y lugar de la boda, para despistar a los curiosos.
Entrevista con las chicas de NBL, D Vicio, Alkilados y Yandel.
La reina de Nuestra Belleza Latina y corresponsal de "El Gordo y la Flaca" formará parte del Desfile de Orgullo Gay en la Ciudad de Nueva York y quiere saludarte. ¿A qué hora y en dónde? Ella te lo explica todo.
Habrá aprendido la boricua en la Gransión cómo se trabaja y se alimenta a los animales en las granjas. No te pierdas cómo le fue en el Dirty Job.
La dominicana casi paralizó su natal país al ser recibida por miles con mucho cariño, Dulce Maria duda que Maite Perroni se haya casado y más.
La ganadora de Nuestra Belleza Latina nos va a traer las mejores noticias de las redes sociales con mucho sabor dominicano.
Farándula
Las participantes boricuas de NBL VIP compartieron con Víctor y ‘El Negro”.
elreality
Por primera vez Francisca Lachapel puso un arbolito de Navidad , pero no todo salió como ella quería. Mira en lo que terminó todo cuando su esposo Rocky y su suegra la ayudaban.
La familia lo es todo para nuestra reina y gracias a NBL no solo cumplió su sueño de ser reina, sino de reunir a sus dos grandes amores: sus padres.
Espárragos, pollo y pescado: Esa dieta quedará en el abandono por un tiempo. ¿Y a qué sí le tiene deseos? Mira lo que le respondió a Jorge Viera.
Mira la primera parte de la entrevista oficial que dio Clarissa Molina tras ser coronada como la nueva reina de Nuestra Belleza Latina.
#LasManas: Ana Patricia y Francisca nos cuentan que travesuras les hacían sus hermanos
Las compañeras y amigas nos cuentan que travesuras les hacían sus hermanos cuando ellas eran chiquitas, ¿cuántos no fueron víctimas de sus hermanos?
Ana Patricia comenzó la semana con sus mejores chistes sobre futbolistas
Para comenzar la semana sonriendo, nada mejor que los chistes tan famosos de Ana Patricia. Y esta vez se lució con sus adivinanzas acerca de famosos futbolistas.
El doctor Juan Rivera teme que el cáncer de José José esté avanzado
El médico calificó el mensaje del 'Príncipe de la canción' como de "preocupante" y explicó que los tumores en el páncreas se suelen detectar cuando ya están avanzados.
Inicia una semana de cielo despejado y temperaturas agradables en Miami
Este lunes el cielo estará mayormente despejado y soleado, vientos calmados y temperaturas cálidas, que se mantendrán durante la mayor parte de la semana. La máxima para hoy será de 80 grados, y en la noche bajará hasta los 65 grados, con mayor nubosidad.
'Miami en un Minuto': persona muere y seis quedan heridos en accidente de transito ocurrido en la Pequeña Habana
En un minuto te informamos acerca del cierre preventivo de este domingo en el Aeropuerto Internacional de Miami, al parecer, por la presencia de un paquete sospechoso. Por otro lado, autoridades investigan el hallazgo de un sujeto herido dentro de un vehículo a las afueras del Hospital Jackson Memorial, lugar donde también fueron captados dos hombres. Policía busca determinar sin los casos tienen algún tipo de relación.
Estos errores pueden poner en peligro tu visa de turista
La abogada Jessica Domínguez explicó cuáles son esos errores que podemos llegar a cometer en la aduana del aeropuerto que podrían poner en riesgo nuestra visa de turista.
Sacó a su hija de El Salvador para salvarla de las pandillas, pero no sirvió de nada: la joven fue asesinada en Virginia
Damaris Reyes Rivas estuvo desaparecida por casi un mes. Su cuerpo fue hallado cerca de un parque en Springfield, Virginia, en un caso que las autoridades creen está vinculado con el resurgimiento de grupos violentos como la Mara Salvatrucha cerca de Washington.
¿Agresión o simulación del árbitro? La curiosa expulsión a Luis Fabiano
El reclamo del delantero del Vasco da Gama al silbante terminó con su expulsión directa tras recibir una amarilla.
Si los jugadores del Bayern Munich fueran personajes de la serie Friends
Un aficionado creó un video que se ha vuelto viral en Alemania destacando los mejores momentos del Bayern.
El cuerpo técnico de la selección brasileña está preocupado por el éxito que está teniendo
Se han llevado a cabo reuniones al interior del staff de Tite, para saber cómo contener la euforia que está desatando la canarinha.
Giovani dos Santos y Kaká se contagiaron de la fiebre de los Power Rangers
Varios jugadores de la MLS se dejaron llevar por el estreno de la nueva cinta cinematográfica.