publicidad

Berenice Guzmán en Nuestra Belleza Latina 2016 logo-shows.f4db5831d718e6...

Shows

Nuestra Belleza Latina

Berenice Guzmán en Nuestra Belleza Latina 2016

Berenice Guzmán en Nuestra Belleza Latina 2016

La mexicana tiene razones de peso para ser parte de la décima temporada.

Berenice Guzmán: 'Sé lo que es perderlo todo' Univision


La mexicana de 33 años aún no puede creer que tiene una nueva oportunidad para hacer todo lo que no hizo en la tercera temporada cuando apenas llegaba de México a Estados Unidos. Para sacar a su hija adelante ha sido mesera, niñera y taxista pero su verdadera pasión son los medios de comunicación. Berenice quiere cumplir sus metas profesionales y su mayor motivación es su pequeña Aridalay.

Berenice Guzmán: Dará la batalla hasta el final
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Todo tiene un precio en la vida y para verse radiante en frente de las cámaras Clarissa Molina ha tenido que hacer varios sacrificios. Ella misma nos confesó cómo los intensos cambios que sufrió su pelo le ocasionaron severos daños y pensó lo peor.
Clarissa Molina llegó al trabajo como cualquier otro día sin saber la sorpresa que le tenían preparada por su cumpleaños. Revive este mágico momento que marcó su vida para siempre.
Tras dolorosos comentarios recibidos durante su primera semana como presentadora de El Gordo y la Flaca, Clarissa decidió tomar cartas en el asunto para mejorar la manera en que se expresa frente a las cámaras.
Carlos Calderón nos contó una historia sobre un sombrero que le regaló su padre y Alejandra confesó que tuvo problemas con la corona en NBL.
Clarissa hizo un recuento por la vida de las ganadoras de Nuestra Belleza Latina y mira cómo reaccionó Raúl de Molina.
Nuestra Belleza Latina nos contó su historia pero fue muy difícil para ella contarla, el llanto la traicionó y llegaron las lágrimas.
La dominicana habla de la decisión de participar en el reality, de su participación en Miss Universe y de cómo ha cambiado su vida este reinado.
Nuestra Belleza Latina vivió pobreza, sacrificios, escollos, pero siempre estuvo enfocada en quién era y lo que quería hacer.
Será este lunes en la suite de un hotel de la capital. Además, la pareja tiene un registro de regalo que dice otra fecha y lugar de la boda, para despistar a los curiosos.
Entrevista con las chicas de NBL, D Vicio, Alkilados y Yandel.
La reina de Nuestra Belleza Latina y corresponsal de "El Gordo y la Flaca" formará parte del Desfile de Orgullo Gay en la Ciudad de Nueva York y quiere saludarte. ¿A qué hora y en dónde? Ella te lo explica todo.
Habrá aprendido la boricua en la Gransión cómo se trabaja y se alimenta a los animales en las granjas. No te pierdas cómo le fue en el Dirty Job.
La dominicana casi paralizó su natal país al ser recibida por miles con mucho cariño, Dulce Maria duda que Maite Perroni se haya casado y más.
La ganadora de Nuestra Belleza Latina nos va a traer las mejores noticias de las redes sociales con mucho sabor dominicano.
Farándula
Las participantes boricuas de NBL VIP compartieron con Víctor y ‘El Negro”.
elreality
Por primera vez Francisca Lachapel puso un arbolito de Navidad , pero no todo salió como ella quería. Mira en lo que terminó todo cuando su esposo Rocky y su suegra la ayudaban.
Canal secreto con el Kremlin propuesto por yerno del Presidente Trump nunca fue instalado, según 'The New York Times'
Jared Kushner habría sostenido varios contactos con funcionarios rusos para establecer un canal de comunicación secreto durante una reunión en diciembre con el embajador de Rusia. Pero ese canal nunca se llevó a cabo, dice la publicación.
Peatón agresivo recibe su cuota de Karma
Un hombre que cruzaba una calle se molesta al pensar que el chofer de un auto no lo iba a dejar pasar e inmediatamente comienza a insultarlo sin razón, pero un poste se le atravesó en su camino para darle una 'dura' lección.
Estudiante en Florida desafía su estatus de indocumentado y halla una salida para triunfar
Los sueños de José Reza chocaron contra varios obstáculos hasta que logró ser aceptado en un colegio universitario que le abrió sus puertas a pesar de no tener papeles.
Condiciones agradables se mantienen en Los Ángeles este domingo 28 de mayo
No hay advertencia de vientos azotando la región, y la alta presión continúa a lo largo y ancho de todo el estado. La temperatura estará en 74 grados, con mucho sol.
La vida después de haber sido miembro de la Mara Salvatrucha
Durante los último 20 años ,Alexander Sánchez, exmiembro de la MS-13, ha sido la esperanza de pandilleros que desean cambiar su vida. En 1998 fundó una organización sin ánimo de lucro con sede en Los Ángeles que se concentra en los jóvenes vulnerables para que no entren al mundo delictivo.
Diversas autoridades de Los Ángeles se unieron en el Monumento de los Veteranos de Sereno
En este fin de semana del Día de Recordación de los Caídos se van llevando a cabo una serie de eventos, pero uno muy especial se da en el Monumento de los Veteranos en la ciudad de Sereno, donde diversas autoridades, como el concejal José Huizar, se unieron con los veteranos y sus familias para conmemorar a los que arriesgaron y perdieron su vida por amor a su país.
Lanzan campaña de prevención para evitar muertes por ahogamientos en las piscinas
Con el Memorial Weekend inicia extraoficialmente el verano y la coalición de prevención de ahogamientos quiere que todos los padres cuiden de sus hijos alrededor del agua. En 2016, el 61% de los ahogamientos ocurrieron en piscinas.
Pase de Andrés Guardado,que marca el gol
Pase de Andrés Guardado,que marca el gol on May 27, 2017
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Duje Cop de Croatia
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Duje Cop de Croatia on May 27, 2017
MLS
Joao Plata dio el triunfo al Real Salt Lake con su primer gol de la temporada
El ecuatoriano anotó el solitario gol de la victoria 1-0 sobre Philadelphia Union.
Héctor Moreno perdonó increíblemente el empate para México
Kalinic contuvo el remate del zaguero azteca en una atajada de grandes reflejos.