publicidad

Bárbara Turbay en Nuestra Belleza Latina 2016 tulip-seccion-2017.818c321... Bárbara Turbay en Nuestra Belleza Latina 2016 logo-shows.f4db5831d718e60...

Shows

Nuestra Belleza Latina

Bárbara Turbay en Nuestra Belleza Latina 2016

Bárbara Turbay en Nuestra Belleza Latina 2016

Bárbara Turbay usará todas sus armas para ser la décima reina.

Bárbara Turbay sufrió de sobrepeso /Univision


La colombiana de 24 años regresa a Nuestra Belleza Latina para revivir una de las mejores experiencias de su vida. Confía que con la madurez y preparación adquirida puede superar su título como cuarta finalista de la séptima temporada; aunque sabe que para llegar a la corona hay que ganarse al público.

Bárbara nos trajo de regreso a La Cubanita /Univision
Cuidado chicas que llega el tormento Turbay /Univision
Bárbara Turbay: Sabe que debe ganarse al público
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Tras dolorosos comentarios recibidos durante su primera semana como presentadora de El Gordo y la Flaca, Clarissa decidió tomar cartas en el asunto para mejorar la manera en que se expresa frente a las cámaras.
Carlos Calderón nos contó una historia sobre un sombrero que le regaló su padre y Alejandra confesó que tuvo problemas con la corona en NBL.
Clarissa hizo un recuento por la vida de las ganadoras de Nuestra Belleza Latina y mira cómo reaccionó Raúl de Molina.
Nuestra Belleza Latina nos contó su historia pero fue muy difícil para ella contarla, el llanto la traicionó y llegaron las lágrimas.
La dominicana habla de la decisión de participar en el reality, de su participación en Miss Universe y de cómo ha cambiado su vida este reinado.
Nuestra Belleza Latina vivió pobreza, sacrificios, escollos, pero siempre estuvo enfocada en quién era y lo que quería hacer.
Será este lunes en la suite de un hotel de la capital. Además, la pareja tiene un registro de regalo que dice otra fecha y lugar de la boda, para despistar a los curiosos.
Entrevista con las chicas de NBL, D Vicio, Alkilados y Yandel.
La reina de Nuestra Belleza Latina y corresponsal de "El Gordo y la Flaca" formará parte del Desfile de Orgullo Gay en la Ciudad de Nueva York y quiere saludarte. ¿A qué hora y en dónde? Ella te lo explica todo.
Habrá aprendido la boricua en la Gransión cómo se trabaja y se alimenta a los animales en las granjas. No te pierdas cómo le fue en el Dirty Job.
La dominicana casi paralizó su natal país al ser recibida por miles con mucho cariño, Dulce Maria duda que Maite Perroni se haya casado y más.
La ganadora de Nuestra Belleza Latina nos va a traer las mejores noticias de las redes sociales con mucho sabor dominicano.
Farándula
Las participantes boricuas de NBL VIP compartieron con Víctor y ‘El Negro”.
elreality
Por primera vez Francisca Lachapel puso un arbolito de Navidad , pero no todo salió como ella quería. Mira en lo que terminó todo cuando su esposo Rocky y su suegra la ayudaban.
Nuestra reina tuvo que hacer sacrificios para llegar hasta dónde está, pero su corazón tuvo que tomar una dura decisión. Averígua de qué se trata.
La familia lo es todo para nuestra reina y gracias a NBL no solo cumplió su sueño de ser reina, sino de reunir a sus dos grandes amores: sus padres.
Lupillo Rivera y José Manuel Figueroa hicieron suspirar a las chicas de La Reina de la Canción
Estos dos galanes de la música regional mexicana, Lupillo Rivera y José Manuel Figueroa, aconsejaron e hicieron suspirar a las participantes de La Reina de la Canción.
Hoy es el Día Oficial de Thalía en Los Ángeles
Fue la misma cantante quien nos recordó que hace 20 años se instituyó el 25 de abril como el Día Oficial de Thalía en la ciudad de Los Ángeles, logro obtenido por ser un gran ejemplo para las mujeres hispanas.
María Elena Salinas, primera hispana en recibir galardón en el salón de la fama de la NAB en Las Vegas
La periodista del Noticiero Univision recibió la estatuilla por parte de la Association of Broadcasters, reconocimiento que destaca a los mejores profesionales de radio y televisión en EEUU.
Cómo aliviar los síntomas de la sinusitis de manera casera
El Dr. Juan Rivera nos brindó las recomendaciones necesarias para aliviar de manera casera el dolor causado por la sinusitis, pero solo en casos leve y moderados.
Agencia de bienes raíces se estaría aprovechando de los inmigrantes en Queens
Los hombres denuncian que tras haber pagado miles de dólares y con la ilusión de tener un apartamento, fueron víctimas de estafa, chantajes y los empleados de la agencia no volvieron a responder.
Submarino nuclear estadounidense llega a Corea del Sur el mismo día en que Norcorea hace un ejercicio militar
A propósito de celebrar los 85 años de fundación del ejército norcoreano se esperaba otro ensayo misilístico, pero de momento Pyongyang se limitó a realizar un simulacro militar convencional. EEUU envió el submarino USS Michigan en una operación de "rutina".
Mientras Norcorea celebra el aniversario de su ejército, un submarino estadounidense llega a la Corea del Sur
Washington y Pyongyang miden sus fuerzas este martes. Mientras el régimen de Kim Jong-un celebra los 85 años de la fundación de su ejército, Estados Unidos envió el submarino USS Michigan en una operación de "rutina".
Policía de San Antonio responde a queja de ruido, y termina bailando salsa en medio de la pista
El oficial acudió al sitio luego de recibir una llamada de alguien que se quejó de la música fuerte, al llegar se dio cuenta que se trataba de un evento de niños y en lugar de interrumpirlo el oficial pidió que tocaran una canción y demostró a los jóvenes sus habilidades con el baile.
La emoción en la tribuna de los Cubs hizo que una mujer ebria mostrara más de lo debido
Durante el partido de las Grandes Ligas de la MLB entre los Chicago Cubs y los Milwaukee Brewers, una mujer decidió mostrar más de lo acostumbrado, lo cual generó un gran revuelo en la tribuna del equipo de Chicago.
Javier Tebas: "La celebración de Messi no incitó a la violencia"
El presidente de la liga española consideró que el festejo a la tribuna del argentino no fue una provocación a los merengues.
Crystal Palace, ¿el nuevo papá del Liverpool? La estadística dice que...
Mira los 5 datos que dejó la jornada en la Premier League en donde sobresale la derrota de los 'Reds' ante el Palace.
Julia Roberts es fanática del futbol y también de Cristiano Ronaldo
La "mujer más bella del mundo" según la revista People, visitó el estadio Santiago Bernabéu para ver un partido del Real Madrid, y al finalizar no podía irse sin su foto con la estrella Cristiano Ronaldo.