publicidad

Bárbara Turbay en Nuestra Belleza Latina 2016 logo-shows.f4db5831d718e60...

Nuestra Belleza Latina
MUY PRONTO POR UNIVISION

Bárbara Turbay en Nuestra Belleza Latina 2016

Bárbara Turbay en Nuestra Belleza Latina 2016

Bárbara Turbay usará todas sus armas para ser la décima reina.

Bárbara Turbay sufrió de sobrepeso Univision


La colombiana de 24 años regresa a Nuestra Belleza Latina para revivir una de las mejores experiencias de su vida. Confía que con la madurez y preparación adquirida puede superar su título como cuarta finalista de la séptima temporada; aunque sabe que para llegar a la corona hay que ganarse al público.

Bárbara nos trajo de regreso a La Cubanita Univision
Cuidado chicas que llega el tormento Turbay Univision
Bárbara Turbay: Sabe que debe ganarse al público
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
¡La ganadora de Nuestra Belleza Latina 2014 necesita tu ayuda! Aleyda está compitiendo para salir en la portada de la elite revista JetSet y de esta forma puedes ayudarla a lograr su meta.
Clarissa Molina, Francisca Lachapel y Aleyda Ortiz serán parte esencial de la noche de premios. Las reunimos en una acalorada tarde de Miami para una intensa sesión de fotos con estas bellezas a la orilla del mar.
Vanessa de Roide nos cuenta sobre su nueva competencia de reality ‘Iconic Model Search’ que se enfoca a entrenar a hombres y mujeres interesados en el mundo del modelaje.
La bella finalista de NBL compartió con nosotros su nuevo proyecto en Nashville, Tennessee.
En su visita a República Dominicana para los premios 'Heat', Clarissa hizo una parada en su casa de infancia. Un amigo de su familia, quien la conoce desde que era una niña, le dijo que estaba más gordita. Así se quedó nuestra presentadora.
¡Otro sueño cumplido! Clarissa Molina viajó a España por primera vez y quedó maravillada con su cultura, su gente, su comida. Revive esta mágica experiencia en el capítulo final de #321Clarissa
Todo tiene un precio en la vida y para verse radiante en frente de las cámaras Clarissa Molina ha tenido que hacer varios sacrificios. Ella misma nos confesó cómo los intensos cambios que sufrió su pelo le ocasionaron severos daños y pensó lo peor.
Clarissa Molina llegó al trabajo como cualquier otro día sin saber la sorpresa que le tenían preparada por su cumpleaños. Revive este mágico momento que marcó su vida para siempre.
Tras dolorosos comentarios recibidos durante su primera semana como presentadora de El Gordo y la Flaca, Clarissa decidió tomar cartas en el asunto para mejorar la manera en que se expresa frente a las cámaras.
UDN Clip Test
Carlos Calderón nos contó una historia sobre un sombrero que le regaló su padre y Alejandra confesó que tuvo problemas con la corona en NBL.
Clarissa hizo un recuento por la vida de las ganadoras de Nuestra Belleza Latina y mira cómo reaccionó Raúl de Molina.
Nuestra Belleza Latina nos contó su historia pero fue muy difícil para ella contarla, el llanto la traicionó y llegaron las lágrimas.
La dominicana habla de la decisión de participar en el reality, de su participación en Miss Universe y de cómo ha cambiado su vida este reinado.
Nuestra Belleza Latina vivió pobreza, sacrificios, escollos, pero siempre estuvo enfocada en quién era y lo que quería hacer.
Será este lunes en la suite de un hotel de la capital. Además, la pareja tiene un registro de regalo que dice otra fecha y lugar de la boda, para despistar a los curiosos.
Al Punto con Jorge Ramos – 2 de julio, 2017
Adriano Espaillat dice que las ciudades santuarios aun proveen protección al inmigrante. Marina Gómez del Campo dice que debe haber una comisión internacional que investigue el espionaje de periodistas.
Al Punto con Jorge Ramos – 16 de julio, 2017 Accede
El senador Tim Kaine habla sobre la supuesta conspiración del hijo del presidente Trump con los rusos para ganar las elecciones. La cantante Natalia Lafourcade promociona su nuevo disco ‘Musas’ y habla sobre su intención de sanar a México con su música.
¿Por qué Tito El Bambino no quiere hablar del famoso mensaje que le mandó Jenni Rivera?
El artista se abre a nuevos negocios y presentó su marca de vinos que destila en Puerto Rico. Tito habló con Tony Dandrades del mensaje que Jenni Rivera le mandó cuando se estaba separando de Esteban Loaiza y confesó que ya no lo conserva.
Abaten a 'El Ojos', supuesto líder de un cártel que controla la venta de droga en Ciudad de México
Autoridades mexicanas llevaron a cabo un operativo para desmantelar una red de venta de droga al menudeo que dejó al menos ocho muertos, según las primeras informaciones. Entre ellos estaría “El Ojos”, supuesto líder del cártel de Tláhuac.
Dueño de Tesla afirma que tiene luz verde para conectar en tren Washington DC y Nueva York en media hora
Elon Musk, el creador del sistema de transporte Hyperloop, comunicó en Twitter que recibió “apoyo verbal del gobierno” para la iniciativa que conectaría la capital, Baltimore, Philadelphia y NYC.
48 años de la llegada a la luna: "Un salto gigante para la humanidad"
El 20 de julio de 1969 se cumplió una ambiciosa meta propuesta por el presidente John F. Kennedy ocho años antes: enviar y traer a un estadounidense sano y salvo de la luna. Como parte de la Guerra Fría contra el mundo comunista, EEUU destinó mucho presupuesto y talento para llegar de primeros al satélite de la tierra y adelantarse en la carrera espacial.
Arrestan a tres personas en California por tortura, abuso y homicidio de un niño de 2 años
El pequeño no respiraba ni tenía latido del corazón cuando fue hospitalizado y tras agonizar cuatro días, murió a causa de sus lesiones. Su madre y dos acusados más vivían en una misma casa, donde también encontraron a una niña con señales de maltrato.
Padres de "hijos incorregibles" pueden perder la custodia aunque no tengan culpa: Corte Suprema de California
El fallo que emitió la máxima autoridad judicial del estado avala que los trabajadores sociales puedan tomar custodia de los menores cuando están en riesgo a pesar de que los padres hayan actuado de manera responsable.
Jamaica vs. El Salvador Accede
En un intenso partido en el que se jugaban el pase a los cuartos de final de la Copa Oro, caribeños y centroamericanos igualaron y de esa forma ambos calificaron a los cuartos de final de la Copa Oro 2017.
Honduras cuenta con la segunda reserva de arrecifes más grande del mundo, una maravilla natural
La Bicolor ha participado 13 veces en Copa Oro, llegando a disputar una final en 1991. En las calles catrachas se respira fútbol, el deporte más importante del país. Descubriendo Honduras con la Dupla Ca-Ka.
Guillermo Cantú: “Si tuviera que buscar nuevamente técnico, escogería a Osorio”
El Secretario General de la Federación Mexicana defendió el trabajo del técnico colombiano y destacó la importancia de Copa Oro para consolidar los jóvenes talentos que serán el futuro del Tri.
Con esta alineación la selección mexicana busca el pase a semifinales de Copa Oro
Osorio le dio toda su confianza a Corona para defender los tres palos ante Honduras, una línea de cuatro centrales y tres volantes de recuperación que acompañarán un tridente de ataque encabezado por Sepúlveda.