publicidad

Bárbara Turbay en Nuestra Belleza Latina 2016 logo-shows.f4db5831d718e60...

Shows

Nuestra Belleza Latina

Bárbara Turbay en Nuestra Belleza Latina 2016

Bárbara Turbay en Nuestra Belleza Latina 2016

Bárbara Turbay usará todas sus armas para ser la décima reina.

Bárbara Turbay sufrió de sobrepeso Univision


La colombiana de 24 años regresa a Nuestra Belleza Latina para revivir una de las mejores experiencias de su vida. Confía que con la madurez y preparación adquirida puede superar su título como cuarta finalista de la séptima temporada; aunque sabe que para llegar a la corona hay que ganarse al público.

Bárbara nos trajo de regreso a La Cubanita Univision
Cuidado chicas que llega el tormento Turbay Univision
Bárbara Turbay: Sabe que debe ganarse al público
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
En su visita a República Dominicana para los premios 'Heat', Clarissa hizo una parada en su casa de infancia. Un amigo de su familia, quien la conoce desde que era una niña, le dijo que estaba más gordita. Así se quedó nuestra presentadora.
¡Otro sueño cumplido! Clarissa Molina viajó a España por primera vez y quedó maravillada con su cultura, su gente, su comida. Revive esta mágica experiencia en el capítulo final de #321Clarissa
Todo tiene un precio en la vida y para verse radiante en frente de las cámaras Clarissa Molina ha tenido que hacer varios sacrificios. Ella misma nos confesó cómo los intensos cambios que sufrió su pelo le ocasionaron severos daños y pensó lo peor.
Clarissa Molina llegó al trabajo como cualquier otro día sin saber la sorpresa que le tenían preparada por su cumpleaños. Revive este mágico momento que marcó su vida para siempre.
Tras dolorosos comentarios recibidos durante su primera semana como presentadora de El Gordo y la Flaca, Clarissa decidió tomar cartas en el asunto para mejorar la manera en que se expresa frente a las cámaras.
XUNITNET PRO Test Clip
KDTV Clip test
UDN Clip Test
Carlos Calderón nos contó una historia sobre un sombrero que le regaló su padre y Alejandra confesó que tuvo problemas con la corona en NBL.
Clarissa hizo un recuento por la vida de las ganadoras de Nuestra Belleza Latina y mira cómo reaccionó Raúl de Molina.
Nuestra Belleza Latina nos contó su historia pero fue muy difícil para ella contarla, el llanto la traicionó y llegaron las lágrimas.
La dominicana habla de la decisión de participar en el reality, de su participación en Miss Universe y de cómo ha cambiado su vida este reinado.
Nuestra Belleza Latina vivió pobreza, sacrificios, escollos, pero siempre estuvo enfocada en quién era y lo que quería hacer.
Será este lunes en la suite de un hotel de la capital. Además, la pareja tiene un registro de regalo que dice otra fecha y lugar de la boda, para despistar a los curiosos.
Entrevista con las chicas de NBL, D Vicio, Alkilados y Yandel.
La reina de Nuestra Belleza Latina y corresponsal de "El Gordo y la Flaca" formará parte del Desfile de Orgullo Gay en la Ciudad de Nueva York y quiere saludarte. ¿A qué hora y en dónde? Ella te lo explica todo.
Aumenta el embarazo en jóvenes hispanas en Estados Unidos
Según estudios, la falta de información y el difícil acceso a métodos anticonceptivos estarían en el centro del problema en varios estados del país.
Osteoporosis: Factores de riesgo y estrategias de prevención
La Dra. Patricia Clark y el Dr. Joaquín Bracamontes nos hablaron sobre los factores de riesgos de la osteoporosis e hicieron algunas recomendaciones para prevenirla.
Ana Patricia nos presentó a Susana, su prima la que también cuenta chistes
Ahora que Ana Patricia se ha quedado sin chistes qué contar, su prima Susana – una cubano-española muy divertida – demostró que la vena cómica les viene de familia.
Isabela Moner de Broadway a Hollywood, una de las adquisiciones de la nueva cinta 'Transformers: The Last Knight'
Isabela Moner, actriz de origen peruano, le cuenta a Karla Martínez cómo fue su participación en Transformers y la forma en la Ricky Martin apoyó su carrera.
Mujeres, enfermos y personas de bajos recursos, los más afectados por la propuesta de salud
Teniendo en cuenta que la propuesta de los republicanos aumenta el costo de seguros de salud para personas que tienen enfermedades preexistentes e incide en los planes de maternidad, se prevé que los más afectados si se aprueba el proyecto sean las mujeres y quienes no tienen con qué costear sus tratamientos.
Detienen en California a una exdiputada mexicana vinculada con ‘El Chapo’ Guzmán
Lucero Guadalupe Sánchez quedó bajo custodia del gobierno de Estados Unidos el miércoles bajo el cargo de conspiración. Su abogada dijo que la mujer intentaba solicitar asilo político.
En duda la aprobación del proyecto de ley de salud: el republicano Rand Paul asegura que él y otros tres senadores del partido están en contra
A pocas horas de presentarse el texto, ya cuatro senadores republicanos han expresado que se opondrán a la versión tal y como está escrita. El partido solo puede permitirse perder dos votos republicanos para que la propuesta del Senado sea aprobada. Se prevé que la votación se lleve a cabo el próximo jueves.
FOTOS: Otto Warmbier, una vida que terminó de manera abrupta por un viaje a Corea del Norte
Luego de haber sido arrestado y condenado a 15 años de trabajos forzados por robar un afiche de propaganda en Corea del Norte, el estudiante de economía oriundo de Cincinnati fue liberado por "razones humanitarias". Llegó a Estados Unidos en estado de coma y falleció a los pocos días.
México | Copa Oro | 2017
Jesús Molina y su revancha en el Tri: “Me quedé con la espinita clavada de ir a un Mundial”
El volante de Monterrey, elegido por Osorio para la Copa Oro, quiere ir a Rusia para cumplir el sueño que se le escapó hace cuatro años. “Esta sería mi última oportunidad”, aceptó.
'El Chivo' que no era: de confesar participar en dos violaciones y la muerte de un bebé, a pedir una disculpa pública por la acusación
Uno de los presuntos responsables de haber asesinado a un niño de dos años y violado a dos mujeres durante un asalto en una carretera de México, salió en libertad por falta de pruebas y ahora exige una disculpa pública por parte de las autoridades.
México
Rangers anunció fichajes de Herrera y ‘Gullit’ Peña
Después de varias semanas de negociación y trámites para conseguir el permiso de trabajo, Eduardo Herrera y Carlos ‘Gullit’ Peña fueron presentados.
¿Quién es el mundialista venezolano que banqueó al crack Andrea Pirlo?
Conoce a Yangel Herrera, el mediocampista que hizo historia con su selección en el Mundial Sub-20 de Corea.