publicidad

Bárbara Moros en Nuestra Belleza Latina 2016 tulip-seccion-2017.818c3210... Bárbara Moros en Nuestra Belleza Latina 2016 logo-shows.f4db5831d718e60c...

Shows

Nuestra Belleza Latina

Bárbara Moros en Nuestra Belleza Latina 2016

Bárbara Moros en Nuestra Belleza Latina 2016

Bárbara Moros usará la seguridad com arma para llegar a la corona.

Bárbara Moros no quiere llegar con mala energía /Univision

La venezolana de 29 años no quiere transmitir la actitud incorrecta ni dejar que los nervios se apoderen de ella como pasó en el 2010. En esta nueva oportunidad, sus armas para llegar a la corona son la madurez, tolerancia, seguridad y fe. Bárbara aspira desarrollar una carrera como presentadora de la mano de Univision, tener una organización benéfica y mostrar el poder latino en Estados Unidos.

Bárbara sufrió violencia doméstica /Univision
Bárbara Moros: Con una nueva actitud para Nuestra Belleza Latina
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Tras dolorosos comentarios recibidos durante su primera semana como presentadora de El Gordo y la Flaca, Clarissa decidió tomar cartas en el asunto para mejorar la manera en que se expresa frente a las cámaras.
Carlos Calderón nos contó una historia sobre un sombrero que le regaló su padre y Alejandra confesó que tuvo problemas con la corona en NBL.
Clarissa hizo un recuento por la vida de las ganadoras de Nuestra Belleza Latina y mira cómo reaccionó Raúl de Molina.
Nuestra Belleza Latina nos contó su historia pero fue muy difícil para ella contarla, el llanto la traicionó y llegaron las lágrimas.
La dominicana habla de la decisión de participar en el reality, de su participación en Miss Universe y de cómo ha cambiado su vida este reinado.
Nuestra Belleza Latina vivió pobreza, sacrificios, escollos, pero siempre estuvo enfocada en quién era y lo que quería hacer.
Será este lunes en la suite de un hotel de la capital. Además, la pareja tiene un registro de regalo que dice otra fecha y lugar de la boda, para despistar a los curiosos.
Entrevista con las chicas de NBL, D Vicio, Alkilados y Yandel.
La reina de Nuestra Belleza Latina y corresponsal de "El Gordo y la Flaca" formará parte del Desfile de Orgullo Gay en la Ciudad de Nueva York y quiere saludarte. ¿A qué hora y en dónde? Ella te lo explica todo.
Habrá aprendido la boricua en la Gransión cómo se trabaja y se alimenta a los animales en las granjas. No te pierdas cómo le fue en el Dirty Job.
La dominicana casi paralizó su natal país al ser recibida por miles con mucho cariño, Dulce Maria duda que Maite Perroni se haya casado y más.
La ganadora de Nuestra Belleza Latina nos va a traer las mejores noticias de las redes sociales con mucho sabor dominicano.
Farándula
Las participantes boricuas de NBL VIP compartieron con Víctor y ‘El Negro”.
elreality
Por primera vez Francisca Lachapel puso un arbolito de Navidad , pero no todo salió como ella quería. Mira en lo que terminó todo cuando su esposo Rocky y su suegra la ayudaban.
Nuestra reina tuvo que hacer sacrificios para llegar hasta dónde está, pero su corazón tuvo que tomar una dura decisión. Averígua de qué se trata.
La familia lo es todo para nuestra reina y gracias a NBL no solo cumplió su sueño de ser reina, sino de reunir a sus dos grandes amores: sus padres.
Presidente Donald Trump cuenta con el 53% de desaprobación por parte de sus votantes, según encuesta
Así lo dio a conocer un reciente sondeo de la ABC y el Washington Post a poco de que se cumplan los primeros 100 días de Trump como mandatario. Por otro lado, esta semana vence el plazo para que el congreso apruebe el presupuesto que incluirá el costo del muro fronterizo.
Donald Trump apoya a Le Pen y Barack Obama, a Macron: así será la segunda vuelta para la Presidencia de Francia
El socioliberal Emmanuel Macron, candidato del partido En Marcha!, quiere a Francia en la comunidad europea. La ultraderechista Marine Le Pen, aspirante del Frente Nacional, desea que esté fuera. Las elecciones serán el próximo 7 de mayo.
La desaprobación de Donald Trump en EEUU es del 53%, según una encuesta de Washington Post y ABC
El sondeo concluye que el republicano es el único presidente reciente con una cifra superior de impopularidad en los primeros tres meses de gobierno.
¿Importa más el talento o la imagen para La Reina de la Canción? Se volvió a armar la polémica
De nueva cuenta, Miguel Ángel Masjuán y Octavio de la Rosa se enfrascaron en una discusión sin fin acerca de qué importa más en La Reina de la Canción: talento o imagen.
Trump se acerca a un nuevo fracaso parlamentario con el financiamiento del muro
En medio de mensajes contradictorios, el presidente mostró su disposición a postergar el debate sobre el costo del muro hasta septiembre, según dijo a varios medios conservadores. El dinero para costear la ampliación de la barrera entre EEUU y México se ha convertido en el tema más espinoso en la aprobación de los fondos que evitarían un cierre del gobierno federal.
Grupos sindicales estarán presentes en las vistas públicas de la Ley de Cumplimiento con el Plan Fiscal
Se espera que en torno a las 10:00 a.m. inicien las vistas públicas en la Comisión de Hacienda de la Cámara de Representantes en el Capitolio en donde se verá el proyecto 938, que se trata de la Ley de Cumplimiento con el Plan Fiscal.
Trump reactiva viejo conflicto comercial con Canadá al imponer aranceles a la madera
Washington impuso una tasa a la madera importada desde el país vecino para construir viviendas de hasta el 24%. Los críticos aseguran que los estadounidenses acabarán pagando la medida por el encarecimiento del mercado inmobiliario.
Manifestantes bloquean el acceso al Jardín Botánico para exigir un alto a los recortes a la UPR y que se audite la deuda
Una de las portavoces estudiantiles nos habla de la manifestación de este martes en donde exigen a la presidente de la Universidad de Puerto Rico que se posicione en favor de los estudiantes.
La emoción en la tribuna de los Cubs hizo que una mujer ebria mostrara más de lo debido
Durante el partido de las Grandes Ligas de la MLB entre los Chicago Cubs y los Milwaukee Brewers, una mujer decidió mostrar más de lo acostumbrado, lo cual generó un gran revuelo en la tribuna del equipo de Chicago.
Javier Tebas: "La celebración de Messi no incitó a la violencia"
El presidente de la liga española consideró que el festejo a la tribuna del argentino no fue una provocación a los merengues.
Crystal Palace, ¿el nuevo papá del Liverpool? La estadística dice que...
Mira los 5 datos que dejó la jornada en la Premier League en donde sobresale la derrota de los 'Reds' ante el Palace.
Julia Roberts es fanática del futbol y también de Cristiano Ronaldo
La "mujer más bella del mundo" según la revista People, visitó el estadio Santiago Bernabéu para ver un partido del Real Madrid, y al finalizar no podía irse sin su foto con la estrella Cristiano Ronaldo.