publicidad

Bárbara Moros en Nuestra Belleza Latina 2016 logo-shows.f4db5831d718e60c...

Shows

Nuestra Belleza Latina

Bárbara Moros en Nuestra Belleza Latina 2016

Bárbara Moros en Nuestra Belleza Latina 2016

Bárbara Moros usará la seguridad com arma para llegar a la corona.

Bárbara Moros no quiere llegar con mala energía Univision

La venezolana de 29 años no quiere transmitir la actitud incorrecta ni dejar que los nervios se apoderen de ella como pasó en el 2010. En esta nueva oportunidad, sus armas para llegar a la corona son la madurez, tolerancia, seguridad y fe. Bárbara aspira desarrollar una carrera como presentadora de la mano de Univision, tener una organización benéfica y mostrar el poder latino en Estados Unidos.

Bárbara sufrió violencia doméstica Univision
Bárbara Moros: Con una nueva actitud para Nuestra Belleza Latina
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Todo tiene un precio en la vida y para verse radiante en frente de las cámaras Clarissa Molina ha tenido que hacer varios sacrificios. Ella misma nos confesó cómo los intensos cambios que sufrió su pelo le ocasionaron severos daños y pensó lo peor.
Clarissa Molina llegó al trabajo como cualquier otro día sin saber la sorpresa que le tenían preparada por su cumpleaños. Revive este mágico momento que marcó su vida para siempre.
Tras dolorosos comentarios recibidos durante su primera semana como presentadora de El Gordo y la Flaca, Clarissa decidió tomar cartas en el asunto para mejorar la manera en que se expresa frente a las cámaras.
Carlos Calderón nos contó una historia sobre un sombrero que le regaló su padre y Alejandra confesó que tuvo problemas con la corona en NBL.
Clarissa hizo un recuento por la vida de las ganadoras de Nuestra Belleza Latina y mira cómo reaccionó Raúl de Molina.
Nuestra Belleza Latina nos contó su historia pero fue muy difícil para ella contarla, el llanto la traicionó y llegaron las lágrimas.
La dominicana habla de la decisión de participar en el reality, de su participación en Miss Universe y de cómo ha cambiado su vida este reinado.
Nuestra Belleza Latina vivió pobreza, sacrificios, escollos, pero siempre estuvo enfocada en quién era y lo que quería hacer.
Será este lunes en la suite de un hotel de la capital. Además, la pareja tiene un registro de regalo que dice otra fecha y lugar de la boda, para despistar a los curiosos.
Entrevista con las chicas de NBL, D Vicio, Alkilados y Yandel.
La reina de Nuestra Belleza Latina y corresponsal de "El Gordo y la Flaca" formará parte del Desfile de Orgullo Gay en la Ciudad de Nueva York y quiere saludarte. ¿A qué hora y en dónde? Ella te lo explica todo.
Habrá aprendido la boricua en la Gransión cómo se trabaja y se alimenta a los animales en las granjas. No te pierdas cómo le fue en el Dirty Job.
La dominicana casi paralizó su natal país al ser recibida por miles con mucho cariño, Dulce Maria duda que Maite Perroni se haya casado y más.
La ganadora de Nuestra Belleza Latina nos va a traer las mejores noticias de las redes sociales con mucho sabor dominicano.
Farándula
Las participantes boricuas de NBL VIP compartieron con Víctor y ‘El Negro”.
elreality
Por primera vez Francisca Lachapel puso un arbolito de Navidad , pero no todo salió como ella quería. Mira en lo que terminó todo cuando su esposo Rocky y su suegra la ayudaban.
¿A qué le tiene miedo Jorge Ramos? Francisca Lachapel lo descubrió en su entrevista
La conductora de Despierta América logró cumplir su sueño de entrevistar a su ídolo Jorge Ramos y platicó con él de los motivos que lo llevaron a convertirse en un inmigrante y por supuesto de la política de Donald Trump.
Qué significa realmente que Melania no haya querido darle la mano a Trump en su visita a Israel
En su reciente visita a Israel, el presidente Trump quiso darle la mano a su esposa en un evento público, y la primera dama lo rechazó. ¿Qué significa realmente esta conducta?
Las mejores fotos de Francisca Lachapel
Acompaña a la conductora de Despierta América en este recorrido por su vida y su sueños en imágenes.
Gelena Solano nos reveló cómo fue la primera noche junto a Steve después de la boda
Nuestra querida Gelena volvió a sus días de trabajo luego de su matrimonio con el empresario Steve Cutili. Ella nos contó cómo vivió la primera noche de casada.
Arrestan a un hombre de 23 años tras el ataque suicida en un concierto en Manchester
Las autoridades arrestaron en el sur de Manchester a un hombre en conexión con el atentado, pero no revelaron su identidad. El ataque, que también dejó más de 50 heridos en el concierto de la cantante pop Ariana Grande, fue reivindicado por el grupo extremista Estado Islámico.
'Miami en un Minuto': un oficial de policía abrió fuego contra un hombre que los enfrentó a cuchillo al atender una llamada de emergencia
En un minuto también te informamos que un helicóptero de la guardia costera trasladó a una mujer al aeropuerto internacional de Key West tras presentar síntomas de choque anafiláctico mientras navegaba al sur de los cayos de la Florida; por otra parte, detectives de Broward revelaron el video de un hombre que el pasado 5 de mayo le disparó a otro en un callejón de un mercado en Deerfiel Beach.
Terrorismo
Las primeras víctimas identificadas del atentado en un concierto de Ariana Grande son una joven de 18 años y una niña de 8
La identificación de Georgina Callander y Saffie Rose Roussos confirma la corta edad de los fallecidos en este ataque terrorista en el estadio Arena de Manchester.
Director Nacional de Inteligencia no responde si Trump le pidió frenar la investigación del FBI sobre el ‘Rusiagate’
En una comparecencia ante el Senado, Dan Coats aseguró que "no es apropiado" revelar públicamente la naturaleza de sus conversaciones con el presidente cuando se le preguntó si este le había pedido frenar la investigación del FBI, como reportó The Washington Post.
En plena competencia, se bajó de la bicicleta, se quitó los pantalones e hizo sus necesidades
El líder del Giro de Italia, Tom Dumoulin, sufrió problemas estomacales durante la etapa 16 de la carrera. Su rivales bajaron el ritmo de competencia como muestra de juego limpio.
Increíble: Líder del Giro de Italia tuvo que bajarse para hacer sus necesidades en plena carrera
Se trata de Tom Dumoulin, quien lideraba por más de dos minutos la carrera y que este martes sufrió problemas estomacales.
Arrestan a asesor de Temer y dos exgobernadores por fraude en Mundial 2014
Los políticos fueron detenidos por desvíos millonarios relacionados a la construcción del estadio de Brasilia para el torneo mundialista.
Real Madrid viajó a Montreal para comenzar su pretemporada
Es la primera vez que el club merengue realizará una concentración en Canadá para preparar la próxima campaña de La Liga española.