publicidad

Anna Valencia en Nuestra Belleza Latina 2016 logo-shows.f4db5831d718e60c...

Shows

Nuestra Belleza Latina

Anna Valencia en Nuestra Belleza Latina 2016

Anna Valencia en Nuestra Belleza Latina 2016

Anna Valencia quiere quedarse con la corona y trabajar en Univision.

Anna Valencia: 'Quiero ser como Alicia Machado' Univision


Su participación en el 2009 ha sido uno de los mejores momentos de su vida, regresa para continuar su camino en el modelaje y la actuación. La mexicana de 27 años asegura que en esta ocasión viene con la madurez, fuerza, disciplina y el enfoque para ser la reina. Se ve trabajando en Univision o como actriz en Hollywood.

Anna y su familia sufrieron por los ‘coyotes’ Univision
Anna Valencia: Sólo quiere vivir de su pasión
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
En su visita a República Dominicana para los premios 'Heat', Clarissa hizo una parada en su casa de infancia. Un amigo de su familia, quien la conoce desde que era una niña, le dijo que estaba más gordita. Así se quedó nuestra presentadora.
¡Otro sueño cumplido! Clarissa Molina viajó a España por primera vez y quedó maravillada con su cultura, su gente, su comida. Revive esta mágica experiencia en el capítulo final de #321Clarissa
Todo tiene un precio en la vida y para verse radiante en frente de las cámaras Clarissa Molina ha tenido que hacer varios sacrificios. Ella misma nos confesó cómo los intensos cambios que sufrió su pelo le ocasionaron severos daños y pensó lo peor.
Clarissa Molina llegó al trabajo como cualquier otro día sin saber la sorpresa que le tenían preparada por su cumpleaños. Revive este mágico momento que marcó su vida para siempre.
Tras dolorosos comentarios recibidos durante su primera semana como presentadora de El Gordo y la Flaca, Clarissa decidió tomar cartas en el asunto para mejorar la manera en que se expresa frente a las cámaras.
XUNITNET PRO Test Clip
KDTV Clip test
UDN Clip Test
Carlos Calderón nos contó una historia sobre un sombrero que le regaló su padre y Alejandra confesó que tuvo problemas con la corona en NBL.
Clarissa hizo un recuento por la vida de las ganadoras de Nuestra Belleza Latina y mira cómo reaccionó Raúl de Molina.
Nuestra Belleza Latina nos contó su historia pero fue muy difícil para ella contarla, el llanto la traicionó y llegaron las lágrimas.
La dominicana habla de la decisión de participar en el reality, de su participación en Miss Universe y de cómo ha cambiado su vida este reinado.
Nuestra Belleza Latina vivió pobreza, sacrificios, escollos, pero siempre estuvo enfocada en quién era y lo que quería hacer.
Será este lunes en la suite de un hotel de la capital. Además, la pareja tiene un registro de regalo que dice otra fecha y lugar de la boda, para despistar a los curiosos.
Entrevista con las chicas de NBL, D Vicio, Alkilados y Yandel.
La reina de Nuestra Belleza Latina y corresponsal de "El Gordo y la Flaca" formará parte del Desfile de Orgullo Gay en la Ciudad de Nueva York y quiere saludarte. ¿A qué hora y en dónde? Ella te lo explica todo.
En fotos: Alan Tacher disfruta de sus vacaciones con su 'big family'
El conductor de Despierta América se encuentra acompañado de su esposa e hijos gozando de una divertida aventura por la Riviera Maya.
Mela niega que el perro la mordió y el día que Neida Sandoval enfrentó a su hijo
Además; la noticia de la boda de Prince Royce, la indirecta que mandó la ex de El Canelo y JLo sigue derrochando amor. Revive aquí los mejores momentos de la semana.
En video, el angustiante llamado de auxilio de un trabajador que murió calcinado en un incendio porque su empleador lo dejó encerrado
''Cuide de mi hija'', fueron las últimas palabras del trabajador durante una llamada telefónica a un familiar. Desde afuera, los bomberos trataban desesperadamente de llegar hasta donde estaba encerrado, mientras veían cómo pedía auxilio desde el cubículo. Al parecer, los empleadores encerraban a los trabajadores con candado para que cumplieran las horas de trabajo.
Le encuentran arsenal a un hombre que afirmó ser 'Mad Max' en California
Una de las armas que le decomisaron al detenido estaba modificada al estilo de esta película de ciencia ficción: un peligroso rifle disfrazado de arma corta.
En video: Otro joven muere por tres disparos en el pecho en una protesta opositora en Venezuela
Videos divulgados por medios de comunicación muestran el momento preciso en que un militar dispara contra el muchacho a menos de tres metros de distancia y apuntando directamente a su pecho.
Policía explica por qué no se emitió una Alerta Amber en el caso de la joven que encontraron muerta en un basureo de Arlington
El jefe de policía de Bedford Jeff Gipson aseguró que la desaparición de Kaytlynn Cargill no cumplía con los criterios específicos que requiere el sistema de emergencia para emitir esta alerta. La adolescente de 14 años de edad fue reportada como desaparecida el pasado lunes por su familia y su cuerpo fue encontrado el miércoles.
Vea cómo activistas comunitarios intentan que no desaparezcan los murales en Pilsen
A través de una campaña procuran que se tome conciencia sobre el valor cultural de estas obras plasmadas en paredes del barrio. Organizadores de la iniciativa esperan conseguir una ordenanza local que garantice la protección de estos espacios.
Sergio Ramos impresionó a sus seguidores con un salto mortal de espaldas
El defensa hizo la arriesgada maniobra al lanzarse al mar. Aunque todo parecía ir perfecto, la entrada al agua fue un misterio porque el camarógrafo lo sacó de cuadro. Aquí cómo terminó la proeza.
El día en que los Red Bulls se apoderaron del Yankee Stadium, con goleada sobre el New York City FC
En la semana de los Clásicos de la MLS, repasamos la goleada 7-0 de los Red Bulls sobre el New York City FC, la temporada pasada, en el Derby de Nueva York.
Lionel Messi evitará ir a la cárcel a cambio de pagar una multa de 255.000 euros
El astro argentino, acusado de defraudar 4,1 millones de euros a Hacienda, tendría que abonar esta cantidad para evitar los 21 meses de cárcel a los que había sido condenado por la Audiencia de Barcelona.
Nahuel Guzmán y el Campeón de Campeones ante Chivas: “No es una revancha”
El portero de Tigres no ve el duelo del 16 de julio como un desquite de la final de la Liga MX ante el Guadalajara. “Es una buena medida para saber dónde estamos de cara al torneo”, amplió.