publicidad

Alicia Machado y Denise Quiñones llegan a Nuestra Belleza Latina tulip-s... Alicia Machado y Denise Quiñones llegan a Nuestra Belleza Latina logo-sh...

Shows

Nuestra Belleza Latina
Alicia Machado y Denise Quiñones guiarán a las 12 aspirantes a la corona.  

Alicia Machado y Denise Quiñones llegan a Nuestra Belleza Latina

Alicia Machado y Denise Quiñones llegan a Nuestra Belleza Latina

Las bellezas latinas harán parte del 'reality show' para guiar a las 12 chicas en su lucha por la octava corona.

Alicia Machado y Denise Quiñones guiarán a las 12 aspirantes a la corona.
 
Alicia Machado y Denise Quiñones guiarán a las 12 aspirantes a la corona.  

Una gran noticia para las chicas que harán parte de la octava temporada del 'reality show' es que estas bellas ex Miss Universo harán parte de su formación en la competencia para convertirse en la próxima reina.

Alicia Machado, Miss Universo 1996 y Denise Quiñones, Miss Universo 2001, son las madrinas de las 12 participantes que entrarán a la mansión de la belleza. Cada una tendrá un grupo de seis chicas a las que guiarán con sus conocimientos en reinados y el mundo del espectáculo.

Ambas incursionaron en la actuación e hicieron de Miss Universo una ventana para darse a conocer y hacer una carrera duradera. Las chicas tendrán la misma oportunidad pero solamente una logrará ser la próxima Nuestra Belleza Latina 2014.

publicidad

Este año el show viene con grandes cambios, entre ellos, los conductores quienes son Chiquinquirá Delgado, Alejandra Espinoza y Pedro Moreno. Osmel y Lupita continúan en la mesa del jurado junto a otra celebridad que aún está por confirmarse.

Tenemos 59 chicas que tendrán que impresionar al jurado en su segunda ronda de audiciones. La personalidad, belleza, talento e historia de vida son factores importantes para obtener el famoso ¡Eres bella firma aquí!

Nuestra Belleza Latina comienza el 16 de febrero a las 8PM/7 Centro por Univision.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
La modelo, junto con otras famosas, promocionaron un festival que aspiraba a convertirse en el mejor evento musical del mundo y terminó siendo una pesadilla.
Además; Ana Patricia amaneció gangosa, a Giulietta no le gustan los chistes y Satcha conoció la mirada de Latin Lover.
Orlando Segura se burló de Eugenio Derbez por que el actor mexicano corrió detrás de 'la Diva del Bronx' para poder sacarse una foto con ella.
Siempre sonriente, la actriz mexicana dijo que su familia la ha apoyado incondicionalmente durante su tratamiento. También afirmó que “el cáncer no se toma en serio, lo que se toma en serio son los tratamientos”.
Despertamos con las imágenes donde Julián Gil muestra por primera vez la carita de Matías, el bebé que tuvo con Marjorie de Sousa, para celebrar sus tres meses de vida.
La Diva del Bronx nos comprobó en varias ocasiones que es un ícono de la moda, así recordamos sus mejores vestidos.
Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza, Paul Stanley y Jorge 'El Burro' Van Rankin, nos mostraron que nunca dejarán de ser niños y así se disfrazaron para celebrar el Día del niño.
Mela la Melaza se fue detrás de Francisca Lachapel hasta Roma y nos envió una foto del encuentro que tuvo con unos familiares.
La menor del clan Kardashian-Jenner también ha dado de qué hablar con sus drásticos cambios de look. Recopilamos algunos de sus mejores momentos desde que era una adolescente, hasta la mujer que es ahora.
Si de algo se arrepiente Sergio Goyri es de no haber aceptado que Juan Gabriel le produjera un disco. Él mismo nos cuenta los detalles de la propuesta.
Edith González desfiló sin peluca por la alfombra roja de los premios Luminus, dejando ver los efectos de la quimioterapia que atraviesa en su tratamiento contra el cáncer.
Ana Patricia llegó lista para hacernos reír con un par de chistes de su repertorio, y tenemos la reacción de su hija Giulietta al escucharlos.
Ana Bárbara interpuso el año pasado una demanda en contra de un banco de Estados Unidos por fraude bancario y nos contó los avances en el proceso legal.
En Despierta América retamos al protagonista de ‘How to Be a Latin Lover’ al juego del tortillazo, tal como aparece en el película. ¿Quién tumbó la mayor cantidad de vasos en el menor tiempo posible?
El reconocido artista dijo que no está de acuerdo con utilizar el dinero del narcotraficante para la construcción de un muro fronterizo de Estados Unidos con México. ‘El Chapo’ debería darle su dinero al pueblo, afirmó.
El cantante Dayán Millán fue sorprendido en su vehículo, al parecer, cuando consumía la droga. Según las autoridades, encontraron una bolsa con un gramo de coca.
''Nunca pensé que alguien nos odiara tanto por el simple hecho de ser latinos'': Mexicana víctima de odio racista
Insultos y amenazas racistas llevaron a una familia a cerrar el negocio que les daba sustento. Además, un joven guatemalteco recibió una fuerte golpiza en el metro mientras un hombre le gritaba que se fuera a su país.
''Hemos recibido amenazas en la puerta de la iglesia'': Pastora de comunidad latina que ha sufrido 7 agresiones racistas en 9 meses
Por ayudar a inmigrantes indocumentados, este centro religioso de Chicago está siendo agredido sistemáticamente. La pastora de esta comunidad latina dice que han tenido que instalar cámaras y sistemas de seguridad para protegerse.
''Fui víctima de crimen de odio'': Mexicana cuya persecución racista fue transmitida en vivo por Facebook
Después de casi dos décadas en EEUU, esta mexicana padeció el odio racista por primera vez. En plena calle, una mujer la siguió y comenzó a insultarla, con fuertes amenazas. En Nuevo México, a un profesor le lanzaron una botella de orina mientras corría, también por racismo.
Protestas y bromas en la Casa Blanca, sin la presencia de Trump, marcan sus 100 días como presidente
Donald Trump cumplió este sábado 100 días como presidente de los Estados Unidos y lo celebró con un mitin en Pennsylvania. El discurso duró 58 minutos de los cuales los primeros 10 fueron para desacreditar a los medios periodísticos. Además, el presidente reiteró su promesa de un muro fronterizo y de desmantelar Obamacare.
¿Cómo ayudar a los niños inmigrantes o hijos de inmigrantes a afrontar el racismo y el temor a la deportación?
Miriam Brown, representante del Departamento de Salud Mental del condado de Los Ángeles, enfatiza en la importancia de hablar con los menores de edad sobre ansiedad, desesperación o incertidumbre.
Senador de California: "Trabajar para el muro fronterizo que quiere Trump va en contra de los valores californianos"
Una propuesta de ley de California busca evitar que, cualquier negocio o compañía de construcción que trabaja en el muro no va a poder trabajar en las obras del estado.
¿Cómo se vería afectada la economía de California con la construcción del muro entre EEUU y México?
Ricardo Lara, senador estatal por el Distrito 33, expresó que México es el socio número uno de California en la economía internacional.
¿Qué es verdaderamente una ciudad santuario?
Mucho se habla de ciudades santuario tras las órdenes ejecutivas migratorias del presidente Trump. La doctora Linda López, de Asuntos Migratorios para el alcalde de Los Ángeles, explica el origen y significado correcto del término.
Un hat-trick que puede valer la salvación por la Figura de la Jornada 16
El peruano Raúl Ruidíaz encabezó la goleada de Morelia sobre Pumas, que tiene a Monarcas con la posibilidad de salvarse en sus manos. Por eso es el mejor de este fin de semana para Juan Carlos Cruz.
Luciano Acosta lideró triunfo de DC United sobre el Atlanta del 'Tata' Martino
A pesar de comenzar ganando, el equipo dirigido por Tata Martino sufrió su tercera derrota en ocho partidos. El ex Boca Juniors sumó gol y asistencia
¿Sanvezzo o el 'Conejo? Difícil decisión para el gol de la Jornada 16
Ana Caty Hernández tardó en tomar partido, ya que la manufactura del gol de Sanvezzo y las implicaciones del tanto de Óscar Pérez son grandes historias. Checa con cuál se quedó y elige cuál fue tu favorito.
Opinión de experto: “Toluca debe estar preocupado de cara a la liguilla”
Los Diablos Rojos no han logrado victorias en los últimos cuatro juegos, y eso les podría pesar en la fiesta grande.