publicidad
Nuestra Belleza Latina
Alicia Machado y Denise Quiñones guiarán a las 12 aspirantes a la corona.  

Alicia Machado y Denise Quiñones llegan a Nuestra Belleza Latina

Alicia Machado y Denise Quiñones llegan a Nuestra Belleza Latina

Las bellezas latinas harán parte del 'reality show' para guiar a las 12 chicas en su lucha por la octava corona.

Alicia Machado y Denise Quiñones guiarán a las 12 aspirantes a la corona.
 
Alicia Machado y Denise Quiñones guiarán a las 12 aspirantes a la corona.  

Una gran noticia para las chicas que harán parte de la octava temporada del 'reality show' es que estas bellas ex Miss Universo harán parte de su formación en la competencia para convertirse en la próxima reina.

Alicia Machado, Miss Universo 1996 y Denise Quiñones, Miss Universo 2001, son las madrinas de las 12 participantes que entrarán a la mansión de la belleza. Cada una tendrá un grupo de seis chicas a las que guiarán con sus conocimientos en reinados y el mundo del espectáculo.

Ambas incursionaron en la actuación e hicieron de Miss Universo una ventana para darse a conocer y hacer una carrera duradera. Las chicas tendrán la misma oportunidad pero solamente una logrará ser la próxima Nuestra Belleza Latina 2014.

publicidad

Este año el show viene con grandes cambios, entre ellos, los conductores quienes son Chiquinquirá Delgado, Alejandra Espinoza y Pedro Moreno. Osmel y Lupita continúan en la mesa del jurado junto a otra celebridad que aún está por confirmarse.

Tenemos 59 chicas que tendrán que impresionar al jurado en su segunda ronda de audiciones. La personalidad, belleza, talento e historia de vida son factores importantes para obtener el famoso ¡Eres bella firma aquí!

Nuestra Belleza Latina comienza el 16 de febrero a las 8PM/7 Centro por Univision.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
¡Por si te lo perdiste! Acá te presentamos los videos más vistos durante la semana que además incluyen las imágenes de la barriguita de Marjorie de Sousa, el coqueteo entre Francisca y Rodolfo Landeros y la polémica por una de las hijas adoptivas de Angelina Jolie.
Lágrimas, nostalgia, risas y mucho más fue lo que vivió Lupillo Rivera en su visita a la casita de Despierta América. Revive los mejores momentos y síguenos en #DAEnUnMinuto.
El jefe de la dinastía Rivera escuchó en nuestro programa por primera vez a Lupillo cantando la canción que compuso para Jenni.
Lupillo regresó a casa después de mucho de no visitarnos, y nuestra Karla le recordó que se conocen "desde que eran polluelos". ¿Cuántos años de amistad serán?
El hermano de Jenni Rivera nos contó cuál fue la escena de la serie "Su Nombre era Dolores" que más le hizo recordar a su hermana y lo hizo llorar de verdad.
Para la bella Jacky Bracamontes siempre ha sido difícil recordar ese triste momento de su vida, pero por alguna extraña razón también ha sido terapéutico escribir acerca de eso en su nuevo libro.
La vedette declaró que todas las famosas de México en algún momento de su carrera tienen un amorío con alguien de la política, así como ella o su gran amiga Sasha Montenegro.
El patriarca de la Familia Rivera llegó cantando para sorprender a su hijo Lupillo, y juntos rememoraron tiempos de la infancia y sus inicios en la música a través de fotografías.
Cristina Saralegui logró reunir a los hermanos Rivera, Jenni y Lupillo, en un sólo show. Lupillo recordó este momento como uno de los mejores junto a su fallecida hermana.
Recordamos el 30 de noviembre de 2012, la última vez que Lupillo y Jenni Rivera se vieron cara a cara y se abrazaron, nueve días antes del fatal accidente aéreo donde perdimos a 'La Diva de la Banda'.
Lupillo Rivera no fue invitado a cantar el día de la inauguración presidencial, pero de haber sido diferente, confiesa que le hubiera cantando estas dos canciones al nuevo mandatario, ¡y en su nueva casa!
Gustavo Rivera explica las razones por las cuales no aceptó cantar en una de las fiestas de la inauguración presidencial de Donald Trump.
¿Acaso Martín Fuentes, marido de Jacky Bracamontes, leerá el capítulo sobre los ex novios de su mujer en el libro autobiográfico que ella acaba de escribir? Ella misma nos responde.
Te adelantamos que el paparazzi que tomó esta foto pertenece a nuestro equipo de trabajo y que fue tomada hace muchos años a la salida de un hospital.
Además: El ayer y hoy de Karla Martínez, los talentos ocultos de Alan y Francisca, y William cree que Donald Trump es un presidente millennial. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
El 6 de febrero comienza esta nueva temporada del reality show que atrapó el corazón de grandes y chicos, y su conductora le pidió algunos consejitos a la bella Gali.
El estilo y la elegancia de Melania e Ivanka Trump las vuelven nuevos íconos de moda
Los atuendos que han utilizado la primera dama y la hija del presidente Donald Trump han sido elogiados. El buen gusto que las ha caracterizado desde hace muchos años, se ha acentuado gracias a la atención que han despertado durante los eventos de bienvenida a la nueva familia presidencial.
John Pence señala que las familias latinas son de gran importancia para el vicepresidente Mike Pence
El sobrino del vicepresidente Mike Pence explica cómo ha afrontado la familia las responsabilidades que genera el nuevo cargo. Habla también sobre el conocimiento que tiene su tío sobre los temas de inmigración y relaciones con Cuba y Latinoamérica, entre otros.
¿Qué se puede esperar frente a las posibles acciones de Trump sobre Obamacare y el muro fronterizo?
Aunque el presidente Donald Trump ha hablado de abolir el Obamacare, no se ha pronunciado sobre los planes que tiene para reemplazarlo. Crece la incertidumbre de los usuarios de este seguro por el temor de quedar desprotegidos. En cuanto al muro en la frontera, los congresistas del sur de Florida creen que no es una medida fácil de realizar.
¿Estaría en los planes de Donald Trump retomar la política de ‘pies secos, pies mojados’?
Los Ileana Ros-Lehtinen, Carlos Curbelo y Mario Díaz-Balart, y el excongresista Lincoln Díaz-Balart analizan cómo podría ser la política del nuevo mandatario hacia cuba y otros países latinoamericanos, entre ellos Venezuela.
¿Pueden lograr un cambio las mujeres que marcharon contra Trump?
En las últimas elecciones el número de mujeres en el Congreso no aumentó y apenas lo hizo el de las legisladoras locales. La llegada del nuevo presidente es para muchas un incentivo a entrar en política.
Dos beisbolistas dominicanos de las Grandes Ligas mueren el mismo día en accidentes de tránsito
Yordano Ventura, de los Kansas City Royals, y Andy Marte fallecieron en diferentes incidentes viales en República Dominicana este domingo según informaron las autoridades locales.
Estas son las pruebas que tiene EEUU contra 'El Chapo' Guzmán
En un informe de 32 páginas, la Fiscalía del distrito este de Nueva York dio detalles de la evidencia y los testigos que guarda para el enjuiciamiento del líder del Cártel de Sinaloa.
Carlos Díaz Rosillo: "EEUU negoció con el gobierno de Cuba sin recibir nada, y creo que Donald Trump va a querer renegociar"
Díaz Rosillo, que forma parte del equipo de Donald Trump, explica la oportunidad que tuvo de asesorar al presidente en cuanto a la estructuración y preparación para asumir las funciones de la Casa Blanca. Indicó cuáles serán sus funciones para la protección de políticas públicas y habló sobre el posible futuro de los cubanos.
Muy cerca Enrique Esqueda del 1-0 sobre Toluca
El ‘Paleta’ Esqueda recortó al centro y metió un potente disparo que se fue desviado por poco del arco de los Diablos.
Moisés Muñoz tapa perfecto un disparo de Efraín Velarde
En una de las contadas aproximaciones de peligro en el juego, el arquero de Chiapas le negó el gol a Toluca.
Uyy!! Efraín Velarde Calvillo dispara y para el portero
Uyy!! Efraín Velarde Calvillo dispara y para el portero on January 22, 2017
Hector Moreno da el triunfo al PSV sobre la hora ante el Heerenveen
El defensor mexicano definió un partido lleno de volteretas y goles al minuto 90 con un remate dentro del área.