publicidad

Alicia Machado y Denise Quiñones llegan a Nuestra Belleza Latina tulip-s... Alicia Machado y Denise Quiñones llegan a Nuestra Belleza Latina logo-sh...

Shows

Nuestra Belleza Latina
Alicia Machado y Denise Quiñones guiarán a las 12 aspirantes a la corona.  

Alicia Machado y Denise Quiñones llegan a Nuestra Belleza Latina

Alicia Machado y Denise Quiñones llegan a Nuestra Belleza Latina

Las bellezas latinas harán parte del 'reality show' para guiar a las 12 chicas en su lucha por la octava corona.

Alicia Machado y Denise Quiñones guiarán a las 12 aspirantes a la corona.
 
Alicia Machado y Denise Quiñones guiarán a las 12 aspirantes a la corona.  

Una gran noticia para las chicas que harán parte de la octava temporada del 'reality show' es que estas bellas ex Miss Universo harán parte de su formación en la competencia para convertirse en la próxima reina.

Alicia Machado, Miss Universo 1996 y Denise Quiñones, Miss Universo 2001, son las madrinas de las 12 participantes que entrarán a la mansión de la belleza. Cada una tendrá un grupo de seis chicas a las que guiarán con sus conocimientos en reinados y el mundo del espectáculo.

Ambas incursionaron en la actuación e hicieron de Miss Universo una ventana para darse a conocer y hacer una carrera duradera. Las chicas tendrán la misma oportunidad pero solamente una logrará ser la próxima Nuestra Belleza Latina 2014.

publicidad

Este año el show viene con grandes cambios, entre ellos, los conductores quienes son Chiquinquirá Delgado, Alejandra Espinoza y Pedro Moreno. Osmel y Lupita continúan en la mesa del jurado junto a otra celebridad que aún está por confirmarse.

Tenemos 59 chicas que tendrán que impresionar al jurado en su segunda ronda de audiciones. La personalidad, belleza, talento e historia de vida son factores importantes para obtener el famoso ¡Eres bella firma aquí!

Nuestra Belleza Latina comienza el 16 de febrero a las 8PM/7 Centro por Univision.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Nuestro invitado habló con Karla y Alan y de lo que es él, dice que se dio cuenta que no puede vivir tratando de complacer a los demás, pero ahora está tranquilo y vive feliz.
El cantante boricua contó cómo es su experiencia como padre, habló de sus hijos, de ese amor tan grande que siente por ellos y compartió una simpática anécdota de cuando ellos descubrieron que su padre era Ricky Martin.
Ricky Martin visitó Despierta América y ahí compartió los motivos por los que decidió luchar a favor de la niñez y apoyar aquellos que han sido víctimas de la prostitución y la violencia.
El conductor pidió participar como actor en una telenovela y se comparó con Fernando Colunga cuando descubrió la foto del actor mexicano.
La reporterita de Pequeños Gigantes USA entrevistó a los capitanes y concursantes del show, a quienes entretuvo y divirtió con sus locas preguntas.
La guapa actriz Bárbara Mori le sigue la tendencia a Kim Kardashian al cambiar radicalmente de look y pintar su cabellera de color rubio.
El dúo mexicano dice que está feliz por el curso que está tomando su carrera, aseguran que disfrutan hacer música y lo mejor de todo, es poder recibir el reconocimiento de la industria.
Despierta con Estas: Kim Kardashian sorprende a sus fanáticos con un nuevo cambio de look, mientras que Angelina Jolie realiza un viaje por Camboya en medio de la promoción de su más reciente película.
El conductor de televisión recorrió con Jorge Ramos las calles de la Ciudad de México, donde estuvieron comiendo y disfrutando de unos deliciosos tacos.
El presentador boricua llegó al festejo por los 20 años para saludar a sus compañeros de Despierta América y ahí descubrimos la diferencia de edad entre Rafael José y él.
Luego de que Mela estuviera peleando con Ana Patricia por abrazar al querido chef Jesús; Karla tuvo que entrar en acción y hacerle un pequeño recordatorio a su cuñada.
La artista se levantó con una sonrisa y tomó su caída con humor, indicando que se pegó un “un guamazo”. Sin embargo, de inmediato se levantó e indicó que es posible caerse y volverse a levantar.
La quinceañera sigue su recorrido en la ciudad donde fue a comer al restaurante Versailles en la Pequeña Habana.
En su segundo día en Miami la quinceañera logró realizar unos de sus sueños, ver el mar.
La cantante disfruto del partido de basquetbol con su esposo Jay-Z y su hija Blue Ivy en Nueva Orleans.
Mira cómo son en la intimidad Marcelo Córdoba, José ron, Esmeralda Pimentel y Marisol del Olmo, confesaron todo.
#DAImperdibles: Ricky Martin recordó momentos importantes de su vida en Despierta América
Risas, confesiones y más... Revive todo lo que pasó durante la visita del astro boricua a la casita de Despierta América.
Mela cumplió su sueño y se sentó en las piernas de Ricky Martin
Ricky Martin estuvo en Despierta América e invitó a Mela para que hiciera parte de su show en Las Vegas.
¿Preguntas sobre el Reto Detox 2017? Cecilia responde
El resumen del Facebook chat realizado por Cecilia Ramírez-Harris sobre el plan de desintoxicación
Por: Univision.com
Giselle Blondet: Sus tips de belleza para lucir como de 20
Descubre aquí algunos de los secretos de belleza mejor guardados de Giselle Blondet. La host de Pequeños Gigantes USA puede presumir de lucir espectacular a sus más de 50 años.
'Miami en un Minuto': arrestan a hombre hispano acusado de exhibir sus partes íntimas a una menor de edad
En un minuto también te informamos que varios ladrones se apoderaron de equipos pesados de una empresa constructora valorados en medio millón de dólares en Hialeah.
Agustín Carstens permanecerá como gobernador del banco central de México hasta el 30 de noviembre ante panorama económico
Carstens hizo esta petición al Banco de Pagos Internacionales (BIS, por sus siglas en inglés) “en el contexto de una reunión de evaluación de la situación y perspectivas de la economía mexicana” que sostuvo con el presidente Enrique Peña Nieto.
Alcaldes fronterizos afirman que sus ciudades sienten el efecto de las políticas de la Administración Trump
El tráfico de peatones en el puerto de entrada de Douglas, Arizona, disminuyó en las últimas semanas, según el alcalde de Agua Prieta, los residentes en el lado mexicano temen ser rechazados si cruzan la frontera.
Los todavía muy conservadores estados de EEUU
Conforme continúa la clasificación ideológica de los votantes estadounidenses, los liberales se encuentran en desventaja numérica en cuatro de cinco estados.
Renunció portero que se puso a comer ante el Arsenal
El arquero del Sutton habría tomado su decisión por una apuesta y no por el hecho de haber comido en la banca en algo que no está bien visto en el fútbol.
Red Bulls y Vancouver Whitecaps, por un lugar en las semifinales de la Liga de Campeones
El vencedor de esta serie (que se define en Canadá el 2 de marzo) se enfrentará en la próxima ronda a Tigres o Pumas de la Liga MX.
Todo lo que está pasando en el campamento de primavera de los White Sox y los Cubs
Aquí te contamos los pormenores del campamento de primavera de los equipos de béisbol de Chicago están realizando en Arizona.
Los mejores momentos entre América y Cruz Azul
Es semana de clásico joven, y te presentamos la primera parte de algunos grandes momentos que nos han dejado los duelos entre Águilas y Cementeros.