publicidad

Alicia Machado y Denise Quiñones llegan a Nuestra Belleza Latina logo-sh...

Shows

Nuestra Belleza Latina
Alicia Machado y Denise Quiñones guiarán a las 12 aspirantes a la corona.  

Alicia Machado y Denise Quiñones llegan a Nuestra Belleza Latina

Alicia Machado y Denise Quiñones llegan a Nuestra Belleza Latina

Las bellezas latinas harán parte del 'reality show' para guiar a las 12 chicas en su lucha por la octava corona.

Alicia Machado y Denise Quiñones guiarán a las 12 aspirantes a la corona.
 
Alicia Machado y Denise Quiñones guiarán a las 12 aspirantes a la corona.  

Una gran noticia para las chicas que harán parte de la octava temporada del 'reality show' es que estas bellas ex Miss Universo harán parte de su formación en la competencia para convertirse en la próxima reina.

Alicia Machado, Miss Universo 1996 y Denise Quiñones, Miss Universo 2001, son las madrinas de las 12 participantes que entrarán a la mansión de la belleza. Cada una tendrá un grupo de seis chicas a las que guiarán con sus conocimientos en reinados y el mundo del espectáculo.

Ambas incursionaron en la actuación e hicieron de Miss Universo una ventana para darse a conocer y hacer una carrera duradera. Las chicas tendrán la misma oportunidad pero solamente una logrará ser la próxima Nuestra Belleza Latina 2014.

publicidad

Este año el show viene con grandes cambios, entre ellos, los conductores quienes son Chiquinquirá Delgado, Alejandra Espinoza y Pedro Moreno. Osmel y Lupita continúan en la mesa del jurado junto a otra celebridad que aún está por confirmarse.

Tenemos 59 chicas que tendrán que impresionar al jurado en su segunda ronda de audiciones. La personalidad, belleza, talento e historia de vida son factores importantes para obtener el famoso ¡Eres bella firma aquí!

Nuestra Belleza Latina comienza el 16 de febrero a las 8PM/7 Centro por Univision.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
La presentadora le ofreció su casa a El Dasa y a Benito para que pudieran compartir con Giulietta. Mira lo bien qué se la pasaron juntos.
El boxeador llegó acompañado de su novia Shannon de Lima y se molestó cuando le preguntaron si el boricua estaría presente en la pelea que dará el próximo 16 de septiembre en Las Vegas.
Además; la noticia de la boda de Prince Royce, la indirecta que mandó la ex de El Canelo y JLo sigue derrochando amor. Revive aquí los mejores momentos de la semana.
Gelena Solano habló con la hermana de la fallecida cantante quien dice estar muy feliz con la imagen de cera de 'La Reina de Tex-Mex' que ya es parte del famoso Museo Madame Tussauds.
El boxeador recibió una pregunta que le incomodó bastante y tienen que escuchar su respuesta.
Nuestro Alan Tacher se encuentra tomando unas merecidas vacaciones en la Riviera Maya con todos sus hijos y su esposa Cristy, y demostró que también hay tiempo de practicar deportes extremos.
Julián Gil hizo la prueba para convertirse en el antagonista de la telenovela 'Padre a toda madre' y compartir créditos con otro galán también argentino.
Jorge Ortiz de Pinedo fue el invitado especial del programa HOY y además de informarnos sobre su estado de salud, nos contó por qué siempre viste traje.
Aún de luto por la pérdida de su padre, José Luis Buenfil Buhl y su abuela, María de la Luz Dávila, Erika Buenfil habló del duro golpe que fue la muerte de ambos seres queridos en tan poco tiempo.
¡Todos vamos a extrañar mucho a El Dasa! Pero vamos a extrañar más a Benito, su perro. Además: Satcha Pretto es fan de la saga de 'Transformers'. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
¡Hoy es viernes de hacer boomerang! Mira estos dos que hicimos en vivo y envíanos los tuyos a través de nuestras redes sociales con la etiqueta #BoomerangFridayEnDA.
El cantante puertorriqueño estaba abordo de un vuelo de la aerolínea Air France desde París a Miami, cuando una tableta se incendió.
Después de tenerlo con nosotros durante una semana completita, vamos a extrañar mucho a nuestro gran amigo El Dasa. ¡Pero vamos a extrañar aún más a su simpático perro Benito!
La hija mayor de Joan Sebastian recordó cómo su padre se esforzó para organizarle la mejor fiesta de quinceañera, y además nos confesó algunas debilidades del 'Rey del Jaripeo'.
El director y los actores le contaron a Maity Interiano novedades de la quinta entrega de la saga, recordaron su primera aparición en la cinta y revelaron cómo tuvieron que ponerse en forma para interpretar sus roles.
La cantante y actriz de la telenovela 'En Tierras Salvajes' asegura que disfruta todo el tiempo que puede con su hijo y agradeció a la prensa ante su preocupación por los problemas de salud que presentó Emmanuel, los cuales ya fueron superados.
Niños hispanos en Nueva York publican un libro con impactantes relatos de cómo huyeron de la violencia en sus países
'Luchando por un mejor futuro' es producto de los recuerdos sellados con puño y letra de estos pequeños del East Middle School que con que menos de 15 años de edad han vivido experiencias que pocos adultos podrían superar.
ONU iniciará una campaña en México contra la trata de personas
Con la iniciativa 'Alerta con los signos', las Naciones Unidas buscan capacitar a trabajadores de aerolíneas para que puedan detectar a tiempo este tipo de casos. Organizaciones locales que defienden los derechos humanos apoyarán el programa.
Tras varios intentos fallidos por regularizar su estatus migratorio, hispana en Arizona decidió autodeportarse
Verónica Sígala, quien lleva más de 29 años en el país e incluso tiene tres hijos estadounidenses, no aguanta más la presión de inmigración y prefiere retornar a su natal México por voluntad propia en busca de tranquilidad.
Recomiendan tomar precauciones ante las altas temperaturas para evitar golpes de calor
El golpe de calor ocurre cuando el cuerpo no puede regular su temperatura frente a una climática severamente caliente, generalmente debido a la exposición directa con el sol. Esta emergencia debe tratarse de inmediato, ya que podría dañar el cerebro y otras partes del sistema nervioso.
Un deslizamiento de tierra en China sepulta a unas 100 personas
Equipos de emergencias llevan a cabo tareas de rescate para hallar a desaparecidos en Xinmo, pueblo de la provincia de Sichuan, en el centro sur del país, luego de que un deslizamiento en la ladera de un cerro se derrumbara.
Arrestan a una anciana de 81 años de edad tras protagonizar una persecución policial por conducir en contravía en Denton
Los oficiales respondieron a una llamada de alerta sobre la presencia de un conductor que manejaba en sentido contrario. A pesar de que activaron las sirenas y lazaron varios avisos, la conductora se rehusó a detenerse. La anciana, que permaneció encarcelada por más de 14 horas, paró finalmente cuando le pincharon los neumáticos de su camioneta.
Arrestan a una madre en el condado de Parker por la muerte de sus dos hijos
La mujer, de 25 años de edad, confesó que el pasado 26 de mayo castigó a su hija de dos años y la encerró con su hermano de un año y cuatro meses de edad en el auto donde estuvieron expuestos a altas temperaturas. La madre entró a su casa, fumó marihuana y se quedó dormida alrededor de tres horas, mientras la temperatura rondaba los 96 grados Fahrenheit.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Medias Rojas de Boston retira el número 34 de David Ortiz
En otro merecido homenaje, el equipo con el que jugó 14 temporadas colgó su número en la pared del Fenway Park.
Magníficos 10 goles de David Villa en la MLS
El delantero español del New York City está dejando su huella en su paso por el fútbol de los Estados Unidos. Con grandes anotaciones cargadas de técnica y calidad, el ‘Guaje’ ya suma más de 50 goles.
Zola, la gorila que se ha robado el show en las redes con sus dotes de bailarina
Como parte de un programa de estimulación y enriquecimiento en el zoológico de Dallas, el animal es llevado a una pequeña piscina para estudiar su comportamiento natural. Su reacción es sorprendente.