La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Órdenes ejecutivas. Oficiales del gobierno esán buscando cifras.
Reportera: en un esfuerzo por respaldar su mensaje contra los inmigrantes delincuentes, la administracón ddio a conocer hoy los datos de prisiones sobre la poblacón en árceles federales. De 187.
855 prisioneros, 42. 000 son nacidos en el extranjero y de estos 47% tienenórdenes finales de deportacón y 50% esá bajo investigacón para deportacón.
No siempre se trata de indocumentados que cometieron delitos. La oficina de aduanas encuentra drogas.
Reportera: buscan justificar el mensaje de la administracón, dice este activista. No esta verdad, no hay muchos criminales dentro de la comunidad inmigrante.
Reportera: por otra parte, dio a conocer ice el resultado de una operacón en donde detuvieron a 650 individuos. Queían detener a óvenes menores de edad que entraron al pís solos y que tienen una orden de deportacón.
Lo consideran parte de su lucha contra las pandillas. Entre los 650 restos, 120 óvenes de al menos 18 años o de 16 años con sospecha de actividad criminal.
457 fueron encontrados en el curso de la operacón. Ice no aclara cuantos de los óvenes tienen un écord de delincuencia.
Todo es por la paranoia de que dentro de esas edades puede que esén en pandillas. Reportera: el nuevoénfasis de la administracón ya afecó a los hermanos diego y lisandro, salvadoreños, estudiantes y deportistas, para ir a la