publicidad
El hijo de Eugenio Derbez se convirtió en el rey de la pista de baile.

Vadhir Derbez: "Cuando entré a Mira Quién Baila tenía mucho miedo"

Vadhir Derbez: "Cuando entré a Mira Quién Baila tenía mucho miedo"

Vadhir Derbez nos platicó sobre su participación en la primera temporada de Mira Quién Baila.

El hijo de Eugenio Derbez se convirtió en el rey de la pista de baile.
El hijo de Eugenio Derbez se convirtió en el rey de la pista de baile.

Vadhir Derbez fue toda una revelación en Mira Quién Baila. Y es que el hijo de Eugenio Derbez jamás se imaginó que ganaría una competencia como ésta. "Mi experiencia fue realmente maravillosa. Jamás había hecho un proyecto donde tuviera que tener tanta disciplina y entrega. La dificultad de los retos, el no saber con qupe iban a venir los jueces después de cada presentación, algo increíble", explicó.

Derbez fue el vivo ejemplo de que si le echas todas las ganas, lo puedes lograr. Cada semana este joven fue mejorando sus pasos de baile y las coreografías fueron cada vez más perfectas. Pero, no todo estaba tan claro para este joven: "Cuando entré a Mira Quién Baila tenía mucho miedo. No sabía ni conocía los que iban a bailar conmigo, pero nunca me confié. Nunca me quise confiar. Y sin duda, el apoyo del público fue fenomenal".

publicidad

No cabe duda que Vadhir se convirtió en el niño consentido de todas las chicas que seguían la competencia domingo a domingo. Además, su carrera dio un giro de 360 grados. "Yo estuve 4 años en Estados Unidos terminando la secundaria y en ese tiempo estuve alejado de los medios, Se me ofrece esta oportunidad y se me hace muy interesante. Al principio tuve dudas, pero definitivamente fue lo mejor que pude haber hecho. Me dio mucho exposure", señaló.

Vadhir admite que no mantiene el contacto con sus colegas como quisiera. "El trabajo, el tiempo, todos estamos super ocupados, pero sí nos encontramos por las redes sociales y nos mandamos uno que otro mensaje", comentó.

Actualmente Vadhir se encuentra tomando clases de baile, canto y actuación. "Me estoy preparando para otra etapa de mi carrera y estoy trabajando en un proyecto que encantará al público. Llevo cinco años haciendo fotografía. Es mi pasión, y eso no lo voy a dejar".

Después de la competencia Vadhir se vio involucrado en varios escándalos: fue arrestado por conducir de forma imprudente y se filtraron unas fotos íntimas que compartió con su novia. "Yo no me arrepiento de nada. Las cosas suceden para que uno aprenda y puedas seguir adelante. Te hacen más fuerte. Es cuestión de saber manejarlas y seguir", confesó.

¿Algún consejo para las estrellas que bailarán en la segunda temporada? "Echarle todas las ganas y no dejarse intimidar por los pasos difíciles", dijo.

publicidad


publicidad
publicidad
Dos hombres interceptaron a la víctima cuando salía del trabajo y se disponía a montarse en su vehículo, y se llevaron el automóvil y algunas pertenencias después de amenazarla con un arma. Las autoridades, que lograron recuperar el auto, buscan a los responsables del crimen.
El estratega del Atlético de Madrid se dijo sorprendido por el ambiente y no cerró las puertas para dirigir en México próximamente.
El técnico del conjunto español no quiso hablar sobre las polémicas declaraciones de su compatriota que hicieron explotar el medio futbolístico mexixano.
publicidad