publicidad

Rogelio Martínez lleva tres años de felicidad con una bailarina

Rogelio Martínez lleva tres años de felicidad con una bailarina

El cantante fue invitado a Mira Quién Baila tras tres años de haber participado y además enamorado de su actual novia, una bailarina.

Rogelio Martínez volvió a la pista con la bailarina de su vida

Después de tres años de haber participado en Mira Quién Baila, Rogelio Martínez, regresó a la pista a cantar y a presentar a su novia públicamente. El cantante llegó sonriente para hablar de su nueva vida junta a Lisa Marie, la rubia que conoció en el 2010 durante la competencia. Su familia lo acompañó en esta noche especial.

"Aquí nació el amor en esta pista", dijo Rogelio. Su novia aseguró estar feliz de bailar en Mira Quién Baila y estar junto a Rogelio. Esta fue la primera vez que el cantante y la bailarina se presentaron como pareja oficial.

El inicio del romance fue controversial por el hecho de que el cantante aún estaba casado con la periodista Ninette Ríos con quien tiene una hija. "Tenemos una bonita amistad", expresó en su visita a Despierta América.

 "Yo siempre comparto las cosas bonitas y esto es algo bonito que me ha sucedido. Dios nos ha puesto en el camino y él sabe porqué lo hace. Yo de mi parte estoy bendecido y contento de que los dos estemos celebrado estar felices", dijo en entrevista con Verónica Bastos.

"Es súper linda persona, una muchacha que me ha dado mucho ánimo especialmente que he pasado por mucho en mi vida y ella ha estado siempre para apoyarme en las buenas y malas".

¿Te gusta esta parejita?

Más de lo que sucedió en la novena gala

publicidad


publicidad
publicidad
Algunas reacciones recogidas en la página de Facebook de Noticias 23 reveló la posición de varias personas, a propósito del video viral de un padre mexicano invitando a la fiesta de 15 de su hija.
Tras una larga persecución que comenzó en el área de Pacoima, las autoridades lograron retener al conductor.
Se estima que en cada negocio se podrían cultivar hasta 22,000 pies cuadrados de la hierba. Residentes de la ciudad rechazaron la medida, que tendrá que pasar por otra votación el 20 de diciembre.
Carolina Bautista, una mujer colombiana que llegó hace 13 años a Dallas, logró crear su empresa de diseño de muebles con mucho trabajo y dedicación.
Accidente de tráfico
En el accidente dos vehículos se vieron involucrados, al parecer fue un caso de exceso de velocidad. Por fortuna, el accidente ocurrió 20 minutos antes de la salida de los estudiantes.
La carrera comenzó en el área de Pacoima, donde el auto se quedó sin una llanta. El sospechoso no quiere detenerse.
EPISODIO 29
Mi marido le destrozó la vida de mi hija de tan solo 10 años. Él tiene que pagar por lo que le hizo a mi hija.
EPISODIO 26
Marta le cuenta a Luciana que Lilian la odia porque piensa que fue amante de su esposo. Juan le entrega a David todos los papeles para demostrarle que no tiene nada que esconder.
EPISODIO 34
El capitán Gavilán lleva a Hernán al cuarto del coronel Martín y usan el transmisor para escuchar las llamadas que salen del colegio. Gabriela se escapa de la escuela con Mateo para vender los calmantes, atropellan a un señor y la policía los detiene.
EPISODIO 129
Una joven conoce un chico por internet, él intenta abusar de ella, un joven la salva y la lleva a su casa. La joven cree que el chico que la rescató es su héroe pero en realidad es un delincuente que está planeando su secuestro.
EPISODIO 59
Sergio entra al departamento de Ligia y descubre que está muerta. Marcelo es apuñalado afuera de la fábrica de Alonso.
EPISODIO 64
Pablo decide ir en busca de Maia para por fin confesarle la verdad y lograr que no se case con Federico. Tatiana roba las joyas de Antonia para entregárselas a Néstor y llevar a cabo sus planes.
EPISODIO 61
Paulina le cuenta a Adrián que no se casó con él porque Julieta la amenazó. Adrián le dice a Triana que no puede regresar a España porque quiere estar cerca de Valentina y le pide que se quede con él.
EPISODIO 843
Dos jóvenes se enamoran y comienzan una relación, pero los padres de la chica no aceptan al joven, ellos harán lo que sea para estar juntos.
Un vecindario de Dallas está sorprendido tras el hallazgo de un cadáver en la cuadra 6000 de la calle Abrahams. Las autoridades aún no determinan las causa de la muerte ni la identidad del occiso.
La abogada Dina Weiss Ortiz explica que en 180 días de la fecha de expiración se puede aplicar al formulario I-90. La única excepción es si la persona interesada recibió la tarjeta verde antes de 14 años.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Amazon abre un supermercado en el que se puede comprar sin pasar por la caja registradora y sin sacar la cartera
La empresa está dando otro paso tecnológico sorprendente con la apertura del primer supermercado en el que el cliente no es atendido por persona alguna. Todo es automático, desde la selección de productos hasta el pago sin registradora.
Algunos republicanos miembros del colegio electoral podrían no votar por Donald Trump para la presidencia  
Se espera que el ganador sea Donald Trump quien superó la barrera de los 270 votos para ser presidente de EEUU, pero han comenzado a surgir disidentes en el colegio electoral. Son llamados “Electores Hamilton”.
Importante organismo internacional le da mala calificación a la educación pública mexicana
México quedó muy mal parado en una evaluación internacional de estudiantes. Los alumnos no dieron la talla en ciencias, lectura y matemáticas. Tanto las autoridades como los alumnos confían en que les irá mejor en el futuro.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Un fuerte sismo causa al menos 52 muertos y cientos de heridos en Indonesia
El temblor, que duró unos tres minutos, provocó el hundimiento de varios edificios. Las autoridades actualizaron la cifra de víctimas inicial y están trabajando para sacar a las personas que quedaron atrapadas bajo los escombros.
Javier Duarte, el exgobernador prófugo de Veracruz, reaparece... pero en Facebook
El exgobernador prófugo de la justicia mexicana ha actualizado varias veces su perfil de Facebook en los últimos días. No se sabía nada directamente de él desde que huyó el 12 de octubre.
Rashaan Salaam, ex Bears ganador del Heisman, encontrado muerto en un parque
El que fuera corredor de los Osos de Chicago pereció a los 42 años de edad en Colorado y aún no se conocen las causas de su fallecimiento.
Wall anota 52 puntos pero los Wizards pierden de todas maneras
El Magic de Orlando neutralizó la producción de 52 puntos de John Wall para vencer el martes 124-116 a los Wizards de Washington.
Willy Hernangómez: "La meditación me está ayudando"
El novato de los Knicks habló acerca de su relación con Porzingis, la diferencias con la liga española, su introducción a la meditracilón por el 'Zen Master' Phil Jackson y mas.
Kiko Alonso superó adversidades para jugar en la NFL
Te presentamos la historia de otro latino que está cumpliendo sus sueños en el fútbol americano.