publicidad

Rogelio Martínez lleva tres años de felicidad con una bailarina

Rogelio Martínez lleva tres años de felicidad con una bailarina

El cantante fue invitado a Mira Quién Baila tras tres años de haber participado y además enamorado de su actual novia, una bailarina.

Rogelio Martínez volvió a la pista con la bailarina de su vida

Después de tres años de haber participado en Mira Quién Baila, Rogelio Martínez, regresó a la pista a cantar y a presentar a su novia públicamente. El cantante llegó sonriente para hablar de su nueva vida junta a Lisa Marie, la rubia que conoció en el 2010 durante la competencia. Su familia lo acompañó en esta noche especial.

"Aquí nació el amor en esta pista", dijo Rogelio. Su novia aseguró estar feliz de bailar en Mira Quién Baila y estar junto a Rogelio. Esta fue la primera vez que el cantante y la bailarina se presentaron como pareja oficial.

El inicio del romance fue controversial por el hecho de que el cantante aún estaba casado con la periodista Ninette Ríos con quien tiene una hija. "Tenemos una bonita amistad", expresó en su visita a Despierta América.

 "Yo siempre comparto las cosas bonitas y esto es algo bonito que me ha sucedido. Dios nos ha puesto en el camino y él sabe porqué lo hace. Yo de mi parte estoy bendecido y contento de que los dos estemos celebrado estar felices", dijo en entrevista con Verónica Bastos.

"Es súper linda persona, una muchacha que me ha dado mucho ánimo especialmente que he pasado por mucho en mi vida y ella ha estado siempre para apoyarme en las buenas y malas".

¿Te gusta esta parejita?

Más de lo que sucedió en la novena gala

publicidad


publicidad
publicidad
El delantero mexicano llegó a tres goles en la temporada pero los Hammers solo se quedaron cerca de una épica remontada ante el Tottenham.
El Leipzing logró abrir el marcador gracias a un error del arquero del Eintracht quien dejó vivo el balón tras el tiro de Werner, Augustin definió sin marca y sin portero.
Miguel Ángel Mancera, jefe de gobierno de la Ciudad de México afirmó que no hay reportes de heridos o daños mayores para su primer informe sobre un nuevo terremoto que activó las alarmas en la capital mexicana.
El técnico del Manchester City considera que llegó el momento de que la gente de Barcelona decida su destino.
publicidad