publicidad

Rogelio Martínez lleva tres años de felicidad con una bailarina

Rogelio Martínez lleva tres años de felicidad con una bailarina

El cantante fue invitado a Mira Quién Baila tras tres años de haber participado y además enamorado de su actual novia, una bailarina.

Rogelio Martínez volvió a la pista con la bailarina de su vida

Después de tres años de haber participado en Mira Quién Baila, Rogelio Martínez, regresó a la pista a cantar y a presentar a su novia públicamente. El cantante llegó sonriente para hablar de su nueva vida junta a Lisa Marie, la rubia que conoció en el 2010 durante la competencia. Su familia lo acompañó en esta noche especial.

"Aquí nació el amor en esta pista", dijo Rogelio. Su novia aseguró estar feliz de bailar en Mira Quién Baila y estar junto a Rogelio. Esta fue la primera vez que el cantante y la bailarina se presentaron como pareja oficial.

El inicio del romance fue controversial por el hecho de que el cantante aún estaba casado con la periodista Ninette Ríos con quien tiene una hija. "Tenemos una bonita amistad", expresó en su visita a Despierta América.

 "Yo siempre comparto las cosas bonitas y esto es algo bonito que me ha sucedido. Dios nos ha puesto en el camino y él sabe porqué lo hace. Yo de mi parte estoy bendecido y contento de que los dos estemos celebrado estar felices", dijo en entrevista con Verónica Bastos.

"Es súper linda persona, una muchacha que me ha dado mucho ánimo especialmente que he pasado por mucho en mi vida y ella ha estado siempre para apoyarme en las buenas y malas".

¿Te gusta esta parejita?

Más de lo que sucedió en la novena gala

publicidad


publicidad
publicidad
La investigación también afirma que Islandia es el único país que actualmente tiene el 100% de su población con acceso al servicio y Facebook es la red social más utilizada en el planeta.
El periódico The Guardian reveló cuáles son las políticas de la red social para regular las publicaciones de sus millones de usuarios. Según la investigación, el equipo encargado supervisa los contenidos de abusos, violencia, terrorismo, pornografía y racismo, para definir si se elimina o se permite. Otras estrategias de Facebook también quedaron al descubierto.
La astróloga y vidente hizo las predicciones del día viernes para cada uno de los signos zodiacales.
Los miembros de algunas organizaciones retiraron su participación del evento al considerar que rendir homenaje a Óscar López Rivera es una ofensa a todos los miembros de las fuerzas del orden público.
publicidad