publicidad
Rogelio fue uno de los tres finalistas de la competencia.

Rogelio Martínez: "Hay que disfrutar la pista de baile, el público y el programa"

Rogelio Martínez: "Hay que disfrutar la pista de baile, el público y el programa"

Rogelio Martínez es un hombre ocupado, pero a pesar de todo, hizo un alto para conversar sobre su experiencia en Mira Quién Baila.

Rogelio fue uno de los tres finalistas de la competencia.
Rogelio fue uno de los tres finalistas de la competencia.

Rogelio Martínez acuñó la frase"¡Fierro, pariente!" durante la primera temporada de Mira Quién Baila. El cantante de regional mexicano es un hombre ocupado en estos días. No sólo está preparándose para un concierto el próximo 22 de julio en el Nokia Club en Los Angeles, sino que también cantará en el gran Pico Rivera Sports Arena el 28 de agosto.

"Bendito sea a Dios me está yendo muy bien. Acabo de sacar un disco/DVD donde canto a caballo, estoy celebrando mis cuatro discos de Oro por ventas y desde ya me preparo para lanzar nuevo disco a principios de 2012", contó.

Y es que si algo le dejó la competencia a Rogelio fue la conexión con su público. "Tengo muchos más seguidores que antes. Mira Quién Baila hizo que no sólo me concieran en Estados Unidos sino en otros países. El acercamiento con el público fue increíble", explicó.

publicidad

"Mira Quién Baila fue una experiencia única. Yo nunca me imaginé se parte de un reality show. Fuimos una familia", dijo.

Rogelio fue uno de los tres finalistas para ganar la competencia. Junto a Jackie y Vadhir luchó por el voto del público en la final.

¿Qué consejo le das a las estrellas de la segunda temporada? "Gocen al máximo, el escenario, el público, el programa... todo. Suelten el cuerpo y pónganle corazón. Yo no sabía bailar y llegué a la final", comentó.

Rogelio no escapó a los rumores después de finalizada la competencia, pues se dijo que había estado involucrado con una de las bailarinas del show. Aunque nunca confirmó el rumor, Rogelio y su esposa, Ninette Ríos, decidieron separarse meses después de culminado el show. "Todo eso quedó atrás y ahora, para adelante", confesó.

publicidad
publicidad
Con esta espectacular anotación, los Reds se fueron arriba 4-0 sobre las Leyendas del Real Madrid.
Un gran centro desde la derecha de Stevie G. terminó con un cabezazo del 'Golden Boy' contra las Leyendas del Real Madrid.
Debutó en el Manchester City donde jugó junto a su hermano, Shaun Wright-Phillips, y es hijo de la leyenda del Arsenal FC Ian Wright.
Las bebés tuvieron que ser sometidas a una intervención médica con 50 profesionales en Maria Fareri Children’s Hospital, Valhalla.
publicidad