publicidad
Rogelio fue uno de los tres finalistas de la competencia.

Rogelio Martínez: "Hay que disfrutar la pista de baile, el público y el programa"

Rogelio Martínez: "Hay que disfrutar la pista de baile, el público y el programa"

Rogelio Martínez es un hombre ocupado, pero a pesar de todo, hizo un alto para conversar sobre su experiencia en Mira Quién Baila.

Rogelio fue uno de los tres finalistas de la competencia.
Rogelio fue uno de los tres finalistas de la competencia.

Rogelio Martínez acuñó la frase"¡Fierro, pariente!" durante la primera temporada de Mira Quién Baila. El cantante de regional mexicano es un hombre ocupado en estos días. No sólo está preparándose para un concierto el próximo 22 de julio en el Nokia Club en Los Angeles, sino que también cantará en el gran Pico Rivera Sports Arena el 28 de agosto.

"Bendito sea a Dios me está yendo muy bien. Acabo de sacar un disco/DVD donde canto a caballo, estoy celebrando mis cuatro discos de Oro por ventas y desde ya me preparo para lanzar nuevo disco a principios de 2012", contó.

Y es que si algo le dejó la competencia a Rogelio fue la conexión con su público. "Tengo muchos más seguidores que antes. Mira Quién Baila hizo que no sólo me concieran en Estados Unidos sino en otros países. El acercamiento con el público fue increíble", explicó.

publicidad

"Mira Quién Baila fue una experiencia única. Yo nunca me imaginé se parte de un reality show. Fuimos una familia", dijo.

Rogelio fue uno de los tres finalistas para ganar la competencia. Junto a Jackie y Vadhir luchó por el voto del público en la final.

¿Qué consejo le das a las estrellas de la segunda temporada? "Gocen al máximo, el escenario, el público, el programa... todo. Suelten el cuerpo y pónganle corazón. Yo no sabía bailar y llegué a la final", comentó.

Rogelio no escapó a los rumores después de finalizada la competencia, pues se dijo que había estado involucrado con una de las bailarinas del show. Aunque nunca confirmó el rumor, Rogelio y su esposa, Ninette Ríos, decidieron separarse meses después de culminado el show. "Todo eso quedó atrás y ahora, para adelante", confesó.

publicidad
publicidad
Marta Fernández, de la Fundación de Parkinson, invita a participar en este evento que busca apoyar a quienes sufren la enfermedad y a sus familiares. A través de diferentes actividades se puede contribuir a mejorar la calidad de vida de estas familias.
Víctor Pulido revela que su madre intentó abortarlo en su vientre, llegó a los 14 años de edad llegó a EEUU traficando drogas, vivió como delincuente, intentó quitarse la vida, y a pesar de ser abusado sexualmente logró sobreponer a los terribles sucesos.
Desde Twitter, el presidente de los Estados Unidos desacreditó al sistema judicial al que describió como desastroso al permitir la presunta compra de jueces. Asimismo, el gobierno señaló que seguirá haciendo cumplir las leyes migratorias, especialmente deportando a inmigrantes criminales y pandilleros.
Para este día hay bajas probabilidades de lluvia y poco viento. La temperatura máxima será de 84 grados y la mínima de 66 grados. A partir del jueves se sentirá un poco más el calor, y se mantienen bajas las posibilidades de lluvia.
publicidad