publicidad

Reencuentro histórico en Mira Quién Baila

Reencuentro histórico en Mira Quién Baila

Cual final de novela, Erik Estrada y Laura León se reencontraron tras 15 años.

Laura León, quien protagonizó junto a Erik Estrada la telenovela “Dos Mujeres, Un Camino” e inmortalizó el pegajoso tema musical de la misma, llegó a la pista de Mira Quién Baila en la cuarta noche para deleitarnos en la pista mientras Erik bailó el popular tema de la telenovela.

"Tú me ayudaste con mi español, a darme un chance", fueron las palabras de Erik para Laura. El patrullero de Hollywood no pudo esconder su emoción y dejó ver unas cuantas lágrimas cuando abrazó a La Tesorito en medio de la pista. 

"Hay que bailar siempre, porque la vida es muy corta", dijo "La Tesorito". Y vaya que Erik le hizo caso, pues Laura le dio un nuevo impulso y brilló con su coreografía. "La Tesorito debería venir más a menudo", señaló Lili.

"Agradezco este reencuentro después de 15 años", señaló además Laura, quien selló su reencuentro con Erik con un beso de telenovelas.

"Ella aún tiene sus encantos. Este reencuentro fue maravilloso. La verdad no me lo imaginaba", comentó Erik. "Mi esposa no es celosa, ella conoce a Laura, así que no hay problemas."

León, conocida como “La Tesorito,” alcanzó fama internacional con la producción de Televisa en 1994. 

“La Tesorito” y Estrada fueron una de las parejas icónicas del mundo de las telenovelas interpretando en “Dos Mujeres Un Camino” a Johnny,  un sensual e infiel camionero y a Ana María, su hermosa y sufrida esposa.

publicidad

Pero no todo fue color rosa en esta cuarta noche, pues la competencia se cobró su segunda víctima. La esposa de Gabriel Soto, Geraldine Bazán, fue eliminada de Mira Quién Baila. Se recibieron unos 850 mil votos, siendo esta una votación histórica.

Los bailes en esta cuarta noche pasaron sin pena ni gloria, aunque la coreografía de Priscila fue ovacionada por el público. Sin embargo, los jueces criticaron su presentación.

Adamari López, Blue Demon Jr. y Elizabeth Gutiérrez tuvieron una mala noche. Tanto así, que Elizabeth volvió a ser una de las peores de la competencia. El segundo baile de los amenazados estuvo mejor que el primero, pero aún quedó corto en expectativas.

Adamari fue salvada por los jueces y ahora Blue y Elizabeth dependen del voto del público para continuar en la competencia. Para votar por Blue envía la palabra VOTO al 8801 y para elegir a Elizabeth envía la palabra VOTO al 8802.

No te pierdas Mira Quién Baila a partir del domingo 11 de septiembre a las 8PM / 7PM Centro, por Univision.

publicidad
publicidad
Más de 160,000 personas en Arizona aún no cuentan con Obamacare, el principal motivo es a causa de su estatus migratorio, su falta de ingresos y el miedo de que sea revocado por el nuevo presidente.
El Departamento de Aduanas e Inmigración advierte que quienes se casan con el propósito de evadir las leyes de inmigración cometen un delito federal con sanciones penales que castigan también al ciudadano que ya tenía documentos y que, en ocasiones, obtiene dinero a cambio de un matrimonio fraudulento.
Este simpático chihuahua llamado Chico arrasó las redes sociales con sus movimientos de baile.
Inicia la semana con bajas temperaturas y persisten las ráfagas de viento, se esperan más días nublados en la región.
El vicepresidente electo también habló contra las empresas que se van de este país. Aseveró que ya tienen un acuerdo con el presidente de México, Enrique Peña Nieto para renegociar el tratado de libre comercio.
Se acerca la navidad y con ella la temporada de mayor compra de regalos, por eso es importante tomar en cuenta las siguientes recomendaciones, para evitar ser víctima de una estafa o robo de identidad.
Una de las denuncias por robo hace referencia a una miniexcavadora de una empresa dedicada a cortar árboles. El mes pasado se robaron un camión que estaba cargado de colchones.
Estas madres e hijos disfrutan sus primeros días en libertad en Estados Unidos, luego que una jueza ordenara su salida de tres centros de detención. Pero la masiva liberación migratoria es parte de un enorme problema legal.
Seguimos al DT de América con una mira telescópica durante toda la semifinal de vuelta ante Necaxa. Y te mostramos cómo vivió el ‘Bigotón’ su pase a otra final en el fútbol mexicano.
Agentes de la patrulla fronteriza descubrieron a un grupo de inmigrantes escondidos en la cajuela de un carro en el retén l-19 al sur de Arizona, el chofer fue arrestado y los inmigrantes serán deportados.
El cuerpo de un hombre de 25 años fue hallado ardiendo en llamas al este de Tucson, residentes de la zona se mostraron sorprendidos ante la escalofriante escena. Autoridades investigan los hechos.
Familiares y seres queridos de Alan Muñoz buscan detener su deportación. Hasta este momento el joven lleva cuatro meses detenido en Stewart.
Diciembre es el mes donde todos quieren lucir bien para las fiestas navideñas. Por eso, los estudiantes de cosmetología y profesores dan consejos de belleza para usar en estos días especiales.
Algunos sobrevivientes del incendio coinciden en que las enormes llamas y la densa humareda se propagaron tan rápido que no dieron tiempo de escapar. Mientras faltan todavía trabajos de reconocimiento e inspección ya muchos se preguntan cuáles fueron las razones del incendio.
Los propósitos son que los alumnos creen propios juegos, aprendan técnicas para grabar videos y piensen con creatividad. Este año, a diferencia de los anteriores, se mantendrán los programas durante cinco semanas.
Pascual Zamora, fue acusado de violencia doméstica por parte de su ex pareja, sin embargo, ante las cámaras de Univision Arizona él asegura se trata de una difamación y completo engaño.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Nació con 26 dedos y lucha por sacar adelante a sus hermanitas quienes tienen la misma condición que él
Omar Martínez nació con 6 dedos en las manos y 7 en los pies, debido a una herencia genética de su abuelo. Aunque con muchas restricciones, el joven salvadoreño se las arregla para salir adelante y darle de comer a sus hermanas menores, pues sus padres murieron hace tres años de forma natural.
La Banda RiviU: Mariachi, Christian impresionó y Abel nos abandonó
La semifinal de La Banda fue una para la historia. Megamy nos sorprendió al cantar mariachi, Christian fue ovacionado una vez más y Abel se despidió de la competencia.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Así echaron de la piscina de un hotel a una familia por ser hispana: "¡Devuélvanse a su país!"
Una mujer le negó la entrada a un jacuzzi de un hotel de Michigan a dos niños de 3 y 5 años. La madre cree que se debió a que los pequeños hablaban español con otra niña y a sus rasgos árabes.
Ordenanza sobre camiones que venden comida en Chicago se mantendrá vigente
Una jueza fallo a favor del municipio tras una demanda que buscaba beneficios para los dueños de estos vehículos. Eliminar la ubicación a por lo menos 200 pies de otros sitios que comercializan alimentos era uno de los fines.
Premier League
Ya llegó el enganche que tanto necesitaban Suárez y Cavani con Uruguay
Gastón Ramírez finalmente está consolidándose en la Premier tras temporadas irregulares en la segunda de Inglaterra; ‘Maestro’ Tabárez lo sabe.
El Chapecoense fue declarado campeón de la Sudamericana y hubo premio para Nacional
La Conmebol consagró al club de la tragedia aérea. Y Atlético Nacional, el finalista que ideó el reconocimiento póstumo, recibió el premio ‘Centenario al Fair Play’ y un millón de dólares.
Deportivo La Coruña goleó 5-1 a la Real Sociedad; Carlos Vela jugó 65 minutos
El duelo se celebró el Estadio Riazor y correspondió a la fecha 14 de la Liga española.
Regresa a Bolivia uno de los sobrevivientes del accidente aéreo en Colombia
Erwin Tumiri, uno de los dos tripulantes sobrevivientes del avión boliviano Lamia que se estrelló en Colombia con el Chapecoense, llegó este sábado a Cochabamba, su ciudad de origen.