publicidad

Reencuentro histórico en Mira Quién Baila

Reencuentro histórico en Mira Quién Baila

Cual final de novela, Erik Estrada y Laura León se reencontraron tras 15 años.

Laura León, quien protagonizó junto a Erik Estrada la telenovela “Dos Mujeres, Un Camino” e inmortalizó el pegajoso tema musical de la misma, llegó a la pista de Mira Quién Baila en la cuarta noche para deleitarnos en la pista mientras Erik bailó el popular tema de la telenovela.

"Tú me ayudaste con mi español, a darme un chance", fueron las palabras de Erik para Laura. El patrullero de Hollywood no pudo esconder su emoción y dejó ver unas cuantas lágrimas cuando abrazó a La Tesorito en medio de la pista. 

"Hay que bailar siempre, porque la vida es muy corta", dijo "La Tesorito". Y vaya que Erik le hizo caso, pues Laura le dio un nuevo impulso y brilló con su coreografía. "La Tesorito debería venir más a menudo", señaló Lili.

"Agradezco este reencuentro después de 15 años", señaló además Laura, quien selló su reencuentro con Erik con un beso de telenovelas.

"Ella aún tiene sus encantos. Este reencuentro fue maravilloso. La verdad no me lo imaginaba", comentó Erik. "Mi esposa no es celosa, ella conoce a Laura, así que no hay problemas."

León, conocida como “La Tesorito,” alcanzó fama internacional con la producción de Televisa en 1994. 

“La Tesorito” y Estrada fueron una de las parejas icónicas del mundo de las telenovelas interpretando en “Dos Mujeres Un Camino” a Johnny,  un sensual e infiel camionero y a Ana María, su hermosa y sufrida esposa.

publicidad

Pero no todo fue color rosa en esta cuarta noche, pues la competencia se cobró su segunda víctima. La esposa de Gabriel Soto, Geraldine Bazán, fue eliminada de Mira Quién Baila. Se recibieron unos 850 mil votos, siendo esta una votación histórica.

Los bailes en esta cuarta noche pasaron sin pena ni gloria, aunque la coreografía de Priscila fue ovacionada por el público. Sin embargo, los jueces criticaron su presentación.

Adamari López, Blue Demon Jr. y Elizabeth Gutiérrez tuvieron una mala noche. Tanto así, que Elizabeth volvió a ser una de las peores de la competencia. El segundo baile de los amenazados estuvo mejor que el primero, pero aún quedó corto en expectativas.

Adamari fue salvada por los jueces y ahora Blue y Elizabeth dependen del voto del público para continuar en la competencia. Para votar por Blue envía la palabra VOTO al 8801 y para elegir a Elizabeth envía la palabra VOTO al 8802.

No te pierdas Mira Quién Baila a partir del domingo 11 de septiembre a las 8PM / 7PM Centro, por Univision.

publicidad
publicidad
Haley Burns, de 17 años, quien desapareció de Carolina del Norte hace más de un año, fue hallada con vida en una casa de Duluth, una persona fue arrestada por privación de la libertad.
Familiares de Grant Nelson acusan a las organizaciones de fallar en la detención de Eliza Wasni de 16 años de edad cuando robó un cuchillo y un machete, objetos con los que atacó a la víctima.
Así lo advierte la oficina de presupuesto del Congreso. Lo que para algunos complica aún más la posibilidad de que los republicanos puedan anular el sistema de salud actual.
Los hechos ocurrieron el pasado sábado en un complejo de apartamentos, en donde las autoridades encontraron al menor inconsciente, sin respirar y con múltiples heridas en su cuerpo. Los médicos forenses siguen investigando las causas del deceso.
publicidad