publicidad
Niurka Marcos a la pista de Mira Quien Baila.

Niurka Marcos bailará en MQB

Niurka Marcos bailará en MQB

La cubana llegará a la pista de Mira Quién Baila para mostrar sus bailes más sensuales.

Niurka Marcos a la pista de Mira Quien Baila.
Niurka Marcos a la pista de Mira Quien Baila.

Univision anunció hoy que la sexy, multifacética y siempre polémica Niurka Marcos completa la lista de las diez celebridades que participarán en la nueva y sensacional competencia de baile tipo reality de la cadena, “¡Mira Quién Baila!”.

Marcos se une a las celebridades previamente anunciadas, incluyendo al campeón de boxeo Héctor “El Macho” Camacho, la legendaria actriz y cantante Rosa Gloria Chagoyán (“Lola, La Trailera”), la talentosa actriz Scarlet Ortiz, el cantante multiplatino Jon Secada, el joven actor Vadhir Derbez, la presentadora de las noticias del tiempo de Univision Jackie Guerrido, la “reina del pasito duranguense” Diana Reyes, el actor y modelo Marcelo Buquet, y el guapo intérprete de música banda Rogelio Martínez.

publicidad

Conocida por su estilo provocador e irreverente, la artista de origen cubano comenzó su carrera de actuación y baile en México. A lo largo de los años, Niurka Marcos ha participado en varias novelas exitosas incluyendo “Salomé” con Edith González y, más recientemente, el hit del horario estelar de Univision "La Fea Más Bella” junto a Angélica Vale y Jaime Camil.

Marcos también ganó gran popularidad después de presentarse en la exitosa producción teatral de larga duración, “Aventurera”, producida por la actriz y empresaria mexicana Carmen Salinas. Independiente y atrevida, Marcos ha sido noticia durante los años por su polémica vida personal, así como también por sus muchas actividades empresariales, incluyendo la creación de su propia fragancia “Niurka con Feromonas” y el lanzamiento de su autobiografía titulada, “Soy Niurka”.

Ahora Marcos llega a “¡Mira Quién Baila!” lista para subir la temperatura en la pista de baile con sus movimientos provocativos y vibrante personalidad.

publicidad
publicidad
Los sujetos utilizaron una llave de estrangulamiento contra el anciano 70, en la entrada de su edificio. Luego de quitarle el dinero, lo dejaron en el suelo y huyeron del lugar.
La madre, de 24 años, llevó al bebé al hospital en una ambulancia, sin que se haya informado sobre los síntomas que presentaba. El cuerpo médico lo recibió, pero los esfuerzos para salvarlo no fuero suficiente. El forense investiga las causas de la muerte.
Los dos sujetos acorralaron al hombre de 32 años contra un edificio en el área de Morrisania y lo encañonaron, para luego huir con sus pertenencias. Los dos sospechosos abandonaron la escena en un vehículo que los esperaba más adelante.
UberEATS permite jugar con las categoría de alimentos que ofrece, da el tiempo aproximado de llegada y muestra el precio por el servicio.
publicidad