publicidad
Niurka Marcos a la pista de Mira Quien Baila.

Niurka Marcos bailará en MQB

Niurka Marcos bailará en MQB

La cubana llegará a la pista de Mira Quién Baila para mostrar sus bailes más sensuales.

Niurka Marcos a la pista de Mira Quien Baila.
Niurka Marcos a la pista de Mira Quien Baila.

Univision anunció hoy que la sexy, multifacética y siempre polémica Niurka Marcos completa la lista de las diez celebridades que participarán en la nueva y sensacional competencia de baile tipo reality de la cadena, “¡Mira Quién Baila!”.

Marcos se une a las celebridades previamente anunciadas, incluyendo al campeón de boxeo Héctor “El Macho” Camacho, la legendaria actriz y cantante Rosa Gloria Chagoyán (“Lola, La Trailera”), la talentosa actriz Scarlet Ortiz, el cantante multiplatino Jon Secada, el joven actor Vadhir Derbez, la presentadora de las noticias del tiempo de Univision Jackie Guerrido, la “reina del pasito duranguense” Diana Reyes, el actor y modelo Marcelo Buquet, y el guapo intérprete de música banda Rogelio Martínez.

publicidad

Conocida por su estilo provocador e irreverente, la artista de origen cubano comenzó su carrera de actuación y baile en México. A lo largo de los años, Niurka Marcos ha participado en varias novelas exitosas incluyendo “Salomé” con Edith González y, más recientemente, el hit del horario estelar de Univision "La Fea Más Bella” junto a Angélica Vale y Jaime Camil.

Marcos también ganó gran popularidad después de presentarse en la exitosa producción teatral de larga duración, “Aventurera”, producida por la actriz y empresaria mexicana Carmen Salinas. Independiente y atrevida, Marcos ha sido noticia durante los años por su polémica vida personal, así como también por sus muchas actividades empresariales, incluyendo la creación de su propia fragancia “Niurka con Feromonas” y el lanzamiento de su autobiografía titulada, “Soy Niurka”.

Ahora Marcos llega a “¡Mira Quién Baila!” lista para subir la temperatura en la pista de baile con sus movimientos provocativos y vibrante personalidad.

publicidad
publicidad
En el reto del 'Pastelazo' entre el equipo de HOY contra el elenco de 'Una familia de diez' se vivió una competencia muy reñida y se repartió confetti para todos.
Los niños cobraban cinco centavos a sus compañeros de clase por contarles chistes, luego los padres los ayudaron organizando un evento para que más personas fueran a escucharlos. Muchas personas también donaron dinero por internet, lo que les permitió recaudar la generosa cifra.
En 2016, comerciantes se opusieron a una propuesta de ley similar y se quejaron de posibles pérdidas en sus ventas. De ser firmada, esta ley le costaría 16 millones de dólares en ingresos por impuestos al estado.
Estos empleados desconectaban las máquinas expendedoras de un sistema de pago electrónico y luego sacaban las golosinas con tarjetas sin fondo.
publicidad