publicidad

Laura Bozzo: "Ese hombre es mio"

Laura Bozzo: "Ese hombre es mio"

Que les quede claro a toda aquella que se haga ilusión con Cristian Zuárez.

Si de algo nos dimos cuenta en la cuarta noche de Mira Quién Baila es que Cristian Zuárez tiene perro quien le ladre. Y se llama Laura Bozzo. Con una simple, pero contundente frase, la señorita Laura dejó claro que Cristian es de ella y de más nadie: "Ese hombre es mio".

A través de un mensaje grabado, Laura desmintió cualquier rumor de que ella esté celosa por la participación de Cristian en Mira Quién Baila. "Yo no estoy celosa de las bailarinas. Yo sé que no tengo el mejor cuerpo, pero estoy segura de quien soy. Y el cerebro y las neuronas no se pueden operar", dijo.

Y es que esta semana ha sido intensa tanto para Cristian como para Laura. No sólo cumplieron 11 años de relación, sino que tras unas declaraciones que hizo el hermano de Cristian, Elio Zuárez, a un medio en Perú, Laura explotó y expresó su descontento.

De acuerdo con Elio, Cristian no es el "desgraciado" que Laura pinta en sus programas. "Ese infeliz no tiene nada que hablar de mí porque no tengo ningún vínculo con él", fueron las palabras de Laura a RPP Noticias en Perú.

Pero este malentendido afectó a Cristian durante los ensayos y sólo le pidió a Laura apoyo. "Si tu pareja está haciendo algo, lo mínimo es apoyo lo que pido", señaló Cristian con lágrimas en los ojos.

publicidad

"Yo sé que fui impulsiva, por lo cual me disculpo. Yo no tengo nigún problema con la familia de Cristian", se defendió Laura.

Y es que donde hay amor hay peleas, y Laura le reafirmó su cariño a Cristian con las siguientes palabras: "Cristian, te amo y nadie te va a querer igual. Ya el hecho de aguantarme estos 11 años dice mucho, porque ustedes saben que yo estoy loca". Laura, lo dijiste tú. No nosotros.

No te pierdas Mira Quién Baila a partir del domingo 11 de septiembre a las 8PM / 7PM Centro, por Univision.

publicidad
publicidad
Loana Pacheco manifiesta que envió mensajes de texto a su esposo, pero no tenía señal. 16 horas y 20 minutos después del sismo, su cónyuge, Juan de Jesús, recibió los avisos y contactó a rescatistas. Media hora más tarde la sobreviviente ya había sido sacada del hueco que describe como triangular.
Alma Pérez, residente de la ciudad Juchitán, manifiesta que no pueden dormir por el miedo a un nuevo movimiento. Los habitantes del estado han padecido al menos 4,200 réplicas y este sábado ocurrieron cuatro temblores más con magnitud mayor a 5.
Según expertos, en este tipo de situaciones aparecen personas y organizaciones que se aprovechan de la desgracia de otros para lucrarse. Por esta razón las donaciones deben hacerse a lugares reconocidos y con trayectoria.
La posibilidad de lluvia o tormentas en el sur de Florida para este domingo 24 de septiembre es de hasta el 50% y disminuirá a partir del lunes por un cambio en el aire. La temperatura en Miami alcanzará los 86 grados Fahrenheit.
publicidad