publicidad

Laura Bozzo: "Ese hombre es mio"

Laura Bozzo: "Ese hombre es mio"

Que les quede claro a toda aquella que se haga ilusión con Cristian Zuárez.

Si de algo nos dimos cuenta en la cuarta noche de Mira Quién Baila es que Cristian Zuárez tiene perro quien le ladre. Y se llama Laura Bozzo. Con una simple, pero contundente frase, la señorita Laura dejó claro que Cristian es de ella y de más nadie: "Ese hombre es mio".

A través de un mensaje grabado, Laura desmintió cualquier rumor de que ella esté celosa por la participación de Cristian en Mira Quién Baila. "Yo no estoy celosa de las bailarinas. Yo sé que no tengo el mejor cuerpo, pero estoy segura de quien soy. Y el cerebro y las neuronas no se pueden operar", dijo.

Y es que esta semana ha sido intensa tanto para Cristian como para Laura. No sólo cumplieron 11 años de relación, sino que tras unas declaraciones que hizo el hermano de Cristian, Elio Zuárez, a un medio en Perú, Laura explotó y expresó su descontento.

De acuerdo con Elio, Cristian no es el "desgraciado" que Laura pinta en sus programas. "Ese infeliz no tiene nada que hablar de mí porque no tengo ningún vínculo con él", fueron las palabras de Laura a RPP Noticias en Perú.

Pero este malentendido afectó a Cristian durante los ensayos y sólo le pidió a Laura apoyo. "Si tu pareja está haciendo algo, lo mínimo es apoyo lo que pido", señaló Cristian con lágrimas en los ojos.

publicidad

"Yo sé que fui impulsiva, por lo cual me disculpo. Yo no tengo nigún problema con la familia de Cristian", se defendió Laura.

Y es que donde hay amor hay peleas, y Laura le reafirmó su cariño a Cristian con las siguientes palabras: "Cristian, te amo y nadie te va a querer igual. Ya el hecho de aguantarme estos 11 años dice mucho, porque ustedes saben que yo estoy loca". Laura, lo dijiste tú. No nosotros.

No te pierdas Mira Quién Baila a partir del domingo 11 de septiembre a las 8PM / 7PM Centro, por Univision.

publicidad
publicidad
Jeanelli Acuña, proveedora de salud mental, explica que se brinda asistencia a todas las personas que lo necesiten sin importar su estatus migratorio. Según esta especialista, tratar a un solo individuo favorece a toda la comunidad.
El hecho ocurrió cerca de la calle Hoover con avenida Manchester. Trabajadores estuvieron en la zona reparando los daños y atendiendo la inundación en las calles.
Varios residentes de viviendas cercanas decidieron evacuar voluntariamente mientras se controla en su totalidad la conflagración. Aún se desconocen las causas de las llamas.
EPISODIO 12
Uriel, un niño de alma pura y simple, nace siendo ciego. Hijo de Abner y Bilá, Uriel siempre ha sido muy amado y protegido, pero tiene que aprender a convivir con el rechazo y el prejuicio desde muy temprano.
publicidad