publicidad
Niurka dejó claro por qué es la mujer escándalo.

La cuarta noche de MQB

La cuarta noche de MQB

La cuarta noche de Mira Quién Baila difícilmente será olvidada por el público y por los jueces... Si alguien se robó el show en esta presentación fue Niurka Marcos. ¡Y de qué manera!

Niurka dejó claro por qué es la mujer escándalo.
Niurka dejó claro por qué es la mujer escándalo.

Participa en nuestros foros y comparte tu opinión con otros seguidores de Mira Quien Baila.

MIAMI, Florida.- La cuarta noche de Mira Quién Baila difícilmente será olvidada por el público y por los jueces... Si alguien se robó el show en esta presentación fue Niurka Marcos. ¡Y de qué manera!

Tras su presentación, anunció a viva voz que dejaba el retiro espiritual: "¡Me salgo del retiro espiritual, es muy aburrido!". Pero no conforme con eso, minutos antes dejó boquiabiertos, literalmente, a los jueces y a la audiencia.

Y es que al ser cargada por su compañero de baile al concluir su rutina, hizo un gesto obsceno hacia los jueces: les mostró el dedo índice. Y no sólo el de una mano, sino el de las dos. Citando a Poty: ¡Madre de Diós, Niurka!

publicidad

Pero este gesto no vino al azar. Según Niurka lo hizo en defensa de su compañera, Rosa Gloria, quien luego de su presentación fue víctima de duras críticas por parte de los jueces. En especial de Horacio Villalobos, quien calificó su baile de errático, "te sentías pesada y teníamos que salir corriendo al baño a ver a quién nos encontrábamos".

"Lo que hice lo hice por mi y por Rosa Gloria, que estaba llorando tras bambalinas luego de la presentación. Horacio es un (bleep)", gritó Niurka tras bastidores.

Demás está decir que ni Bianca, ni Alejandra, ni Horacio se quedaron callados tras el gesto de Marcos.

Bianca fue la primera en tomar la palabra y señaló sin pelos en la lengua: "Te iba a echar flores por tu presentación, pero lo que hiciste fue una falta de respeto". Alejandra: "No me gusta que me menten la madre. Ya estamos en la cuarta semana, y se trata de bailar, no de mentar la madre".

Pero quizás fue Horacio el que fue más duro hacia Niurka: "No estamos en el kinder de la maestra Lupita. Tu problema es tu soberbia, Niurka. Tienes que ser más humilde. Tú bailas estupendamente bien. Eres la que mejor lo hace, y nos faltas el respeto de esta manera. Tienes que aceptar las críticas, Niurka".

¿La respuesta de la vedette cubana? "Es un final con rating". Niurka, Niurka...

publicidad

Pero a pesar de los dimes y diretes, los jueces se ablandaron hacia el final del programa y decidieron salvarla. Pero no sin antes advertirle: Si vuelve a faltar al respeto, la nominación es directa. Jackie Guerrido y Rosa Gloria fueron las dos nominadas de la noche y ahora dependen del voto del público. Sólo una continuará en la competencia.

Y para los que se preguntan qué pasó entre Marcelo y Macho Camacho, el público y los participantes de MQB le dijeron adiós al Macho. Pues con el 66 por ciento de los votos, Marcelo Buquet continúa en la competencia.

Para votar por Rosa Gloria, envía VOTO al 8801. Para votar por Jackie, envía VOTO al 8802. Pueden aplicar cargos regulares de mensajería de texto y data. Envía la palabra STOP para cancelar o HELP para ayudar.

publicidad
publicidad
Además; el desorden que se armó con el juego de atínale a la tele y lo que piensa Johnny de las cosas prohibidas. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
El boricua nos dice que le gusta estar solo, pero le teme a la soledad. Fabyán nos explica por qué su contradicción.
La boliviana nos metió a su closet y nos mostró las tendencias que le gusta usar.
Con una participación especial, la carismática actriz y presentadora volverá a las telenovelas en la producción de Nicandro Díaz, 'El Bienamado'.
La boricua es una de las favoritas. Estamos a paso de la final y ella pudiera estar entre los semifinalistas.
El actor confesó que tiene un nuevo amor que se ha robado su corazón. Desde hace dos meses y medio encontró la compañía perfecta.
Maribel Guardia despejó dudas sobre el revuelo que ha causado que su hijo Julián use la ropa de su fallecido padre, Joan Sebastián y un posible pleito con su familia.
El cariño de Omar Chaparro por Adrián Uribe es tan grande que mira lo que es capaz de hacer cuando siente amenazada su amistad.
Comunidad
A veintitrés días para celebrar la Navidad, le compartimos algunos eventos que no se puede perder en esta temporada.
Durante un coloquio en el Instituto de Política de Harvard, el estratega de la campaña de Clinton, Joel Benenson, dijo que lo “que importa es que más estadounidenses votaron por Hillary Clinton que por Donald Trump”, lo que despertó el enfado de la jefa de campaña del presidente electo.
Comunidad
Giselle Martin del hospital Shriners invita a la comunidad a participar en la campaña ‘Todos Unidos’, para ayudar a familias que están cuidando a sus pequeños en el hospital.
La bloguera y fashionista Lybier Reynolds comparte algunas ideas para elaborar centros de mesas atractivos y de bajo costo.
J Alvarez le confieza a Nany Sanchez todos sus proyectos para este 2017 ademas nos da todos los detalles de su app y de lo que fue su gira por Israel.
Es común que en esta época la gente acuda a las tarjetas de créditos para poder cumplir con sus compras y pendientes. Conozca la mejor manera de utilizarlas sin afectar su bolsillo.
Conciertos
No se pierda el concierto navideño de la banda de la Fuerza Aérea Golden West
Gobierno
El latino fue elegido por el gobernador Jerry Brown para el puesto de fiscal general del estado. Asambleístas estatales recibieron la noticia con brazos abiertos.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Magneto Mercurio perdió el reto y se convirtió en la nueva víctima de 'Ya te cargó el payaso'
Aunque ganaron el primer punto del reto, Magneto Mercurio no se salvó y quedaron bañados de harina.
Los mejores memes del desaire de Lucía Méndez a Madonna no se hicieron esperar
Las redes sociales se llenaron de memes, burlas y críticas hacia Lucía Méndez y la incómoda situación que vivió con la 'Reina del Pop'. Ve aquí los mejores.
Niurka desnudó su corazón y confesó cuántas veces se ha enamorado y de quién
Ni te imaginas todo lo que nos confesó la cubana cuando abrió su corazón y le preguntamos acerca de su corazón. ¡Nosotros también nos quedamos sorprendidos!
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Residentes en Clinton expresan preocupación por grafitis con mensajes racistas
Varios vecinos de la localidad se mantienen con temor tras ver estos mensajes que ya fueron calificados por las autoridades como un crimen de odio.
Dreamers de Georgia continúan en espera de la resolución para obtener matrículas universitarias
Jóvenes beneficiarios de DACA siguen esperando una respuesta de la Corte en torno al costo que deberán pagar para las matrículas universitarias
Gobernador electo se reúne con oficiales del Pentágono y FEMA
El gobernador electo, Ricardo Rosselló Nevares, sostuvo reuniones con oficiales del Pentágono y la Agencia Federal de Manejo de Emergencias (FEMA).
Prediciones para el Madden Classic Live
Te traemos las predicciones de quiénes pasan de ronda y quién será el gran ganador del Madden Classic
Así será la fase de grupos del Madden Classic Live
Aquí te traemos cómo están configurados los 4 grupos de la fase inicial del gran torneo
¿Por qué Rob Gronkowski está en la portada del Madden ‘17?
Rob Gronkowski es el ala cerrada más competitivo de la liga y estará en la tapa del videojuego de futbol americano que cada año marca tendencia
Todo lo que debes saber acerca del Madden NFL 17 Championship Series
Todo lo que debes saber acerca del Madden NFL 17 Championship Series