publicidad
Sus mejores pasos

¡Henry Santos se ''menea'' al ritmo que le toquen!

¡Henry Santos se ''menea'' al ritmo que le toquen!

El dominicano logró salir victorioso de 'Mira Quién Baila', pero no le fue nada sencillo, dejó el alma en la pista, ¡revive sus mejores pasos!

Sus mejores pasos
Sus mejores pasos

Henry Santos se coronó como el mejor bailarín de Mira Quién Baila, en una batalla a muerte frente a Fernando Arau y Alicia Machado. Con lágrimas de alegría el dominicano fue levantado en brazos con la bandera de su país en las manos.

Pero conseguir la victoria no fue tarea sencilla, el cantante entregó el alma cada fin de semana y durante los ensayos. Así sacó ''chispas'' en la pista de baile:

Nadie se mueve como Santos

Para dejar en claro que nadie se “menea” con tanto estilo, Henry bailó merengue por segunda ocasión. Con el tema de ''La Faldita'', cerró con broche de oro su participación y aseguró el primer lugar de la competencia.

Paquete completo: Lentes, cuero y talento

Con un look muy moderno y sensual Santos hizo suya la pista de baile al ritmo de ''Starship'', sus seguidoras no pararon de gritarle, pero los jueces aún no estaban muy conformes con su desempeño, por lo que tuvo que poner más pasión en sus pasos.

publicidad

¡Hasta Horacio se puso de pie!

Henry nunca olvidará la noche en que el público y, sobre todo, el jurado se pusieron de pie para aplaudir su actuación con el tema ''Báilalo'', interpretado por Priscila Ángel. Con movimientos maestros y mucha gracia se ganó un lugar especial con los jueces y se perfiló para ganar la gran final.

Un beso de ''mentiritas''

''El Príncipe de Nueva York'' puso toda su ''sandunga'' en el tema de la telenovela María la del Barrio. Se estiró, se agachó, sacudió los hombros y no paró de girar, pero cuando pensábamos que ya habíamos visto todo, nos dejó con la boca abierta al terminar su presentación dándole tremendo beso a su bailarina.

publicidad
publicidad
El atacante de Guinea, anotó su séptimo gol del año, con un impresionante remate de pierna izquierda para el 2-0 final sobre el FC Dallas.
Ángel Zaldívar robó en tres cuartos de cancha, metió un gran disparo pero Moisés Muñoz realizó un gran lance para enviar el balón a tiro de esquina.
Gran jugada colectiva de La Franja que terminó con gran asistencia de Acuña para que Zamora la prendiera de aire y pusiera el 1-0.
publicidad