publicidad

Fernando dice que el detector de mentiras fue una mala jugada

Fernando dice que el detector de mentiras fue una mala jugada

Resumen de todo lo que pasó con Fernando Arau en la sexta gala de Mira Quién Baila y el efecto que tuvo en él y las estrellas.  

La sexta gala cambió las reglas de la competencia tras el resultado del detector de mentiras al que Fernando accedió someterse para dejar claro que si no bailó no fue por mentiroso sino porque sus rodillas le dolían. El polígrafo dio negativo por lo que los jueces decidieron que el público se encargara de su futuro en la competencia. Fernando es el único sentenciado y esta semana los televidentes votaron si quieren que se quede o si lo quieren ver fuera. ¿Cuál es tu decisión?

Esta confrontación pública dio mucho qué hablar y aunque Fernando se molestó, siempre mantuvo seguridad y una sonrisa. Roger Borges de Sal y Pimienta obtuvo su primera reacción. "Yo sé lo que estoy diciendo, es mi palabra, mi integridad contra el funcionamiento de un detector de mentiras. Están poniendo en duda mi integridad, soy una persona que dice la verdad. Tengo pruebas con el doctor que me atiende las rodillas", expresó. "El poligrafo opera con el mismo sistema que los relojes para hacer ejercicio. Detecta pulsaciones que son absolutamente interpretativas#MQB", escribió en Twitter. 

publicidad

Sobre si la salida de Maxi fue injusta o no Fernando también habló. "Maxi no abandona la competencia porque mentí o no, la abandona porque los fans no votaron lo suficiente y el jurado decidió que era nominado, esta es una competencia de baile no de popularidad". El comediante mexicano dijo a Roger que no se sabe si se trató de un plan de la producción, una estrategia de rating pero "es una mala jugada". "Lo que más me preocupa es que la gente olvide que el motivo por el que estoy aquí bailando es porque His House Children´s Home reciba 150 mil dólares".

Revive los bailes de Fernando

Fernando fue el protagonista de la sexta noche y sus compañeros opinaron al respecto. "Para mi es muy doloroso ver a Maxi en la forma que se fue", dijo Argelia. "Si te duele la rodilla es mejor retirarse" opinó Maripily de la lesión que le impide bailar a Fernando. Henry y Bobby prefirieron no dar declaraciones. "Me da pena irme porque todos los compañeros que se quedan tienen muchas ganas de bailar, de continuar en el show y irte frente a una persona que no ha sido del todo sincera, si queda un poquito de reparo", expresó Maxi. Estos comentarios tienen a Fernando sin cuidado pues lo único que le importa es no perder la confianza del público. "Si yo acepté el polígrafo es porque no tenía nada que temer".

publicidad

En Despierta América, un panel de expertos opinó sobre la situación de Fernando. Rodner Figueroa explicó que es posible que Fernando tenga una lesión pero todo sucedió de una manera rara porque sus compañeros lo vieron brincando al día siguiente como si nada. En la sexta gala bailó el tema disco "YMCA" y los Implacables exigieron una explicación sobre cómo lo hizo tan bien a pesar del dolor. Su baile requirió unas cargadas así que la gente puso en duda su palabra. Los expertos opinaron que él no tenía necesidad de someterse a esta prueba.

Durante el show, Fernando le dijo a Chiqui que la confianza se pierde en un minuto. La estrella ha tomado la situación con humor haciendo chistes en Twitter, pidiendo que voten y agradeciendo por el cariño. "Enfocarnos en lo positivo, sigamos a pesar de lo que digan y piensen, ya dije suficiente ayer, ahora deciden ustedes, nadie más así que voten", twiteó. 

Y para aclara que Univision no lo quiere hacer quedar mal esto escribió. "Ah y por cierto @Univision no me quiere hundir ni hacer daño, estoy agradecido con esta oportunidad, es solo un show y asi hay que tomarlo".

¿Qué pasará con Fernando? eso lo sabremos en la séptima gala.

 

publicidad
publicidad
El gobierno de Nicolás Maduro implementó estas medidas sobre lo que se puede y no se puede enviar a Venezuela. Entre los artículos prohibidos se encuentran las pelotas de golf y los tirapiedras.
La oficina del Fiscal General demandó a los contratistas con los que trabajaron este grupo de personas y admitieron haber incumplido. Hasta el momento se ha logrado recuperar un millón de dólares, pero está en una cuenta bancaria hasta que no finalice un juicio civil similar.
El cierre comenzará a partir del viernes 26 de mayo y se extenderá hasta el martes 30 de mayo. Deberá planear rutas alternativas para conducir por esta zona.
Las dos menores demostraron su precisión y dominio logrando vencer a decenas de niños. Una de ellas representará al estado en Washington durante la gran final del reconocido concurso.
publicidad