publicidad

Fernando dice que el detector de mentiras fue una mala jugada

Fernando dice que el detector de mentiras fue una mala jugada

Resumen de todo lo que pasó con Fernando Arau en la sexta gala de Mira Quién Baila y el efecto que tuvo en él y las estrellas.  

La sexta gala cambió las reglas de la competencia tras el resultado del detector de mentiras al que Fernando accedió someterse para dejar claro que si no bailó no fue por mentiroso sino porque sus rodillas le dolían. El polígrafo dio negativo por lo que los jueces decidieron que el público se encargara de su futuro en la competencia. Fernando es el único sentenciado y esta semana los televidentes votaron si quieren que se quede o si lo quieren ver fuera. ¿Cuál es tu decisión?

Esta confrontación pública dio mucho qué hablar y aunque Fernando se molestó, siempre mantuvo seguridad y una sonrisa. Roger Borges de Sal y Pimienta obtuvo su primera reacción. "Yo sé lo que estoy diciendo, es mi palabra, mi integridad contra el funcionamiento de un detector de mentiras. Están poniendo en duda mi integridad, soy una persona que dice la verdad. Tengo pruebas con el doctor que me atiende las rodillas", expresó. "El poligrafo opera con el mismo sistema que los relojes para hacer ejercicio. Detecta pulsaciones que son absolutamente interpretativas#MQB", escribió en Twitter. 

publicidad

Sobre si la salida de Maxi fue injusta o no Fernando también habló. "Maxi no abandona la competencia porque mentí o no, la abandona porque los fans no votaron lo suficiente y el jurado decidió que era nominado, esta es una competencia de baile no de popularidad". El comediante mexicano dijo a Roger que no se sabe si se trató de un plan de la producción, una estrategia de rating pero "es una mala jugada". "Lo que más me preocupa es que la gente olvide que el motivo por el que estoy aquí bailando es porque His House Children´s Home reciba 150 mil dólares".

Revive los bailes de Fernando

Fernando fue el protagonista de la sexta noche y sus compañeros opinaron al respecto. "Para mi es muy doloroso ver a Maxi en la forma que se fue", dijo Argelia. "Si te duele la rodilla es mejor retirarse" opinó Maripily de la lesión que le impide bailar a Fernando. Henry y Bobby prefirieron no dar declaraciones. "Me da pena irme porque todos los compañeros que se quedan tienen muchas ganas de bailar, de continuar en el show y irte frente a una persona que no ha sido del todo sincera, si queda un poquito de reparo", expresó Maxi. Estos comentarios tienen a Fernando sin cuidado pues lo único que le importa es no perder la confianza del público. "Si yo acepté el polígrafo es porque no tenía nada que temer".

publicidad

En Despierta América, un panel de expertos opinó sobre la situación de Fernando. Rodner Figueroa explicó que es posible que Fernando tenga una lesión pero todo sucedió de una manera rara porque sus compañeros lo vieron brincando al día siguiente como si nada. En la sexta gala bailó el tema disco "YMCA" y los Implacables exigieron una explicación sobre cómo lo hizo tan bien a pesar del dolor. Su baile requirió unas cargadas así que la gente puso en duda su palabra. Los expertos opinaron que él no tenía necesidad de someterse a esta prueba.

Durante el show, Fernando le dijo a Chiqui que la confianza se pierde en un minuto. La estrella ha tomado la situación con humor haciendo chistes en Twitter, pidiendo que voten y agradeciendo por el cariño. "Enfocarnos en lo positivo, sigamos a pesar de lo que digan y piensen, ya dije suficiente ayer, ahora deciden ustedes, nadie más así que voten", twiteó. 

Y para aclara que Univision no lo quiere hacer quedar mal esto escribió. "Ah y por cierto @Univision no me quiere hundir ni hacer daño, estoy agradecido con esta oportunidad, es solo un show y asi hay que tomarlo".

¿Qué pasará con Fernando? eso lo sabremos en la séptima gala.

 

publicidad
publicidad
El senador Kevin de León presentó un proyecto de ley que pretende limitar la colaboración entre agencias del orden local e Inmigración.
Yesmín Valdivieso, contralora de Puerto Rico, pasa revista del caso del alcalde de Gurabo y la administración de Anibal Vega Borges en Toa Baja.
Más sorpresas para la quinceañera más famosa de México: Una llamada telefónica que no se esperaba, pero que le alegró mucho el corazón.
Los artistas estuvieron en los estudios de Univision para hablar sobre su nueva canción, que promete ser un éxito este diciembre. Daddy Yankee dijo que en la canción experimenta una fusión con otros ritmos, y eso marca la diferencia.
Los padres y la quinceañera misma nos confesaron qué darán de comer en la fiesta, qué vestido es el elegido, y cuántos chambelanes los acompañarán en tan esperado día.
Doña Elda García, mamá de la quinceañera más famosa de México, nos explicó detalladamente cómo planearon el gran festejo, la comida, el baile, y la carrera de caballos.
Nadie quiere quedarse por fuera de esta viral celebración que será el 26 de diciembre en San Luis Potosí, México, por eso la compañía de reproducción de música se unió a la tendencia. Tiempo de vals, del cantante Chayanne, encabeza la lista de canciones que no pueden faltar en la fiesta.
Miembros del sindicato realizaron una protesta para pedir apoyo de la comunidad y demandar al distrito escolar un mejor contrato salarial.
Piscis, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Acuario, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Capricornio, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Sagitario, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Tras el es furor que ha causado el video de la invitación a su fiesta de XV Años, Rubí confiesa que sintió mucho temor al leer las diversas reacciones de la gente.
Escorpión, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Libra, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Erika y Eva Sandoval, de origen mexicano, nacieron siamesas y fueron sometidas a una cirugía para separarlas, en la que intervinieron 50 médicos durante 18 horas. El procedimiento fue posible porque tenían el corazón y los pulmones separados.
Alimentos que estimulan el apetito sexual
En tu propia alacena puede estar el secreto para tener una vida sexual más plena. Descubre qué alimentos no deberían faltar nunca en tu dieta.
Despídete de las manchas en la piel y luce un cutis hermoso
¿Tienes manchas en la piel y no sabes cómo eliminarlas? Aquí te decimos cómo lograr una piel de porcelana y libre de imperfecciones.
Sin Rollo: ¿Comprarías este colchón que detecta infidelidades?
¿Qué tanto confías en tu pareja? ¿Comprarías este colchón inteligente que te avisa si alguien más ha estado en tu cama? Escucha lo que opina nuestro apasionado panel.
La colección de gafas de Karla Martínez
Karla Martínez cuida su mirada y tiene las gafas perfectas para cada ocasión. Mira aquí algunas de sus favoritas.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?
El show en fotos: Mira el Mega Reventón Retro de Premios Juventud 2016
Disfruta de una gran retrospectiva que celebra lo mejor de décadas pasadas junto a Pitbull, Gente de Zona, Enrique Iglesias, Chino & Nacho, Daddy Yankee, Prince Royce, CNCO, Magneto ¡y muchos más!
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, alfombra, musicales, ¡todo el show!
Disfruta lo mejor de la 28va edición de Premio Lo Nuestro y no te pierdas todo lo que ocurrió durante las actuaciones estelares de tus artistas favoritos durante la ceremonia.
¡Mateo se sacrifica para salvar a Diego!
Mateo se culpó del asesinato de Helena para evitar que Diego vuelva a la cárcel.
Fausto tiene bajo amenaza al padre Tomás
Fausto incluso matará a Abigail si el padre Tomás no hace lo que le pide.