publicidad

Fernando Arau confesó que entró en pánico en la pista

Fernando Arau confesó que entró en pánico en la pista

El comediante mexicano pasó por El Gordo y La Flaca para hablar del baile que lo llevó a ser sentenciado en Mira Quién Baila.

El comediante mexicano llegó a Mira Quién Baila decidido a llegar hasta la gran final pues para él el baile le llega de manera natural por ser su madre una importante coreógrafa de México. En el primer show causó sensación y se perfiló como uno de los favoritos, en el segundo y el tercero igual pero en la cuarta gala flaqueó y no pudo evitar que Los Implacables lo nombraran como uno de los sentenciados. Su cha cha chá no convenció y de la cima se fue al infierno.

Fernando Arau llegó al Gordo y La Flaca para hablar sobre lo que le pasó en la pista. "La gente no se dio cuenta que me equivoqué, ni Lili se dio cuenta. Me equivoqué en tres pasos y me empecé a angustiar", confesó a Raúl y Alejandra Espinoza mientras veían el vídeo de su baile. "Ahí ya no tenía fuerza, la intención y depronto perdí el paso y la bailarina bailaba por su lado y yo por el mío. Empecé a improvisar, me bloquié", dijo al aceptar los comentarios de los jueces.

publicidad

¿Será que el comentario de Horacio lo hizo entrar a la pista con temor? "No a mi los comentarios no me afectan para nada. Yo entré muy seguro pero entré con miedo, el miedo siempre lo traes". El sentenciado le enseñó el paso con el que se equivocó a Raúl y este se ánimo a bailarlo con su propia sandunga.

"Me siento remal por haber estado nominado como que siento que le fallé a la gente y sobre todo que estoy bailando por una causa que es His House Children's Home. Me siento con el compromiso", aseguró.

Esta semana Poty está exigiendo un nivel más profesional y las coreografías están dificiles por eso Fernando no quiere perder tiempo y prefiere dedicarse a los ensayos por si lo salvan seguir demostrando que es un buen bailarín.

Este domingo 7 de octubre en la quinta gala sabremos si Fernando sigue en la competencia o nos abandona. Apoya al mexicano con su hashtag #TeamFernando.

publicidad
publicidad
Nuestro conductores decidieron aprovechar la estancia en Miami, para enfrentarse en un reto que no te puedes perder, descubre quien es más hábil en los deportes acuáticos.
Piden silencio para escuchar el llanto y poder ubicarlo. Y de entre las runas de una casa destruida por el terremoto de 4 grados en la isla italiana de Isquia, los bomberos rescatan un bebé con vida.
Nos encontramos a los hermanos Rivera en un evento en Beverly Hills y Jacquelin Melina "Jacqui" Campos nos platicó un poco de la foto que compartió junto a su padre Trino quien cumple una condena de 31 años en la cárcel por abusar de ella y de su hermana Chiquis.
Raúl no cabía de felicidad por volver a ver a Clarissa y le confesó que estuvo a punto de derramar lágrimas y tienen que descubrir porque.
publicidad