publicidad

Fernando Arau confesó que entró en pánico en la pista

Fernando Arau confesó que entró en pánico en la pista

El comediante mexicano pasó por El Gordo y La Flaca para hablar del baile que lo llevó a ser sentenciado en Mira Quién Baila.

El comediante mexicano llegó a Mira Quién Baila decidido a llegar hasta la gran final pues para él el baile le llega de manera natural por ser su madre una importante coreógrafa de México. En el primer show causó sensación y se perfiló como uno de los favoritos, en el segundo y el tercero igual pero en la cuarta gala flaqueó y no pudo evitar que Los Implacables lo nombraran como uno de los sentenciados. Su cha cha chá no convenció y de la cima se fue al infierno.

Fernando Arau llegó al Gordo y La Flaca para hablar sobre lo que le pasó en la pista. "La gente no se dio cuenta que me equivoqué, ni Lili se dio cuenta. Me equivoqué en tres pasos y me empecé a angustiar", confesó a Raúl y Alejandra Espinoza mientras veían el vídeo de su baile. "Ahí ya no tenía fuerza, la intención y depronto perdí el paso y la bailarina bailaba por su lado y yo por el mío. Empecé a improvisar, me bloquié", dijo al aceptar los comentarios de los jueces.

publicidad

¿Será que el comentario de Horacio lo hizo entrar a la pista con temor? "No a mi los comentarios no me afectan para nada. Yo entré muy seguro pero entré con miedo, el miedo siempre lo traes". El sentenciado le enseñó el paso con el que se equivocó a Raúl y este se ánimo a bailarlo con su propia sandunga.

"Me siento remal por haber estado nominado como que siento que le fallé a la gente y sobre todo que estoy bailando por una causa que es His House Children's Home. Me siento con el compromiso", aseguró.

Esta semana Poty está exigiendo un nivel más profesional y las coreografías están dificiles por eso Fernando no quiere perder tiempo y prefiere dedicarse a los ensayos por si lo salvan seguir demostrando que es un buen bailarín.

Este domingo 7 de octubre en la quinta gala sabremos si Fernando sigue en la competencia o nos abandona. Apoya al mexicano con su hashtag #TeamFernando.

publicidad
publicidad
El rapero estadounidense es conocido por los pocos pelos de su lengua y esta vez Marshall Mathers, mejor conocido como Eminem, no se guardó nada para expresar lo que piensa sobre el Presidente de los EEUU. Así fue un rap que improvisó durante los ‘Hip Hop Awards’ de la BET.
El Guadalajara no saca triunfos sin el mediocampista, y hoy tendrá una dura prueba en el clásico ante América.
La extensión de recolección de datos del Departamento de Seguridad Nacional de Estados Unidos entrará en vigor a partir de este miércoles y la abogada experta en inmigración, Noemí Ramírez, explica en qué consisten las nuevas normas.
Ante la gran cantidad de alimentos que son desperdiciados en varias escuelas de California, ha sido creada una ley que obliga a los centros educativos a donar comidas y bebidas que no han sido abiertas para ser llevadas y distribuidas a comunidades de escasos recursos.
publicidad