publicidad

Fernando Arau confesó que entró en pánico en la pista

Fernando Arau confesó que entró en pánico en la pista

El comediante mexicano pasó por El Gordo y La Flaca para hablar del baile que lo llevó a ser sentenciado en Mira Quién Baila.

El comediante mexicano llegó a Mira Quién Baila decidido a llegar hasta la gran final pues para él el baile le llega de manera natural por ser su madre una importante coreógrafa de México. En el primer show causó sensación y se perfiló como uno de los favoritos, en el segundo y el tercero igual pero en la cuarta gala flaqueó y no pudo evitar que Los Implacables lo nombraran como uno de los sentenciados. Su cha cha chá no convenció y de la cima se fue al infierno.

Fernando Arau llegó al Gordo y La Flaca para hablar sobre lo que le pasó en la pista. "La gente no se dio cuenta que me equivoqué, ni Lili se dio cuenta. Me equivoqué en tres pasos y me empecé a angustiar", confesó a Raúl y Alejandra Espinoza mientras veían el vídeo de su baile. "Ahí ya no tenía fuerza, la intención y depronto perdí el paso y la bailarina bailaba por su lado y yo por el mío. Empecé a improvisar, me bloquié", dijo al aceptar los comentarios de los jueces.

publicidad

¿Será que el comentario de Horacio lo hizo entrar a la pista con temor? "No a mi los comentarios no me afectan para nada. Yo entré muy seguro pero entré con miedo, el miedo siempre lo traes". El sentenciado le enseñó el paso con el que se equivocó a Raúl y este se ánimo a bailarlo con su propia sandunga.

"Me siento remal por haber estado nominado como que siento que le fallé a la gente y sobre todo que estoy bailando por una causa que es His House Children's Home. Me siento con el compromiso", aseguró.

Esta semana Poty está exigiendo un nivel más profesional y las coreografías están dificiles por eso Fernando no quiere perder tiempo y prefiere dedicarse a los ensayos por si lo salvan seguir demostrando que es un buen bailarín.

Este domingo 7 de octubre en la quinta gala sabremos si Fernando sigue en la competencia o nos abandona. Apoya al mexicano con su hashtag #TeamFernando.

publicidad
publicidad
Valentín García, quien vive el sur de Los Ángeles, expresó que cuando llamó a la empresa prestadora le dijeron que tenía que pagar la cuenta total porque correspondía a lo que se había consumido en su residencia.
Alumnos exigieron al presidente de la Universidad de Sacramento que cambie su estatus a santuario para inmigrantes.
Este viernes en la noche comienza la quinta edición del Teletón USA por Univision.  Desde Los Angeles, Miami y San Antonio se recaudarán fondos para el Centro de Rehabilitación Infantil Teletón, con el objetivo de ayudar a los niños discapacitados a tener mejor calidad de vida.
El Departamento Estatal de Prisiones notificará de manera más eficiente a las víctimas sobre el estatus penitenciario de sus agresores.
Defensores de inmigrantes ofrecieron este viernes una conferencia para hablar sobre el caso de Josue Bonilla Reyes, quien pide una oportunidad de permanecer en Estados Unidos.
El narcotraficante se ha estado quejando de que no puede dormir, o de que sus carceleros le acosan las 24 horas del día, y sus abogados dicen que sus derechos humanos fundamentales están siendo violados, pero las autoridades carcelarias afirman lo contrario.
La mujer murió de un disparo por parte de un indocumentado y esta demanda pondría en duda es estatus de San Francisco como ciudad santuario.
La protesta estuvo compuesta por familias de personas que murieron a manos de la policía y exigieron justicia.
Por el temor a las posibles medidas migratorias del gobierno de Donald Trump, la policía de San José se manifestó a favor de los inmigrantes.
La publicación reconoció la labor de la directora de Noticias Univision Chicago como menor de 40 años de edad.
Sobreviviente de la matanza revela cómo ha hecho para superar un acto que cambió por completo el rumbo de su vida.
La cantante se unió a Nuestra Causa usando su bella voz y cantó ‘Viveme’.
Durante las millas transitadas por los restos del exmandatario se pudieron ver centenares de personas esperando durante horas el paso del cofre de cedro dentro de una urna de cristal, que resguarda las cenizas de Fidel.
La Luna se mueve al signo de Acuario y se expande la energía creativa por todo el zodíaco. Te sientes más maduro y con control de tus emociones, intuitivamente seguro y muy confiado, al mismo tiempo que imaginativo y versátil
Durante su encuentro aseguró que el gobierno del presidente electo Donald Trump, hará cambios a las políticas usadas por la patrulla fronteriza para detener a familias y menores indocumentados. El anuncio ocurre mientras el gobierno federal prepara un nuevo centro de detención temporal en la zona.
El jugador de baloncesto estadounidense apostó durante la Serie Mundial con Dwayne Wade, del equipo Chicago Bulls, que quien perdiera tendría que usar el uniforme del equipo de béisbol que ganará el Clásico de Otoño.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
En Wisconsin, donde ganó Trump, hay preocupación por la eliminación de la mano de obra inmigrante
Industrias de ese estado, especialmente la lechera, se sostienen gracias a los trabajos de los inmigrantes, que generalmente son menospreciados por los estadounidenses. Ahora temen que el magnate cumpla con su promesa de deportar a miles y colapsar la industria de lácteos.
Inmigración, impuestos y salud: las prioridades de Donald Trump para el comienzo de su gobierno
El presidente electo de Estados Unidos, estuvo en Ohio, en lo que se considera el comienzo de una gira triunfal para darle gracias a los que votaron por él. Pero regresó a Nueva York para continuar reuniéndose con posibles candidatos a miembros de su gabinete, entre los que estaría hasta una senadora demócrata.
Registran en video el rescate de uno de los sobrevivientes del accidente aéreo en Colombia
El técnico Erwin Tumiri llamaba a sus compañeros mientras lo salvaba la policía. Mientras una emotiva despedida en Colombia les dieron a las víctimas del desastre aéreo del pasado martes.  Los féretros partieron rumbo a Brasil donde se le rendirán honores a  los fallecidos en la tragedia.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Sobreviviente boliviano de la tragedia aérea: “Yo no me voy a olvidar jamás de los colombianos"
Erwin Tumiri, técnico del avión dice tener eterno agradecimiento por la ayuda de todos los que lo socorrieron tras el accidente en Medellín en el que fallecieron compañeros de su tripulación.
Satélite revela las zonas de San Francisco que se hunden y que se elevan
En las imágenes satelitales de la bahía de San Francisco divulgadas por la Agencia Espacial Europea (ESA) las zonas rojizas indican hundimiento, mientras que las de tono azul son sectores donde la tierra se eleva. Científicos combinaron múltiples imágenes de radar captadas por dos satélites que son parte de la misión espacial Copernicus Sentinel-1.
Desde el espacio confirman el hundimiento de un rascacielos de San Francisco
La composición de imágenes de radar revela que el hundimiento anual que sufre la Torre Millennium es el doble de lo que contratistas independientes habían estimado.
Follman, Neto y Ruschel continuán en estado crítico, pero estable
Los tres futbolistas sobrevivientes del Chapecoense se recuperan poco a poco.
La esperanza paraguaya que rechazó al Zenit y está cerca de la MLS
Miguel Almirón es un sofisticado volante creativo descubierto por Ramón 'El Pelado' Díaz con la Albirroja y consolidado por 'Negro' Almirón en Lanús.
Agustín Marchesín se despidió de la afición de Santos
El portero argentino pasó dos años en La Comarca y aseguró en Instagram haberse sentido "querido y respetado en la institución".
En el América inauguraron una estatua de ‘El Chanfle’ en honor a Chespirito
El mítico comediante ya tiene un lugar en las instalaciones del club en Coapa, representado por uno de sus entrañables personajes: ‘El Chanfle’ de la película de 1979 que era fanático del América.